Me cae bien Reese Witherspoon

149

Reese-Witherspoon-123410
por Jesse James

Reese Witherspoon la hizo bien. De todas las actrices y cantantes que partieron jóvenes, es lejos la más piola. Actúa bien, hace todo tipo de papeles, es productora, sus películas son exitosas y, además, no tiene esa cosa latera de andarse paseando para que los paparazzis la vean, si la ven filo, pero Reese siempre andará de buzo, sin pintura y con sus hijos. A Reese no se le pregunta sobre su vida privada, ni se hace cirugías plásticas, es tal cual es, no tiene el cuerpo perfecto, no es la más linda de Hollywood y tampoco pretende serlo, ¿para qué? Por eso me cae bien Reese, es la antiestrella y le va la raja, deja que sus películas hablen por sí solas saltándose toda esa parafernalia latera del tipo Angelina Jolie.

31 COMENTARIOS

  1. A mi tambien me cae genial desde su primer papel en the man in the moon, despues ese de nerd frigidona que molestaba a un profe, y con legally blonde se consagro ! jaja y lo mejor es que no se a puesto veneers de porcelana en los dientes… al menos eso muestra la foto !

  2. despues de su estupido papel en legalmente rubia es imposible que me caiga mal!
    en realidad no le he vist muchas mas peliculas

  3. Me gusta ver que siempre que la paparazzean está de buso corriendo con la gota corriendo y sin maquillaje, siempre que le sacan una foto está haciendo su vida diaria que se ve que es de lo más normal, también me cae bien, la encuentro ubicadita (como diría mi mamá)

  4. me cae super bien… es piola livianita de sangre… dona gran parte de su dinero a campañas contra el cancer y los animales sin hacer de eso un show para las revistas… es super bajo perfil… termino digna con su pareja luego que este le fuera infiel sin hacer un escandalo de niñita despechada muy dama ella.

  5. no me gustó legally blonde, la encontré latera.

    pero la peli que me gusta de ella, es cuando hace de nerd…le quedó suuper bien.

    a ella la encuentro muy inteligente, sencilla y me gusta que no se crea diva..y tiene razón paulilla tiene cara de pekines. jeje.

  6. aparentemente es una persona normal dentro de ese mundillo en el que trabaja..
    es de esas personas que ya de apariencia te cae bien…
    además es linda, sin ser la “típica” belleza..

  7. A mì me cae super ella, me gusta exactamente por lo que dice Jesse, es ultra piola y super normal… es decir, es una mina que ha llegado alto por seca, no por mina… y eso se aprecia!!

    Igual tonta no es, estuvo casada con el minazo de Ryan Phillipe y ahora que se divorciò se agarrò a Jake Gyllenhaal, no es malo!!

    Aparte sus pelis son cada vez mejores…

  8. También me cae bien y en la alfombra roja siempre se ve mina, aunque no tenga facha de modelo. En Walk the Line si que se luce, la cagó.

  9. A mi me cargaba, hasta que vi Legally Blonde, encuentro demasiado genial esa película, y que ella sea capaz de reírse de si misma debe ser su mayor atractivo.

  10. Concuerdo totalmente.

    Si bien me cargan las películas de “rubias huecas”, ella cambió totalmente mi percepción. Su papel fue buenisimo en esa película como en otras.

    Además, es sencillamente preciosa y, como bien dijo Carolina, que ella no use productos para embellecer sus dientes, la hace aún más bkn.

    Me cae bien ella.

  11. la reese es sequísima!!!
    su papel en election es genial, súper bien logrado…y como la june carter se lució cantando y actúando…grande

  12. Me cae bien! … es simpática, simple … y buena actriz (ganó un oscar), y sobre todo no es escandalosa ni tan farandulera …

  13. ahh noooo ella si que me encanta y no es solo legally blond
    osea tiene muchas peliculas anteriores a esa y algunas en el ambito mas under que son realmente geniales, idola total

    mi favorita es una que se llama freeway …donde actual junto a kiefer Sutherland y es como una fabula de la caperucita y el lobo pero version marginal delictual violenta 🙂 es buenisimaa!!

  14. yo la adoro, desde Election, pasando por Legally Blonde (al punto que fui capaz de perdonarle la segunda parte de esa película) y donde definitivamente me rendí fue frente a su papel de June Carter… en la película sobre la vida de Johnny Cash (cuyo nombre lamentablemente no recuerdo ahora y no quiero googlear)…

    Seca la lola, de todas formas… además los dientecillos “normales” a todas nos llamaron la atención!

  15. jaja yo tambien me fije en los dientes, debe estar sin photoshop. igual es muy comun que todo el mundo en hollywood se blanquee los dientes…bien por ella.
    En Election me encanta cuando congelan la imagen y sale con una cara horrenda y antipatica, esa pelicula es muy buena!

  16. Ella empezo joven en una pelicula version moderna de la “caperucita roja” donde casi es abusada y decide vengarse, no me acuerdo el nombre actua con “Jack Bauer”

  17. Angelina Jolie…esa mina ni me produce nada… es inocua para mi, si yo fuera Brad Pitt, todavia estaria con Jennifer Aniston. ella si que si.

  18. jajajaja vi legalmente rubia… que no me tincaba para nada… y tiene sus cosas acertadas….linda ella… y eso que no me gustan als rubias

Dejar una respuesta