La fiesta del cine chileno

55

Fiestacine
por Daniela Paz

Nuevamente contaremos con una fiesta del cine, sólo que esta vez son cintas exclusivamente chilenas. Será una semana llena de actividades, que ya comenzó el día 13, pero lo más importante es que el 17, habrán películas chilenas gratis, en los mejores cines del país, pero tienen que apurarse porque es hasta agotar stock, son 30.000 entradas que se repartirán ese mismo día. También el martes 18, el cine nacional estará a luca en todas las salas del país. Así que es una buena oportunidad para ver las películas chilenas que quizás te faltó ver en el año y muy barato.

Más información en: lafiestadelcine.cl

5 COMENTARIOS

  1. me parece una excelente iniciativa para fomentar el cine chileno.. falta más de esto, a nivel masivo..
    junto con Stgo. a mil.. y otras instancias culturales..

    una lástima, qe todo esto, no venga de parte del “ministerio” (qe en realidad, no es ministerio xD) de cultura.. son de 3ros; pero se agradece y me alegro qe esten

  2. En la semana lei un afiche donde estaba promocionando este evento!!!

    Muy buena la iniciativa, asi podra se acercar a la gente al cine y en especial al chileno!!
    Gracias por la Info

  3. Chicas, les cuento que yo trabajo en un cine y la información es que el lunes se REPARTIRAN 25.000 entradas gratuitas en algunos cines
    ojo! en ¡algunas! de las sucursales, no en todas, también dicen 50.000… bueno, la mitad ya están repartidas. Éstas serán con hora y película específica para el día martes que es el día oficial del cine chileno…
    Ese día las entradas costarán $1000 y se exhibirán en algunos horarios películas que ya no están en cartelera (31 minutos, tony manero, la buena vida, etc), además de las que aún se encuentran en los cines (Ej: El regalo)
    Esa entrega de entradas, no está a cargo de las cadenas de cine, si no del ministerio de cultura, no hay hora específica de entrega… será “al que le toque estar en el cine por casualidad a la hora que lleguen los repartidores”

    Les cuento porque ni las cadenas saben muy bien la información, para que no pierdan su tiempo creyendo que es gratis mañana… mejor antes llamen y pregunten bien por teléfono antes de darse la lata.

    saludos

Dejar una respuesta