Muñeca: nueva película chilena

Muñeca: nueva película chilena

17 331

Muneca-1
por Sur

El 4 de diciembre se estrena “Muñeca”, la primera película de Sebastián Arrau, conocido guionista de teleseries.

La trama ocurre en el día de elecciones presidenciales cuando ganó Michelle Bachelet, donde un grupete de personajes se junta, desencadenando una serie de acontecimientos en torno a la sexualidad, la maternidad, la edad… Los actores, según lo que he visto en el trailer, se lucen en sus papeles: Benjamín Vicuña y Marcial Tagle son dos homosexuales con diferentes planes, Ana Fernández (actriz española) es la mujer que busca un padre para su proyecto de ser madre y María de los Ángeles García es una liberal adolescente que desencadena ciertas emociones en uno de los personajes.

Hay que ver si esta nueva producción nacional sorprende.

Link: www.muneca.cl

17 Comentarios

  1. no me gustan mucho las peli nacionales… creo que exageran con el garabato… no es por cartucha ni nada tb los digo pero en las peli made in chile es como un poquito mucho

  2. yo la ví la semana pasada en el Festival de Cine de Viña del Mar y la verdad es que es buena, tiene partes bastante interesantes, la música en ciertas escenas es muy precisa y eso se valora, pero creo que podría haber profundizado el tema un pco más, como que cuando terminó la sala se sentia con gusto a poco, a pesar de eso creo que los personajes estan bastante bien logrados y es una película que emrece análisis.

  3. esa película q dice nanaka es muy wena y entretenidísima.
    ahora, las películas chilenas siempre me dejan con una sensación de vacío, excepto las de andrés wood, q es un genio.
    mmm… q no me pueda gustar el vicuña, me carga.

  4. Me tincó harto!
    aunque también me tinca parecida a una pelicula española que se llama Krampack, con la diferencia de que los protagonistas no son adolescentes pero con varias escenas parecidas!
    habrá que verla :)

    saludos!

  5. SIENTO UN TREMENDO DOLOR DE VER LA QUE FUE MI CASA POR MAS DE 20 AÑOS EN ESTA PELICULA ,Y A LA VEZ AGRADEZCO HABERLA PODIDO VER ,LA SALIDA DE ELLA FUE HORRIBLE.
    EL TRAILER QUE PUDE VER ES MUY BUENO

    GRACIAS

  6. las peliculas chilenas valen callampa son una perdida de tiempo , al igual que el cine español …valen cero
    sigo prefierindo el cine norteamericano

    • peliculas planas, llenas de efectos especiales, requeterrecontracomerciales (y generalmente pobres como peliculas), hechas para mostrar basura que venda.

      No digo que el cine chileno sea excelente, pero hay contadas ocasiones en que vale la pena (aunque no he visto esta todavia asi que no puedo hablar sobre esta)

  7. me encanto este pelicula muy buenos actores, y entretenida….
    y sirve para descriminar a los q son distintos a uno…
    besos

  8. me gusto la pelicula y me gustaria saber como se llama la ultima cancion de la pelicula, cuando los dos se encuentran entre la puerta…

  9. Aqui les dejo los dos demas de la Película, me gusto mucho Algo Contigo, y para los que no a mi juicio la pelicula fue muy buena, me gusto…
    Algo contigo
    Written by Chico Novarro
    Performed by Andrés Calamaro
    Amiga mía
    Written by Jorge González
    Performed by Los Prisioneros

Deja un comentario