Michael Stipe: mino

72

Mstipe-1
por Sur

Hoy veré a REM en vivo… lo que significa indeclinablemente que veré también a Michael Stipe en persona. Puede parecer una obviedad, pero no lo es. Stipe es una categoría en sí mismo, una razón más que de peso, un placer por sí solo, más allá de su música.

Con casi 50 años, este norteamericano vegano, homosexual, activista, fotógrafo, devoto de Patti Smith y al parecer tímido, se presentará en el Movistar Arena en dos días decisivos para Estados Unidos: la segunda fecha del concierto de REM, 4 de noviembre, coincide con las elecciones donde habría de ganar el candidato apoyado públicamente por Stipe, Barack Obama. Si es así, todo será fiesta.

Guapo en su delgadez, su modo, su baile y ojos pintados, Stipe arribará en Santiago y eso es para celebrarlo. Aquí queda una de mis canciones favoritas de la banda, considerando además que la facha con que aparece su vocalista me fascina.

39 COMENTARIOS

  1. Ayer fui a dejar a mi madre al aeropuerto y me encontré con un amigo que estaba encargado de recibirlos.
    Me extraño que no hubiera ni un solo fan esperandolos.. yo tengo cero onda con REM y por eso no pesque mucho, pero raro, raro que no hubiera nadie..

  2. Yo lo encuentro muy mino. Pero MUY. Es de todo mi gusto y más encima es el vocalista de una de mis bandas preferidas. Demasiado feliz de poder verlo hoy.

  3. Michael Stipe fue mi 1er amor platónico a los 10 años. De eso, han pasado ya 15 años y al fin podré verlo en vivo cuando, como dice el post, todo sea una fista porque Barak será electo presidente. después de tanto tiempo, no sólo veré también en vivo a uno de los hombres más atractivos e interesantes, sino que también disfrutaré de la música de una banda incomparable. Estoy feliz!

  4. Gay?? Disculpen lo desinformada, pero yo juraria que lo vi emparejado con la Helena Christensen (la modelo noventera)en su momento.

  5. Más bien lo dejaría en la categoría de sexy-ugly.
    Es medio enjutito para mi gusto.
    Es re interesante, eso sí, pero de ahí a mino….no sé.

  6. El calificativo mino…es mucho… es un ser celestial , unico en su especie, algo me atrae como un imán…..tal vez su talento…mmmmm…no lo sé…pero entre tener sexo con Jonathan Rhys Meyers y una buena conversación con él…me quedo con Stipe…sin duda

  7. Siiiiiiiiii minoooo todo el rato….me encanta!!!! y seco!! cuando baila uffff muero…me encanta!!! hace un tiempo salió en Iconoclasts en el film & arts…también leí la entrevista de El Mercurio y decía que si ganaba Obama el show iba a estar increíble y que parece que iban a tener a alguien que les iba a mantener informados..

    Mino Michael Stipe y arriba Obama!

  8. Concuerdo con un comentario…..parece enfermo terminal…
    No le encuentro ningun atributo de mino…ni siquiera exótico….jajaa

  9. minisimo y seco! me encanta, me muero de ganas de verlo en vivo al fin!!

    pa mi es como cuando vi a trent reznor en el sentido de que son personas que admiro desde chica y he seguido toda su carrera…por eso voy los 2 dias..
    dijeron que si gana obama mañana va a haber algunas sorpresas…

  10. Le amo!! No coincide con los canones comunes de belleza, pero es entero mino. Esta noche lo voy a ver en vivo y eso me tuvo todo el día cocoroca! Además es mino con contenido, completito!

  11. Ahora después de verlo en persona, lo amo!!!! seco, ídolo, me encantó!!!!

    Aunque nada opacará la belleza de Nick, batero de los Kaiser Chiefs…. minooooo!!!

  12. 0 guapo pero me cae increíble 0 divo muy piola.
    Lo escuche hace un tiempo en una entrevista y el decía que nada mejor q pasar inadvertido. Contó una anécdota: él iba en un taxi y el taxista cantaba a viva voz losing my religion y mientras cantaba le decía que le encantaba REM. Sin enterarse que el que iba atrás era el mismísimo vocalista del grupo.
    Lo encontré piolisima disfrutó del momento al máximo y contó su anécdota con una humildad notable.

  13. miiino, ayer lo fui a ver y nada, me quedé sin palabras, excelente show y a Michael Stipe lo amé…y cómo baila, o sea yo hago esos movimientos y me veo ridícula, pero a él le resultan tan estilosos!!!

  14. ahhh..Michael..
    Antes de volverme seguidora de R.E.M. el sujeto me parecia tan misterioso e inaxesible. Pero despues pues fui leyendo mas de el, y simplemente me encanta. Su voz me enloquese, sus letras son intensas, un grande de la musica.
    Y en cuanto a su aspecto fisico: ESTA COMO QUIERE!! Es PERFECTO, yo si le doy XDD!! sus ojos son super expresivos, tiene la sonrrisa mas pinche linda del mundo, me caga que digan que la edad le ah hecho mal (siempre eh dicho que el es como el vino) por que obviamente aun tiene un cuerpo de infarto y viendo videos de R.E.M. uno se da cuenta que sigue con la misma energia y con un mucho mejor manejo del publico.

Dejar una respuesta