Las escenas: Carrie, you are the one

59


por Daniela Paz

Este domingo en Red, van a dar el último capítulo de SATC, ojalá que la sigan dando de nuevo desde el comienzo, porque al menos yo no me pierdo un domingo dos capítulos seguidos de la serie.

Esta es una de mis escenas favoritas de todo el mundo. Porque, es todo tan cliché y tan perfecto que pienso que es la mejor manera de terminar esta serie, en París y enamorados. Bueno el final verdadero, es cuando todas salen caminando abrazadas, pero para mí esta escena siempre se va a quedar como la mejor y la más recordada.

COMPARTIR
Artículo anteriorProfesionales del chisme
Artículo siguienteObama: mino

19 COMENTARIOS

  1. tienes razón! lo mejor es lo cliché que es, porque es como un homenaje al género dramático, si hasta le pasa su abrigo para que no le de frío!! jaja, deliciosa escena. Yo tampoco mela pierdo en la red, superé la intolerancia al doblaje y me lo aguanto, caen bien unas dosis semanales de satc.

  2. Estás son unas de series que nos hacen sentir femeninas, identificarnos con los personajes y soñar de lo lindo! *suspiros* Pero debo confesar que no me da el cuero para verla el Domingo. Ojala repitieran todas las temporadas en el cable, o que la den más temprano.

  3. yo hasta ace poco, esperaba los domingo a la medianoche para ver SATC,hasta que mi amiga me regalo la serie completa. aun asi, si se da la ocacion, la veo en la red.

    esta escena me gusta por todo lo que pasa antes de eso… hace que me sienta feliz por un rato.

  4. Yo tampoco me la pierdo los domingos!
    pero en RedTV nunca vuelven al principio…siempre parten desde la temporada donde aparece Aidan 😀
    Con tal que la sigan dando, yo feliz!

  5. Cristian(4), esa tb es mi escena favorita!!! Incluso me baje esa cancion para los dias en que ando bajoneada para sentirme “toda una Carrie” jajaja!

  6. Es que el ultimo capitulo de SATC es muy emocionante, cuando el marido de Charlotte le muestra la foto de la bebita china que van a adoptar aaahhh se me cayeron las lagrimas, cuando Miranda toda seca y práctica ella, se pone a bañar a la suegra… y la nana le comenta que “ese” es un acto de verdadero amor… ah ah ah yo más lloro, y cuando llega Smith puta-que-es-rico a decirle a Samantha que no se acosto con nadie más por que la ama a ella… buaaaa… tengo que pasar el trapero por el suelo pa secar la poza que dejo..ja ja ja

  7. Siii todo el último capítulo es muy bueno…yo no soy seguidora a morir de SATC como algunas de las lectoras de Zancada, la veía en el HBO y después en Cinecanal creo cuando terminó…el vestido que usa en este capítulo…es precioso! no sé si es en este o en el anterior, cuando se tira sobre la cama…demasiado top!

  8. (12)
    Danivm, te refieres a cuando se tira en la cama y se ve un vestido grande y vaporoso?? ese esz cuando deja botado al ruso y se va a cenar con sus fans que ya no estaban.

    Grosso vestido!

  9. Justo el martes le contaba por MSN a un amigo el final de SATC y me puse a verlo de nuevo… lloré!! Es tan emocionante!!

    Es bueno completo y creo que es un final que no guateó (no como el de mi otra serie favorita, Friends, que sí fue chanta el final) y que era todo lo que yo esperaba.

    Ayer me compré SATC, el libro y estoy empezando a leerlo, aunque no es lo mismo… espero que vaya mejorando, porque ahora apenas se ha nombrado a Carrie y a Charlotte, y de las otras, ni hablar!!

  10. ese capítulo es de película!! sin duda a todas las que aún pensamos que el imbécil que marcó nuestro corazón, pero debido a su inmadurez no está a nuestro lado deseamos de una vez por todas tener un final feliz y una prueba de amor como esa…
    Pero mi capítulo favorito es cuando Carrie ve a Big fuera del hotel donde se había realizado la recepción de su matrimonio y Carrie muy Digna se manda un speech demasiado simple pero potente!

  11. uy me siento perro verde, ami no me gusto, la verdad que si era obvio que en el ultimo capitulo tenia que quedarse con Big pero no me gusto como fue, me decepciono la primera vez que lo vi, y todas las otras muchas veces que me lo he repetido siempre me pregunto como no pudieron hacer un final mejor

Dejar una respuesta