Obama: mino

90

Obama
por lucy

Conviniendo en que la importancia del día de ayer no sólo radica en el atractivo del presidente electo de Estados Unidos, y aparte de lo refrescante y agradable que resulta un candidato que, por una vez, no sea un –me disculpo altiro con los más sensibles– viejo de mierda, encuentro que Barack Obama es el perfecto ejemplo de que actitud e inteligencia te pueden convertir en un mino.

Me fascina desde cómo habla –con ese carisma que terminó por encantar a todo el mundo–, hasta cómo se desenvuelve con lo que dice, logrando algo bastante difícil, que es ser un magnífico orador sin parecer un chanta ni un populista, sino más bien honestamente convincente.

Su voz es increíblemente seductora (“es como si un ángel te susurrara al oído”, se acuerdan de Tina aka Sarah P. en SNL?), más todavía con la esperanza que conlleva lo que dice. Cómo no va a ser atractivo además alguien que a pesar de estar a punto de ser el hombre más poderoso del mundo –cosa cero atractiva para mí– se ve de lo más sencillo que hay, como si fuera algo así como tu profesor favorito.

Esperemos no más que efectivamente sea y haga todo lo que ha prometido con tanto encanto, que finalmente eso es lo que importa.

Crédito de la foto: © Callie Shell / Aurora for Time, Vía Revelaciones chúcaras)

68 COMENTARIOS

  1. Me encanta que haya ganado Obama, creo que nunca me había emocionado una elección en EE.UU. Encuentro que es muy heavy lo que está pasando, que haya ganado un presidente afroamericano jamás hubiese pasado antes. Además comparto que él está bien guapo, no porque sea mijito rico sino que todo él es interesante.

  2. Totalmente de acuerdo! siempre lo he pensado.. ojalá con su actuar no nos cambie la opinión más adelante, por que de seguro hará cosas que no estaremos de acuerdo.. lo encontraremos tan mino ahi?? por que mal que mal será el presidente de la nacion mas amada pero tambien odiada del mundo.. pero si, reafirmo tus dichos muy interesante y carismatico

  3. Maestro!! De echo, creo que fue profe, o ayudante de profe en la universidad donde estudió, asi que lo del profe favorito es cierto.

    Ojala los gringos no lo manden a asesinar muy pronto, para que pueda hacer grandes cosas en el pais.

  4. hasta mi mamá, que es una de las personas más racistas del mundo, lo encuentra mino!!!! nos tiene a toda/os hipnotizados………

  5. Él tiene el don de la palabra, y no pierde el control en ningún momento, siempre se mantiene “cool”. Me alegra que un hombre con su personalidad haya cambiado tantos años de historia, realmente tiene un encanto increíble.

    Minooooooooo

  6. El tipo al principio jugo mucho con conquistar a las mujeres…eso fue el principio de la campaña.

    Pero yo no opino si mino o atractivo o no, creo que a muchas si, joven, se cuida, inteligente, con ideas buenas, sensible, con fuerza cuando se necesita… ojala todo funcione bien, espero pueda lograr muchas cosas a su debido tiempo, y que buena noticia que en gringolandia vuelva un democrata al poder y uno de los buenos, mas aun un afro.

  7. Siii!! bien estupendo él. Ojalá no nos deje de caer bien y ojalá tambien que no lo maten, porque lamentablemente es como el miedo colectivo…

  8. Paola, Palmer era el presidente negro en la increible serie 24, el que Jack Bauer cuidaba.
    Bien por los gringos, a ver si efectivamente se nota alguna diferencia y no se queda en solo discuros.. por lo menos, ya se siente un cambio en el ambiente.

  9. Realmente es muy lindo … pero sobre todo bastante interesante , inteligente y con un inmenso poder de convencimiento … además que rompe los esquemas del típico político … y como dicen … ojalá lo sepan cuidar …

  10. mino o no logró mover a la masa joven a gritar lo q piensan votando en masa y pesando de verdad en una eleccion!!!

    eso fue notable..

  11. que estes contenta con su triunfo es una cosa,pero de ahi a que obama sea mino plis!!!,no me tincan sus labios que parecen como si los tuviera morados de afixia.De los negros(o afroamericano) que me hace babear es Denzel Whashington,ese si es un churrazo.

  12. Estoy tan feliz con la victoria de Obama!!!
    Anoche me dormí viendo cnn y la transmisión de las elecciones. Había una multitud que coreaba su lema: Yes, we can!

    Las mejores vibras para él, que ahora tiene mucho que hacer 🙂

  13. y me tinca que va terminar como el mejor presidente que a tenido EEUU, el inigualable presidente Palmer,ojala que mi tincada quede solo eso.

  14. seee.. repito lo q todas dicen.. estupendo.. con una sonrisa maravillosa que junto a su inteligencia y personalidad lo hace ver encantador.. aaahh! las tiene todas, he is “da man” ajajj y todo un rockstar. así que querido obama esperamos lo mejor de ti.

  15. Estoy demasiado chocha! me juro gringa xD
    Ayer me quedé viendo las elecciones en el 13 y, aunque repetian cada medio segundo el mismo gráfico (alguien lo vio?), estuvo increible 🙂 El parque de Chicago llenísimo, se pasó. Encontré genial su discurso anti somoseeuuytenemoselpoderdetodo 😀 y también que hayan servido completos y chocolate caliente! jaja nada que ver con la fiesta republicana y los canapes xD.
    Buenísimo. Ojalá cumpla sus promesas y le dé más oportunidades a los extranjeros 🙂 100% sueño americano.

    pd: alguien vió en el 13 cuando mostraron la embajada de EEUU y el embajador habló con puros gallitos?? jajajajaja me reía sola anoche, parecía loca.

  16. Ah se me olvidó felicitarte por la foto, puxa ahí se ve mejor que nunca. Es que uno puede dejar volar su imaginación y pensar que está esperándote en la escalera de la casa blanca, uuuuuuu
    ja ja ja.

    😀

  17. La foto es increible, le da como esa fragilidad tan atractiva en los hombres de poder. No se, me imagino toda la historia…
    Estoy feliz por los gringos, ojalá lo dejen gobernar bien y no nos decepcione a todos…

  18. ??? no entiendo lo divertido del titulo…

    He insisto con lo que muchos(as) saben, al principio de la campaña de Obama se exploto bastante el atractivo sexual que despertaba en las mujeres este tipo. Y creo que para muchas debe clasificar, porque tiene un cuerpo cuidado, es joven, se graduo entre los mejores de la mejor universidad, tiene varias culturas en su sangre, le interesa la politica y lucha por sus ideales y lo logra (hasta el momento), ademas si lo comparan con Mckein o en chile versus lagos o el patetico farkas incluso piñera… lejos tiene que tener gran arrastre entre las mujeres…ademas anda con la familia para todos lados, mientras no salga un leguinsky todo bien con el negro 🙂

  19. minisimoooooooooo, tiene angel, un cuerpo atletico, una sonrrisa perfecta y ademas ayer cuando agadecio a todos hizo una mencion especial para su esposa, refiriendose a “el amor de su vida” …termino de matarme…yo quiero uno de esos!

  20. Siempre he sentido debilidad por los mulatos, y Obama es un mulato mino total! Y ahora, con esa foto que pusieron, se ve mil veces más minooo…

  21. Yo igual estoy muy contenta porque haya ganado, estuve toda la semana pasada pendiente de como iban las encuestas y el lunes ya estaba medio nerviosilla…Yo vi las transmisiones de CNN en inglés (sorry pero en castellano no es lo mismo) y me quedé dormida como a las 2.30am cuando terminó de hablar, porque salió como a las 2.10am.

    Ahora sólo queda esperar que haga bien su trabajo, porque ahora si se viene lo dificil…cumplir con todas las expectativas y con las cosas que prometió arreglar si salía electo. Espero que lo haga bien para que los gringos se sientan orgullosos de una persona como él que tiene todo para ganar. Yo nunca lo había visto hablar a la masas, pero ayer me encantó! la cagó que tiene mucho de lider carismático y buena oratoria…y tierno con su familia, inteligente…y…mino…pero eso no es lo más importante, de hecho creo que todas sus cualidades lo hacen mucho más atractivo.

    Vamos Obama! cuando ya habían cerrado el estado de California ayer, igual era tarde, pero tuve que pararme para ir a la pieza de mis viejos y decirle a mi papá “Papá, ganó!” y los días anteriores me paseaba por la pieza de mis hermanas y de mis papás gritando “Obama, Obama, Obama…” muy emocionada!

  22. Haha muy guapo Obama. Anoché lo estaba viendo, mientras daba su discurso después de saber que había sido electo y lo encontré demasiado atractivo, su forma de hablar, de expresar sus ideas, sus ideas, su cara, y lo que me mato fue la forma en que se refirio a su esposa y a sus hijos. Muy lindo él, dan ganas de tener un marido como él.

  23. Pucha, que paradoja decir….Pobre Farkas pk está envuelto en dinero, pero si su único pecado es tener su pelito crespito y rubio….
    Me gusta porque hace cosas por la gente, ha patrocinado un monton operaciones de gente pobre con problemas de obesidad, puso camaras de vigilancia en toda calama, encima hizo esterilizar a todos los perritos y gatos vagos y abandonados de calama…
    Mala onda la gente que lo critica tanto…

  24. El es el Mejor!
    Es un hombre íntegro , con buenas ideas y muy capaz.
    Esperamos tod@s que lo haga excelente y por sobre todas las cosas …que lo dejen gobernar .
    Sin duda una de las cosas que mas me ha emocionado en los últimos dias.
    La esperanza sigue en pie.

  25. eriza_mala, nadie dice q farkas sea mala persona. Pero de ahi a ser presi, un abismo.
    Te imaginai, tendria q andar con el manso fajo de billullos pa andar repartiendo, poco seeerio po. na q vers.

  26. Claro…Obiamente pa’ presidente no, ya vemos el desastre que tienen los que saben de política; me imagino él que no cacha una al respecto…

    Lo que pasa es que toca fibras importantes en mi vida: los perritos vagos, entonces me cae bien y lo encuentro clever…..jejeje

  27. debo admitir que me salieron sus lagrimas cuando ganó… y seguí emocinada con su dscurso.
    obama. sigue demsotrando lo grande que eres.

  28. de acuerdo, de acuerdo… creo que inconsientemente siemre lo pensè y ahora que lo dices lo afirmo…carisma, buenos discursos, sonrisa maxima etc…ojala que su gobierno sea tan bueno como su campaña
    go Obama!!!!

  29. Aca en Minnesota Obama gano por mayoria. La gente ya esta cansada de tantos cagazos que se han mandado los republicanos, la gente quiere trabajo y respuestas a sus problemas.

    El tipo es cool y si tambien es guapo. Lo mejor es que es inteligente y se le viene un gran desafio encima que es sacar a estados unidos de la gran crisis que le afecta. El es la esperanza de muchos, especialmente de los inmigrantes que ven en el un simbolo e inspiracion.

  30. mino, no sólo por el físico (está como quiere) si no por su inteligencia y sensatez al hablar. Ojalá q sea todo lo q se espera

  31. La verdad es que le vengo siguiendo la pista desde hace un par de años, cuando leí que tenía el carisma de John Kennedy. Me encanta, qué ganas de ser gringa para votar, como movió multitudes de jóvenes, como habla. ¿Guapo? Guapísimo, adoro pensar que lo veré por cuatro años en las noticias. Lo vi contando que es primo en noveno grado de Brad Pitt, pero que él (Pitt) se llevó todos los genes guapos…humilde además…Seriamente, espero que lo dejen gobernar tranquilo y que deje de lado el típico armamentismo gringo.

  32. Tiene una personalidad tan atrayente, que, aunque no sea un Brad Pitt cualquiera, es mucho más atractivo que todos esos churrazos juntos!.
    Ayer me ví todo su discurso y se me paraban los pelos!. Si hubiera un candidato así en Chile, me inscribo altiro!. Pero con los pelagatos existentes en este país, no thank you. O sea, Lagos se quiere postular otra vez?!….I DON’T THINK SO!!
    que pena.

  33. es que leyeron mi mente, justamente hoy al ver las noticas de las 1 y viendolo, pensé que guapo es

    además de inteligente

    ojalá cumpla 😉

  34. mino??? minooooo???

    a mi me atrae su inteligencia (abogado de Harvard), pero de ahí a MINO, no..

    aunque obvio que mejor inteligente que mino 😉

  35. Sii definitivamente obama es mino, aparte que es la personalidad , asi la forma en que habla todo eso , ademas que no se, yo hace tiempo que vengo viendo sus discursos y se paso , o sea es super bkn como orador , que lata que aqui la bachelet con suerte dice dos palabras de corrido, que envidia me da con los gringos porque ellos si que ahora tienen presidente !!

  36. cualquier gallo que tenga la cabeza (las ideas) hacia la izquierda es considerado “mino” aqui.
    ¿en que están que no proponen mino al Nestor Kirchner o a Fidel?
    Traten de ser más objetivas, si se puede (si las dejan)

Dejar una respuesta