Néctar Next: muchos regalos!

485

Logo Next  0% (Mismo Que Free)-1por Lupe Gómez

Te tenemos un regalo… bueno, muchos!! son 50 de nuestros preciosos bolsos Zancada con exquisitos productos Next en su interior para que los disfrutes estos calurosos días de primavera. Sólo tienes que dejar tu comentario contándonos cuáles son las cosas en tu vida que te dan más sed y te hacen disfrutar de un rico néctar Next.

Escogeremos los comentarios más entretenidos, como siempre, bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!! Son 50!!!

246 COMENTARIOS

  1. Hola!!! una de las cosas que me dan más sed es… lavarme los dientes!!! como media hora después me empieza a dar mucha sed, asiq llego a la oficina a tomarme un juguito next!

  2. A propósito de Next, no me gustó para nada el flan que sacaron… prefiero comerme uno que tenga más materia grasa pero que es muuuuuuuuuuuucho más rico.

  3. guauuu!!!! de las cosas que me dan mas sed, es comer charqui, que por lo de mas es una de mis cosas favoritas, para lo que es muy bueno tener un jugito next siempre cerca, mi favorito,el de naranja… ahora si voy a poder llevarlos en un bolso Zancada, seria genial!!!☼

  4. ahora… lo que tambien me da mucha sed es el ssexo… jijij luego de… siempre tengo que levantarme para tomar algo, y que mejor que un nectar bien heladito….

  5. Coincido completamente con “yo”… después de, siempre da muuuuuuucha sed. Tendré que llevar ese bolso Zancada con mucho néctar a mi finde de lujo que comienza mañana 😀

  6. Lejos, pero lejos lo que me da más sed es subirme al metro todas las mañanas. Viajo en un sauna humano y como vivo lejos, recorro 21 estaciones de la línea 1. En la quinta estación ya empiezo a sentirme en seca…. en la décima, lo único que quiero es bajarme, pero sería peor –llegaría tarde al trabajo de partida-… en la décimoquinta, me empiezo a abanicar con el diario gratis que me regalaron… en la estación 21º… me bajo como zapatilla de clavo y voy corriendo a la máquina de agua de mi oficina a hidratarme!!!!!
    Así que feliz de tomar néctas helados de naranja, mi sabor favorito….
    Saludos!!!

  7. Caminar en verano!! aunque sea un par de cuadras, me da mucha sed y mi pololo siempre me reta porque le pido su botella con agua y lo dejo a él sin nada jajaja igual yo sé que me quiere.

  8. jajaja
    con mi novio ya estamos preparados y siempre vamos con nuestro vasito de agua, jugo o lo que sea para el después de… que es lo que a mi me da más sed (y me salió verso!).
    ojalá no nos condicionemos y cada vez que veamos los vasos automaticamente nos den ganas de… jajajaja

    pd. esto me quedó como trabalenguas..jajaja

  9. yo los sabados despues de mi sesion matutina de “pololeo” con mi marido, luego hacer el aseo, y luego preparar el almuerzo, quedo mas seca que empanada de talco y extra transpiraaaaadaaaaa jajajaj!!….asi que feliz me tomaria todos los juguitos next del mundo, bien heladitos!

  10. es obvio… en el momento en que más tienes sed no tienes dinero, buscas un cajero automatico, cuando lo encuentras, te da billetes de 20 mil, en el negocio no tienen cambio, recorres el lugar buscando algo que comprar para obtener sencillo y mientras pasa todo esto la maldita sed aumenta y compadeces a los pobres arabes imaginandolos en el desierto…cuando logras tu objetivo no hay nada mas exquisito que sentir la frescura en tu boca y saciar por fin la sed….
    ….Es cierto a mi me pasó

  11. Como tomo agua todo el día en la oficina y tengo un auto que tiene la edad de mi sobrina (10 años) y que tampoco tiene aire acondicionado, manejo 10 minutos con el sol de frente y ya se me seca la garganta!!!!!

  12. A mi me da sed

    cuando duermo con la boca abierta nose porque razon y amanezco con la boca sequisima y con mucha sed.

    cuando anda con los monos y justo cocina, fijo que a la media hora me da pero muuuucha sed.

    despues de una noche de tragos y demases 😉 tipico que hasta sueño bebiendo un juguito bien helado next.

    andar en santiago en verano ufff!!! da demasida sed

    cuando ando en bicicleta, cuando como cabritas en el cine y cuando me pillan en “algo” pucha que me da sed.

  13. Lo que más sed me produce son los 40 grados sobre cero que hacen en la capital últimamente…es espantoso tener que recorrer el centro de Santiago cuando hasta en la sombra te derrites!!!!

    Al menos existe el nectar Next, que no sólo te refresca sino que también te cuida…que mejor?

    Y en un bolso de Zancada, osea! no se puede pedir más!!

  14. A mi me pasa algo raro. Nunca me da sed! Pero después de bailar danza árabe totalmente embalada y con el calor de Satiago, me tomo feliz mil nectar Next!

  15. De partida la sed me acosa justo despues de unbuen orgasmo! así es que antes de llegar a conseguirlo, tengo a mi lado una botella o un vaso de nectar next heladiiisimo y además con hielo…te recompone y te da fuerzas para seguir con la segunda patita ..jejejeje..
    Y segundo: una ves terminada mi clase de spinning (en la cual me hidrato bastante sólo con agua next) me voy del gym y parto al negocio a comprarme un nectar next.. bien heladito en lo posible, así me ayuda a recuperar algo de los minerales que perdí en la clase y le devuelve el gustito al dia.. que mejor??

  16. Ay… son tantas las cosas que me dan sed… hay cosas buenas y malas, alegres y tristes, como salir de un recital, con la adrenalina a mil, feliz, pero con una sed que te encargo!
    Después de una noche de baile, también… el cuerpo *exige* su bebestible fresquito… lo mismo después de una jornada de “aquellas” 😛

    La dicha de un juguito refrescante, en el momento necesario, es equiparable a pocas cosas… es como encontrarse un billete en un pantalón que no usabas hace tiempo, o abrir el correo y encontrarse con una sorpresa, escuchar en la mañana *esa* canción que te sube el ánimo y llegar a la pega de buenas… viajar en una micro vacía, sentadita y mirando por la ventana. Un jugo en el momento preciso puede hacer la diferencia entre un buen día y uno simplemente normal.
    Ahora, lo peor de todo, es ir al supermercado a comprar algo refrescante y darse cuenta que acaban de poner las bebidas/jugos en los refrigeradores y aun están tibios… mal!

    xD

  17. Aqui va mi lista de las veces que me da sed:
    – Cuando me mando la media performance!!! esas es que estas ahí en medio de la acción y las guatas estan moojadísimas!!! jajajaja. Cuando terminas y el pelo está humedo uff!!! SEd!!!
    – Cuando me subi a un auto y esta caliente caliente porque quedó al sol y no hay aire acondicionado. SED!!!
    – Cuando en el auto de mi papá vamos por la costanera y hay que cerrar las ventanas cuando entramos al túnel. uff!!! que largos esos minutos sin aire acondicionado y siempre con mi carita de ilusión cuando veo la salida el túnel. Una vez fuera yo tengo SED!!!
    – Cuando termino mis clases de spinning roja como pancora jaja!!! despues de una hora yo quiero puro refrescarme.
    – Cuando voy en la micro a la hora de almuerzo y se empieza a pegar la polera en el asiento puaj!!! eso es lo mas terrible del verano. Ahí yo tengo SED!!!.
    – Cuando amanezco con dolor de garganta, lo unico que quiero es tomarme un juguito. SED!!
    – Cuando me como una empanada de queso en la fuente suiza me da SED!!!
    – Cuando me como mi porción semanal de chocolates que me trae el señor chocolatero a la oficina y me obliga a comermelos!!!…me da SED!!!!
    – Cuando me manda a llamar el jefe y sé que me va a llegar el reto…de los nervios me da SED!!.
    – Cuando mi novio me dice…NAtalia tenemos que hablar ups!!!
    – Cuando mi mamá me pilla en una mentirilla jejejej me da SED!!!!!

    Bueno tengo que decir que yo me compro sagradamente 5 next de granola a la semana porque es mi colación de las 11 de la mañana!!! Así que señores NExt yo soy una fiel cliente desde hace ya dos años!

  18. A diferencia de algunos comentarios anteriores que hablan sobre la sed “después de…”a mí lo que me da lejos más sed es mirar a mi pololo…sólo por el hecho de saber que “lo mejor está por venir” jajajaja

  19. He de reconocer que lo que mas sed me da es un exquisito almuerzo o cena de comida china…
    La sed despues de eso es comparable con la que un camello ha de sentir al caminar medio desierto y encontrarse con un oasis.

    Lo peor de todo es que la comida china me encanta por lo que esos bajones de sed son bastante seguidos xD.

  20. @ Carito: yo no tomo nectar Next… pero lo beberé gustosa si, desde un subjetivísimo punto de vista, me obsequian una *linda* Bolsa Zancada. Y por supuesto, si es tan rico como supongo, lo recomendaré a mis amigas!!!. Y coincido contigo en que el flan… mmm… ahí no más. Tengo que comerme dos o tres para sentir que como algo.

  21. Me da mucha sed pensar que este 2009 la vida, Dios y el destino, me darán la posibilidad de viajar a un lugar que jamás pensé conocer, una isla tan distinta al lugar donde yo nací, una isla en un hermoso lugar llamado Jamaica.

    Me da sed pensar en el maravilloso verano que he esperado por muchos años junto al amor de mi vida ya que nos regalaremos este viaje como una segunda luna de miel por cumplir 7 años juntos y habernos casado a los 20 años, tan jóvenes…y que aún no tengamos hijos porque siempre hemos sabido que tenemos que hacer este viaje antes de tener familia y nos resultó!!! quién lo iba a decir….

    Me da sed en pensar que iré a escalar las montañas azules llenas de vegetación y que haré trabajar mi corazón, me sentiré viva, y que mis pulmones estarán llenos de óxigenos de un lugar mágico.

    Viva viajar, viva la vida sana, viva cuidar tu cuerpo, SALUD! 😀

  22. jajaja…..Carito, yo estaba pensando en lo mismo. De pronto todas toman nectar…
    yo pongo a helar agua en el refri en botellas chicas y listo !

  23. Me da muucha sed pensar en qué comentario puedo poner para ganarme el premio… y me da mucha más sed darme cuenta que no se me ocurre nada!!!! jajajajaja.

    Así que lo único que me queda es partir corriendo a buscar mi Néctar Next ya que me mueeero de sed !!!!!!!!!! 😉

  24. El sexo, pero no siempre, sólo en verano. Mi pololo tiene la manía de levantarse a la cocina a buscar jugo después de….TAN POCO ROMÁNTICO!!! Siempre discutimos lo mismo, que lo traiga antes de. En fin.

    También me da sed en la ducha, es lo peor!!! porque la única agua que hay a mano es caliente, es como estar en el mar y saber que el agua salada te dará más sed.

  25. Hola!
    mmmm juguiiito =P jajajaja
    Siempre despierto muerta de sed y nada mejor que comenzar el día con algo rico ¿alguien dijo nectar next? ^_^
    Otras cosas que dan sed:
    – comer sushi ¿será que uso demasiada soya?… no es de inmediato pero una media hora después de comerlo, mataria por un juguito
    – comer cabritas, es que me gustan las saladas =P
    suerte a todos!

  26. uiii, lo que me da mucha sed es cuando no hay nada para tomar en casa y la unica opción es un jugo en polvo sabor damasco… termina siendo taaan dulce el jugo que al final me termino con mas sed.
    Lo otro que me da mucha sed es cuando paso por esos puestitos de fruta que hay en la calle y veo las naranjitas ahi con cara de decirme “coooome cooomeme”, se ven tan jogosas que no puedo resistir la tentación de comprarme una.
    También me dan mucha sed esas caminatas despues de las 6 de la tarde que me gusta hacer para terminar el dia…, lo malo es que, siempre que salgo, se me olvida llevar mi botellita con agua… cosas q pasan

  27. Definitivamente, la cantidad de pega que tengo todos los días.. uff.. corriendo para todos lados, y pa rematarla después de dar el 100% too el día, me voy a la U ..y sigo con sed!!!!

    Por eso es q me acompaña siempre mi botella, ya sea para agua o jugo, más sobre todo cuando voy al gym ..

    En fin.. ando fome hoy

  28. LO QUE ME DA SED ES CUANDO MEZCLO LA COMIDA DULCE CON LA SALADA. TAMBIEN Y POR SUPUESTO UNA LARGA CAMINATA HACIA CUALKIER PARTE, NADA MEJOR QUE CAMINAR PARA NINGUN LADO.

  29. A mí me da sed después de la ducha, termino acalorada, colorada y lo primero que hago es abrir un poco el agua helada pero de abajo, no la que tira agua arriba para no mojarme (me molesta mucho el agua helada en el cuerpo) y arrodillarme a tomar aguita helada, muy helada y aprovecho de echarme en la cara tb para cerrar los poros.

    Lo de “después de” es obvio, uno no se da cuenta “durante” pero al finalizar una queda happy pero sedienta.

    Y lo otro que me da mucha sed es en la mañana cuando llego al trabajo después de una caminata rápida, acelerada, chocando con todos en las calles, evadiendo a los lentos, a los autos, a los dormidos, a los que no saben caminar por su derecha, etc.

  30. Jajajajaja…. me da mucha sed leer los post de todas las chicas a las que le da taaaanta sed el verano con el marido, el sexo con pololo, etc.

  31. A mí también me da MUCHÍSIMA sed después de comer comida china… y claro está, después de la tremenda performance con marido… y cuando camino demasiado bajo el desesperante soool (soy una persona de invierno/otoño)…
    ¡Aaaah! tantas cosas me dan sed… ¡charqui! me da sed el charqui.
    ¿Ven? Necesito el bolso con Néctar Next 🙂

  32. sed en la mañana…cuando (para variar) voy atrasada a la pega… caminando rapido al metro…tratando además de que por casualidad haya una asiento para rrecorrido esc. militar, moneda…luego, salir en estampida tipo 840 cuando la entrada era a las 830 y al fin sentarme frente al PC. ahi entonces SED ! pero sed con ganas de despertar por fin … obvio que prefiero jugos y cosas dulces en vez de agua sola…

    un bolsito? feliz

  33. Lejos lo que más me da sed es soñar que estoy tomando juguito o bebida y me despierto con la boca seca, pero me da tanta lata levantarme a tomar agua que sigo durmiendo y paso sed toda la noche de pura floja!!!!!

    Lo otro es cuando llego de hacer kung fu y no hay juguito en mi casa!!!!

    Chiquillas soy nueva en zancada, me encanta el sitio es adictivo!!!! rajense con un bolsito!!!! ya ya??? digan que si digan que si!!!!!

  34. Siendo honesta lo único que quiero ganarme es el bolso Zancada porque los productos Next me dan lo mismo (los yogurt los encuentro entero desabridos) y su publicidad me carga, la encuentro horrenda y siempre cambio la tele.

    Tendré que comprarme el bolso en asunto polera nomás.

  35. Una buena clase de aerobox, junto con hacerte sudar como caballo ´e bandido, da mucha mucha sed.

    Para ello no hay nada mejor que que un refrescante jugueli de piña 3 en 1 Next: aplaca la sed, rehidrata y regula el tránsito intestinal.

    Nota al margen: El tema de la sed asociada al sexo parece que es tema recurrente… y la envidia sana que ta generando en las zancadadictas solteras sin compromisos, también…

  36. Me da mucha sed caminar por la playa con mi polola. Es muy romantico y uno no se da ni cuenta cómo pasa la hora 😉 … pero el aire salino del mar y la arena dan sed, y qué mejor que compartir un nectar NEXT mientras esperamos que se oculte el sol, nos acurrucamos sentados en la arena y nos dejamos iluminar por la luna llena 🙂

    <3

  37. mucho comentario ambiguo sobre la sed, yo no puedo poner nada de eso pq mi mama me pidio que posteara pq ella primero compro la leche, luego el yogurth se lleva el agua en sus caminatas de est. central a santa lucia y ahora quiere probar el nectar… entonces a coscorrones me tiene aqui muerto de calor, pero bueno uno hace todo por su santa madre hasta se muere de sed.

  38. No sé qué me pasa, pero estas últimas semanas despierto y me acuesto con sed..será algo hormonal? será la temporada? no sé!

    En las noches despierto con la garganta seeeeca, ya implementé dejar una botellita con agua en mi velador.

    Pero a parte de mi nueva modalidad de andar con sed por todos lados, lo que me produce mucha sed es el clima de Stgo, wuuua, poco viajo por esos lados..pero no sé cómo aguantan las zancadictas de la Capital…pero es para morirse de sed…con razón tienen tanto exito los carritos que venden jugos..si hasta en las noticias aparecieron.

  39. Me da una increible sed salir a mirar todos los datos de ropa linda, accesorios y decoracion que leo en Zancada. Por ustedes mi deporte favorito es el shopping….y obvio, me refresco con mi nectar o mi agua Next!

  40. cualquier comida muy salada me deja mas seca que escupe de momia!!! odio la sal , a las papas fritas se las saco con una servilleta y despues de comer fuera (donde no domino la cantidad de sal q se aplique en el proceso) quedo con lengua de trapo y tomo HASTA coca cola (que es la bebida que no me gusta)

  41. ver a johnny depp siempre me da sed, no se po qué jijiji

    ahhh si… lo otro, ver a Mike Patton en el video de Evidence OMG! que calorsss

    fijo que despierto con sed despues de un buen carrete, pero como ya aprendi me leccion, ahora ántes de salir (si no, despues nica me acuerdo) me llevo una botella de cualquier liquido q encuentre.

    y en gral comparto lo que dicen las demas sobre la sed en esos momentos de pareja (de trios o lo que quieran…nadie juzga)

  42. El Sexo, obvio!!

    bueno, también el viajecito que me pego después de salir del trabajo.

    Imaginense que soy de San Bernardo y trabajo en Lo Prado… línea 1, transantiago, o sea!!!

    Aasí que obviamente me voy preparada, porque además la oficina no tiene ventilación, ni aire acondicionado ni un misero ventilador…

    NEXT… SALVADOR!!!!

  43. lejos lo que mas me da sed diariamente es el pique en metro, y me bajo en Tobalaba directo al cafe de la esquina a tomarme un juguito next….
    ojala me gane algo, nunca me gano na´….

  44. A mi me encanta el Flan en sus 2 variedades, de hecho creo que tengo Flan-Next-Adicción, que es tan buena y sana como la a adicción a E entertaiment, a Kylie Minogue (que me hizo despertar hoy con mucha energía) y a Zancada, que es lo primero que reviso cuando prendo el computador.

  45. las cincuenta primeras ganan podria ser…jjajaja
    oye paq las voy a engrupir conq no hay nada mejor q el juguito next.. no lo he probado.. asi q regalenme po… y en un bolso zancada.. lo mejor…
    yo trabajo partime los fin de semana en un mall, y lejos lo q mas me da sed es el aire acondicionado… cada dia me tomo una botella de litro y medio de agua mientras trabajo.. atrozzz…

  46. a mi me da muucha sed al otro día de carretear 😛
    muuuuucha sed cuando salgo de mall a patronato
    muuuuuuuuucha sed cuando salgo a bailar con mis amiguis
    y muuuuuuuuuuuucha sed después de “jugar” con mi novio jijiji….me ruboricé

  47. Definitivamente lo que primero me viene a la cabeza, es que me da demasiada sed cuando termino de hacer las tareas, jijiji, sexo como no!!, es más como ya lo se siempre tengo mi botella de agua next (las purificadas las prefiero a las minerales), al lado para después de…..;)
    otras cosas que me dan sed:
    – Hablar mucho :p A veces me embaló hablando y hablando, parece que mucho contacto de aire y lengua, hace perder agua y sentir la necesidad de tomar.
    – Después de lavarme los dientes, me viene una sed espantosa!
    – andar en cleta
    – comer pizza
    – en general comer salado, y las papas fritas
    – subir los cerros
    – al día siguiente del carrete, (solo quiero aguita)
    – Los días de muchísimo calors, y que justo me pillan a la hora pic en algun taco o caminando
    – Los países tropicales,
    – El sauna, no se si sed, pero siento que debo tomar mucha agua
    – El Vino. Cada vez que tomo vino debo tener mi vasito de agua al lado.

  48. chuata.. alguien posteo antesq el mio… buuuu,,,
    ahh pero hay chicas q postearon mas de una vez… asi q las primeras 50 ganen…

  49. Ah también me da mucha sed la propaganda del CONACE, me dan ganas de hacer hielo en el microndas y tomarme un jugo en un vaso rosado con mis zapatos desabrochados, ja ja ja.

    Los comentarios sobre el sexo en verano me sacaron una carcajada, gracias.

  50. a mi me da sed comer chicle de menta, y cuando tomo agua next -junto con el chicle en la boca- curiosamente es lo que mas me la quita!! ajajajjjj

  51. como ya dijeron varias… hacer “cositas” da sed… jijiji… y me recuerda esta cancion que no la encontre en youtube…
    JAJAJA ES COMO LA VERSION ANTIGUA DE LA TIGRESA DEL ORIENTE… 😮

    BEBERTE MIRIAM CRUZ…

    Me siento tan sola
    Pero ya es la hora
    En que salga del trabajo, ese ser que me ha dejado
    Como loca de placer.

    Me muerdo los labios, no hago comentarios
    Solo sé que estoy nerviosa
    Viene el con una rosa
    Sé que voy a enloquecer.

    Y hasta no recibirlo, pensé
    Pero es que me ahoga la sed
    Te quiero beber, te quiero beber
    Te quiero beber, mi NEXT…(:))

    Llegas agotado, te siento a mi lado
    Un masaje, tierno y dulce, te dare y hace me nutres
    Necesitas descansar.

    Te cierro la puerta, me siento sedienta
    Con el vicio de beberte, que es mi forma de quererte
    No lo puedo controlar

    Beberte, te quiero beber pero ya
    Es mágico y placentero
    Yo quiero sentirme en el más alla ¡Aaaaah!

  52. ahh y se me olvidaba… lejos cuando mas sed me da es cuando se corta el agua… como q al darte cuenta q no ahi… uff uno muere de sed…

  53. pufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    yo me levanto y me acuesto con sed… vivo deshidratada, tomo agua todo el día y más ahora con el calorsssss que hace en santiasco ufff!!!!!!!!!!1
    si me comprara néctar y/o agua mineral estaría más que desfinanciada y éstas empresas se podrían hacer millonarios conmigo.
    si de repente me molestan que parezco promotora porque siempre ando con botellas de agua mineral jajajajajaj

    chau zancadinas

  54. Lidiar con una pataleta de mi “retalin” hijito de 3 años!! Eso me deja muerta de sed!!! Especialmente cuando se desarma llorando en el supermercado porque quiere un auto de 70 lucas!!! y toda la gente me mira con cara de condena … o cuando se me escapa en el estacionamiento y tengo que correr por su vida. Ahhh y cuando hace escándalo porque no quiere entrar al jardin y ni el pelotón de 10 parvularias logran alegrarlo, y solo grita !mamáaaaa!!! eso si es terrible y me deja con la lengua afuera …

  55. Lo que más me da sed es mirar comerciales donde la gente tiene sed y busca con qué saciarla, porque es en ese momento cuando me doy cuenta que no tengo ninguna bebida rica en mi casa y tengo que terminar tomando agua de la llave. Maldita publicidad sedienta.

  56. Me da demasiada sed un día a full en la universidad, llegar al departamento, cambiarme ir al gym, luego subir ducharme, ponerme regia y salir, cine o sushi lo que corresponda en la ocasión, pero siempre moviendome como ¡loca! Más cuando uno sale con alguien y andamos llenas de nervios en la guata!
    Ansiedad = Sed

  57. bueno soy fanatica de los chocolates , sea cual sea su valor y origen, los acepto todos jajay no hay nada mejor q un pedacito de él y jugo de naranja , otro pedacito y mas jugo de naranja y asi hasta q se acaba todito jaja, y tb es muy genial una panzada de mani y depsues un vaso gigante de jugo de naranja q es mi favorito…es realmente un placer culpable !!!!!!!

  58. jajajaja hay muchas cosas que te dan una sed increible ….andar en metro, creo que es una de esas sed maas desesperantes…..la sed del sexo es mas “placentera” por decirlo de alguna manera…la sed de caminar y hacer ejercicios te deja una sensacion de que estaras mas linda , en forma!!! pero si combinamos por ejemplo andar en metros y con una niña de 6 años y un niño de 2 es realmente lo peor!!! ademas que ya nadie te da el asiento o simplemente tiene cuidado con los niñños uffffffffffffffffffffffffffffff de selo acordarme me da sed y me siento ahogada

  59. No sé si le pasará a alguna de ustedes ..pero me dá mucha sed cuando:
    Vá a llover …cuando estoy en mis días RRR…cuando me levanto después de una nosshe de carrete… eso.. más de alguna vez he tomado jugo next ..los encuentro ricos …ahora el producto que mas me ha gustado y que me guusta musho es el 1+1 de Next ..muuuyy rico..!!
    Mucha Suerte..!!

  60. mi pololo no es de mi ciudad, por amor viajo todas las semanas a verlo!
    pero… uff… me cargan los viajes en bus, son agotadores!!! lo mejor es llegar a tomar algo… llego muerta de sed siempre (porque típico que se me olvida la botella de agua, una loser)
    Nunca he probado el nectar next, sería una buena oportunidad para probarlo !
    ¡Saludos!

  61. mmmmmm comer !!! jajaja siempre con un buen atracón de comida debe ir un rico juguito (es mejor que la bebida)

    También salir a correr al cerro y llegar abajo con sed de camello jajaja todo el día bajo el sol, uff!

  62. jajaj..leyendo me acorde una vez que nos fuimos con mi pololo a recorrer Chiloe, pero acampando en puros caming agreste, esos que no tienen nada, solo el permiso para acampar, pucha que pase sed… no tenian ni agua pa tomar y cuando llovia sacaba la lengua…jiji

  63. me da demasiada sed después de comerme una angustiosa barra de chocolate para pasar las rabias!!!…. para ese tipo de sed increíble lo bueno que es un trago de dulce nectar next que además de refrescarme demasiado, no sigue sumando calorías!!!!…..

  64. siempre tengo mucha sed pero cuando como sushi exagero con la soya… por lo general salimos a comer en la noche asi es que cuando me acuesto UFFFFFFFFF llego a soñar con algun comercial donde sale agua y generalmente me levanto varias veces a rellenar el vaso hasta que finalmente me llevo la botella o caja de jugo next obvi, osea esta sensacion literalmente me quita el sueño jiji

  65. En las noches antes de acostarme, me da mucha sed, cuando camino rápido también me da sed, cuando hablo demasiado tengo que tomar agua.
    Me da sed cuando me gusta un lolito…ahí invento la sed para invitarlo un jugo en la plaza de ñuñoa, también cuando tengo alguna pelea con alguien digo: ‘vamos por un jugo’.
    Cuando paso por una heladaeria invento la sed, tengo que comer helados aunque no tenga tengo que probarlos.

    Me gustaría mucho un bolsa y los productos…Así paso la sed

  66. mmm…siempre ando con sed..jajja…y sobretodo ahora, con algunos antojos q me dan por el embarazo..por ejemplo, despues de comer sufléssss…de papa o de queso…mmm, tb despues de comer los tan ricos dragones dorados…tb les dicen los JA-kE…despues de eso un exquisito vaso de jugo nectar next..genial!!! de piña heladito mejor aun..jeje.
    SaLU2.

  67. ¿¿¿que me deja seca y pidiendo a gritos algo liquido???: despertar con caña, la comida china o más bien cantonesa pasada de cebollín; cuando me da por comer alimentos/fritangeados (papas, pescado, sushi calientito, lo que sea al pil pil, etc); el helado de chocolate pepperoncino (no sé como se escribe) del Emporio; comer cabritas en el cine (porq NUNCA compro bebida para no tener que salir al baño durante la pelicula)
    Y lo peor y lo que más me da sed y lo más lamentable es que después de los 30 años mi cuerpo reacciona distinto a algunos alimentos y actividades que me niego ROTUNDAMENTE A DEJAR DE COMER O HACER … por lo tanto al otro dia despierto con mi boquita seca y mallllll igual que la boca MUMRA (tampoco me acuerdo como se escribe) malo de los thundercats….

  68. lo q me da mas sed… lejos tener clases en la tarde despues de almuerzo, en una sala que esta en el ultimo piso de mi universidad (sin ascensor) y que mas encima fue construida con los mismos materiales de un invernadero y que para airearla tiene 2! ventiladores de techo… ahhhh el agua es una cosa de sobrevivencia o terminas mas deshidratada que una pasa

  69. mmm… lo que mas me da sed…. es simplemente despertar!!! ajajjajaja

    sobre todo de una exquisita siestecita en donde se me pasó la hora y ooopppssss dormi toda la tarde!!!

    para que hablar el resto del dia hiperactiva total.. la bici, la pelicula y todo con algo pa tomar… o mi agua mineral nex sabor manzana o en su ausencia… aguita de la llave…. no he probado los nectar next… seria bueno probarlos…

    Quien mas despierta con sed????

    hay otras situaciones… pero mejor no nombrarlas por aca…. si no me retan!! ajjajajajaj

    saludos

  70. Como soy vegetariana, como muchos frutos secos y cereales para suplir las proteinas que mi cuerpo necesita. Y obviamente después de tanto grano seco, me da mucha sed. Agradezco a next esas agüitas de sabores, porque además de todo, me carga el agua sola, jajaaaja

  71. hay dos cosas q me dan mucha pero mucha sed, lo primero es en un dia de calor, como los han habido ultimamente (sin contar hoy), jugar futbol, con unas amigas, depsue sde los partido o incluso dentro de ellos, la sed que me da es impresionante, y nada mas rico que jugo bien helado o agua. Lo segundo es (en un dia de lso calurosos tambien), la vuelta a la casa, muerta de calor, po el metro y la caminata al hogar, que hace que uno cuente los segundo para entrar por tu puerta para tomar un vaso grande d ejugo, o un litro de jugo o la cantidad que haga que esa sed asesina desaparezca y de paos el calor tbn.
    esos son los momentos en que tomar algo salva la vida

  72. Me da mucha sed de un nectar Next:

    hablar hrs y hrs con mis amigas, nada mejor que gastar saliva conversando con ellas y luego recuperarse con un nectar next, cuidando la figura, jijij.

    tambien me inspira beber jugos frutales el disfrutar de un paisaje hermoso y aun mejor si me acompaña un buen libro.

    saludos Zancada !

  73. Simplemente despertar en la mañana con sed y poder tomarse un nèctar next para empezar el dìa creo es la mejor solución.

  74. Lejor lo qu emas me da sed , es cuando despues de correr de mi casa , que queda en maipu hasta san miguel donde esta mi universidad y la prueba es a las 8:30 , despues de dos largas horas tengo que salir y tomarme algo , siempre le nectar , por que no tomo bebida.

    y siempre despues de ….”….a todos nos pasa que la sed es inaguantable .

    soy fiel a los cereales con granola de next , las mñns en mi universidad no empienzan sin ellos , ya que como salgo muy temprano de mi casa no me puedo tomar el super desayuno asi que , el cereal mas yogurt mas frutitas es perfecto.

    yo quiero un bolsito con los productos de next…gracias.

  75. me da mucha sed…en el metro…sobre todo de baquedano a los héroes…por favor regálenme next…sueño con pasearme por ejército con el boso zancada!!!

  76. salir a la plaza a jugar con mi hijo en los juegos, como a la hora que vamos no van muchos niños me hace subirme a mi al resbalin. a los columpios, al balancin, y como estoy media pasadita jajaja sudo la gota goooorda..ahi sueño con tomarme algo refrescante como un next! para seguir con mi rutina diaria de ejercicios infantiles! =D

  77. Las cosas que me causan SED:

    * Estoy trabajando los fin de semanas en el centro de santiago, y después de bajarme del caluroso metro llego a la ofis con mucha sed.!!

    * Ya estamos a fin de año y en cuanto tengo tiempo me recorro Santiago buscando detallitos para los próximos regalos, y por tanto caminar debo tener una botellita de Next..!! aparte del bolso zancada.!!

    * Como ya muchas lo han comentado, después de una larga “conversación” con mi pareja… quedo con mucha Sed

    * Un largo viaje en bus, debe ir acompañado de un juguito o una aguita.

    * La verdad que todo el año paso con sed… siempre ando comprando aguas o jugos heladitos.

  78. la caña despues de un carrete! ajajaj yo creo que no hay nada que me de mas sed
    en la mañana despues del carrete lo mejor es tener un juguito helado en el refri para bajarlo de una, habra que probar e nectar Next!

  79. Hola, la verdad que el minuto del dia que mas me da sed es cuando me seco el pelo en el baño….que sera que sera ???… pero me alivio con mi jugo Netx 🙂

  80. Holaaaa, en mi caso, algunas de las cosas que me provocan una sed espantosa, es jugar con mi inagotable pequeñín de casi un año 1/2…no pará, se mueve de un lado a otro, trepa lo que encuentre y al igual que yo, suda la gota gorda después de sus actividades…las tardes de juegos en el parque, terminan recostándonos los 2 en el pasto y refrescándonos, con juguito.
    Comer comida china también, ríquisima, pero por Dios que dan ganas de secar las cañerías y arrasar con todo lo líquido del refrigerador..
    Después de… uf!, muuucha sed, en fin, hay varias cosas que provocan la necesidad de hidratarse.
    Saludos a todas!,
    me encanta que tengamos la posibiliadd de llevarnos regalitos gracias a ustedes.
    Las quiero

  81. lo ke me da mas, pero mas sed:

    -despues de una tarde de cerveza barata y pichangas con mi familia lumpen de la u….despierto a las 3 o 4 de la mañana, generalmente sin ningun vaso de agua, porq se me “olvido” llevar…

    -después de una clase de cycling en la u, con mi profesor rico parecido a diego muñoz…babaaaa

    -a la mitad de pegarme un atracon con un cuarto de litro de los 3 sabores de helado del bravissimo

    -cuando voy al campo a ver a mi abuelita, y se me ocurre ir a la casa de mi tía, ke vive a la “vuelta de la loma”

    y creo ke eso…es lo ke me deja con un porcentaje de agua inferior al normal en mi cuerpecillo

  82. 🙁
    Patronato 16:00 hrs,
    miercoles 12 noviembre
    30° grados!!!!
    Deshidratación!!!
    carrito de bebidas!
    nectar Next!!
    lo mejor de esa calurosa tarde!!
    🙂

  83. Sed de aquellas da subir el cerro por donde van los scout (no por el parque), caminar por el centro y después tomar el metro. Me acuerdo que me daba una sed terrible cuando estaba amamantando (hace tiempo ya, pero me acuerdo de la sensación). Cantar y bailar en un recital también ha sido un momento sediento.
    De esos me acordé

    Saludos

  84. Esta semana hizo demasiado calor y yo tuve que estar sentada todo el día frente al computador con el sudor corriendo por mi espalda sin poder pararme ni ir a ninguna parte porque estoy terminando mi proyecto de título y el calor+el megaestress por el título+el computador hirviendo= LATREMENDANIQUESED!!!!
    les juro que llegué a soñar con con el comercial cuando dicen “a ustedes les gusta el agua cierto?-a nosotras nos gusta next!”
    Uiii, contar esto me dio SED!

  85. reconozco no soy de aquella mujeres que anda por la vida con la botella de agua ….. pero las cosas de la vida me cambiaron y una de ellas es que ahora soy mamá , se preguntaran “que tiene que ver eso con el agua ” …estoy en la etapa de la lactancia y es increible como eso me da mucha SED !!!! y es en ese momento cuando recurro a los jugos, por que agua sola “saludable y todo” … no es muy rica !!!

  86. Paso con seeeeeeeeed jejejje, pero distintas sed, los sabados me da sed de chela y el domingo sed de juguito helado o harta aguita (dependiendo de las chelas del sabado)
    el post regaloneo tambien me deja muerta de sed
    fumar (que es un feo vicio, lo se) tambien me da mucha sed, y si salgo a fumar (no lo hago en lugares cerrados por lo general) salgo con una botellita de agua o un vaso de idem.
    y me acorde del comercial de blaky ( o algo así) un jugo en polvo con sabor a coca cola, en el comercial el tipo iba arrastrandose por el desierto diciendo blakyyyyy, para matar su sed, asi que siempre que llego a casa con sed llego diciendo blaaaakyyyyyy
    (parece que se me callo el carné con la declaracion de este comercial jaajjaja, debe ser de los 80 mas menos)

  87. A mi me da más sed con los días abochornados… sobre todo si está a punto de llover.

    De hecho, yo sé que va a llover pq me da sed.
    😀

  88. En invierno .. lejos nada da mas sed que las sopaipillas.. y con un juguito de durazno Next, chao sed (no muy sano, pero en invierno, una de vez en cuando…)
    En verano, en la playa tomando sol (con un buen bloqueador), con un juguito NEXT piña bien helado.

  89. ultimamente, y entre otras cosas, cuando hablo con el chiquillo que me gusta (que pendex!!), de repente me pone un poquito nerviosa (ay virgen santa, como no, si es tan mino), se me seca la boca (¡en serio!), pero porque me da calor, no porque esté babeando y saco piooolamente mi aguita (aunque yo feliz con un juguito next, no estaría mal), como si la culpa de mi sed fuera el calors, el sol, y naah ¡es él!

  90. uuuf coincido con varias de arriba
    despues de hacer el amor me da demasiada sed!! es terrible!!! pero jamas tomo bebidas ni nada asi, solo jugos y nectar..ademas q next es rico y me cuida..los otros nectar son demasiado para mi….un buen next despues de pa decirle next a la sed

  91. Ufff subir en la micro llenade gente o en el metro… por favor aire y agua!!!

    Comer algo como huevo duro uhhh por favor un litro de líquido para que ase por la garganta

    Estar en un laboratorio de computación hiper caliente y sofocante producto del calor que emiten las máquinas y más aún si está prohibido ingresar líquidos:P

  92. Oh!!! excelente ojala m ganará el bolso con los juguitos vendrían como anillo al dedo pa’ después de un día caluroso, o para pasar la caña jajaja

    Saludos!!!

  93. qé buen concurso..

    ya.. a la respuesta !

    más sed : ver un réclame en la televisión al más puro estilo “zuko”.. cuando llamaban a todos a almorzar en el campo.. en esa mesa te club, ese sonido de campanas qe hacían contra el jarro.. qé SEEEED !!
    ver esas series gringas estilo “miami beach” donde salen del agua.. SEEEED !!
    levantarme el día sábado y/o domingo, después del carrete.. SEEEEED !!
    pensar en el Sahara y en Atacama.. SEEEED !!
    antes de… y después de… 1313 SEEEEED !!
    leer los comentarios de las demás concursantes.. SEEEEED !!
    la voz de Vicentico… SEEEEED !!
    saber qe me ganaré el concurso.. SEEEED !!

  94. cuando no hay estacionamiento en la U y quedo en el ultimo suberraneo, entonces tengo que subir ocho pisos para llegar a comprarme un juguito o yoghurt next al casino 😛

    PD: en mi U estan mal diseñadas las escaleras jajaja algunos escalones son mas grandes que otros.

  95. Lo que me da más sed es la mañana siguiente a un buen carrete con amigas, luego de algún traguito bien preparado (probablemente más de uno) y muchas conversaciones inspiradoras y “desahogadoras” propias de las reuniones con “amiguis”. No se si la sed proviene de los brebajes mágicos (algunos osados lo denominan caña) o de tanta lengua batiente en búsqueda de consejos o solo en afán de copucheo. Es una sed fisiológica y psicológica.
    Todo se pasa con una rica agua Next! sabor mandarina…

    Saludos chicas Zancada!

  96. tengoo hartas cosas q m dan sed, por ejemplo ir en la micro sentada, con toda la gente que tiienen cara de amurradas, ahi m da una sed, tambien me da sed cuado estoy mirando una piscina aajajaj, es raro pero siempre m pasa eso, o cuando veo a un tipo lindo, bonitoo se me seca la garganta, quizas d los nervios, & m muero d sed, tambien las clases de matematica en el colegio, son apestosas & asquerosas, & tambien m da sed ..extrañamente xd
    A & lo otro q m da sed es ver a alguien tomando algo, lo que sea, esoo m da envidia, & se me pega la sed xd
    asi que como sy una niña con mucha sed m vendria fantastico unos juguito 🙂
    porfii porfiii

    🙂

  97. Me uní al equipo de fútbol femenino de la empresa donde trabajo… es difícil la cosa… y los entrenamientos dan SED… Mañana será mi primer juego de campeonato… estoy nerviosita…

  98. haa, y cuando voy a misa y el cura alza el caliz y toma vino,siempre sufro como loca de sed,aunque por suerte no es tan seguido,jajaja ,de seguro que me va acer un rayo,asi que de seguro no ganare los jugos next ,sniff

  99. a mi lo que mas sed me da 1. es comer arroz (se me llena la boca de granos) y la otra es el calor de estos dias que es atroz ak en talca y si pudiera andaria con next todo el dia pa refrescarme.

    salud con mi next

  100. ja!
    hoy agregando otro comentario , cuando llego mi novio me di cuenta que lo que tbn me da demasiaaada sed , es jugar con el , dado ke nosotros siempre jugamos a la lucha libre y esas cosas , kizas es un poco tonto , pero a mi me entretien demasiado y mas aun por que mete mi perro que es un cocker ingles y donde yo le pido ayuda , le digo pepem pepem (asi se llama) el corre a defenderme y muerde a mi pololo =D
    espero que me lo gane uno d elos bolsitos .
    suerte a todos

  101. eehh qué me da sed?..muchas cosas…soy estudiante universitaria y utilizo mucho el transporte público, por lo que corro mucho jajaja ya que si no lo tomo a una determinada tengo que irme caminando al metro y ESO SI QUE ME DA SED…son 20 cuadras…que tengo que caminarlas en máximo 15 minutos porque si no, estoy absolutamente perdida, obviamente esto es pan de cada día, es por eso que todos los días en la mañana saco un nectar next del refigerador para asegurarme que voy a saciar mi sed en algún momento y hacer un excelente, televisivo y llamativo “aaaaahhhhh” después de tomarlo. Es una experiencia religiosa, como un orgasmo, después de quedar exhausta de tanto correr para poder cumplir mi obligación de estudiante…premiarme con un exquisito y helado juguito…ohh me dio sed, iré a buscar uno ahora mismo jeje….

  102. – Me dan SED, los que se dieron al trabajo de armar los bolsos con productos. Y 50 más encima… Y ni siquiera se los pudieron tomar… jajaja.

    – Lo que últimamente más me ha dado SED, es ver el pronóstico del tiempo y al día siguiente levantarme y salir bien abrigada a hacer trámites, para que no pase ni una hora el cielo se despeje y comienze a fermentar bajo el kilo de ropa.
    Claro, muchos por un tema de comodidad prefieren asarse de calor a andar con la chaqueta en la mano.
    Yo, en vez de una chaqueta prefiero un rico jugo.

    – También me da SED, viajar en bus a escondidas a Talca (Ya que mi pareja vive en Stgo. y yo en Concepción y como esa ciudad queda justo a 3 horas respectivamente, puedo disfrutar un rico almuerzo (con postre incluido ! ) aunque sea una vez al mes con agradable compañía), Y lejos… es uno de los momentos que más disfruto en mi vida.

    Lo relaciono directamente con “Next”, por que venden justo en el negocio donde junto mis provisiones para el viaje. Y el néctar me acompaña todo el camino, entre ilusiones y nervios.
    Se convierte en algo simbólico. Imposible no verlo y no recordar viajes y hermosas emociones.

    En una de esas si gano, por lo menos no tendré que preocuparme de quien me quita la sed en el camino.
    Sólo de costear el pasaje. ¿No regalan pasajes, cierto?

  103. Cuando despierto con mi propia saliba que va como rio desembocando en la almohada; o cuando tengo esos sueños que tomo y tomo aguaa y no se me quita la sed, y después me despierta mis propios ronquidos!!! con la boca sequisimaaa (me ha sucedido hastaa en un bussss!! attroz!) ; Después de salir a correr, de jugar basquet, conversar (en vez de trabajar) como loora en el trabajo, es ahí cuand me da sed, y qué mas reconfortante algo sano, natural y rico como nexttttt (de hecho pido una cantidad de comidas chatarrass en la pega, y la gente se ríe cuando al final digo”ah, y un jugo next por favor” zaaaaaaaaa!!!! me dicen jajajaja

  104. En estos días de primavera.. en esos días ultra calurosos, me deshidrato bastante, por lo que siempre en mi bolso, mochila, tengo que tener un nectar next cerca mío..
    También después de un carrete, lo pasé bien con amigos, pero ese “bajón” no es para mí comer un mcdonalds ..sino que toamr algo tan rico y refrescante, como el nectar next…
    Cuando salgo con alguien ( mi pololo por ejemplo) qué mejor que irnos caminando, ( amamos salir a pasear) y siempre lo llevo en mi cartera :)! es parte de mi día a dia en realidad, je.
    Cuando como alguna de esas comidas bien saladas..digamos que te dejan con mucha sed ( como el sushi, que me encanta) después de comerlo, voy y me compro uno :)..

  105. definitivamente, ir en bicicleta a la universidad en un dia como estos, con 30º, en una ciclo-via sin ningun arbol!! llegando, solo puedo pensar en tomar algo, y que mejor que un rico nectar bien helado

  106. Lo obvio:
    -Después de una larga caminata bajo el sol
    -Después de media hora al sol y en la playa
    -Al despertar!!!
    – Antes y después de hablar ante mucho público
    – ¡Los mariscos!!!!

  107. jajjaa, como todas van a tomar solo nectar next?? no lo creoo, que grupientas!

    a mi me da sed, cuando camino mucho y rapido a todo sol, cuando hablo muy rapido, cuando estoy nerviosa, despues de un carrete, en las mañanas despierto seca, cuando veo a otra gente tomando algo, un buen beso da sed, despues de una prueba o algo estresante, nada mejor que tomar algo rico para pasar el estres.
    mmm, comer cosas saladas, cuando estas comiendo algo y se acaba la bebida o juguito, hacer ejercicios, y muchas cosas mas.

    De los productos next me gusta el agua de limon y la de manzana, los yogurt son ricos tbn, el jugo tbn, lo que no he probado son los flan, me tentaron, jaja 🙂

  108. desde q tengo memoria nunca pude comer harina tostada con azucar sin un vaso gigaaante de agua al lado jajaj
    bueno tampoco puedo dejar de mencionar aquellos conciertos en q gritar como chancho te deja sin voz y treemenda sed justo cuando todo liquido cuesta por lo menos el doble uf!!

  109. Lo que me da más sed lejos es tener que hablar en publico, quedarme ahi parada esperando que todos te miren, hablando sobre ti o sobre lo que sea, disertaciones, etc. Se seca la boca, sientes como tus manos empiezan a sudar, se te traban las palabras, despues te empiezas a atragantar y(oops) lo unico que quisieras en ese momento es un vaso de jugo! ^^
    Y sería increible poder tenerlo y más encima, en un bolsito Zancada 😀

  110. CUANDO HAGO EJERCICIO, SALGO A CAMINAR O SOLO PIENSO EN ESTAR CERCA DEL MAR Y SENTIR EL AIRE MARINO EN MI CARA. ES LO QUE ME DA MAS SED.

  111. eN mI aGiTADA ViDA l0 que mas me pr0duce SED , es salir de mi casa [siempre con el tiempo a limite] y c0menzar mi viaje a la universidad….
    mezclando. En donde mi siempre fiel bolso me acompaña lleno de libros y demases, y onviamente lo que no puede fallar ni faltar , es mi botellita de jugo de naranja NEXT!!!

  112. Hace 4 meses que me convertí en madre de una preciosa niña….pero da que hacer un monton….dia…tarde…noche..madrugada!!!…ufff……pero lo mejor es que mi mama siempre tiene juguito next a la mano cuando quiera

  113. lo que me da mas sed es caminar al metro, subir al metro, viajar en el metro y mas si estoy comiendo mani…..eso si que me da sed…..
    cuando subo y bajo las escaleras del metro pq no uso la escalera mecanica para estar mas activa o para no enojarme con la gente q no espeta via rapida y via lenta……….

  114. lo que má me da sed es cuando salgo a correr y tipico que te encuentras tipos muy guapos corriendo, verlos parar en algun lugar a tomar agua es tambien una buena técnica de conocer gente, entonces tu paras “justo” y dices hola. ojo que resulta!!!
    otra cosa que me da mucha sed es cuando estoy estudiando en la noche, siempre es rico ir a la cocina y tomar un vaso de jugo con algunas galletas de soda para seguir la noche.

    bueno y por supuesto, aunque no sé si sea por sed, es tomarlo en la mañana, el jugo next y todos los productos en verdad son exquisitos e ideales para el desayuno.

    saludos a todas las chicas de zancada.

  115. que riiiiiiiiiiiiiiico para saciar la sed y mantener la linea y fuea bebidas y adentro jugos next!!!!!!!!!!! me encanta lo next es tan next es tan agradabledilicioso sentirlo en la boca y q ue traspase tu cuerpo un producto sano y rico…

  116. Hay varias cosas que a mi me dan sed por ejemplo:

    -Tomar un helado en cono, el más rico de cookies and cream, con durazno algún otro sabor de fruta en el que pense todo el día. Da sed.

    – Saltar la cuerda cruzada 64 veces ensayando un control que tengo en un ramo deportivo en la U pensando en el 7. Da sed.

    – Caminar con 30 grados de calor en cualquier lado entre las 11 y las 5 de la tarde, sobretodo teniendo el pelo NEGRO y largo. Da sed.

    – Despertar en la noche como a las 4 de la mañana o a las 7 desperada por un poco de agua.

    – Con mi pololo en la noche o antes de dormir.. eso es definitivamente DA SED.

  117. Definitivamente lo que me da más sed es asistir a una de las cicletadas de los ciclistas FURIOSOS, que se realizane l primer martes de cada mes. Cada vez que voy los recorridos son más intensos que nunca, llegando a veces hasta Independencia, Recoleta o Plaza Brasil. Aparte de pedalear mucho rato y ráido aprovecho de hacer mi propia catarsis gritando las consignas ciclistas, o simplemente jjjjuuujjjuiiiiiiiii!!, lo que me alivia cualquier rabia o pena reprimida, nada mejor, muy recomendable.

  118. Claramente la caña del día domingo ES SED, the real !!!!
    deshidratada total después del mambo que me pego todos los fines de semana.

    Y que mejor que ir al mambo con mi bolso Zancada y al otro dia empaparme de NEXT? wueeena !

  119. me da sed los fines de semana en la noche
    como soy de rancagua, pero vivo en santiago de lunes a viernes, a veces trato de arrancarme de la marcada de tarjeta a mis viejos y quedarme con mi pololo para poder dormnir juntitos y regalonear olvidando la presion universitaria… creo que en esos momentos es cuando me da mas sed y calor, porque el q me toque hasta una uña me da calor….y mirarlo para que decir.
    creo que con un bolso zancada con nectar next me estarian salvando de morir quemada despues de que llega la accion

  120. a mi siempre me da sed antes que llueva, aunque no se note que va a llover, puede haber tremendo sol pero si me da una sed tremenda -del mismo tipo que cuando uno anda con caña o cuando te despiertas en la noche tras haber comido comida china- yo se que va a llover. es la sed meteorológica. a mi prima tb le pasa, será genético?

  121. Toda la sed del mundo y de la gente que ha posteado se acumula en mi los días sábados. Si, es verdad.. me dan sed los sábados a eso de las 12 pm. No sé si es porque ya es un ritual post traumático de los fiesteros viernes o es simplemente una alucinación mía. En fin.
    Lo otro que me da sed es cuando de inocente divertida me como un wasabi entero, en verdad no es gracioso y en verdad no lo intenten. Es un mal hábito que estoy tratando de dejar, al igual que comerme las uñas.

    Un abrazo zancadas son las mejores 🙂
    Un hip hip hurra por mi futuro bolso.

  122. El momento de mi vida en donde mas me ha dado sed a sido en estos últimos 5 meses, cuando estoy en lactancia con mi hijo y es algo muy gratificante.
    Cada dos horas le doy leche y siempre tengo que estar con una leche o juguito next al lado, necesito algo frio y rapido para tomar porque siento que me voy a deshidratar, lo mejor es que asi tengo todo el tiempo leche y no ha sido para nada traumante este periodo.

  123. Lo q m da mas sed??? en estoy ultimos meses s levantarme bien tempranito….sagradamente los lunes x q digo tempranito por q me subo al bus, y esta tan lleno q eso m rekuerda entre aprieta q aprieta,q es el horario q toos c van a trabajar…y yo noooooooo¡¡¡¡ y de tan solo pensar q tengo q caminar cuadras y cuadras entregando 1 papelito limpio sin faltas de ortograficas en 1 sobre extremadamente blanco q lo kuidas km vestido de novia pa q no c ensucie ni manche, llamado cv, me da sed¡¡¡¡¡ y eso q solo lo pence¡¡¡……. y ovio q luego de mi caminata a lo kun-fu…. ….ya q no existen los helados de agua a cien… x q ahora te cobran hasta x el palito….con calor y todo lo q conlleva estar unas buenas horas vajo el astro rey….eso si q da sed¡¡¡¡¡ o no?

  124. Polidipcia, eso es lo que tienes, o estarás enfermandote de la tiroide gatoperro…
    -No es que solo me gusta tomar aguita, no es que tenga sed, me gusta las cosas fresquitas.
    -Cuanta agua tomas al día?
    – nose harta…siempre tengo sed
    -no si en marzo pedimos horas para ver porque tienes tanta sed.

  125. una situación que me da mucha sed, es la siguiente:
    “estoy tomando sol en la playa, se me acabó el agua para beber, no pasa ningún vendedor playero y escucho las olas del mar y pienso en toda esa cantidad de agua a mi alrededor y yo muerta de calor y de sed…pero todo sea por el bronceado perfecto 😀

  126. La deshidratación y el calor extremo en la ciudad y la cotidianidad de día a día. En cualquier momento del día me provoca tomar un delicioso y saludable néctar next. Ademas porque.. nos hace bien … Feliz cumpleaños Nati Aránguiz 🙂

  127. Lo peor de la sed es que aparece cuando alguien menos desea, o cuando realmente no hay nada “decente” para poder combatirla, como cuando alguien tiene ganas de ir en el baño en el Metro xD.

    Mi novia siempre me dice que debo tomar mas agua, mi doctor me dice lo mismo, mi mama me dice lo mismo, y les hago caso, al menos tomar agua mineral te bajan menos ganas de ir al baño, en comparacion con una bebida gaseosa ( que patetico decirle asi, pero asi se llaman! ) o una rica cerveza veraniega.

    El bolsito se lo daria a mi novia, ella merece mas agua que sho XD

  128. Lejos lo que me da mas sed en la vida, son los viajes, en auto, micro o metro, pero es ultra dificil (y contra las reglas de l transito) tomar juguito, para que decir tratar de tomar jugo en el metro con el olor y el calor es insortable.
    Por eso, apenas llego a mi destino me tomo un juguito….
    Otra cosa que me da muchísima sed, son las largas siestas de verano… cuando te despiertas porque no queda mas sueño… y en la terraza te tomas un juguito pasando el calor… que rico!!!!

  129. wah!!..no aii peor momento que llegar de visita a una casa y qe te sirvan un vaso de bebida con harto hielo,ya que no saben que unicamente toma jugo..plop!! ..entonces debo decir: no,gracias,no tengo mucha sed,preferiria un vasito con agua….aunque me este muriendo de ganas por beber un rico nectar.

  130. Hoy, en la mañana de un dia domingo, me di cuenta que lo que mas me da sed es despertar despues de un buen carrete!!
    Sip..es cierto. Una sed que sientes que no saciaras nunca, por mas que tomes agua y te hinches y te vuelves a hinchar…no pasa nada!!! Me queria morir!!! 😉 si lo unico que me faltaba es que me colgaran un hilo para salir flotando!!! jojojojo!!!
    Y tomar un jugo next heladito era estar en el paraiso!!
    UUyyyyy!!!!

  131. Cuando estoy en mis clases de ballet a la hora pic del calor ,ahí la desidración es extrema y el agua se vuelve valiosa como oro. Y el jugo Next paque decir po…
    diamante, DIAMANTE!!

  132. Aun que suene adolescente…y ya no lo sea tanto, cuando hablo con ese que en algun minuto fue niño y hoy ya es todo un hombre, me pongo como niña, me late el corazon con la velocidad de la luz, me sudan las manos y me da la sed mas desesperante del mundo…al pensar que en algun momento su linda y jugosa frutilla…perdon boca, podria besar la mia….gracias a Next tengo un delicioso jugo de piña que sacia mi desesperacion!!!
    Gracias NEXT!!!

  133. una de las cosas que mas me dan sed, es cuando estoy en mi trabajo, un modulo de 2×2 , en un mall por 12 horas bajo luces artificiales y decadente aire acondicionado, trabajando sin ninguna compañia, sin posibilidades de ir al baño o almorzar! y viendo a cada segundo pasar señores damas caballeros niños bebes y pseudopersonajes tomando la bendita agua. no hay nada mas bendito que tener ese producto bebestible en ese momento, es como la luz que ilumina el andar y el largo camino para por lo menos pasar las 9 horas sin dolor de cabeza!…
    lo peor de todo es que cuando se cumplen las doce horas nunca esta abierto nada… jajajaja
    asi que no las engrupire, ni les dire que siempre me quita la sed!…

    pero pucha q da sed eso oiga!…

  134. Me da sed:
    luego de hacer deporte
    cuando hace mucho calor
    al despertar
    a media tarde
    antes de dormir
    al bailar
    al cantar
    al hablar mucho
    cuando como papas fritas
    cuando voy al cine
    cuando voy en el auto
    cuando trabajo
    cuando estoy cansada
    con la pizza

    generalmnete tengo sed

  135. Ufff lo que ma da mas sed es cuando salgo a corrrer tipo 10am y con este sol de Iquique te lo encargo jajajaj ¡¡¡¡¡¡

    …..tambien me da mucucha sed cuando mi mamá preparaese rico pesacadito con ensalada a la chilena ¡¡ jajaja ufff ahi si q sed toda la tarde jajaja

    Bueno creo que esas son las sed mas grandes jajaj

    Ojala que me gane un bolsito y con prodictos next yam yam ¡¡¡¡

    Saludos

  136. Mmmm… los momentos en que mas me dan sed… creo que han sido estos últimos meses, en donde hoy estoy por fin “en proceso de parto” con mi Tesis…..no cabe duda que con tanto trasnoche, tantos cigarros de por medio da una sed enorme!!!!!!…y para saciarla el café ya no es opción, a esta altura solo haría que mi hígado tenga los días contados…. Que daría por un juguito fresquito ahora…. Saludos Zancadas!!

  137. Son muchos comentarioos!
    pero aqui voy…a la suerte…:)

    Lo que mas me da sed, es sin duda terminar una clase de baile, también podría decir que es ver al tipo de mis sueños…me quita todo…jajaja!
    Saludoos!

  138. con el calor q hace… cualquier momento del dia, seria el apropiado…. sobre too despues del gym cando voy camino a mi casa!

  139. La verdad que casi nunca me da sed, pero por cosas de salud y de mantener mi cuerpo hidratado, siempre a media mañana me tomaria un juguito next, o agua o una leche cultivada que son tan ricas, jejeje.

  140. en lo particular, me da mucha sed, cuando como, un exquisto y delicioso pescado, ya sea a la placha o frito, y en ese momento es muy bienvenido un nectar nex y obviamente despues de una larga sección de sexo, en donde quedo tolamente sedienta!!!!

  141. concuerdo con “yo” ,tambien jugar con mi hijo,comer papas fritas…y lo mas es cuando salgo a caminar/comprar a Patronato o Meigg’s…

  142. La máxima sensación de sed durante estos días es cuando me levanto por la mañana y a las 8 de la mañana tengo que subir la interminable cuesta hasta la facultad de medicina en la subida uruguay en Valparaíso con mi guatita de 7 meses de embarazo…eso es sed!!!!!
    🙂

  143. Lo que más más más sed me da es estar en el andén del metro pegada con otras 100 personas más mirando esa semiagua que tiran desde el techo y no bastando con eso tener que caminar y subir escaleras como enferma.

  144. k decir jJjajaja todo me da sed,
    *Cuando me levanto altiro tengo sed, despues del cereal del desayuno, denuevo.
    *Cuando voy a la U en el metro llego con sed.
    * Lo que coma al almuerzo me da Sed jajajaja
    * Despues del gimnasio
    …. en verdad todas las actividades del día me dan sed! todas toditas….. de echo ahor amismo toy muerta de sed! xD

  145. No hay disacusión en que las comidas condimentadas dan mucha sed, tampoco creo que hacer deporte esté en discusión! Coincido con las anteriores que después “de..” da mucha sed, aunque a veces si ese “de..” dura mucho tb da sed “durante de…”, si le agregamos carrete previo nada se agradece más “per la matina” que un juguito con hielo en el velador!!
    Pero lo que más sed me ha dado en la vida es defender mi tesis frente a la comisión! Mi boca era una pasta de puros nervios y los desconsiderados ni agua tenían! Hubiese adorado un jugo, pensaba más en eso que en lo que expuse!!!

  146. le pregunté a mi pololito lindo qué son las cosas que le dan sed..ya que le comenté del super concurso zancada y estas fueron sus respuestas:

    – la pescá seca (typical southern food)
    – charqui (idem)
    – las papas fritas que hace mi abuela
    – bajar un cerro para ir a jugar a las paletas a la playa…subir el mismo cerro de vuelta.-

    ojalá me de suerte!

  147. Debo reconocer que soy pésima para tomar agua, así que tomo jugo 
    Hace un par de meses me quitaron forever el azúcar  pensé que iba a morir en el intento! Así que los jugos Light han sido mi salvación.
    Lo más absurdo es que voy a almorzar y nunca tienen jugos Light, y hay una opción de bebida Light, que es la más mala! El otro día en el último intento desesperado de tomar algo rico, con una gran sonrisa trate de convencer al dueño del restaurant que por favooooooor tenga otra opción!!! Me dijo que lo pensaría :plop:
    Asi que por ahora muero de sed después de almuerzo, así que debo comprarme un juguito extra. Para seguir soportando el calor y la interminable tarde de pega.
    Debo decir también que desde que empecé la etapa No-sugar- me he sentido totalmente discriminada! Nadie vende cosas sin azúcar y menos jugos Light.
    Gracias Next que tiene esta línea y puedo tomar algo rico. Amoooo los yogurt de frambuesa con cereales! Lo mejor!

  148. uffffff, me dan sed:

    -los dias calurosos , apestosos y encerrados de Santiago, pareciera que el aire no se moviera T_T. Tengo que tomar agua todo el dia. =D

    -perseguir a mi cabro chico para mudarlo, ponerle zapatos, cualquier cosa!! siendo mama a tiempo completo todo el dia, muucha sed

    -hacer las cosas del dia a dia, moverme de un lado para otro, y entre medio al ring jojo, sed sed sed.

    Pero me da demasiada sed pensar en el aguita next que deben tener los bolsos Zancada que me podrian refrescar y de paso tomar los ricos yogures y leche cultivada que me encantan, ñam ñam.

  149. Lo que me da mas sed es comer mani salado, soy una adicta a ellos, despues que comerlos, saldo corriendo por un nectar Next pues son los unicos que calman mi sed

  150. Soy de Arica acá los días son ultra sofocantes con mucho sol
    y lejos loq ue más da sed no sólo es el calor, si noq ue es ir a la playa en bicicleta para ir a la arena y mirar como los esuculturales minos hacen body o surf.
    bronceados, altos y tonificados.
    En ese momento lo mejor es estirar la toalla y deleitar el paisaje con un jugo super helado jajaja.

    ESO DA SED…

    de sólo recordarlo tambien me da sed.

  151. Holaa…
    a ver.. lo que me da mas sed es ir a la playita sin nada para tomar porque en realidad todo se pone tibio y malo dps de un rato ahi xD.
    Tambien ,ya que estudio gastrronomia, comer cosas picantes jaja son deliciosas pero buscas aguita por todos lados.

    Saludoss !

  152. A mí lo que me dá más sed es… llegar corriendo cada mañana al hospital, con el delantal a medio abrochar y el fonendo amenazando con enredarse con cualquier paseante ocasional y estrangularme – ha ocurrido – y subir 3 pisos hasta medicina interna saltando de dos en dos los escalones, para alcanzar a firmar la asistencia antes que el auxiliar se la lleve a nuestra Dra. Fraulein, que como buena alemana no acepta ningún tipo de excusas antes de ordenarnos recuperar 1 día por cada atraso. Dres 1 – Estudiantes 0! Pero en la cafetería al menos venden su nectarcito Next para rehidratarme… que suero no me voy a poner! 😉

  153. Uf, lejos lo que me ha dado más sed en la vida ha sido el período de amamantar a mi hija, porque ¡¡¡pucha que te absorben hasta la última gota de líquido que tienes en tu cuerpo!!! y ahora que estoy embarazada de mi segundo cachorrín, ya me veo feliz con mi guagua colgando, mi pechuga al aire, y mis litros y litros de juguito rico next y aprovechando el bolso zancada para guardar las mamaderas, los piluchos y los pañales con estilo!

  154. Cuando voy al gymnasio, despues de la clase de spinning muero por un jugo next de piña, asi que siempre me paso al supermercado a comprarme uno de 1.5 lts.
    También me da mucha, pero demasiada sed cuando voy a bailar a la salsoteca, despues de bailar muchas salsas, mi sed es insoportable, ahi rezo por un jugo next… y eso que no soy catolica.

  155. Siempre despierto con extema sed después de la típica siesta dominguera/primaveral con mi pololo y toda su humanidad apoyada en mi pobre cuerpo…Aparte, este tipo (mi pololo, que lo amo…¬¬) tiene el termostato más que vencido y su cuerpo es un maldito guatero…Y ahí quedo, con su brazo aplastando mi nariz, su barba picandome la panza y el codo enterrado en mi muslo…
    Después despierta y me dice: “que rico estuvo el tuto” ¬¬ Desconsideración absoluta!
    Nooo, además le pido que me traiga un vasito de algo para la sed y ya se ha quedado dormido de nuevo…

    Nadie puede!

    Saludos !

  156. Uno de los momentos que mas presente se hace la sed es cuando tengo que estar en ese metro que realmente es un “Sauna” por decir lo menos…..

    También cuando camino…y han pasado muchas horas en el trabajo ocupando mi mente es cuando viene a mi la temible sed………

    También cuando como pollo en todas sus preperaciones…..

    También agrego que consumo mucho yogurt next al desayuno y margarina next en mi casa….

  157. Más que una alimentación con exceso de sal, más que problemas hepáticos, renales o la pérdida de agua por diversas actividades, lo que más sed me da es que hay pocas cosas que pueden eliminar esa sed.

  158. mmm…sed??..pero si next tiene mas productos que el agua???yo consumo yogurt next…con fruta , con cereales, pasas, galletas molidas..en fin con todo..me encantan…y lo mejor no engorgan..pero el acompañamiento siiiii!!!!!…

  159. Jajaja..no cache que el tema era el néctar..bueno a me da sed despues de haber comido yogurt next con frutos secos y cereales…jejeje..ahi me tomo el juguito….y soy feliz …

  160. Hola, lejos lo q más sed me da es DORMIR jjajaja, aunque les paresca extraño, todas las mañanas amanesco muerta de sed, lo primero q hago cada dia, es tomarme un vaso de agua. Claro que la sed es mucho peor si el dia anterior tomé… porque ahi estoy obligada a levantarme a buscar un vaso de agua (o sea me despierto por la sed)
    saudos

  161. SED me da vivir!!!!
    siiiiiiii vivir a concho cada minuto..

    lo bueno es que siempre hay como remediarla…

    y que mejor si exite Next & de distintos sabores mmmm…
    saluddddddddd

    pd: cariños desde la capital penquista!!

  162. Definitivamente a mi lo q me da más sedd, es una buena noche de carrete (full production), luego de tomarme un par de traguitos y bailar hasta que se rompa el suelo!!!jajaja

  163. me da muuuucha sed estar sentada un dia lunes desde las 8 de la mañana en los computadores de mi universidad haciendo un trabajo gigante de probabilidades con una sensacion termica de 50º (por lo bajo! jaaj), con mucho sueño, sin entender nada y pasando la caña que toavia em queda del finde…y pa mas remate sin ni un solo peso!! …sin lugar a duda es la situacion con mas sed q me acuerde en estos momentos!

    ya chicas, las dejo que tengo q entregar antes d elas 7 este trabajo!

    saludos…

  164. que me da mas sed??
    -pasar por alao de una pileta gigante
    -ver a alguien tomando juguito
    -comer muchas leseras caloricas
    -bailar a morir
    -los dias calurosos
    -mis rollos xD
    -noches de pasion xD
    -VER TV donde toos toman
    -reclames

  165. quedarme hasta tarde en la universidad en clases y entrar a ese metro sofocanteee..!! de verdad deberian haber dispensadores dentro del metro con nectar next!…

  166. lista de cosas que dan mas sed en el mundo:

    el pescado
    el charqui
    un pito
    horas de besos
    un rato en el metro
    las clases de canto
    la caña
    el maní
    los resfriados
    dormir
    bailar
    las cabritas
    las cosas muy saladas
    etc etc etc….
    y no voy a decir que tomo todo el dia cosas next… pero me encanta el juguito de ciruela o el agua de pomelo!

    jajajja ya!!! minimo me gano algo ahora… nunca gano nada acá!!!

  167. Lo que más me da sed es mascar chicle de fruta, especialmente esas bolitas que valen como 100 pesos y se ponen duros a los 3 segundos de echártelos a la boca. Eso me d amucha sed, así que después de comer chicle me tomo el jugo al seco

  168. muchas cosas de las que han dicho me dan sed, el sexo, andar a pata por santiago, andar en transantiago… pero lejos lo que más me da sed son las galletas de chuño, por eso siempre me las tomo con juguito next XD

  169. Lo que más más da sed
    fue leer toda esta cantidad de post hablando cosas que dan sed, es como un experimento pa hacer babear a los perros
    Pa más despiertan toda la sed sexual mencionando al común denominador de la sed “el post sexo”.
    Paremos la tortura y regalennos next para todas!

  170. obvio que lo que da mas sed es estar muerta de sed y tomarse una bebida con mil azucar, heladita, rica… y despues la boca se seca y se pega y guacala!! mejor agüita mineral o purificada…jas

  171. yo soy muy antojada jaja! asi que cada vez que tengo un rico nectar en mi refrigerador, me da sed a cada rato, es como mania… tomarmelo todo!…
    Me encantan las cosas ricas y me lleno de ellas… como ahora… ya me dio SEDDDDDD!!!! Salud y buenos dias a todas!!!!!

  172. ya lo dije en un post anterior pero se me olvido inluir el embarazo ya que el momento en mi vida donde me dio mucha sed fue en el embarazo y ahora que estoy en lactancia con mi hijo antes de poner la pechuga tengo que tener los implementos indispensables, un pañito para limpiarnos cuando el se mueve y salta el chorrito de leche y un jugo o leche next y si no lo tengo tengo que gritar para que me auxilien y me lleven liquido porque no aguanto la sensación de sed… y ojo que es cada dos horas… ah y ya baje todo lo que subi en el embarazo incluso más.

  173. cada día despues de correr para llegar al jardin de mi hija , tomar el metro, llegar al trabajo, ir a clases volver al jardin, regar el patio, cocinar, bañar la niña mil cosas, uffffffffff uta que es refrescante tomarme mi next de naranja heladitooooo, yo y mi nena lo disfrutamos, el agua, el yogurt todo la verdad.

  174. cada día despues de correr para llegar al jardin de mi hija , tomar el metro, llegar al trabajo, ir a clases volver al jardin, regar el patio, cocinar, bañar la niña mil cosas, uffffffffff uta que es refrescante tomarme mi next de naranja heladitooooo, yo y mi nena lo disfrutamos.

  175. Lo que más me da sed…
    Cuando salgo de clases de la U toda cansada, tomo la micro para mi casa y suben los vendedores de helado…SEDDD!!!

  176. Cuando salgo a trotar llevo mi botella de next de pomelo, ya que 0% libre de calorias, libre de sodio y posee biobalance ya que me ayuda a no tener problemas con el transito instestinal.

    Cuando viajo en el apestoso transantiago tambien llevo conmigo mi fiel botella de next pomelo , ya que me considero adicta a este sabor.

    Esta agua me hidrata y se preocupa de que me sienta bien a toda hora del dia

    gracias next

  177. Lejos cuando mas sed tengo es cuando amanezco en las mañanas. Tengo que tomarme dos vasos de agua o jugo para comenzar a funcionar. Tambien estas noches de calor me tienen la boca seca y que mejor que un plato de frutas con yogurt de papayas next

  178. Me da sed es la riquisima comida de mi amiga Ximena. Cuando voy a su casa a trabajar en el diseño del vestuario de la obra “Yo conozco a Violeta Parra, pero no estoy segura “…. siempre tiene menus vegetarianos, con harto sabor y generosa sal, pero nunca recargado. Bueno el bebible no lo espero hasta el final de la comida , obvio.
    Me da sed despues de discutir con mi pololo que es mas bueno pa hablar que yo.
    Me da sed cada vez que voy a Santiago, si no ando con algun liquido en la cartera me muerooo.
    El computador me da sed. Ahora voy por un nectar Next ¡¡

  179. Ufff… a ver… me da sed cuando:

    – Durante una “performance” notable… tan notable que tienes que parar para tomar algo, no puedes esperar hasta el final…

    – Despues de comer comida china… es terrible!!!

    – Cuando voy a un Pub y te ponen de picoteo mani salado, palomitas o cualquier cosa que te incite a beber mas de la cuenta porque te da muuuucha sed…

    – Y la clasica, cuando obviamente no tienes nada a mano para tomar te mueres de sed… es como cuando vas con las 2 manos ocupadas y fijo que te pica la cara, pelo, etc y no te puedes rascar!!! jajajaja…

  180. Sin duda después de una infaltable y eterna conversación con las amigas de la vida, que después de tanto comentar, pelar y tratar de cambiar al mundo (hombres) la boca queda de lo más seca… ideal para tomarse un Next bien heladito.

  181. También cuando beso a mi pior es na’ desesperadamente como si el mundo se fuera a extinguir, es ahíiii cuando necesito de hidratación máxima para volver a la escena en donde habíamos quedado pendiente jojojojo

    =)

  182. me da mucha sed cuando voy a almorzar con mi abuelita!!!!!
    la pobre señora es hipertensa y le da lo mismo
    llena la comida de sal!!!
    si cuando cocina parece que le nevara a la olla….
    con los años cree que una pizca es un puñado….
    lo peor de todo es que lo encuentra rico y yo salgo con los labios partidos de su casa, pero nunca le diré para no ofenderla, obvio
    asi que creanme, ver a mi abuelita es una experiencia sedienta.

  183. Olaah io les cuento lo qe mas me da SED son mxas cosas aqi va la lista 😛

    – el tan solo echo de saber q en mi refrigerador ai una botella de nectar next me da sed

    – al irme a dormir no se por qe razon es sagrado qe me tengo q tomar un vaso de next

    – cuando salgo del cole i tengo q estar esperando como una hora micro bajo el sol uff

    – cuando estoii en una prueba tengo q tener mi botella cn jugo …

    ii asi una larga lista pero escribir mucho me diio sed asii qe lo uniko q espero es ganrme uno de esos hermosos bolsos 😀 saludos a todos.

  184. SE FUERON LOS BOLSOS!!!!!! Los números de los comentarios ganadores son los siguientes (nos contactaremos vía mail) felicitaciones!:

    1
    4
    6
    13
    14
    17
    18
    22
    25
    27
    34
    37
    43
    56
    63
    65
    75
    79
    81
    85
    88
    91
    109
    110
    130
    134
    135
    143
    159
    161
    163
    165
    169
    178
    180
    181
    185
    186
    189
    197
    199
    200
    202
    212
    215
    217
    219
    220
    222
    224

  185. Te felicito PW, curioso tus motivos, cortos y al grano, me pregunto se podra hacer un combinado de Vodka y Nectar? si es asi, cuando el carrete 😉

  186. si po.. si para que voy a engrupir que tomo puros productos next en mi casa y que soy promotora y fanatica numero 1 y.. blah blah.. me gusta el agua no mas 🙂

    .. el vodka nectar no me tinca mucho.. prefiero con tonica, y desde mañana me pongo a celebrar porque estoy de cumplee!!!! hehehe!

  187. Lo que da más sed es tener una mo-vida. Salir temprano en la mañana en bicicleta para ir a la clase de spinning, después ir a trabajar (también en bicicleta), usar tacos todo el día (menos para andar en bicicleta), llegar a la casa exhausta a cuidar a los niños, y que te queden energías para conversar y compartir lo del día con tu pierno…, eso da sed.

  188. Gracias por el regalín!!!

    🙂 a lucir orgullosa el bolso, “soy una chica Zancada, y qué?” Jejeje… prometo postear una opinión absolutamente subjetiva acerca del jugo, una vez que lo hayan degustado mis sedientas papilas.

  189. Que rico, por fin saldré con mi bolso zancada, quiero ver las reacciones de la gente, a ver si encuentro alguien que sonria cuando lo vea, de seguro que será una sonrisa mutua de esas gigantes! Ah y muchas gracias por los productos Next, Mi refri lo agraderá profundamente! Se pasaron de buena onda! 😀

  190. El puro calor de la ciudad, me da terrible de sed. Asi que donde quiera que este perro se encuentre, se sirve unos juguitos next, entero de heladitos, para refrescarse.

    Guaaaaaaaaaaau!, quiero puro ganarme el bolsito Zancada con juguitos next. Está entero e’ bacán.

  191. jejeje, obvio que despues del sexo muchiiiiiisima sed, y tambien despus del medio carreton, se pasa la cañita con su juguito next 😉

  192. bueno pues yo quisiera saber porque despues de comer leche con galletas yo no diria despues durante(cuando digo leche con galletas es leche con galletas,mucha leche colacao y muchaas galletas picadas¡¡k rico¡¡ ) da una sed increible para mi es algo fuera de lo normal….por eso estoy muy intrigado sober la razon alguien sabe algo?

  193. las cosas que me da mas sed…
    puede ser estar 1 hra 1/2 en el GYM tambien aunque suene muy wequito ir de compras o ir al mallsport pero toda esa sed se quita cuando bebo mi juquito next tomo 2 iarios o mas es que el sabor es super rico nunca pense que un jogo light hiba a ser tan rico pero next lo logro ……… chicas o chicos que crearon la marca next los amoooo ……………..

  194. Sin duda que con estos calores todo da sed y nada más refrescante que el agua mineral Next.
    A mi hija que tiene tendencia a la obesidad, le doy Nectar Next y es infaltable llevar una mamadera bien llena a los cumple, ya que generalmente tienes gaseosas que son nefastas para los niños, agradezco que tengan biobalance y que estén endulzadas con sucralosa

Dejar una respuesta