MAC: Red she said

71

Redshesaidcol Copy
por Paty Leiva

Si llevas –como yo– un buen rato buscando el rouge rojo ideal, esta vez creo que lo vas a encontrar. Red she said, es el próximo lanzamiento de MAC Cosmetics. Esta colección explota la intensidad en los tonos de labios y combinaciones de sombras son subrayadas con un brillo metálico. Los brillos labiales son ultra brillantes, todo es intenso. Y bueno, los rouges… más rosado, más ciruela, hay para todos los gustos (no puedo decidirme por uno, me gustaron todos).

Lo más entretenido es que puedes ir a probar los productos con los expertos de MAC entre el día 25 de noviembre y el 1 de diciembre, al local de Boulevard de Parque Arauco, sólo tienes que reservar hora al teléfono 381 7784.

32 COMENTARIOS

  1. Me encantaria pintarme los labios rojo intenso, creo que quedan increibles en algunas bocas, lo malo que no en la mia, se me ve la boca a lo maldonado.

  2. yo creo que tienen que probar, por ejemplo a mi el rojo rojo me queda del terror, pero el ciruela increible y ambos tonos son intensos, hay que atreverse!

  3. yo tengo un labial rojo helena rubistein.. es maravilloso .. dude un poco al comprarlo pero al probarmelo y ver como me quedaba lo ame…

    de ahi que me atrevo siempre con algunos colores intensos.. hay que arriesgarse un poco

    un brillo rojo .. es una maravilla

  4. hace semanas recibi un mail de una amiga en donde se hablaba del cancer de la labio y explicaban que hoy en dia los labiales con mayor adherensia tienen plomo lo que los hace mas resistentes y duraderos… y obviamente el plomo es altamente cancerigeno, en ese mail ademas nombraban como 10 marcas que habia que hacerles una cruz… entre ellas (las que me acuerdo) MAC y avon… pero casi todas eran marcas conocidas asi es que ojo con eso

  5. Elizbeth..yo también había escuchado de eso… mmmm…
    me gusta el rojo para los labios, pero nunca termino atreviéndome!! pava!!

  6. labiales con alto contenido de plomo:
    (christian dior, lancome, clinque, YSL, estee lauder, shiseido, red earth, chanel, market america-motives lipsticks)

    prueba casera: poner labial en la mano flotalo con un anillo oro 14k o 24k y si se pone negro tiene plomo..

    sorry no aparecen las marcas mac y avon.. me confundi

  7. Ay qué atroz lo del plomo!!, a mi me encanta el labial rojo, es muy lindo. Odio esos cafés que se instalaron tanto tiempo….pero de que cuesta encontrar el tono ,uf ! muchísimo, es mi trauma, sólo una vez tuve uno Avon hace años se llamaba Fiery Velvet (aún me acuerdo) a todas mis amigas les gustaba y me preguntaban insistentemente cuál era , qué marca , etc. Pasaron años encontré uno gringo de una marca adolescente, no recuerdo, me queda un conchito tan pequeñito que penas lo uso. No he vuelto a encontrar otro, gracias por el dato intentaré ver los de MAC.

  8. Me atreveré y compraré uno! no rojo sino que Uva como mis uñitas… espero no verme taaaaaaaaan blanca y pecosa por el color.

  9. porque siempre Mac? estoy de acuerdo que es una excelente marca, pero hay un kilo de marcas más que son re buenas tambien…no es pa ponerme latera. sólo me entro la duda si es que realmente es la que más te gusta o es publicidad..

  10. chilindrina, para tu curiosidad: ocupo Mac desde hace muchos años, me encantan los productos desde el envase hasta las texturas y contenidos. Cuando las notas van marcadas con la palabra publireportaje, se trata de publicidad. En casos como este, les contamos las novedades de MAC apenas nos enteramos de ellas. Por ser un sitio de mujeres con tantos y variados intereses, nos llegan miles de datos que acá compartimos.
    saludos.

  11. El rojo es precioso, pero con mi tono de piel parezco payaso, además que aunque me depilo hace ver una zona oscura sobre el labio superior.

  12. yo tbn me preguntaba al igual que chilindrina,porque siempre MAC? si hay muchas mas marcas buenas, y nunca les hacen publicidad.
    Pero tbn lo digo por envidia, jaja, porque no soy de Stgo y no puedo probar esos productos 🙁

    Como es eso de las farmacias??? si llegan alli seria feliz!!!!!!!!

  13. el sábado me pinté los labios así y mi hermana dijo que me veía rara, ojalá me acostumbre a un color así, me gusta mucho.

  14. Me gusta el rojo pero sólo encuentro tirados a anaranjados. Tienen algún dato de un rojo con un toque de burdeo pero tenue que quite el naranja? Gracias

Dejar una respuesta