Libro Tristán, un poema para las nuevas madres

139

Portadatristan
por Daniela Paz

“Tristán” es un libro para toda la familia, lo pueden disfrutar, los niños, los padres y especialmente las mujeres que celebran el primer año de vida de sus hijos, o las que serán madres por primera vez. Este libro tiene ilustraciones, en base a un poema hecho por Elissa Assler, artista plástica, donde nos invita a vivir la maternidad a través de la magia y la incertidumbre de cada etapa de cambio y maduración, desde su propia experiencia.

Este es un libro bellísimo que lanza Editorial Pehuén y lo pueden encontrar en la Feria del Libro o en las mejores librerías del país. Si quieres ganar uno, envía un mail titulado TRISTAN a contacto@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto y podrás ser el afortunado.

22 COMENTARIOS

  1. ya envié un e-mail!!! aún no soy madre ni espero hijos, pero me gustaría serlo muy pronto…………y me vendría de perilla!!!

  2. yo vivi mi embarazo de manera magica, segun yo, me gustaria con este libro comparar opiniones. bueno, eso, solo me gustaria ganarlo para saber si no estaba loca. jijij

  3. siempre el nombre favorito para mi hijo fue tristán, varios se oponian, que lo iban a molestar, pero yo decia, que todos los tristanes de la historia son bkns… tristan flora, tristan tzara, tristan e isolda, etc… al final, nacio mi hijo y estubo 10 dias en la UCI, ahi le ponen un cartel con el nombre, la enfermera me preguntaba como se llama y yo decia trsitan y luego al ver la ficha decia cristian, al otro dia christian, al otro cristián, jajaj, asi que decidi por simón… yo queria un solo nombre, es mas fuerte encuentro, pero como tristán era el nombre con el que me haboia referido a el tanto tiempo, lo llame, simon tristan…. mando ahora el mail para ganarme ese libro, porfa, debo ganarlo….

  4. Yo tampoco soy mamá, pero en un futuro podría serlo jeje además, el libro debe ser como un tesorito, se me imagina alegre y cálido para leer.

  5. a mi hijo matías de 8 años le gusta mucho leer… en realidad le gustan los libros como a su mami… jeje… asi que estaría feliz con su regalito…

  6. ojalá poder ganar el libro :), Amo leer, y siempre nos entregan una enseñanza y experiencia de vida, que no hay que olvidar ^^
    saludos! espero ganarlo!

  7. ooye yo mandé mail ayer, lo quiero para mi hermana que acaba de tener a mi nuevo sobrino, domingo 🙂
    pooorfa seria un regalo perfecto

  8. Mi Damián acaba de cumplir su primer año… A él le debo el año (y nueve meses) más entretenido de mi vida… y para una q ha vivido…

    No se pierdan la experiencia… es todo eso y mucho más

  9. eh eh eh eh eh, me lo gane, soy tan feliz, hoy o mañana voy por el, para leerselo a mi simón TRISTÁN, a veces, como ahora, me arrepiento tanto de no haberlo llamado tristan a secas…igual yo le digo tristan y el resto del planeta simon, haaaaa el amor el amor, soy feliz, bye y mil graciassssss :D:D:D:D

  10. Hola A todas, soy la autora del libro TRISTÁN, y estoy muy contenta de que hayan querido tener el libro, y a la Nicole que se lo haya ganado!!

    Que concidencia porque yo estoy esperando el segundo, tengo 3 meses y pensaba ponerle si era niña Simona pero como me han dicho que es niño …dije: Simón, que curioso será que uno rima con el otro…

    espero mas comentarios cuando vean el libro! y sino les gusta tambien las críticas son + necesarias todavia.

    E.

    pd: los invito a que vean mi web:
    En ella hay otros libros y varias otras cosas.

    http://www.elisaassler.com

  11. hola soy de argentina,muy bueno sus msj!!! estoy buscando algunas palabras para decir en el bautismo de mi ahijada…para mañana sàbado!!!!

Dejar una respuesta