Publipost: Descuentos en Ripley hasta 70%

131

Ripley1
Publipost Ripley, por lucy

Ripley partió con liquidaciones que llegan a descuentos de hasta 70 por ciento. Vitrineando por internet encontré, por ejemplo, estos buenos datos: un escritorio de vidrio, de esos que están muy de moda por lo lindos, simples y fáciles de combinar en distintos espacios y con distintos colores, a menos de la mitad del precio original; el futón que siempre he querido está a mitad de precio; un biombo muy piola –al que se me ocurren varios usos que darle– a casi un cuarto del precio original; un Sony Playstation 2 –todavía perfectamente vigente– con poco más de un 25 por ciento de descuento; un pack de 3 jugos de noni + cápsulas de noni de regalo –tan beneficioso para la salud, desde el sistema circulatorio hasta la digestión y las defensas del cuerpo– a mitad de precio y así muchas cosas. Ah, las poleras de mujer de todas las marcas estarán con 50 por ciento de descuento, los artículos navideños desde un 50 por ciento, y todos los sofás y juegos de living con un 40 por ciento de descuento.

Link: Ripley.cl

11 COMENTARIOS

  1. Ojo con estas “liquidaciones”, chicas, revisen que la calidad de los productos sea buena, no porque tenga descuento van a comprar productos con fallas (detalles, para los eufemistas).

    Paguen al contado, no se dejen engañar por las ofertas con la “tarjeta”, porque terminaran pagando el doble de lo que decía la etiqueta.

    No me fascina Ripley, porque no tiene redcompra, a diferencia de Faladeuda, Paris, la Polar, Corona, Tricot, etc. 😐

  2. buen dato gracias…. pero no tengo tarjetas de credito para comrpar por internet las cerré todas !! ahora solo al cash y es lo mejor vivo sin deudas

  3. Mas que comprar ropa…me mata comprar cosas para la casa!!
    Cuando entro a una tienda me pego en esa seccion…cuando voy al supermercado tambien…aunque despues paso rapidito a la parte de las verduras.

    Gracias por el dato
    Ademas que tamos cooperando con la teleton!!
    Ke mejor?

  4. tampoco me facina ripley, pero solo por internet se puede comprar con targeta en una cuota cuando la promocion es sobre tres cuotas, se entiende??

    de todas formas ripley es de lo peor, compre un lcd por internet, que llegaria en 24h. confirmaron la compra y todo bien, cuando pasaron dos dias y llame para saber por que no habia llegado, se tiraron la pelota unos a otro, y se demoraron una semana en decir que no habia stok ( o como se escriba) y me dijeron que eligiera otra, los muy perlas querian cobrarme la diferencia, los mande a la chu… y me mandaron una mas grande y mejor marca… (bajo amenaza de denuncia al sernac mantubieron el precio)

    moraleja.. nunca mas compre en ripley

  5. Ojo con los futones, porque yo no se si al resto le habrá pasado, pero el colchón mío terminó flaquísimo y ya nadie quiere dormir en él.

  6. yo no les creo nada a los señores Ripley. Hace meses atras estaba el sillon que me gustaba en “oferta”, pero solo con tarjeta ripley y pagando diferido, es decir empezando a pagar 3 meses despues…. saque las cuentas y me salia mas barato esperar a que se acabara la oferta y comprarlo normalmente… asi que ojo con las “ofertas” de Ripley…

  7. encuentro q el escritorio igual esta un poco caro
    porq en homecenter estaba como a 50 lukas y venia con la silla y era mmuy parecido. eso!
    a pesar de q se nota q son buenos los descuentos..

  8. Yo no he tenido mayores problemas con ripley, a lo mas me han llamado, pero cuando yo me he demorado en pagar, jeje.
    Pero en general encuentro que tiene cosas super lindas, y la ropa tbn me gusta pepe jeans-

Dejar una respuesta