Las escenas: Nunca serás jalea!!! (La boda de mi mejor amigo)

454


por Sur

Esta escena de “My best friend’s wedding” es demasiado divertida. Julianne (Julia Roberts), está enamorada de su mejor amigo que acaba de cancelar su matrimonio, por una trampa que ella misma planeó. Kimberly (Cameron Díaz), la novia plantada, está desesperada tratando de entender qué fue lo que pasó, por qué su pareja ya no la quiere más y Julianne decide hacer una metáfora con postres. Le dice que ella es como créme brulée: sofisticada, elegante, irritantemente perfecta y que probablemente su novio se cansó de eso, que ahora quiere un poco de jalea, común y corriente con la que logra sentirse cómodo, haciendo alusión a ella misma obviamente.

La cara de Cameron Díaz diciendo que ella también puede ser jalea es notable. Y la respuesta de Julia Roberts, mejor: créme brulée nunca podrá ser jalea, nunca!

22 COMENTARIOS

  1. me encanta esta película!!! y me encanta Julia Roberts también, incluso en “La Mexicana” que era malísima………………una de mis escenas favoritas es la del final, cuando rupert everett la llama y ella no sabe que está ahí mismo en la fiesta…………….genial!!
    y tb. cuando van en la góndola y escuchan “the way you look tonight”

  2. He perdido la cuenta de cuántas veces he visto esta película..
    me da una lata gigante cuando Julia y su amigo están conversando en un pub cosas en común y recordando cosas y la pobre Cameron Díaz ahí escuchando fuera de foco hasta que dice “yo también adoro Florencia!” cómo forma de meterse en la conversa…

  3. y cuando están en ese mismo pub y la Julia hace cantar karaoke a la Cameron, y canta toda mamona muerta de verguenza y al final todos la aplauden, odiosa, jajaja!!!!

  4. perdi la cuenta a estas alturas de cuántas veces la he visto….me gusta cuando todos cantan al almuerzo y los mozos del restorán bailan con los guantecitos de langosta…

  5. Jajaja… la escena de Florenciaaaa jajaja “ah si? Michael, debieran ir juntos algun dia!” ¬¬U

    *amo* esta película, es mi favorita de todos los tiempos, me la se de memoria, digo los diálogos junto con los personajes… qué perna, lo sé, pero me ha acompañado desde el colegio (de hecho, la grabé en VHS cuando la pasaron por TVN, y la ví tantísimas veces!), y siempre encuentro alguna forma de identificarme con ella xD…

    Amo el personaje de George (R. Everett), tiene lineas muy simples pero devastadoramente verdaderas…
    “es increíble la lucidez que acompaña a los celos sicópatas”…
    “Michael sigue a Kimmy, tu sigues a Michael, y a tí quién te sigue? NADIE! Entiendes?” (o sea, no dé jugo, mija!)

    Repito: *AMO* esta película. Agradecimientos públicos a mi amiwi que me la obsequió pa mi cumple (por alguina extraña razón no la tenía en mi colección!)

  6. Me gusta esta peli, recuero que la ví en el cine con mis hermanos y primos en Bs As y nos matamos de la risa, aunque la Roberts me cargó en esta película, bien patética tratando de quedarse con un tipo que ni la quería y la Cameron bien merme tb, lo mejor era el novio… Rico! con esa cicatriz en la boca 😀

  7. Me gusta mucho esa pelicula!!!,
    La he visto 1 millno de veces!!
    me encanta el personaje de Julia roberts y la musica de la pelicula es perfecta para cada momento

  8. QUÉ!!!! osea que nunca podré ser jaleaa????

    jajajajajajajaja, eshaa la crème brulèe

    Yuliana hace un perfecto papel en esa peli. buenísima!

  9. me da mucha risa cuando la Roberts recién la ve en el aeropuerto y le da una mirada de pies a cabeza odiosa!! y ella la cameron tan cuica con un carrito de viaje que apenas llevaba su carterita toda fifí.. jajajaja

  10. Jajaja yo también he visto 8 mil veces esta película y nunca me aburro! De hecho por estos días la están dando bastante en el cable…
    Otra de Julia Roberts que me encanta es Notting Hill…

  11. sii es buenisima la escena que ms me gusta es la llamada al celu al final como dice Paola, pero Nothing hill es mi preferida… lloro cada vez que la veo tengo una debilidad con las peliculas inglesas jijijiji

  12. HE VISTO UN MILLON DE VECES LA PELI Y NO ME ABURRO, ES GENIAL Y UNO SE SIENTE IENTIFICADA CON EL PERSONAJE DE LA ROBERTS….LO ÚNICO QUE ME DA RABIA UN POCO ES EL PERSONAJE DE MICHAEL QUE HASTA EL ULTIMO MOMENTO COMO QUE LE SIGUE TIRANDO LOS CAGAOS, LA MIRA CON ESOS OJOS DE PERRO TIERNO ENTONCES ES OBVIO QUE ELLA SE ENTUSIASMA.

  13. Jaajajajajja esa pelócula es muy buena..
    Unos años después de verla fui a un restaurant francés y cuando vi en la carta “creme buleé” obvio que lo pedí!! y cada vez que como me acuerdo de la película, pero lo más divertido es que nos pasa sólo a nosotras, porque ningún hombre que conozco se acuerda de esa escena! como que pasó desapercibida por ellos

Dejar una respuesta