Las chicas superpoderosas de cumpleaños

1420

Ppuff0
por Paty Leiva

Pueden creer que las Chicas Superpoderosas cumplieron 10 años de existencia??? Esta noticia –aunque me hizo sentir terriblemente anciana, ya que yo YA era grande cuando aparecieron–, me reencantó con el trío de personajes, gracias a un desfile donde varios jóvenes diseñadores fueron convocados para volcar su creatividad en ropa diseñada especialmente para la ocasón.
Francisca Von Hummel, Constanza Alamos, Gabriel Zamora –mi favorito (foto de arriba)–, Luna Lauphaimer, Paulina Pavez, Rodolfo Coronado, Rodrigo Valenzuela y Valeria Salinas fueron los responsables de estas originales propuestas.

Encuentro buenísima la idea, es una súper oportunidad tanto para que los diseñadores independientes muestren su trabajo y estilo, como para el público –de las chicas y de la ropa– que podemos apreciar estas interpretaciones.

A continuación les dejo un video con el desfile y fotos de algunas de las prendas. Súper poderosas.
Evento The Powerpuff Girls from Zancada on Vimeo.

Ppuff1

Ppuff4
Ppuff3

COMPARTIR
Artículo anteriorMalos hábitos urbanos
Artículo siguienteSantos, la película

29 COMENTARIOS

  1. una pequeña aclaración… las chicas superpoderosas aparecieron por primera vez en el cartoon network, el ’95…. y las doblaban como “las chicas coquetas”

  2. que tiene de malo que la ropa sea de adolescente… a caso te saltaste esa etapa.
    Me llamas mucho la atencion siempre posteas estupideces.

  3. a mi tampoco me gustaron la verdad, tambien creo que es de adolescentes.

    y ana, que onda tu comentario ? yo creo que justamente porque pasamos esa etapa, se veria raro que volvieramos a ella no?

  4. bacan que puedan diseñar ropa, pero…….. celebrando las chicas superpoderosas, monos con 0 influencia o vigencia y que no son ni chilenos

    super extraño!

  5. están bonitas lasprendas, pero no se si me de la perso pa’ salir con ellas, media puber como dijeron por arriba, pero pa mi hermana chica, todo pasando hajajaj!
    y si tb lo admito, yo las vi ya grandota las amaba y sabía dibujarlas, una amiga era bellota, otra bombon y yo burbuja (estoy re rubia si jajajajaj)… era lo único qe sabia dibujar en todo caso jajaja marcaron mis 14 – 15 por ahí, maldición como pasa el tiempo!!!!!

    pero chicas recuerden, siempre como el vino!

  6. que lindos los diseños, me gusto el vestido de la primera foto :).
    Me encantan las chicas superpoderosas, jaja, eran buenisimas. me acuerdo que con unas amigas en un mall de stgo nos sacamos una foto con unas chcias superpoderosas gigantes, y luego nos mandaron la fotopor mail, fuimos felices, y eso que no estabamos tan pendejas, jaja.

  7. tan wenos pa una fiesta de disfraces…
    (no lo digo en forma irónica), disfrazarse de chica super poderosa, chori.

    porq toi media pasaita pa usar esa ropa.
    q onda cata pulido en la foto?

    🙂

  8. estan lindos los diseños… pero no los usaria, igual rayaba con las chicas superpoderosas y no hay que ser adolescente para que le guste algo… hay un monton de tipas de 30 que compran y usan cositas hello kitty (me incluyo) eso no es malo, si ha alguien le gusta y se siente bien usandolo entonces que lo haga!!! independiente de la edad

  9. mojojojo es de mis monos favoritos si hasta lo tengo en peluche. la primera vez q vi esos zapatos blancos de tacon me hicieron pensar q ese mino valia la pena.
    vieron el capitulo de los “bitlos” o los “beatall” es de antologia!!!

Dejar una respuesta