Por qué aparece cuando uno se está olvidando de él?

2782

Broken-Heartpor Stacy Malibú

Hay algo más apestoso –y emocionante– que la llamada de un ex al que una está a punto de olvidar? ese repentino y retrasado interés que suele llegar cuando uno se está decidiendo a seguir adelante, echándole el ojo a un mino nuevo o asumiendo por completo que la cosa no va más. Calienta-sopas hay millones (hombres y mujeres), y me he desgranado los sesos tratando de entender la cruel motivación.

Entonces, me acordé de mi primer pololo. Lo pateé 3 veces. La primera fue porque encontraba que en mi colegio habían minos harto mas ricos que él, entonces debo haber pensado, “hay muchos peces en el mar” (léase 13 años). Pero cuando mi ex pololito se ponía a pololear con otra, me bajaban las ganas de conversarle, lo que era suficiente para que al pobre se le tambaleara todo y terminara con su polola nueva para volver conmigo. Lo hizo 2 veces, y yo al par de meses volvía a ponerme volátil. En resumen, no me gustaba él, me gustaba lo que yo era capaz de provocar en el él. Osea, pura vanidad.

Bueno, pues eso creo que es lo que pasa con estos ex amores caprichosos que suelen reaparecer en momentos inesperados. Lógico que hay casos de re-amor genuino, donde las parejas se rearman y todos felices, pero cuando esa atención es intermitente y se diluye cuando uno reacciona positivamente ante los nuevos galanteos (una quiere creer que debe ser porque una le gusta demasiado, o que algo de amor debe haber), me atrevo a decir que es más amor a si mismo, o una necesidad tremenda de reasegurar la galanura.

(foto: CarbonNYC )

81 COMENTARIOS

  1. para mi gusto eso se llama pelotudez.está bien a los 13, eres cabra chica , todo bien, pero avanzado los años, es simplemente ser un pelota…él que llama cuando uno esta a punto de olvidar, y pelotudas nosotras que contestamos, caemos y nos emocionamos.

  2. Stacy que bueno que pusiste la edad en que viviste eso… creo que de niños hacemos muchas cosas y esta en el juego, pero de adulto tener esa actitud mmmmf… bien inmaduro y conosco vari@s asi.

    Amor puro y verdadero por un ex, creo que es 100% probable que exista, atraccion por un ex, sí, si total es otra persona mas, en un día uno puede sentir atraccion por varias personas, porque no sentirlo por alguien con quien probaste?.

    Pero encuentro patetic@s a quienes no dejan avanzar, terminan, se meten con otros, pero siempre mantienen la sucursal con el(la) ex, porque es facil, porque saben que hacer para que resulte. Siento personas incapaces de seguir adelante, incapaces de lograr nuevas conquistas, incapaces de jugarselas de verdad por algo, o vivir plenamente la libertad, y viven en un tamboleo, que lastima a otros.

    Ojala los ex atinaran a que son eso, de vez en cuando hablas por cortesía, mantienes un buen trato, pero eso de salgamos a bailar, vamos a tomarnos unos tragos, y toda esa jarana, es con un solo fin de una parte, y de la otra por amor o tontera acepta.

  3. debo admitir q yo me quedo bien pegá arto rato….. me costo ene superar a los ex, igual es super penca ser asi.
    creo q los q vuelven es en gran parte por un tema de vanidad como sice Stacy o de ego… por sentir q uno tiene la situacion controlada…. pero tb hay algo de celos, por lo menos en mi caso.. eso es lo pior.

  4. primera vez que concuerdo con Pock..(me siento sorprendida jaja) me carga mantener relación con los ex.- los ex son ex. y nada más.-

    tengo una amiga que es asi, vive coqueteando con ex, amigos, posibles, a pesar que tiene pololo… yo creo que es una cosa de autoestima o inmadurez.
    no cacho.

  5. esa situacion me colapsa!! y como experiencia personal tuve un ex el cual creia que yo era de su propiedad , creo que tambien ese es otro problema , el creer que son de nuestra propiedad y apenas me veia en vias de olvidarlo o pasar a alguna nueva relacion por arte de magia se hacia presente .. como una vez un amigo sincero me dijo es casi como cuando uno tiene una mascota le haces cariño y cuando te aburres lo tiras al patio … lucha de egos , egoismo o sentido de posesion .. creo que alguna vez lo hice pero a esta altura a mis veitisiempre creo que es un acto lejos lo mas triste y patetico uno porque te dejas convencer y otro porque el fin no es mas que saber que podran tenerte ahi y reafirmar que aun pueden manipularte

  6. “Una cosa es cuando es, y otra cuando ex.”

    Mi experiencia con el tema de retomar relaciones con un ex, es que los motivos por los que se produjo el quiebre, vuelven a reflotar.

  7. A mí me pasó que mi ex me pateó, viviendo juntos, y me tuve que devolver a la casa de mi mamá… lloré mucho, por haber terminado una relación de casi 6 años con el que se supone que era el hombre de mi vida, pero además, por volver con la cola entre las piernas donde mis papás.

    Luego de 5 meses, donde me estaba recobrando y estaba rehaciendo mi vida de lo más bien, me llama para “saber cómo estoy”, preguntándome si tengo pololo y si lo echo de menos, y diciéndome que nada es lo mismo sin mí (ploop!). Para peor, era el día del funeral de mi abuela (él no sabía), por lo que apareció en el cementerio… yo estaba tristísima por la muerte de mi abue, y lo veo… él llorando… nos acercamos y nos abrazamos! Estuvimos así largo rato, y era como si nunca hubiéramos terminado, como si todo el amor que sentíamos volviera a surgir.

    Seguimos hablando y viéndonos a escondidas, encaminándonos a volver, pero… él tenía ya polola, no me lo había dicho, e incluso vivía con ella! Después, sacando la cuenta, seguramente me había puesto el gorro con ella y por eso me había pateado!! Todo terminó cuando la mina se enteró y me fue a armar un tremendo show a la casa… el me llamaba llorando pidiendo perdón, y de ahí que nunca más constesté sus llamadas.

    Así que, recién ahí, aprendí a que los ex son personas que no pueden ser tus amigos después… y menos intentar volver, porque si no funcionó, no fue!!

    • Nena tienes toda la razon, ahora que te leo creo mas eso…que entre un ex y tu nunca existira una amistaddd, intete hablar con mi ex el hombre que ame y me estrelle porq la q me respondio fue su novia, pero bueno las cosas pasan por algo…

  8. uy, yo estoy como de “cuasi regreso con mi ex”, con el que tenemos un hijo, se supone que estamos de cero, recien viendo o conociendonos denuevo, ahn pasado mas de 3 años desde la ultima vez, ojala resulte, no estoy enamorada, pero si entusiasta con q resulte, esta entrete y relax, muy bien

  9. Pock….lo peor es cuando mantienen a la ex…y la actual no logra avanzar en la relacion pq siempre son 3…..o sea…la ex sabe hacer que resulte…en cambio una nueva ta viendo por donde va la cosa y como y por donde ir pa`q resulte…así ninguna relación con otra persona distinta a la EX avanza, se fortalece ni siquiera tuvo la oportunidad………ufffffff!!!! me acaba de pasar….dp de sentirme culpable, asumí q él nunca estuvo solo como pa`estar conmigo bien……los pocos meses q estuvimos bien, fueron cuando no tuvo contacto alguno con ella, pero reaparecía ella y él estaba de nuevo ahí…por eso ahora hemos terminado…a pesar de q él no fue capaz de asumir responsabilidad…al día siguiente lo vi y con SU EX…….se le cayo la cara….

  10. Si te busca por primera vez hay que probar con tirar abajo su autoestima, yo tuve alguien una vez que me envió un sms diciéndome: extraño cómo me la…a lo que le contesté: yo no porque tengo algo mejor.
    Si te vuelve a buscar al tiempo es porque es la hora de tirar abajo su orgullo y decirle: otra vez? qué parte no entendiste?
    Si te busca por tercera vez, caramba! ESO ES AMOR

  11. wakala, odio a los ex, y siempre termino muy en mala y soy muy pesada para q así no me llamen más.
    lo q pasa con estos gallos es q no se quieren quedar sin pan ni pedazo, las quieren todas, agarrarse minas nuevas y tener a la tonta eterna, y cuando cachan q la tonta eterna se esta despavilando, la llaman.
    nooooooo!
    eso se llama manipulación, y por nada del mundo debemos dejar q esas criaturas perversas nos persuadan, aunque la carne sea débil!!, nooo, no hay q tropezar de nuevo con la misma piedra.

  12. Creo q tod@s pasamos por época de capricho, nada más para ver que somos capaces de provocar en el otro …

    Lo penca del asunto es cuando el canalla (o bitch, según sea el caso) aparece ‘en gloria y majestad’ a revolverte el gallinero (eso cree) y te niegas ^3.14 a darle bola, pero igual insiste y tu, ni ganas de hacer la maRda’ … Como que su tren ya salió hace un buen raton.

    Ahora paso por una época así, no digo que soy 100% feliz, pero tengo hartas cosas en que ‘ocuparme’ y ni al lado con pescar a los rancios de mi libreta negra 😀 , sobre todo cuando fueron malagradecidos y pate-vaca.

    BTW; eso de que si vuelven una 3ra vez es amor (?)(11) no es tan así, doy fé de ello y muchos lo hacen por costumbre/no-estar-solos/deporte 😀 /crisis-de -los-30/etc, pero muy, muy pocas veces es por verdadero amor.

    They don’t deserve me, definitly 😎

  13. Leyendo todos los posts, quedé pa dentro con el de Pily (8), ya que viví algo muy similar, tb. me patiaron mientras vivíamos juntos. Lo curioso es que no pasaron 3 meses y yo ya estaba saliendo con alguien más (dicho sea de paso, de mi edad y mucho más entrete 😀 ).

    Sin embargo, ese ex cada cierto tiempo intenta aparecer mediante sms, llamadas, invitaciones, etc, pero como no tengo ganas/tiempo de verlo (pq eso seguramente implicará hablar de lo q pasó, ya que hasta el día de hoy no sé la razón real del q me patiara, sólo especulaciones) me da una flojera enorme!!! Así q nop, al tacho de la basura no mah.

    Si debo reconocer que tuve una relación tóxica (ahora la califico así) con el único hombre del que me he enamorado (hasta ahora) durante 7 años (entre idas y vueltas+vidas armadas por ambos lados) y la última vez que volvimos (fueron 4) todo terminó muy mal, ya que me dí cuenta que él no iba hacia el mismo lado q yo, claramente no me amaba, pero no sabía que era capaz de hacerme tanto daño.

    Resumen del tema: al mes de haber terminado yo con él, me entero que tenía una sucu hace varios meses y que más encima era ‘amiga mía’ (por mí la conoció) y que luego de 1 año se casó y tiene hij@. Por fortuna no con la me cagó, sino que con una niña ‘bien’.

    En eso último creo que está su karma, el haber encontrado una mujer ad-hoc, que realmente la ame y vivir tratando de ser lo suficientemente digno para merecerlo.

  14. no creo en eso de la 3° vez… apostaria que el tipo esta botella, caliente y solo un fin de semana, toma la libreta negra, y empieza a llamar a las chicas con que mas facil les resulta el sexo, les dice “Hola te acuerdas de mi…”con tono lastimero, luego un “Eras fenomenal.. me acuerdo harto de ti”….ahi se pone canchero y te tira flores, luego un “que haras esta noche”…y luego apareces acostada al lado de el…. y si contigo falla llama a otra y otra…. esos tipos son perdedores, porque no son capaces de buscar una nueva chica en buena ley, si el tipo no fue lo suficiente para mantenerte a su lado feliz, despues que no jotee.

    Includo hay relaciones donde el tipo se casa, tiene hijos, y llama a la ex, se encaman, y luego les promete que dejara todo botado por ellas, y me sorprende que algunas caen, y con que clase de hombre se meten??? con un tipo que por calentura deja botado su proyecto de vida, casa, esposa e hijos?

  15. a los ex hay que tirarlos al mar
    jajajaj

    pero lo peor lo peor de todo es pensar que alguna vez cambiaran … ni 1 ni 2 ni 3 no cambian .. al pasado pisado y pto

    aunk pucha que cuesta!!

  16. Todas las historias son potentes y con buenos comentarios, es que el tema del ♥ da para mucho. Para Pily, awwwww me alegro que haya pasado el sabor amargo, fue una experiencia terrible.

    Esos jueguitos de los 13 años son power, yo jugué bastante, bueno él también jugó y terminé enamorada por años años de él, al final me quemé con fuego! Obviamente de los 13 años se alargó para varios años más y luego SHAN el destino dio una vuelta, y quedé babeando, claro que obviamente no supe hasta que no lo tenía a mi lado, él jamás llamó y pienso que el destinto quiso que así fuese.

    De todas maneras, me imagino que hay EX que nos pondrían contentas y otros que realmente contestas como por compromiso o porque siemplemente no tenias identificador de llamadas y mientras se hace el lindo con su voz de santo, tú piensas y pa’ que diablos me llama este pastel?

  17. excelente tema!
    yo tengo un ex… que en realidad no es ex xq nunca fue algo formal, pero salimos intermitentemente por mucho tiempo, a mi me encanta(ba)… hasta que un dia despues de harto sufrimiento decidi q no contestaria mas a sus invitaciones ocacionales y llamados “amistosos”. De eso han pasado casi 7 meses, yo no se como o porque este tipo se aparece jsto cuando encuentro a alguien interesante, es como si tuviese un radar o algo que le dice que ya lo estoy olvidando…. que rabia!!!

  18. Si yo estoy en una situación así, estoy tratando de volver con mi marido despues de varios problemas…y ya había olvidado a mi acompañante de aventuras, pero hace muy poco me volvió a escribir, eso es terrible porque él todavía me gusta.
    Pero creo que lo mejor es no pescar, no contestar, rearmar mi amor propio.

  19. No se yo tengo otras experiencias
    Soy más arcaica
    Chaooo no más, soy mas ruda, si ya fue, fue y ahí quedó, “no me gusta que me doren la perdíz”.
    Que linda estás! como tu no hay otra igual!que hacen un clic en mi cerebro pa salir arrancando.

    Creo que leí mucho las fábulas de Esopo y no me compro las lisonjas

    lo que si me parece importante es darle oportunidades a las relaciones que ya tienes, y terminar cuando las cosas estén finitas.

    así Next
    en mi caso, the same.

  20. me acordé q hace un tiempo me llegó un correo de un ex, q está casado y todo, y me decía lo mucho q me extrañaba y se acordaba de cuando nos juntabamos a comer empanadas de pino bajo la lluvia (en serio, así de kuma) y q nos podríamos volver a juntar (no sé si a comer empanadas de pino u otra cosa),
    le respondí: metete la empanada de pino por la raj…
    en ese sentido opino igual q marce.

  21. a mi también me caen mal mis ex jaja, lo juro. como que pienso..y como me metiii con este huevón!!!! por tanto cero posibilidad de amistad, porque nunca fuimos amigos, no veo por qué después de terminar deberíamos ser amigos.

  22. Yo estoy pasando por una situación similar a Pily. Mi ex me pateó para irse con otra. Con el tiempo se dio cuenta que no podía olvidarme y todavía me amaba, así que intentó un regreso. Igual no está del todo convencido, así que le di un ultimatum. De aquí a un mes debe saber BIEN lo que quiere. Mientras tanto, yo me dejo querer no más.

    Ah, y en eso de hacerme la linda se reapareció otro ex, pero está casado con hijos, lisonjeándome y todo. ¡Chis!… Patúo no más. Pero ya se las canté claritas y le dije que nome gustan los hombres comprometidos.

  23. uuff..debo decir que me sentí algo identificada con alguna de las historias. al parecer el asunto de “estabamos pololeando, terminó conmigo porque no estaba seguro y se metió con otra (o volvió con la ex anterior a mi!)” es bien recurrente, a los meses te contacta nuevamente, diciendo que se acuerda siempre de ti, que cree que aun te ama y ve si hay cabida para una posible vuelta. no hay que dejarse engañar por estas cuestiones, no están en absoluto seguros de lo que quieren, mi ex me sigue webiando pero hasta por ahi nomás porque no quiere hablar de porque terminamos realmente ni de nada que tenga relación con nosotros. pero el webeo no para…lo más sano es cortar la cuestión de raíz, aunque pucha que cuesta!

  24. Complicada situación, por suerte jamás he vivido algo así, no he tengo ningún ex y por suerte las ex de mi novio nunca han aparecido.

    A una de mis mejores la patearon en abril, vivían juntos, ella aún no lo supera, el weón nunca le dió una explicación y hace algún tiempo empezó a buscarla cuando tenía ganas de… ella accede cada vez que él la llama, esperándo que el weón le pida volver y le diga que la ama, le he dicho mil veces que él jamás lo hará porque ha pasado mucho tiempo y si la llama es por necesidad física y porque además ella accedió tan rápido a suplir esas necesidades que no tiene motivación para jugársela por ella, mal!

    Pily, que lata tu historia… lo siento!

  25. Tengo experiencias con ex de varios tipos:
    – Mi ex de 5 años, terminamos y yo desparecí de su vida, no así el me llamaba, enviaba correos informando como iba su nueva relación, comparando, etc…ke lateeero.

    – Una ex de mi actual novio, es ultra amiga, va a nuestra casa, nos vemos casi todos los fines de semana, etc, super buen la relación, es super buena ex ella.

    – La ex de un amigo mío, que despues de 8 años de relación, lo pateó a mi amigo, empezó con otro, luego le pidió que volvieran, luego se fue nuevamente y así…pffff….

    Yo, creo que no hay pa’que tener contacto con los ex, pa mi son ex-todo.

  26. estoy en la etapa del olvido..y no se komo cresta olvidarlo rapido..he intentado de too (incluso estar con mas minos)..asi y too no puedo..cada ves ke pienso en el siento ke lo amo demasiado..se ke si le digo volvamos lo hariamos por ke yo decidi terminar y el esta mas triste ke yo ..pero las cosas no funcionan y es lo mejor….ke triste

  27. Pilly me cacba de pasar lo mismo el super mino ke tuve por 4 años me acaba de patear, llo peor es ke vibiamos juntos, viviamos super bien, èl guapo, lo siento chicas pero por el me derrito. me ngañò en julio, lo descubrì y volvi con todas msi cositas hasta mi gato a la casa de mamà, sicologa, siquiatra, mandar mails a la supuesta porque tb habia sido engañada, a su mami, dejè mi vestido de novia a medias e intente rehacerme, pasò un mes y volviò arrepentido, yo le puse condiciones para volver pero nada resultò, el viernes me dijo ke no teniamos futuro. Ayer fui donde una abogada esperando tener una oportuunidad de demandarlo por daños morales, econòmicos etc pero no hay ninguna ley ke ampare el concubinato excepto si yo no trabajo o sufrir violencia fisica o verbal. Lo unico ke quiero es ke se encuentre a una chusca ke se embaraze y lo deje en la quiebra, se lo merece por hacerme ilusionar reiteradamente. tengo hartos años pero parece ke una no aprende. no me sorprenderìa ke me busque de nuevo. Dios me de la fuerza para mandarlo a la chu….

  28. Carito me gusto eso de mis mejores

    Una de mis mejores, termino con el marido, pero se encuentra los finde “con el”puro sexo, no más

    es decir terminaron pero no terminaron,
    todo mal, por que te deja estancada.

    No te puedes ni molestar si él empieza una nueva relación, y tu estás pero no estás soltera.
    El parece que tiene nueva pareja, pero no la deja de llamar, y la media lesa va corriendo

    Según ella lo está pasando espectacular (yo creo que es poca autoestima).

    En este caso su ex es su actual, pero ex a la vez.
    Yo creo Alguien va a salir herido, espero que no sea mi amiga…

  29. Chuta!! A todas les impactó!!
    Pero, bue, así es la vida… lo peor es que no sólo me pasó a mí, sino que a muchas más… no sé como los ex pueden portarse así con una, que se suponen amaron alguna vez.

    Lo bueno que eso es pasado y yo soy resiliente 100%, así que ahora disfruto de la vida.

  30. Para que los ex avisan que cambairon el celular ???? …. me ha pasado mas de una vez y con gente que hace años no me interesa … es como que quieren mantenerte actaualizada, que tontera.

    Asuman que si la relación se acabó hay que desaparecer y no molestar

  31. Pero obvio, si no hubiera sido por mi Natito Salvadora, no hubiera tenido hombro donde llorar y compañera de comparsas de desintoxicación!!!

    Miwi, TKM

  32. KRO
    si…ajajajajaaja
    súper patriota
    y yo igual porque tenía que ponerle una bandera chilena en la cara y hacerlo por la patria porque era más feo!

  33. Ahh porqué hicieron este articulo hoy día 🙁
    Yo estoy saliendo de una relación..Duramos un año y en verdad era genial..Por motivos varios al final terminamos pero fue de parte de los dos y fue muy triste, pero nos “apoyamos”.
    Pasaron unos meses e incluso estuve con otra persona, pero era imposible, porque lo pasaba comparando y nadie se merece eso. Terminé con la “nueva pareja” y nos reencontramos con mi ex en un carrete. Hablamos y todo, fue bkn (pero no paso nada!).
    Despues empezamos a hablar cada vez más, agarramos etc..y estabamos como “en algo”. Yo me la jugué ENE, onda lo entendía en todo, le hice chocolates, lo ayudaba en lo que podía..Tipo polola del comercial de Cristal. Pero ese algo resultó ser que yo le decía “juntemonos? :)” y (despues de hacerse el interesante) nos juntabamos y agarrabamos denuevo. Yo quedaba mil ilusionada (el me decia te amo, bla bla) y despues pasaba una semana sin saber qué era de él. Asi uno, dos meses. Lloraba todos los días, cuando sabía que lo iba a ver (estamos en el mismo grupo de amigos) me ponia demasiado nerviosa, me hacia expectativas que NUNCA se cumplían…Bueno, mil cosas pencas. Terminó tratándome mala onda, enojandose por todo y molestándole tooodo lo que hacía (onda, pq me miras asi??, muy mina). Yo estaba demasiado triste y chata también. Tampoco soy weona..Le paré mil veces los carros..Me decía que si, que tenia razón y que ahora me iba a demostrar más las cosas. Volvíamos a lo mismo (al final para el “demostrar el cariño” era darme la mano frente a sus amigos y despues ni saludar x msn). Así hasta que lo llamé y le dije Mira, yo te amo..pero creo que nadie se merece lo que estas haciendo conmigo y ya estoy cansada, no puedo más. (asi ultra teleserie de la red). Y para mi sorpresa, se puso triste y me dijo yo también te amo..No se si me crees pero es verdad..pero sé que te mereces algo mucho mejor que esto. Plop! El no esta con nadie ni nada..Al final quedamos como amigos..El se va de intercambio después de vacaciones..Puedo ser muy tonta..pero lo quiero muchísimo. Me da pena que se vaya y que las cosas queden así :/ POrque pese a ser “amigos”..sé que es cosa de vernos para pasarse rollos :/ En realidad, no sé qué hacer 🙁 dulces 18 😉

  34. “sólo quiero saber cómo estás” es la frase clásica y chanterío más grande con el que los ex tóxicos de amigas mías tratan de acercarse de nuevo, cerdos

  35. Carolina, nombre femenino de origen germánico derivado de Carlos “Karl”, su
    significado es “Aquella que es inteligente”, significa también mujer fuerte.

    Su naturaleza Emotiva: vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las
    cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo
    alegre. Le gusta sentirse complementado.

    me llamo Carolina Rojas, estudio 3er año de arte,
    el favor que le estoy pidiendo es que como usted tiene el nombre Carolina
    me envie una foto, la que ud desea, es para mi trabajo de Tpo IV, no es con
    ningun mal uso.

    le agradeceria mucho que sea parte de mi obra. Igualmente si conoce a alguna
    persona que tenga el nombre de Carolina, le comente esto.

    me puede enviar las imagenes a carolinartista@gmail.com

    de antemano, gracias.saludos!!

  36. hay jose, pucha…sorry lo directa, pero a mi parecer, él no te quiere no mas, cuando un hombre se interesa llaman siempre, estan pendientes de ti siempre, yo creo que lo que te digo tú lo sabes..uno sabe cuando un hombre nos está agarrando pal hueveo un rato..y no sé yo tengo muchos amigos y amigas que se han ido al extranjero estando pololeando…algunos terminan, otros se siguen queriendo y se juntan alla luego de un tpo.. hay no se…lata que esten en el mismo grupo de amigos, es la mejor forma de NO olvidar a alguien, seguir viendolo

  37. Que lata por todas las niñas que han pasado por situaciones amorosas complicadas, a quien no le ha pasado no ? Despues que uno supera esas etapa entiende muchas cosas…y obviamente aprende.

    Bueno, les vamos a poner un tema…

    Ken Lee…(curiosos busquen en ytb)

  38. como dice el regeton:

    porque me llamas diciendo que me quieres
    se que es mentira y que otro hombre ya tienes
    yo no soy tu juguete ete ete
    yo no soy tu juguete ete ete
    yo no soy tu juguete ete te
    yo no soy tu juguete

    yo tanto que te amaba nunca te fallaba y tu me dejaste solo
    tiempo te dedicaba, todo te lo daba y ahora me dejaste solo

  39. Jose, lo siento, opino lo mismo que chilindrina. Espero que puedas olvidarlo y continuar con tu vida.

    Eriza mala:

    Ken lee, tu libu dibu daiyu
    ken leeee

  40. Gracias por la buena onda 🙂 Si, si tendrá que pasar algún día! Por ahora trataré de verlo como a alguien que quiero mucho pero que nooo se puede..Y sí, yo creo que el no sabe que quiere para su vida ni nada :/ menos va a saber con quien quiere estar. Todo pasa por algo =)
    Saludos a todas las que le damos temas a las teleseries, a la gente q se la juegaaa 😀 y a la gente q justo cuando lo esta olvidando, ponen un tema de Bon Jovi en el jumbo (obvio q pasa!) jaja

  41. Muchas gracias!!!
    Era todo lo que necesitaba escuchar/leer, para nunca más volver con mi EX!!!.
    La gente no cambia, y los hombres menos!

  42. pucha Jose que lata pero yo creo que ese tipo no esta ni ahi contigo, INCLUSO si te amara como dice, no se la juega. No entiendo, ¿de que te sirve que te diga te amo cuando le conviene?, no creo que tu seas feliz con sus migajas. Yo creo que a ti te gustaría otra cosa, pero el no te la ha dado, y dudo mucho que lo haga en el futuro. Lo amas, pero él no es capaz de hacerte feliz. Piensa en tí, olvídalo y ve en busca de alguien que se la juegue por tí. Que no solo te diga que te ama, sino que te lo demuestre todos los días.

  43. verda? Si la lata es que el era bkn como pololo! Nosé que le pasó pero ya se me fueron muchos meses en averiguarlo :/
    Gracias Pame 😀 Muy mamá! jaja

  44. post caido del cielo, sobretodo el comentario 2… hoy me lo encontré (a mi ex) y me di cuenta de lo tooonta q he sido. Las cosas pasan por algo…

  45. Waaaa que fuerte el tema, yo que vengo recien terminando una relacion de tres meses y de un momento a otro me salieron con que no estaba seguro de sus sentimientos ¬¬.

    Y puchaaaaa que rabia da que te vendan la pomada de que las cosas estan bien, mas encima ni me lo he pillado y como tenemos amigos en comuno ahora se viene un cumple y lo vere :S que lata!

  46. hola me llamo valentina y quiero contar mi historia brevemente, hace nueve meses que mi ex novio me termino y duramos tres años, coincido con algunas historias que cuentan porque al mes de convivir juntos que fue antes de terminar me corto, y yo no lo podia creer me di contra la pared porque dias anteriores me decia que me amaba y que queria hijos conmigo, lo reconozco que teniamos problemas pero yo lo amaba y le pedi que nos dieramos otra oportunidad como cuando yo una vez se la di a el y no acepto, lo peor de todo es que al poco tiempo de terminar ya estaba saliendo con otra, supuestamente me decia que era una amiga nomas, lo que mas me emputece es que el ya esta feliz con ella deben estar viviendo junto la vida les sonrie capaz que ya estan en planes de casarse y tener hijos, seguro que piensa que porque no termino antes conmigo, que se saco un peso de encima, etc, pero yo sigo pensando en el, ya paso mucho tiempo y no hay dia que me acuerde, y eso es lo mas patetico para mi, el ya ni se debe acordar de mi y yo pensando en el como boluda y sin pareja sin nada, creo que eso lo hace mas doloroso no? no se que hacer para que deje de afectarme, pero no niego que me encantaria que vuelva arrastrandose y pidiendome perdon, dudo que eso ocurra y es imposible que pase pero de alguna manera me gustaria que sufra lo que yo sufri por el, les cuento que los primeros meses el me mandaba mensajes de texto y me contaba algunas cosas de el sin que yo le responda, me mando el muevo numero o el correo nuevo, pero cabe destacar que de todos los mensajes que me mando le habre respondido 2 o 3 nada mas y bueno me gustaba que este pendiente de mi aunque se mesclara con un dolor en el pecho, pero ultimamnte creo que se canso de escribirme porque nunca le escribo yo y tampoco le respondo si me manda alguno, para colmo me entero por un amigo que esta llendo al profesorado donde yo estudio y me lo cruzare seguro el año que viene, lo vere feliz con su nueva novia que tambien estudia ahi demostrandome que ya me olvido haciendose el lindo, la verdad no se que hacer no se que pensar si me termino porque me mandaba mensajes y ahora porque no lo hace, estoy hecha un ocho por favor quisiera algunos consejos o me cuenten algunas experiencias de si volvieron con sus ex y resulto todo bien o algo para salir por fissssssssssss

  47. Yo creo que muchas chicas tienen un problema de ego y no de amor, y cuando terminan con ellas, necesitan saber que para el individuo siguen siendo espectaculares, entonces basta que llame o de signos de vida, y ellas sienten que tienen la atención del chico (aunque haga lo mismo con 20 chicas mas o tenga pareja). Luego las chicas hacen lo que antes no hicieron, se las juegan mas, mas desinhibidas, mas serviciales, todo para seguir teniendolo ahi, y conosco chicas que les encanta tener el harem de los ex, que las llamen, que las llamen en la noche, que les recuerden siempre lo fenomenal que fueron, que les digan piropos, y de vez en cuando estas chicas se meten con los tipos. Y creo que esa actitud es enfermiza, es falta de razon, si eres una persona segura de ti misma, conquistas nuevas personas, conoces nueva gente, tu mundo va creciendo, pero arrastrar el pasado, con riesgo a esos amores malditos que duran años de volvamos, de terceros, y asi… es un tema de madures aunque hay gente que nunca cambia.

    Si quieres a alguien juegatela por El, siempre dale libertad, y como dice el dicho: si lo amas dejalo ir, si vuelve es tuyo, si nunca vuelve es porque nunca fue para ti. Pero el volver es algo mas que decir frases cliche, es mas que promesas falsas, es jugarsela y demostrarlo por otra persona, sin prisa, sin terceros, sin porquerias estilo mañana termino con ella y seremos los 2 felices.

  48. Yo me fui a vivir con mi pololo a los 6 meses de pololeo, un amor apasionado y el a los 6 meses de convivir, se fue en medio de la noche con todas sus cosas por nada, al parecer colapsó y más encima el día antes de mi cumpleaños. Al día siguiente se arrepintió, me llenó de mails, llamados, su familia me llamaba, nadie entendía nada, yo desesperada arreglando la casa y las cosas. Insistió tanto que intentamos volver durante 1 mes pero no resultó, el daño estaba hecho. Nos distanciamos. Después lo pensé y quise que volvieramos (:B) pero “él ya me había olvidado” (en 1 semana) y estaba en la onda de estar solo y ser independiente, “sin compromisos ni amarras”.
    Después me envió un mail con descalificaciones y basureando lo vivido.
    No entiendo nada.
    Qué onda los ex!!!

  49. NaTaLiA, ja ja ja ja.

    Oye y qué onda con Facebook? a mí me buscaron y obviamente sapié lo que me permitió sapear SIN agregar, solo por sapa, así de simple, es que es bueno saber si están más parilleros y calcular cuántos kilos de asiento y choripanes se han comido sin ti, ja ja ja, bueno en este caso en particular parece que comió carne de gato, parece porque el look te lo encargo, ja ja ja.

  50. me pasò lo mismo ….7 dias antes porque veniamos con problemas le dije entonces terminemos y èl me quedò mirando con esos ojazos y despues de varios segundos me dijo ke no kerìa, le bastò una semana para decidir ke si kerìa romperme el corazòn por segunda vez.lo odiooooooooo, como tan weona de hacerlo sufrir mas antes de empezar la segunda parteeee.

  51. si!!!! por que se aparecen y calientan la sopa??? lo peor es que si te pillan volando bajo caes y caes y caes, snifff… es emocionante por un tiempo pero cuando insisten ufffffffffffff, es como angustiante, sobre todo si estas con otro…
    ay mi dios!!!

  52. a mi me ha pasado, este año especialmente, que me rodeo de calienta sopas…cuando ya me olvidaba de el aparece haciendo la pata de nuevo,,que les sucede?? y la tonta se pasa rollos de nuevo, me tienen chata
    ire a buscar a mi ex jajja…no, en verdad, que lata esto de la gente que no puede estar sin coquetearle a alguien, que se jodan

  53. VALENTINA (post 65) siempre me sorprende cuan parecidas pueden resultar las experiencias de las personas, no creo que debas extrañarte por sentirte así luego de “tanto tiempo” como dices, es una cuestión relativa cuanto demoras en olvidarte del asunto. Personalmente creo que depende de lo tóxica que haya sido la terminada y de cuan profunda haya sido la relación, si te mintieron o no, si se mandaron cambiar sin aviso previo, si te dijeron o no las cosas directamente, de si tuviste derecho a expresar lo que tú sentías o no…. (jajaja tengo un magister en el tema). Cuando se te pase la rabia dejarás de pensar en el asunto cada vez más, pero la pena, tal vez no se termina…. conmigo se portaron más que mal y tuve que borrar de mi cabezita aproximadamente 7 años de mi vida, deseando que ojalá existiera “lacuna” (como en eterno resplandor de una mente sin recuerdos), asi que imagínate, te comprendo perfectamente. Ah! y parece que en estas cuestiones no hay justicia porque invariablemente te enteras que el otro re hizo su vida en un tiempo record… y obvio que eso da más pica, pero creo que al final la vida siempre da sus vueltas y estar con pareja no significa mucho en realidad, es como raro… quizás estás sola porque tienes rollos que solucionar, no le escribas más y si lo ves, salúdalo educadamente pero nada más y CHAO.

  54. que heavy, yo creo que el tema de lo/as ex , claramente pasa mas un asunto de egos que de amor? y lo digo por experiencia propia, en este caso yo soy la ex, nose si calienta sopas porque creo que nunca fue la intencion, solo “rollenta” al fin y al cabo y de algun modo sin nisiquiera intentarlo, ese pololo “amado” qu tuve por años con el cual termine y volvia a ver por las “casualidades” teniendo toda su vida ya armada sin yo en ella, la dejo ahì, y claramente el problema radico, cuando me di cuenta que no era que me importara èl , sino que me importaba el hecho de sentirme alguien su vida, y nada mas que eso. lo demas era historia. fue “feo” porque de alguna manera, tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta de eso? y al final se quiera o no, uno termina afectando a todo un resto con sus pendejadas. por eso creo que yo tb odio a los “ex”

  55. mmm, yo creo, ahora que he aprendido algo con la primera y unica relacion que he tenido (tengo 18), es que cuando quieren volver contigo es pq quieren subirse el ego. obvio q si cachan q la mina q les gusta (pq obvio que ALGO les debes gustar, no creo q sean tan fuertes cm pa estar cn alguien que les repugne, o no se demas que si, filo) los pesca una y otra vez, es para sentirse bacanes y no se, demostrar a los demas que son tan pero tan irresistibles que uno no puede resistirse a ellos. pero la verdad es que si uno los pesca (a mi caso no mas me refiero) no es porque los ame ni mucho menos, es pq PEOR ES NADA. Pienso que lo mejor en esos casos es, 1. parar el hueveo y olvidar no mas, o 2.decidirte a ser su “atracamiga”, lo q significa que si el se te tira, tu (de caliente yo creo) aceptas, aunque eso es llegar a lo más bajo, pero en el caso de minos así, no puedes tener una relación estable. yo creo que quizas me quedaría con la 2 (bien penoso eso si), o, en venganza, le calentaria la sopa y no me la tomaria….creo q me quedo con esto ultimo

  56. A mi no me habia pasado hasta hace un par de dias atras. En vdd quedé con rabia de lata xq me llamó!!
    Yo lo habia eliminado de fcbk y del celular, de msn lo bloquié y lo dejé en otros contactos, y se me habia olvidado q estaba ahi.
    Me llama al celular, y como no sabia quien me llamaba, pregunté y me dice “alguien que odias mucho”, o sea, yo no odio a nadie, me caerá demasiado mal alguien pero nada mas… yo dije q no sabia. Y ahi me dice su nombre, y yo quedó sorprendida, o sea, llamarme ahora?… en fin, ni q hubiera planeado decirlo, pero justo estaba esperando la llamada de otra persona (de un trabajo), dsp me cobró sentimientos de q no estaba en msn, o sea, estaba de viaje y se lo dije. Y me decia todo el rato q se acordaba de mi, y en vdd me dio demasiada lata escucharlo, xq en vdd no crei nada, asi q no presté dmda atencion, ya q queria cortar pronto. El asunto q me dijo q me conectara a msn, y yo dije q dsp xq estaba ocupada, me dijo q me si me estaba haciendo la interesante… ahi me dio mas lata x imbecil!. Cuento corto, me llamo dsp xq no estaba en msn y él me estaba esperando… y ahi repeti q estaba ocupada…y lo volvi a identificar en mi celular, para no responder a la proxima.
    Lo encontré dmdo egocentrico!
    Q lo hace pensar q me gusta a estas alturas si lo patié antes?

    Concuerdo con q un ex es un ex!!

  57. Yo creo q tienen un radar que les avisa que uno esta mejor, si mal no me equivoco Carrie le dice eso a Mr Big cuando seiba a Francia y el reaparecio.
    Al final yo creo en el poder de la mente, las conexiones emocionales y todo eso, por eso deben sentir cuando uno los esta olvidando y reaparecen en el momento menos oportuno para uno.

  58. estoy en eso..
    reaparece preguntando como estoy, (con voz de buenito), que si nos podemos ver,….
    estaba regio antes de escucharlo, ya habia superado su indiferencia,…me rompio el corazon (que cursi,..pero es verdad). Con el tiempo y con mucho menos amorshh que antes puedo ver que esta reaparicion es mas por un tema de ego que de verdadero interes,…al menos eso creo…next!

Dejar una respuesta