Nina García: mina

80

Ninagarciapor Daniela Paz

Con Nina García me pasó lo mismo que con Diane Keaton, que no las podría haber encontrado minas si no fueran tan secas. Quiero decir que su encanto lo da, saber que ellas son súper inteligentes y buenas en lo que hacen, eso encuentro que las convierte en tipas envidiables y las llego a encontrar más mina que a cualquier modelo.

De todas formas pasó tiempo en que le encontrara algún atractivo, probablemente fue porque está de jurado al lado de Heidi Klum, y ahí nadie se puede ver muy beneficiada, pero cada vez la iba encontrando más mina, además que tiene un estilo que si bien no es innovador, nunca se ha visto mal con lo que usa, se nota que se preocupa mucho por ella, por su físico y su pelo que lo tiene siempre increíble. Además encuentro bacán que aunque haya sido la editora de Elle Magazine, –y ahora editora de moda de Marie Claire– no sea tan terrible como Anna Wintour, que sólo verla da miedo, ella en cambio siempre se ve relajada y sonriente.

41 COMENTARIOS

  1. Nina García es seca, creo que de todos los jurados, ella es la que más aporta a los concursantes.

    Una vez comentó que le habían dicho Nina Godzilla, por lo mañosa que es con los concursantes.

  2. Desde mi completa ignorancia de ella, su trabajo e historia, y solo basándome en su foto, no le encuentro ni un brillo, es como la tipica mujer de 30 y tantos de las Condes, con ropa y pelo bien común y corrientes, y un rostro bien poco especial.

  3. pucha dani no me gusta! encuentro fome su pelo y como se viste, me dan ganas de que se desordene o se haga algo distinto por una vez en la vida! es poco arriesgada en general, incluso en lo que opina de los concursantes muchas veces

  4. A mi tampoco me gusta.

    Y si hay algo que encuentro que le falta dedicación es a su pelo, tiene demasiado frizz.

    Es cierto que la inteligencia hace que encontremos más inteligente a alguien, pero hay detalles que no se pueden escapar…

  5. YO A NINA LA ENCUENTRO UNA AMARGA.
    Es como la profe que está en todas las escuelas de Diseño, que confunden ser super pesadas con ser exigentes o estrictas en lo que enseñan. En Project Runway Heidi y M. Kors también son estrictos, pero tienen mucho sentido del humor en cambio Nina, solo sonríe si sale algo muy ridículo por la pasarela. Quizás no sea tan terrible como Anna Wintour, pero ambas inspiran la frialdad del mundo de la moda.

  6. tiene un aire y estampa que la hacen ver muy profesional, ahora seca seca no se si es…encuentro que la gente seca como que te abre perspectivas de la vida, visiones de cosas que no ves y ella en ese ambito es media fomeque.
    igual me dio risa cuando contaba que en la calle le decian “mean-a garzilla” por lo brigida

  7. tiene el estilo de rostro que siempre encuentro feo. si es seca o no no tengo idea, porque las veces que he visto PR no he pescado lo que dicen los jurados

  8. obvio q al lado de heidi es dificil la cosa… pero nina es bkn!!! yo como adicta a projesct runway… sus aportesson buenisimos,y a quien no le gustaria tener su pega !!!!!!!! es seca…. ahora asi mina mina?? no se… tiene estilo, es decente… etc, pero no se si mina

    saludos =)

  9. Mina, simpática, constructiva, elegante, centrada, etc. Nina Garcia es cool y solo quisiera entrevistarla…a parte de todo es LATINA de nacimiento y ha llegado suficientemente lejos como para destacarla.

    Saludos

  10. Solo para nosotras, las mujeres, esta tipa puede ser mina…Es decir, inteligente, acertada, elegante…y trabajando en Elle o Marie Claire??
    Idola!

    Ahora, mina mina? De esas que una quiere empujar por el balcon?
    No! Es bien porfiadita de cara…y media flacucha. Parece un plato de tallarines pero sin salsa.

    (qué venenosa! me doy asco!) =)

    Saludos!

  11. 1-. q les pasa con los dientes de conejo!!! yo tb los tengo asi, grandes, y encuentro q me dan mucha personalidad 😉

    2-. el concepto “mina” yo entiendo q deberia referirse al total de la persona, no solo a lo fisico, si una persona es inteligente, simpatica, con carisma, etc.. mina!

    o no¿?

  12. Pero no seria mejor decir la tipa es SECA, Idola, Admirable?

    Pero con mina, me imagino una mujer que un hombre la ve y la encuentra atractiva, en su conjunto fisico, humor, profesion. Es como un hombre, no se el bambam sera idolo pero es mino?, o el padre hurtado era inteligente, con carisma, etc, pero mino?. Asumo que mino(a), es cuando despierta el interes del otro genero, no cuando su mismo genero lo(a) admira. No se enojen conmigo es solo pregunta plis 🙂

  13. pock, yo creo q atractiva, es mas bien “guapa”…. ser mina es el conjunto. por ej, mina es la bolocco -a mi parecer- … guapa la savka pollak.. (tonta como puerta).
    ves¿?

  14. Pock lo que es una mina para uds los hombres y distinto a lo que para nosostras es ser mina, para nosostras es algo más integral, no sólo un cuerpo.

  15. PW. demás q tus dientes de conejo se ven lindos, pero esta viejuji yo la encuentro fea en gral.
    De hecho le tapé el resto de la cara en la foto y dejé solo sus dientes y no se ven mal pero le tapo los dientes y pa arriba es media porfíá…
    y q onda Valeria le tira los cagaos a pock????? , si te resulta nos cuentas como es el polvo de hadas de pock

  16. al final lo que tanto les atrae de la nina garcia es la pega q tiene!!! y q es una mina de lo mas normal fisicamente, si fuera una bomba sexy de esa q vuelve locos a los minos la odiarian, aunque tuviese esa pega!

  17. O sea, Diane Keaton es preciosa! si no la viste en Annie Hall o en sus peliculas de la epoca, te las recomiendo, ya nos quisieramos ese caracho, ese pelo y esa facha! Nina Garcia parece mamá de las condes que va al gym y es levemente anorexica. Cero gracia.

  18. Me encanta cuando Heidi Klum la presenta y dice con su acento, Nina Garcia y luego la cámara la enfoca y ella se ve radiante y sobria. Encuentro que es una tipa que sabe sacarse partido, creo que cuida los detalles, creo que no es una mujer bonita para nada…. pero si la considero inteligente y que sabe sacarse partido y arreglarse sin que se note tanto y eso sí es un punto a favor.

Dejar una respuesta