Los Simpson, la única serie que no guatea

365

Simp
por Britany Taylor

Me puse a pensar en que es cierto que hasta las mejores series que han dado en la tele tienen momentos que se ponen aburridas, pero la única en que no pasa eso es Los Simpson, porque por más que uno le ponga el gorro con otras series, ésta es una que nunca falla. No importa la hora, ni el momento que lo veas, siempre me va a sacar una risa, siempre me va a sorprender, porque por más que uno piense que las ha visto todas, a veces viene una sorpresa.

No sé cómo lo harán, pero tienen una genial manera de que, a pesar que siempre están los mismos personajes, encuentran algo nuevo para hacernos reír. Es cierto que algunos capítulos son extraños, como esos de Halloween que me cargan, pero son excepciones, la gran mayoría cumplen su objetivo, de sorprendernos con un increíble humor del que nunca me aburro.

37 COMENTARIOS

  1. FALSO!
    Las últimas temporadas son un asco (sobre todo con doblajes, que no tienen las mismas voces de los clásicos). El humor se volvió estúpido, aburrido, patético. Como fanática de Los Simpson me llega a dar rabia lo malo y fome que son esos últimos capítulos, a veces incluso cambio de canal no más.

    Amo la serie y adoro cada capítulo (de las temporadas buenas), pongo el Fox y el 13 cada vez que sé que lo van a dar, puedo ver mil veces el mismo capítulo pero las últimas temporadas me superan.

  2. jajaja yo también difiero, las ultimas temporadas están pésimas.
    Homero siempre ha sido un poco especial, pero ahora lo ponen realmente estúpido…no se, ya no es lo mismo.
    Pero si, se que dan un capitulo de los viejos, lo veo igual, me rió como que nunca lo he visto .

  3. En las temporadas más nuevas si ha guateado creo yo, ha perdido gran parte del humor característico de las primeras temporadas…cambiaron las voces, y hasta los colores más nitidos no me agradan…con las nuevas temporadas no me río tanto, creo que los chistes son un poco forzados, sólo hay algunos capítulos que salvan.

    Una de las cosas que más me gusta son los especiales de Halloween como La Casita del Terror!

  4. Me uno al resto. Las últimas temporadas han sido muy fomes!. El humor que tratan de mostrar es demasiado obvio, el cual, al final, no causa risa, por lo menos a mí. Me gustaba cuando eran effortless funny. Aunque veo los episodios antiguos y aún me río mucho.
    – Los cambié por Family Guy y American Dad…..aaaaay que me río con esas estupideces!

  5. Lo que más ha guateado de los Simpsons, lejos, son las voces en español. No hay como las clásicas. En la última temporada han mejorado bastate, aunque he visto muy poco. Por lo mismo no puedo decir si han guateado o no los capítulos. No veo una temporada completa desde hace 6 años. Justo cuando las voces comenzaron a cambiar.

    ————————–
    http://ozyoso.wordpress.com
    http://www.guaucomic.cl

  6. concuerdo con las opiniones que dicen que las ultimas temporadas son pésimas.

    parecen para niños. y demasiado humor barato.

  7. las ultimas temporadas son horriblemente malas!!!

    de la ultima teoria salvo solo el capitulo cuando homero y march recuerdan la epoca de los 90

    el resto malisimos muy fomes …

  8. 2 cosas: penca el post, y la otra es que Los Simpson si guatearon brígido. Ahora Family Guy la lleva, o American Dad. Todo tiene su 15 mins de apogeo.

  9. lo mejor de los simpson es que salvan la progración de canal 13 dia a dia y por supuesto mis ratos de osio ademas estan a toda hora. sobretodo a medio dia cuando dan futurama y los simpson desde las 11:30 hasta las 1:30.
    es el paraiso de los canales nacionales

  10. depende de cada persona pero para mi
    desde hace muchos años que los simpson para mi son una basura yo veo siempre los capitulos antiguos son los mejores
    pero cmo desde la temporada 8 empesaron a guatiar y de ahi nunca han llegado a la calidad que tenian antes

  11. Yo te apoyo también, no creo que guatee está serie aún. Y en cuanto a los últimos capítulos igual los encuentro la raja y eso que he visto capítulos de todas sus temporadas, quizás no soy el fanático más grande, pero encuentro cada temporada increíble. Los que comentan más arriba, se deben considerar fanáticos a muerte de Los Simpsons, pero no creo que lo sean, las últimas temporadas hay capítulos muy buenos, quizás no todos pero sí los hay.
    Saludos!

  12. los simpsons antes eran mucho mejor, ahora se fueron a la mierda con un humor demasiado especifico y tallas rebuscadas referentes a lo que pasa en eeuu…fome

  13. Es verdad que las ultimas temporadas han sido debiles (sobretodo con el cuento de que hayan echado a todos los que doblaban la serie, en especial a Humberto Velez, la mitica voz latina de Homero y varios otros), pero asi y todo, siguen teniendo capitulos notables, como ese cuando Nelson hace una pelicula de su vida, jajaja.

    Y entre las ultimas temporadas de Los Simpsons y Futurama, me quedo con Futurama, lejos.

    Eso!

  14. La diferencia con otras series que han guateado a las pocas temporadas es que Los Simpsons no tienen una trama definida que necesite resolverse.

    Uno puede ver un capítulo de hace 4 temporadas y otro más reciente y no queda colgado.

  15. La verdad, siempre los he encontrado pésimos, creo que no es mi tipo de humor. Y me llaman la atención esas personas que tienen una especia de obsesión por estos personajes.

    Muack! =)

  16. los simpson guatearon que rato… hace años… y también encentro que el fanatismo en torno a ellos es algo perturbador.
    yo prefiero su plagio padre de familia
    y su plagio di plagio padre americano
    … los extraño.
    ah, viva futurama!

  17. yo tambien encuentro que las ultimas temporadas son pesimas, aparte que igual el cambio de voz de los personajes se nota tienen un tono mas estupido, los chistes son como del humor gringo malo y son como para la masa sin cerebro como para la gente que encuentra divertido jackass o the simple life, creo que el humor de los simpsons mas viejos es mucho mas inteligente

  18. la raja los simpsons, aunque sí han guateao.
    de toas formas, no molestar en el fox no me lo pierdo y los del 13 tampoco.

    Pd: futurama, american dad y family guy sequísimos también, sobre too este último.

  19. para mi la ultima wena temporada fue esa donde salia el episodio de los archivos X. hace rato q los simpsons me aburrieron , solo me repito las temporadas mas antiguas, pero los episodios nuevos son rebuscados y aburridos. ahora me da lo mismo perderme un episodio y antes les rendia culto
    yo ahora me quedo con south park, q esta cada vez mas irreverente, sucio y genial.
    vean el ultimo episodio de south park, sale obama y mccain muy weno!
    http://www.allsp.com/

  20. también me cargan los especiales de halloween. y mi episodio favorito debe estar entre el de Timmy o’toole (cuando Bart se inventa el personaje de un niño que cae a un pozo y no puede salir porque se le atoró la pata y viene hasta sting a salvarlo y le inventan una canción… es para morirse de risa; y los otros que me encantan son cuando Bart se convierte en sanador (testifica… testifica…), en chico de la mafia, en mensajero secreto… y también cuando Rafa se enamora de Lisa y ella le rompe el corazón… y el de Lisa adicta a la hotline de Corey… en verdad son muchos.

  21. a mi me pasa algo muy particular con los simpson. a pesar q he visto cada capitulo unas 4 veces unos mas otros menos siempre hay un detalle nuevo que descubro cada repeticion, cosas q quisas son muy obvias pero a veces pasamos desapercibidas por seguir el concepto principal, pero al verlo por segunda o tercera vez descubres.

  22. obio q todo lo referido fue hacia las antiguas temporadas. las ultimas he optado por casi no verlas. me apesta la voz de marge y lisa y homero ya paso de ser un tipo inocentonto con una gran tendencia a niño a estupido. le quitaron su escencia.

  23. Es verdad que con las nuevas voces en español ya no es lo mismo. También es cierto que Homero se ha ido volviendo cada vez más ridículamente idiota, pero aún así soy fiel a los Simpsons.
    De mis episodios favoritos, el de la maestra Krabapple y Mr. Skinner “desnudos en el armario”, como dice Lisa, o “haciendo bebés”, como dice Ralph. Y obvio, también Bart sobre sus tacones riendose de Lisa en el episodio del concurso Pequeña Señorita Springfield (Little Miss Springfield, inspiración para mi e-mail y mi nick en Zancada). Otro de mis favoritos es cuando Bart, Milhouse, Nelson y Martin viajan en el auto solos gracias a la licencia falsa de Bart…jajaja, y “Vote por el alcalde Quimby. Si Ud. se presentara a alcalde, Quimby votaría por Ud.” jajaja!!!
    Y también los que menciona Paty, “Testifica, testifica” (ser como el niño!) y Timmy O’Toole. Excelentes!
    Sí, soy ñoña!!!!

  24. Concuerdo con la mayoría, de hecho dejé de verlos hace raaaato! me aburrieron, Homero se volvió más imbécil de lo que era y es una lata.

  25. me gusta ese cuando homero se pone a hacer clases de matrimonio en un instituto de capacitacion y las clases son una mierda, marge lo echa de la casa y el se va a vivir a la casita de arbol de bart, a quien le dice “sigue jugando a la guerra hijo , sin la presencia de un hombre en la casa te puedes volver amanerado y esta lavando y dice muy fletamente ay esta grasa q no se quita”

    amo ver a la zariguella de homero en el capitulo del monoriel, el de frank grimes (mi hijo bart, tiene una fabrica en el centro jajajja), cuando homero habla castellano antiguo (el arminiculo de metal para el alimento), el balon en la ingle, me baño con una estopa en una varilla, amo cuando homero dice “quisiera saber algo del bebe q pusiera extrañar”, no se nada de astrofisica debi leer el libro del paralitico ese jajjaja

  26. holaaa
    pueden pasar por mi fotolog y post
    es abaskalitah_x
    salen preguntas de los simpsons
    ¿cuanto sabes?
    pasen porfa despues pongo respuestas

  27. me post abaskalitah_x
    por fa salen preguntas de los simpson
    despues pongo las respuestas,
    y devuelvo el post al q de mas de una respuesta correcta.

  28. La verdad es que me gusta ver los simpson pero con eso de que canal 13 los repite mañana y tarde… aburren demasiado, ya me estan aburriendo al punto de no soportarlos. Lo peor es que encima los creadores de los simpson ya n0 hacen capitulos con buenos libretos como los capitulos antiguos de mediados y fines de los años 90, son tan bobos que no causan risa, homero paso de ser chistoso a la parodia de un retardado mental. Antes tenian critica social coherente dentro de su incoherencia, ahora simplemente hacen capitulos para ganar dinero y mantener la serie, casi por obligación, porque se nota demasiado que ya no se esfuerzan en crearlos con contenido de calidad. Insultan a otros paises y se rien de latino america, las voces nuevas son un asco y los dibujos son tan digitales que casi pierden la expresión que caracterizaba a los de antes. Van en picada.

Dejar una respuesta