Nuevos MacBook, problemas resueltos

58


por Mariana y punto

El otro día en el MacOnline Parque Arauco la Paty me mostró los nuevos MacBook, que por suerte para los que los compren, arreglaron el único problemita que encontré del modelo anterior, que era que los bordes de la parte del teclado eran demasiado delgados y terminaban por romperse incluso al cuidar mucho el equipo. No era taaan terrible el problema, pero un atado para quien quisiera revender el computador yo creo.

Lo bueno de los nuevos macbooks es que el teclado es un bloque único de aluminio, y la unión del hardware está por la base del notebook, por lo que ya no debería quebrarse como me pasó a mí y he visto en hartos de los macbooks ‘antiguos’.

Lo otro bueno es que en la tienda también me comentaron que los equipos que sí se rompen pueden llevarse al servicio técnico que está en Kennedy 8484, y que supuestamente reparan bien rápido el problema al simplemente cambiar la pieza cuando tienen stock. A ver si supero mi aversión a los servicios técnicos me animo a llevar el mío.

20 COMENTARIOS

  1. yo por ahora babeo por el nuevo hp touch smart
    estoy sentida con apple desde que mi ipod se enfermo y me toca unos 5 temas antes de quedarse pegado y no resucitar hasta q se consume toda la bateria

  2. stardust:

    Resetealo: ten presionado el boton de menu y el boton de play/pause por unos 8 segundos. luego te recomiendo actualizar el ipod desde itunes… a mi me paso algo similar con el de 2ª generacion y lo solucione asi.

    Cristian:
    Hay que saber lo que es bueno, el resto…que la pase bien con sus cables y sus drivers….

  3. yo la proxima semana voy por el mio, bkn, ahora tengo el macbook blanco, lindo delicioso, pero lo voy a cambiar por el nuevo, no puedo evitar la tentacion de tener teclado retroiluminado, tarjeta nvidia, carcaza mas durable, ahhhh, mac, lo mejor, todo funciona y es bello, que mas se puede pedir…ahhh, ademas el nuevo es mas liviano….. mac mac mac

  4. Al mi mac negrito también se le ha ido rompiendo de a poco el borde 🙁 ¿Cuánto saldrá la reparación? Me tinca caaaaro!!!

  5. gracias martina, pero ya trate, la cosa es que se queda pegado en el tema que quedo, las teclas mueren y se calienta, asi que creo que es la bateria que ya cumplio su ciclo, como que bota toda la energia, luego se hrs se apaga y pide que lo carguen
    le comprare una bateria nueva, no quiero cambiarlo ya que no me llaman la atencion los ipod video ni touch para el uso q le doy

  6. yo tb amo mac.. desde que me cambie soy feliz! Pero ni cagando me compro el nuevo macbook, xq no me gusto el diseño nuevo y al parecer tampoco es tanto el avance.. me quedo con mi blanquito antiguo que funciona perfecto!

  7. yo tengo el blanco, pero ahora lo quiero cambiar por que el nuevo trae tarjeta Nvidia!!! babeo por esoooooooo
    en la pagina de apple sale un video de como los fabrican de una sola pieza, pura perfeccion

  8. yo acabo de comprar el blanquito, porque ahora están más baratos, y soy una adicta… del nuevo no me gustó el borde negro de la pantalla

  9. Siii…se rompe e borde…pero le da mas estilo con la reparacion casera…algo asi como enchularlo con duct tape…que tentacion lo ultimo en MacBooks…

  10. nuevos macbooks? no me gustan los bordes blancos, y a cuanto estan ?
    hace pocas semanas me compre el macbook blanquito y es hermoso… me encanta y creo q los nuevos macbook pro son horribles… aluminio?.. cero estilooo!!!
    ahora perdieron toda autenticidad ya que los mac eran los unicos notebooks 100% blancos y minimalistas… en fin
    no cambio mi macbook blanqito por nada en el mundo..

    que me recomiendan para q no se rompa el borde de abajo como a casi todo el mundo?

    saludos

  11. estaba leyendo las criticas en amazon y muchas personas se quejan por la pantalla, no la resolucion pero si la calidad de los colores…que el negro no es negro sino azul, y el blanco tampoco es blanco…
    y que incluso la misma gente de apple store reconocio que no era de tan buena calidad como las versiones anteriores

Dejar una respuesta