Monkids: Trajes de baño infantiles con protección UV

Monkids: Trajes de baño infantiles con protección UV

47 356

Monkids
por Mallory Knox

La marca Monkids tiene una sorpresa para las lectoras de Zancada, además de contarnos sobre su vestuario que protege de los rayos UV, regalarán tres prendas de su colección de ropa de guagua. Lo bacán de esta ropa es que está diseñada especialmente para que proteja a los niños de los rayos ultravioletas, tema no menor durante este periodo veraniego.

Para entender mejor esto, primero hay que saber que todas las telas protegen del sol en menor o mayor grado y esto depende de lo siguiente: el tipo de fibra de la tela, lo apretadas que estén las fibras, el color de la tela –mientras más oscura mayor protección– el grosor de la tela –a más gruesa mayor protección–, y la humedad de la tela, seca protege más.

Los productos de la marca Monkids UV Protective cuentan con características que las hacen mucho más segura contra la protección de los rayos UV, para ver sus beneficios visiten su página www.monkids.cl.

Si quieres ganar uno de los tres trajes de baño con protección UV, déjanos un comentario contándonos tu mejor dato para proteger a los hijos del sol este verano. Suerte!

47 Comentarios

  1. Yo tengo 3 niñitas.

    La Mayor tiene 9 años, a puro bloqueador. Cuando sale del agua (en la playa) le pongo una polera para protegerle la espalda.
    Se pone bloqueador todos los dias para ir al colegio.
    Tambien le enseñé de chiquita a usar sombrero.

    La del Medio tiene 3 añitos, bloqueador power, ya que es blanquita y rubia. Le compré hace un año atrás un traje de baño en Casa&IDeas, que es como de surfer. Con ese la protegía mejor.

    La Menor tiene 1 año, y en dos semanas más conocerá la playa….

    Las protego a punta de bloqueadores, sombreros, poleras y quitasol…

    Además evito ir a la playa en horario punta….

    Thumb up 0

  2. A mí pequeña sobrina, pronta a cumplir un año, le compramos un bloqueador para bebe especial, siempre la mantenemos con poleras manga larga pero fresquitas, un gorrito, bajo el quitasol y repasando el bloqueador cada 20 minutos en la spartes más sensibles, en especial la cara.

    Obviamente hay que mantenerla entretenida bajo el quitasol porque es de lo más inquieta que hay!!!

    Thumb up 0

  3. mi hija tiene 5 años, y lo mejor para protejerlos en la playa son los traje de baño cuerpo entero con manguita corta si se puede, ademas de bloqueador minimo 10 minutos antes de la exposicion al sol y cada ves que sale del agua. ahora para ir al colegio, bloqueador y blusas de tela manga larga y un buen jeans, son fresquitas igual, jockey y lentes para el sol. mucho, nunca es suficiente!!!

    Thumb up 0

  4. Ponerse bloqueador para mis niñitas es como lavarse los dientes…
    Están plenamente acostumbradas a él.

    El único, pero único, problema es que cuando se lavan la carita, les entra a los ojos y les arde.

    Pero acabo de descubrir un bloqueador que no les provoca eso..

    Thumb up 0

  5. Bloquedaor solar ese que queda la cara blanca, que cuesta esparcirse, que es duro el que uno termina peliada con el hijo porque le carga echarselo. Creo q sirven mas que los aguaditos q se salen al minimo roce con algo.
    Ponere todos los focos de atencion: agua, arena, jugos, amigos: EN LA SOMBRA!

    Thumb up 0

  6. Mi hijo tiene un año ocho meses, lo mejor es decirle “vamos a saliir , pero antes a poner bloqueador, si no, no se puede salir sin bloqueador”, asi lo acostubro que cada vez que se sale DEBE ponerse bloqueador solar sea la playa o ciudad, y si se empieza a poner mañoso, le hecho crema con cosquillas!!

    Thumb up 0

  7. Valita, cuál es la marca que no arde en los ojos??? hasta a mí me arden los ojos coando me los refriego y tenía bloqueador!!!! más aún a los niños!!!!

    Thumb up 0

  8. He escuchado mucho de esos trajes de baño que tienen químico contra los rayos UV y la verdad es que me parece excelente el concurso, ya que ni un cuidado es exagerado para cuidar a los más chicos.

    A mis sobrinos los llenamos de bloqueador y poco piel al aire. Abajo del quitasol y poca exposición al sol, menos durante las horas más peligrosas.

    Thumb up 0

  9. Yo tengo dos guatones, uno de tres y otro de nueve meses, el mayor es moreno, y al pobre lo dejo blanco de tanto bloqueador, y el mas chiquitito es ultra palido, asi que con mayor razon lo protejo. Mas encima el mayor acaba de tener peste cristal, y el doctor me dijo que tenia que cuidarlo el doble, para que no le queden marcas.

    Thumb up 0

  10. Pobrecitos…. me da angustía cuando veo en la calle un bebé colorado y casi con insolación. A mi me bañaban en bloqueador y creo que es bueno que acostumbren a sus hijos a ponerse todos los días, invierno o verano, playa o ciudad.

    Thumb up 0

  11. Por suerte a mi hija le fascina ponerse cualquier tipo de crema. Así que la hora del bloqueador le encanta!
    Eso sí, no la llevé a la playa antes del año. Me revienta ver guaguitas chicas en la playa, porque antes de los 6 meses no se les puede poner bloqueador.

    Thumb up 0

  12. Mi enano tiene un año y medio…y es más o menos cascarriabas!.
    El año pasado le compré una de esas pulseras solares y claro, pensó que era para cualquier cosa antes que ponersela…ahí quedó, desperdigada por la casa.
    Como ODIA la crema (es como si le echara aceite…abre y cierra sus manos con cara de me embarraste!), compré un bloqueador en spray, y le doro la píldora para ponérselo.
    Es bastante más agradable porque se absorve rápido, así que una solución.
    De todas formas, me ENCANTARIA ganarme el trajebaño para mi príncipe…le sacaría miles de fotos a mi mitch buchannan…jajaja.

    Thumb up 0

  13. Paola, el bloqueador que no arde los ojos es el de Natura.

    Es muy fluido, no cuesta esparcirlo y no arde los ojos.

    (Probé casi todos, desde Eucerin, Etienne, La roche)

    Thumb up 0

  14. NATURA es lo máximo… yo comencé a usarlos y luego a vender porque los productos son buenísimos aparte de exquisitos…

    si a alguien de valpo, viña y alrededores le interesa… mi correo es: scarlettcarras@gmail.com

    y por este ciclo los bloqueadores están 3 x2¡¡¡¡

    Thumb up 0

  15. valita, gracias por el dato.
    yo también uso la crema de manos de castañas natura, es lo máximo, y hace 1 mes más o menos probé un champú de hierbabuena que tb. amé, exquisito……….acá en la oficina siempre anda dando vueltas un catálogo, asï que parto altiro a encargar el bloqueador………….yo tb. he probado N marcas, desde nivea hasta biotherm y con todos me duelen los ojos!!!! ahora estaba usando uno vivhy………….

    Thumb up 0

  16. yo tambien uso el de NATURA desde que mi hija tenia dos años, primero el de bebe y este año cambie al de niños, es muy fluido y el olor no es el tipico cargoso de los productos para el verano..

    Thumb up 0

  17. que choriii yo quieroooo.

    mmm, llenarlos de protector pero todos los dias, para que se convierta en un habito tal como lavarse los dientes.
    Y claro, ponerles trajes de baño UV ;)

    Thumb up 0

  18. Yo que soy viejita ya, me hecho mucho bloqueador!, yo ocupo un la roche en spray, no tiene olor y no pican los ojos!

    Me sorprendi la cantidad de mamas que postean en zancada!

    Obviamente tienen que proteger a sus bebitos!

    Thumb up 0

  19. mi pequeño sobrino es ultra delicado de piel, lo primero es echarles bloqueador en cara brazos y pies y una zona muy importante son las orejas y la zona de cuello, para esto lo mejor es q usen gorros como con especie de capa por atras! ultra practicos, y para la playa el quitasol es fundamental…

    Thumb up 0

  20. Tengo una bebe pronta a cumplir su primer añito…y desde que salieron los primeros rayos de sol le comenzamos a poner bloqueador solar especial para bebes de piel sencible ya q la pobre saco las pifias del papá…jajajajaja a quién embetunaban entero cuando iba a la playa …si hasta con polera se bañaba o quedaba lleno de ampoas…!!!!!
    A nuestra Pasky le compramos lentes de sol para bebes q son de lo mejora que hay…son con velcro y no se corren y a mi niña le encantan..!!! algunos me tildán de loca …jajajjaaj y tiene sus gorros ad-hoc con la ropa y los zapatos…jajajja pura tontera mia no más….
    Aún no la llevamos ni a la piscina no a la playa pero cuando lo hagamos creo que utilizaremos los mil y un recursos que existen para poder protegerla …gorros, bloqueador, quitasol, sombra, sus lentes, etc etc…ahora estamos en busca de su traje de baño asi q nos vendía muy bien el regalito…!!!!!
    besos….

    Thumb up 0

  21. Quiero ganarme una prendaaaaaaaaaaaaa!!!jeje
    lo que hago con mi niño de1año 5 meses es
    salir a horas menos criticas,despues de las 16:00 por ejemplo.
    ademas bloqueador f40 en cara y manitos y luego en la noche baño y humectacion,la marca bubchen en locions,la recomiendo!
    Tiene las 3 B
    Saludos

    Thumb up 0

  22. yo tb quiero ganar
    para mi el tema de la exposicion solar es re importante, por lo que no las saco si no es necesario entre 10 y 16:00 horas, asi que si vamos a la playa, o de paseo, lo primero es entretenernos en casa y luego disfrutar a concho de la naturaleza, ahora si salgo dentro de esas horas, el bloqueador clasico (he usado eucerin, hipoglos y vichy para niños, me quedo con el ultimo es el mas fluido), gorro y ropa fresca pero que abarque hartas zonas de piel. y como son dos piojos coquetos no les falta su sombrilla, con la cual andan felices jugando y escondiendose del sol.
    otro: puse la piscina (la pulpito jejeje) en un lugar que hay sombra a las horas mas criticas.
    y lo ultimo, es que tanto ellas como yo, usamos crema con factor por lo menos 15 en invierno si es que salimos a las horas de sol directo, es una rutina en nuestras vidas

    Thumb up 0

  23. aaaaaaaaaaa y lo otro, jejejje, es enseñarles a los niños que la exposicion a ciertas horas (cuando uno hace poca sombra) es peligrosa (a las mias que son muy chiquititas se lo he explicado facil, diciendole que es tanto el calor que se quema la piel) asi si nosotras faltamos ellos tengan conciencia de su autoproteccion. ademas lo que se aprende de niño no se olvida de grande, y cuando ellos sean grande quizas la capa de ozono este mas debilitada por los gases de invernadero.

    Thumb up 0

  24. Tengo una niñita de 6 meses y para protegerla del sol le compré una capelina preciosa. Es de esos gorritos como antiguos, como los de Sarah Kay y un parasol para el coche. Se ve tan linda!!
    Así podemos salir a pasear y ella está protegida sin tener que echarle tanto bloqueador.

    Thumb up 0

  25. hola mi hija tiene solo 8 meses de edad somos de La Serena y como somos patiperras y pasamos bajo el sol nos pintamos la cara con bloqueador y nos ponemos nuestro jokeys o como sea, ella cuando ve su gorro mueve sus patitas como colibri (alitas) porque sabe qe vamos a la calle.

    Thumb up 0

  26. Sombra!!!! la mejor proteccion….y en su defecto bloqueador solar factor 60, sombrerito de ala ancha

    claro q mi hijo tiene 1 año 10 meses y a veces no me resulta lo de la sombra (ja!)

    Thumb up 0

  27. tengo un hijo de 2 años y 2 meses, a el le tengo que hechar bloquedor Eucerin con filtros UVA/UVB, ademas de su sombrero y salir en horario despues de las 18:00, ya que ahi baja la radiacion solar, ¿Saben Porqué? porque mi hijo se quemo la carita y todo el lado derecho del pecho con agua caliente cuando tenía 1 año y 4 meses, estuvo hospitalizado 12 dias, y cuando lo dieron de alta el cirugano nos dijo que no podia exponerlo al sol antes de un año, ya que todavia le falta pigmentacion de piel, y se le puede quedar manchada la piel y que despues de ese tiempo podia salir solamente si se protegia ante todo el pecho,y auque ande con dos poleras igual le tengo que hechar protector solar en su quemadura y es por eso que me interesa mucho el tema del traje de baño completo y con proteccion UV, ya que sus primeras vacaciones no pudo ir a la playa por su accidente, ahora tengo todas las ganas de llevarlo, pero solo lo puedo hacer utilizando el traje de baño con proteccion, y el protector solar, ojala lo pueda ganar para así llevarlo a la playa. Gracias

    Thumb up 0

  28. mi bebe tiene 5 meses y tengo prohibido por el pediatra usar bloqueador hasta los 6 meses, por ahora lo protejo estando siempre a la sombra un gorrito con visera grande y la ropa proque mas encima el cabro me salio blanco como papel…. despues le tengo listo el bloqueador de natura y le faltaria el traje de baño porque va querer estar todo el dia en el. agua…
    mi sobrina se echa solita el bloqueador como payasa y solita se lo esparce sin dejar la clara blanca porque tambien es de natura….

    Thumb up 0

  29. Tengo una niñita de 9 meses que le gusta mucha patiparrear….por eso yo me preocupo de bañarla en bloqueador antes de salir, el problema es que a ella no le gusta mucho…se enoja un poquito, pero yo le digo: “Anto acostumbrate como mujer te vas a embetunar en crema toda tu vida…” para que sea parte de su rutina, pero obvio todavía ella no lo entiende…..a si que si la ropa con protección ayuda igual seria una comodidad para ella, este verano probaremos todo !!!!!!!!!

    Thumb up 0

  30. Pau (comentario 21): Te hemos intentado contactar al mail que dejaste en tu comentario para informarte que ganaste, pero nos rebota, por favor envía otra dirección donde escribirte a contacto@zancada.com (mencionando también tu direccion anterior para que sepamos que eres tu). Daremos plazo por hasta esta semana para que nos contactes, y si no, lo asignaremos a otra participante. saludos

    Thumb up 0

  31. desde que nacieron mis hijos , me he preocupado de este tema no menor de protegerlos de los rayos del sol y encontre estos traje de baño de dos piezas para niños y niñas con proteccion uv, ademas los protejo con bloqueador 70

    Thumb up 0

  32. hola, yo protego a mi hijo de 10 meses poniendole bloqueador y no exponiendolo al sol durante las 12 y las 16 hrs,y siempre anda con gorro asi lo protejo

    Thumb up 0

  33. La verdad que como esta el sol hoy dia, todo tipo de protección vale.

    is hijos tienen la piel bien blanca, por lo que especialmente en verado el bloqueador va de todas maneras, y lo que encuentro super práctico para las que tenemos muchos niños es que se levanten con las tenidas especiales para el sol, tener un par por niño y te sientes mas protejida.

    Thumb up 0

  34. Por favor necesito un traje de baño con protector UV y flotadores, es para mi nieta de 6 años ya que por un problema de su paladar no puede aprender a nadar.

    Por favor indicarme que precio tiene y de que manera lo puedo adquirir.

    Gracias.

    Thumb up 0

  35. Nuevamente soy la señora Guadalupe Carrillo y olvidé mencionar que me encuentro en la Ciudad de México, Distrito Federal en la Delegación Álvaro Obregón.

    Si tienen una tienda en la Ciudad de México, me gustaría me indicaran en que domicilio.

    Muchas gracias.

    Thumb up 0

  36. Yyo tengo dos niñas y un niño de 5, 1 y 2 años, hace un mes nos fuimos a la playa y lo que trate de hacer era en las horas de fuerte sol comer, de ahí en la mañana ibamos a la playa y la tarde en la picina, les colocaba bastante protector, camisetas de manga corta y gorros. En casa igual se les coloca protector y como ambiente no es tan caliente como la playa ellos se ponen busitos delgados con mangas largas, es un gose porque como quedan las manitos libres la mas pequeña se nota que las manitos están más obscuritas a pesar de que se le coloca protector. Me habian conversado de estos trajes de baño, espero tener la suerte de ganarme.

    Thumb up 0

Deja un comentario