Muebles a Medida

803

Muebles1
por Mallory Knox

Pilar Theune hace muebles a medida, a través de un proceso bien personalizado que comienza con una visita (gratuita) a la casa o al lugar donde se hará el proyecto. Ahí investiga todos los detalles que hay que tener en cuenta y con esos datos hace una propuesta.

Sus muebles son diseñados en base a los gustos y necesidades de cada persona y por ende son piezas únicas y hechas a medida. Ella no tiene un stock porque todo es a pedido. Trabaja con madera natural y enchapada, lacados y melaminas de colores, e incluye detalles de vidrio y metal.

Contacto: pilar.theune@yahoo.com, tel. 2495011, cel. 09.98299230.
Muebles2

12 COMENTARIOS

  1. Es bueno que la gente se preocupe de llenar los espacios con cosas que realmente necesita y que van con su personalidad, no me gusta cuando todos tienen el mismo mueble. Mi novio es diseñador y me encanta su trabajo, me encanta ver como siempre piensa en los espacios y cuando le pido ayuda con algún mueble me interroga para saber para que lo quiero, hacerlo a mi medida y necesidades.

  2. Te puedes llevar sorpresas con los precios…

    Casi igual o un poco mas que una tienda, pero tienes algo para tu espacio, tu gusto, originalidad y exclusivo

  3. Por primera vez alguien se atreve a diseñar con alegría. Felicitaciones. Saludos de parte mía, el organista, la Chibi y la Lore..

  4. Creo que la necesitaré en un futuro, ahora tengo las lucas para otras cosas, pero sí tengo un mueble que quiero modificar. Ojala no sea tan cara…

Dejar una respuesta