Me encanta llorar

229


por lucy

Eso sí, me cuesta mucho y casi nunca lloro con otras personas ni por muy amigas que sean, para eso me tiene que haber pasado algo realmente malo que no pueda contener.

Pero llorar sola cada cierto tiempo para mí es un desahogo necesario, casi como salir a trotar. Tengo que llorar cada cierto tiempo, así descargo las cosas malas que me han pasado, lo que me tenga apestada, taimada o triste, y normalmente quedo de lo más relajada después.

Así que aunque no pueda llorar en público, me cuesta mucho entender a la gente a la que no se le cae ni una lágrima, ni siquiera cuando está sola.

77 COMENTARIOS

  1. yo aveces lloro, no soy para nada de quedarme llorando solo, triste y abandonado. Pero tiempo atras, años atras me paso que en un solo año me pasaron tantas desgracias, fuertes una cosa tras otra, muertes de amigos, familiares y demases, que despues estuve como 3 años sin derramar lagrima ni demostrar mayor sentimiento. Hay veces que caes tan abajo que quedas como fuera de foco, vacio, y pasan cosas importantes y ya ni te afectan.

  2. yo lloro por cualquier cosa creo que lo heredé de mi papá, él tb llora mucho. vemos comerciales, noticias, pelis, leemos, alguna canción y sniiiif!! lloro cuando estoy estresada, triste, alegre, emocionada, puf! por todo.

    eso si, me contengo cuando hay gente, prefiero llorar solita:)

  3. soy muy llorona todo me da pena…. y esta bien desahogarse al igual que pock hace 9 años atras tuve una perdida de un ser querido no lloré estaba seca no me salian lagrimas… es raro eso!!

    muy buena escena de la peli alguien tiene que ceder… la tipa vive su duelo se las llora todas a lo carrie. 🙂

  4. yo antes lloraba mucho, hasta con comerciales pero ahora comparto lo que dice Pock.. no sé qué será, pero luego de mucho tiempo de lágrimas cuesta mucho llorar o emocionarte.
    si hay algún psicólogo que explique esto se lo agradecería!.. inclusive pasan cosas a amigos o familia y me dan lata pero me cuesta llorar.

  5. uf, yo creo que soy la llorona número 1.
    lloro cuando veo en las noticias accidentes donde mueren níños.
    lloro cuando en la calle veo perritos flaquitos abandonados.
    lloro cuando mi pololo se enoja conmigo y ahí lloro horas.
    como mi tocalla natii tbn. con cualquier cosa lloro, hasta en las micros he llorado, en el metro, hasta me han pasao pañuelos desechables caballeros, incluso uno me invitó una vez a bailar salsa pa pasar las penas….
    (no fui si)

  6. Soy muuuy llorona. A veces es rico porque me desahogo, pero no me gusta cuando no me puedo contener. A veces lloro de impotencia cuando he luchado por algo y no resulta o con las injusticias. Esos llantos no me gustan porque vienen con ese dolor de garganta apretada.
    Los llantos de emoción son otra cosa. Antes trataba de contener los llantos de emoción, pero cuando nació mi hija dejé de hacerlo, porque yo no sé si habrán sido las hormonas o qué pero cualqueir cosa me hacía llorar. Lo malo es que nunca se me pasó.
    De pena no lloro hace mucho tiempo.

  7. si la NaT es la nº1.. yo vendria siendo la nº2..!! tb lloro por todo, lloro sola a veces, y otras con mi pololo o mi perro o mi mejor amigo.
    mi novio tb es lloron, llora con las peliculas tristes, yo lo miro con los ojos llorosos pal lao y le digo: ya estai llorando, mamon!
    y nos largamos a reir.. ahhhh le amo tanto 😀 jijijj

  8. yo soy re llorona, lloro con practicamente todas las escenas emotivas de películas o series, lloro cuando dicen cosas lindas, cuando me dicen cosas feas, cuando estoy colapsada, por todo!
    aunque no me gusta q me vean así es q me hago la ruda y me aguanto pa cuando estoy sola

  9. jajaja, mi pololo también es llorón!!! y lo weveo ene, pero yo también soy llorona a morir. Todo me emociona. Si veo a alguien llorar, me contagio y nadie me para.

    Pero es algo raro en mí, porque hace seis años era un moai, no me emocionaba con nada y lloraba sola o en el cine, pero cuando estuviera segura que nadie me miraba.

  10. jajaja… ¿Cristián, por qué hablas en plural?

    Igual, debo reconocer que me pareció freak el título del post. Yo diría que llorar es necesario, como una forma de desahogo, más que algo que me encante hacer.

  11. ay natii sí, igual era un caballero q podía haber sido mi padre, ajajaaj, me dió su tarjeta de la “salsotecars”.
    PW. mi pololo tbn. es llorón!, pero no llora conmigo, llora pa los cumples familiares o años nuevos y típico, empiezan con la onda: que hable, que hable…..
    y llora pos….
    y todos lloran.
    y todos lloramos.

  12. Una no es de fierro….. y usualmente nosotras las mujeres siempre lloramos…. al menos yo, para desahogarme, también es bueno llorar a solas….

  13. definitivamente ya no lloro como antes y no sé que será, debe ser que ya lloré mucho…ahora cuando lloro es raro, se me viene y no siempre entiendo porqué, derrepente lo hago con mucha pena sin poder parar… pero sola o con gente que quiero mucho.

    creo que el llanto de dolor es íntimo, para compartirlo con gente que uno quiere mucho

    me gusta ese llanto compasivo y empático de la gente que se emociona con películas o de las embarazadas que están tan abiertas…. pero ese llanto lastimero o debilucho frente a cualquier frustración y en público me da monos…

  14. Cristian(6) yo cacho que a las minas lloronas les cargan los insecibles XD

    Siii lloro, y hace tan bien, en vez de andar aguantandose y amargandose, antes de que me baje el “dolor de colon”, prefiero llorar y llorar y llorar , los dias de la regla son los peores, pfffffff.

  15. No, yo no soy buena para llorar.
    No lloro en publico, me las aguanto, pero cuando estoy sola sola sola…..he llorado hasta gritar!!!!…..me he quedado dormida llorando, pero no me gusta que me vean, a lo mas en el cine o en algun recital me emociono y dejo caer alguna que otra lagrima.

  16. han llorado por cosas ridículas?
    yo lloré cuando después de ir 6 meses al gimansio habia bajao 100 gramos.
    lloreeeeeeeeeee.
    (q imbécil, pero lloré)

  17. Llorar es aliviante, luego de pegarse un buen llanto por una situación angustiante, pucha que nos sentimos bien de haber llorado como mono de animé, derramamos la última lágrima con un suspiro y un yaaaa y en un rato ya nos sentimos mejor! No hay nada mejor que llorar a moco tendido y luego viene el suspiro final y por arte de magia la pena ya está casí solucionada, bueno y se a eso le agregamos un chocolate, uuuuuuuu 😀

  18. Llorar por cosas Imbéciles… humm salir de una peluquería como el perro de la pradera, eso si me hizo llorar y bueno ahí don juanamachete dijo pero mijita si el pelo crece y yo guaaaaaaaaa! GRR! Bitch!

  19. lloré porque me sentía tan mina,
    y todos me decían lo flaca que estaba,
    y hacía spinning con tanas ganas
    y había bajado 100 gramos pos!!!

    🙁

  20. Lo que yo no entiendo es esos tipos que lloran por partidos, el solabarrieta, esos que se emocionan a mil por cosas que les pasan a otros. No se… llorar por cosas importantes, por cosas tragicas de otros, de emocion y alegria, pero el llanto absurdo porque Chile gano no va conmigo. Me da un poco de emocion si veo que un tipo le va bien, igual rico que ganen y que la gente este mas feliz, pero esos tipos de barras bravas, sucios, pelucones, muchos delincuentes, que se pongan a llorar porque les fue mal ¿?

  21. JAUaajJAJAAJAJAJAJA KRO,
    a mi mamá una peluquera le dejó un pelón por mirar pa la calle un choque y llegó llorando y le dije lo mismo: si el pelo crece.

  22. Natalia, debiste estudiar peluquería, ja ja ja cómo qué el pelo crece ah? ja ja ja! uff pobre mamá, menos mal que Juanamachete le estaba cortando el pelo, te imaginas si se estuviera tatuando las cejas, como algunas señoras, hubiese quedado como beto del plazo sesamo, híjole…. ja ja ja.

  23. yo tengo una facilidad increíble para llorar: lloro cuando pasa algo muy chistoso, me rio pero me corren los lagrimones (es un chorro!!), lloro involuntariamente cuando no puedo mas del sueño por ej. cuando estoy estudiando algo muy fome o cuando estoy muerta de sueño en una clase y como me cuesta tanto concentrarme y dejar abierto los ojos, del esfuerzo me salen lágrimas. Bueno, y lo típico, en las teleseries, en las películas, con la ley de la selva jajjja, si, derepente, pero solo cuando estoy sola, porque en caso contrario contengo la lágrima.

  24. Cuando acaba de conocer al que sería mi pololo, me llevó a ver una pintura que había hecho. Era un cuadro muy hermoso, había una mujer que emergía del fondo, como si fuera una bruma espesa, y ella jugaba con un pajarito que parecía mover sus alas….. yo lloré cuando lo vi, jajajaja… pero fue por la emoción de ver algo tan lindo. En todo caso, siempre pensé que tal vez él creyó que estaba sobreactuando, pero no. Me emocionó su trabajo, de verdad. Qué freak!

  25. siii, yo igual lloré porque me cortaron horrible mi pelito!!
    estuve como tres meses con el pelo tomado y llena de pinches!
    mi hermana me decía q parecía perrito xau xau…no conozco esos perritos pero deben haber tenido un peinado refeo…al igual q el mio.-

  26. en encanta llorar cuando tengo rabia, me deja super bien botar toda la mierda asi
    me gusta llorar como papelucho a puros mocos!
    tambien una queda con la saliva espesa, como dice mi hermano, saliva de yo- yo, jajaja
    natalia, demas que lloraste de pura rabia!

  27. jajajaja chicas, pucha que son lloronas !!! pero me uno a la causa, tb lloro por todo, como dijo amélie con la ley de la selva…muero cuando los animalitos sufren y mientras lloro puteo a toda esa gente inconciente que los maltrata :'(

    Yo lloro en todos lados, la verdad me da lo mismo la gente, si total uno no puede contener las ganas de llorar cuando son muchas, es terrible el nudo en la garganta. ggggggg.

  28. Creo que llorar, es una de las terapias mas òptimas para desahogarse y es muy lindo cuando uno ya esta más maduro y han pasado cosas que te han marcado y de repente que surja esa sensibilidad por pequeñas cosas: una película, una pintura como decia una chica en un post cosas sencillas pero que llegan al corazom 🙂

  29. Odio llorar cuando estoy con gente, o sea, quedar con los ojos hinchados, la nariz roja, feo feo. Pero me agrada a veces estar en mi casa, escuchar alguna música triste y llorar, por la vida, después se me pasa y quedo bien porque no todo es tan malo. Es como una terapia para revitalizarse.

    Ah cosa aparte es que lloro por todo también, lloro con las películas (bambi no es una película para niños, es terrible), con los perritos de la calle, etc.

  30. No soy buena pa llorar.
    Es bien tonto de mi parte, pero si tengo ganas de llorar veo el Rey Leon, El Ultimo Samurai o Armageddon ¬¬ Habiendo tanta pelicula sentimentaltonta, yo solo lloro con esas tres.
    Y en la vida, lloro por lo típico: muerte de algun ser querido, pateaduras de corazón, dolores intensos…
    Eso si, la última vez que lloré a mares fue por atropellar un perro…me dió ataque de llanto, casi me morí del ahogo.
    Pero bueno, asi es la vida

    Saludos!

  31. yo soy de lo mas llorona que hay, lo que me carga de llorar mucho es que los ojos quedan suuuuper hinchados y horribles, incluso al otro dia en la mañana y todo el mundo cacha que te rajaste llorando toda la noche…. mallllllllllll

  32. El llanto viene de la pasion, de sentir algo muy profundo, y para mi la pasion mueve al mundo.

    Por ende no critico ningun tipo de llanto, ni el motivo de este, siempre es por algo interno que te mueve de alguna forma en la direccion correcta.

  33. Soy llorona también….

    Me da risa cuando uno llora por cosas ridículas como la vez que abrí la puerta del refrí y me pegué en la cabeza, cuando estoy muy resfriada y no puedo estornudar, o cuando era niña supe que el oso milodón había muerto….lloreee.

    Pero es rico llorar de verdad uno se saca toda la mierrrrr……

    Tengo la manía de recomendar videos respecto al tema… Hay una cancion de Flight of the Conchords, I’m not crying es muy buena y chistoso el video…jajaja

  34. Yo con peliculas que me emocione de verdad son pocas, y creo que he soltado mi lagrimita loca con “el joven manos de tijera”, lo que si fue un ataque lacrimogeno fue cuando fui a ver al cine “tierra de osos” y todos los niñitos al final se largar a llorar a moco tendido.

    Que fuerte eso de llorar por un cuadro, yo no tengo recuerdo de llorar por la belleza o emocion de una obra de arte, salvo que sea explicito el motivo de tristeza o me evoque algo. Es increible como ustedes se conectan con otros, empatizan con las teleseries, y se emocionan tanto… Es bueno y sano en un hombre llorar, pero por suerte no tenemos en sintonia la emocion, sino seria terrible que ante un problema siempre los 2 llorando, pareciera a “al diablo con el diablo” y brendan freaser

  35. Creo que lloro todos los dias un poco. A veces más por las cosas mas ridiculas, porque no me entienden, porque me ha pasado algo mas terrible, por los comerciales de la teleton (ese que el niñito le grita a la mamá: te quiero! Ufff)

    Ayer llore mucho viendo esa escena de Alguien tiene que ceder, cuando llorai y gritai y no queda otra que hacerlo, es la unica forma de desahogarse. Y fue divertido, porque pense lo mismo-mismo que dice este post.

  36. (36) LOLITA pa eso hay chivas…
    oye q te pasó????
    es que tengo tanta alergia y me ataca los ojos.
    o dormí mal.
    o…
    ando con gripe ultra congestioná.

  37. Yo tb lloro, casi nunca por problemas porque he sido afortunada y nunca me pasa algo malo, salvo muerte de personas queridas donde uno no tiene control. Ahora OJO no lloro todos los días ni todas las semanas ni todos los meses. A veces.

    He llorado cuando veo un animalito sufrir, cuando creo que mi gatita se siente mal y me da miedo que se muera, cuando pienso que mis papás y hermanos se van a morir, con películas o series, cuando me enojo con mis hermanos o mis viejos y no puedo agarrarlos a chuchadas jajajaja, cuando me hacen cosquillas, cuando me duele la cebeza (que se me nubla la vista y vomito), cuando veo en las noticias cosas terribles, cuando he pelado con mi novio.

    El semestre pasado andaba angustiada porque iba a egresar y pensé que reprobaría 2 cursos y resulta que me faltaba dar un examen y estudie lloraaaando pensando que me iba a ir mal y que me iba a atrasar.

    Tb he llorado cuando he visto a mis amigas o gente querida sufrir. Ah! cuando el papá de mi novio me regalo una de sus pinturas para una navidad. He llorado cuando veo a mis padres emocionarse.

    Mi novio tb es llorón, al principio me parecía taaaaaan mamón, hasta pensaba que le restaba puntos, hoy me gusta que no tema a hacerlo frente a mi y que pueda expresar sus emociones.

  38. consuelo 40.. yo tb lloro con ese comercial de la teleton!! es muy lindooo! buaaaaa

    ..una vez en la U, presenté mi proyecto de taller, y me lo hicieron bolsa, dependia de eso para pasar -unico ramo anual- y me fue pesimo, me tiritaba la pera, y afuera en el pasillo estaban tooodos mis comprañeros esperando los resultados, y yo sali al pasillo para ir al baño -llorando obvio- pq pensé q iba a pasar PIOLA y q nadie me iba a ver, asi q pa hacerla corta me fui corriendo de la sala al baño, con las manos en la cara y llorando, pathetic, muy melodrama!!!…. hasta hoy dia me molestan con eso ajjajjj

  39. yo soy llorona, la verdad no me gusta mucho, porque quedo con una pena atroz, igual al dia sgte te sientes mejor, pero a veces uno siente una pena atrooooz bueno esa sensación se da cuando te ha pasado algo realmente malo..y ese llanto es espantoso, como si te abrieran una llave en cada ojo, caen y caeeen lágrimas, les ha pasado? a mi como que sin sonido, sin nada, es agua que cae y cae..

    también lloro por rabia, que desahogo mas grande!

    lloro cuando me duele la cabeza demasiado, ridículo porque llorando me duele más, pero me da bronca tanto dolor!

    lloro cuando veo a un viejito pidiendo en la calle, me da una angustia atroz..

    a veces lloro por tonteras, por un comercial, por una pelicula…porque si y por que no.

    yo creo que es bueno llorar, mi mamá no llora, nunca, no puede, ella dice que le gustaría, pero q no puede no más, mi papá murió hace años y ella dice que luego de eso no le quedan más lágrimas..contando esto se me ponen los ojos brillantes, es triste que alguien no pueda llorar. creo que la gente hasta se podría llegar a enfermar, es malo juntar tanta mierda- el llanto es una buena forma de destape.

  40. ay q heavy igual no controlar el llanto, yo no puedo, una vez mi jefa, MI JEFA, me preguntó…
    nati, que te pasó, por que vienes con esa cara, y yo… la agarré me lancé sobre ella y la abracé llorando (delante de todos mis colegas)
    que verguenza.
    es q no podis dejarle el hombro too mojao a la jefa, moquillento, churretiao y manchao.
    🙁

  41. jajaja a mi también me ha pasado, pero no me lanzo sobre la gente jaja, sólo que a veces uno anda mal no más y la pura pregunta te afecta y uno se pone a llorar!

  42. ay no q verguenza, yo la abracé e hice de su hombro un charco de lágrimas.

    una amiga me da lo mismo pero no mi jefa, q verguenza, en realidad…
    me han pasao tantas gueas…
    q siento q ya no le tengo miedo al ridículo en verdad.
    ajaja

  43. Yo hubo un tiempo en que lloraba mucho, con una canción, con un recuerdo, con unas palabras, con películas, sobre todo de adolescente, me gustaba desahogarme de esa forma y despues quedaba despejada, muy emocional y sensible.
    Luego de adulta me vino una depre por diversos factores y luego que sané, cuando lloraba me sentía pésimo, desde allí opté por llorar poco y me tragaba toda la pena. Ahora por opción decidí ir al psicoanalista ( es muy interesante, lo recomiendo) y han sido los meses en que he llorado más en mi vida!!!. Es como si todos esos años que no lloré salen en las sesiones..uf….Es sanador llorar, y entender por que te da tristeza….aunque la cara de poto que tengo después no la pueda ocultar,,,jajaja.

  44. las cago que me senti identificada con el post , yo soy buena pa llorar atrozzz y tambien salgo a trotar mucho para botar la neura!!!!
    Creo que llorar de vez en cuando hace demasiado bien para botar y desahogarse de las penas y de esos malos momentos que todos pasamos!
    mientras no sea todo el dia y todos los dias esta bien
    Pero tambien es bueno mantener un equilibrio saber reirse y disfrutar de la vida y las cosas buenas , me encanta reirme y gozar de las pequeñas cosas que nos hacen felices!

  45. Natalia yo creo que estamos empatadas… !!!
    Tambien lloro con los perritos abandonados…
    Lloré en “El Periodista” Cuando Jack Black tiraba al perro al río
    Llore en la Era del Hielo!!! Cuando supuestamente se habia muerto Diego (el tigre)
    Y en casi todas las peliculas!!
    Llore ayer cuando supe una tragedia brigida que está por venir en Gossip Girl!!!

    Soy una latera llorona

    Mi pololo es un insencible asique trato de contenerme lo mas posible cuando estoy con el. =(

  46. me carga la gente que llora
    me choca
    no se qué decirles
    y q onda.. pa q llorar.. no le encuentro el sentido.. ah no ser q sea ya ultra necesqrio, pero me cargan esas tiicas lloronas q van al cine y lloran, pa la graduacion lloran, pal ultimo dia de clases llora, con la propaganda de la teletón llora, con als historias de la teleton lloran, con una cancion romantica lloran (chulo), con el perro atropellado lloran, la pero de todas: se sacan una mala nota lloran (ñoñisimo), las patean y lloran.. en fin lloran por too…. la verdad.. prefiero mantenerme alejada de esa gente

  47. No lloro, como que no me sale, puedo estar muy triste pero no está en mi el llanto. Tampoco soy buena consolando ni conteniendo, me da lata que una amiga se ponga a llorar por tonteras (obvio que si es por un problema grave no). El otro día una amiga me decía que le gustaba contarme sus atados porque como no la dejaba llorar al tiro se daba cuenta que más de la mitad de las cosas que le pasan no tenían tanta importancia. Me alegró saber eso.

  48. jaja Diego tiene una voz espectacular!!! me mata!! si yo fuera tigre prehistorico me enamoraría de Diego.

    yo lloré cuando cuentan la historia de la muerte de la familia del mamut. sniiiiif!

  49. cuando sali de 4to llore a mares en mi licenciatura tb y mas… en todas las fotos salgo con los ojos hinchados tenia mucha pena ya que la pase tan bien en el colegioooo que no queria que terminara esa etapa… en fin en la u tb lo pase bien pero cuando me titule no llore ya que tenia rabia por la nota plop

    en fin encuentro bien llorar y demostrar las emociones no veo nada de malo en eso es algo que no se puede controlar… muchas veces me gustaria no llorar para que no me vean y no lo puedo evitar y tengo que esconderme en el baño pero igual lo notan ya que salgo con la nariz roja, ojos hinchados

  50. debo confesar q cuando lloro… no puedo parar (será normal??)

    una vez de puro colapsada q estaba, terminé llorando en la pega en una sala de reunión… fue tanta mi pena, q la otra persona q estaba conmigo, y me llamó para retarme, se le olvidó la razón del reto, y terminó soltando unos lagrimones conmigo…
    hasta me llamó después, para saber si estaba bien
    y yo… con los ojos como papa dos días
    (gracias a mi crema de ojos q deshincha los pude cerrar!)

  51. yo soy re llorona, lloro x pena, x emocion x injusticia…x tooo jejeje…creo q hace bien pal alma…onda no soy depre…pero si llorona jejeje…

    pero cuando murió mi papito, un momento sentí q no tenia mas lagrimas, eso si q es heavy, llorar sin lagrimas es atroz…

    besos RO

  52. Ahhhh… yo tengo miedo de ponerme a llorar en mi boda 🙁 no quiero arruinar el momento y salir toda fea en las fotos, arruinar el maquillaje, q lata… pero tampoco sé si pueda contener la emoción.

  53. la primera vez que llore, pero lloré, pero REQUETECONRA LLORÉ, fue cuando vi “Corazón Valiente”,en ese tiempo dormía con mi hermano chico, y éste le cargaba verme llorar por “estupideces” más por una pelicula, asi que el muy malo me apagaba la tele!!!a cada rato!!!uuy si lo odie en ese instante, y más lloraba aún jejejeje, eso si, les encargo MI CARAAAA como la tenía, onda entera ojerúa apenas podria abriri los ojos de tan rojos que los tenia, las mejillas roojas y con todas las sabanas mojadas de secarme en ellas jajajja, pero fue un alivio tremendo ese desahogo!

    la moraleja… si lloras, hazlo a solas para que gente desubicada como tu hermano chico no te “webee” 😉

  54. Que alivio saber que hay tanta gente llorona como yo ajaja yo también lloro por todo, me carga en verdad! Pero también me aguanto cuando estoy con más gente.

    Lloro de emoción con todo: comerciales, series, películas.. De rabia por las cosas que muestran en las noticias, sobre todo con los niños o mujeres abusadas 🙁 con el maltrato animal, me mata demasiado eso. Por las injusticias de la universidad también jajaja siempre me voy antes cuando me pasa algo malo para poder llorar sola en la calle jaja.

    Son demasiadas cosas!
    Pero la que más lloré fue la muerte de mi perrita este año, lloraba cada vez que me acordaba de ella y me daba rabia la gente que no entendía cuando les contaba (porque me preguntaban como estaba con eso).

    Pero no lloré pa mi licenciatura del colegio jajaja estaba feliz por salir creo, ninguna de mis compañeras lloró! sólo lloró una al final porque le dio pena que nadie llorara jajaja

  55. Tampoco lloré cuando salí del cole, era la máxima felicidad además a mis amigos los iba a seguir viendo (y aún los veo todas las semanas), mis amigas lloraron todas y las fotos son lloronas tb.

  56. me lei casi todos los posts, y lo que puedo concluir es que somos muy lloronas las mujeres. De alguna manera me alivia un poco saber que no soy la única que llora por cualquier cosa. Igual me siento mal cuando lloro por cosas ajenas a mi, pero no lo puedo evitar…me emociono y lloro. No queda nada más.

  57. Justo ayer comentaba sobre esta escena de esta película. Personalmente, debido a un cambio personal drástico llevo llorando cuatro días seguidos. El único momento en que me puedo sacar los anteojos de sol es cuando duermo…
    Y ahí una amiga me dijo… “estay como la Diane en la película con Jack Nicolson”.
    Yo creo que el tema es que guste o no guste, sino cuán necesario sea. Si yo no llorara con la intensidad y periodicidad con q lo hago, estaría gris y arrugada. Y para mí, aunque lo intento es un acto social… lloro más cuando estoy acompañada.

  58. Justo ayer hablaba con una tía sobre una pelicula muy antigua que se llama “mañana lloraré” ó algo asi,donde la prota quería llorar pero siempre tenia algo que hacer y decidía dejar su pena para otro día.
    yo soy ultra llorona, hago un esfuerzo gigante por no llorar cuando discuto, cuando cuento algun problema, cuando veo tele, etc, lloro hasta cuando me rio y aunque es algo que me carga de mi, muchas veces llorar es necesario, después de hacerlo ando mas feliz por la vida, me rio con mas facilidad, lo que me hace creer que en mi caso debería llorar 10 segundos diarios para reirme con mas ganas y no llorar por tonteras y en cualquier parte.

  59. Ojalà pudiera llorar asì como señalan ustedes, yo creo que me harìa la raja. Pero la verdad es que cuando estoy con alguien que no me da confianza aun cuando estè viviendo una situaciòn atroz, no logro llorar, me contengo a mil.
    Que envidia, si alguien me puede ayudar a còmo poder lograrlo ¡¡¡¡¡

  60. Yo igual soy super llorona, cuando tengo pena o rabia, no me aguanto, pero trato de no llorar enfrente de los demas. Me voy a mi pieza o me encierro en el baño de donde este y ahi lloro hasta que se me pasa la pena y despues quedo livianita. Incluso en mi cama tengo un “cojin lloron”, me siento mejor cuando lloro arriba de un cojin ja ja ja…. de chica me quedo esa costumbre ja ja ja

  61. Yo soy muy sensible, y también me gusta llorar para desahogarme aunque a veces se me salen las lagrimas solas… Y no les a pasado que cuando terminan de llorar tienen un suspiro super profundo y largo? Como tomando aire es muy chevere 🙂

Dejar una respuesta