Monkids: Trajes de baño infantiles con protección UV

Publicado el Lunes 10 de noviembre de 2008 | 47 comentarios | Archivado en : MODA, NIÑOS

Monkids
por Mallory Knox

La marca Monkids tiene una sorpresa para las lectoras de Zancada, además de contarnos sobre su vestuario que protege de los rayos UV, regalarán tres prendas de su colección de ropa de guagua. Lo bacán de esta ropa es que está diseñada especialmente para que proteja a los niños de los rayos ultravioletas, tema no menor durante este periodo veraniego.

Para entender mejor esto, primero hay que saber que todas las telas protegen del sol en menor o mayor grado y esto depende de lo siguiente: el tipo de fibra de la tela, lo apretadas que estén las fibras, el color de la tela –mientras más oscura mayor protección– el grosor de la tela –a más gruesa mayor protección–, y la humedad de la tela, seca protege más.

Los productos de la marca Monkids UV Protective cuentan con características que las hacen mucho más segura contra la protección de los rayos UV, para ver sus beneficios visiten su página www.monkids.cl.

Si quieres ganar uno de los tres trajes de baño con protección UV, déjanos un comentario contándonos tu mejor dato para proteger a los hijos del sol este verano. Suerte!

Deja tu comentario