Kimora: mala pero buena

76


por lucy

Ya hemos visto con Denise Richards que un reality de un famoso puede ser ultra fome. Pero ese no es el caso de Kimora, Life in Fab Lane.

Kimora, una diseñadora de vestuario que fue modelo y ahora aparentemente es bien conocida y millonaria, es divertida porque es muy bitchy: es la jefa, y es temperamental, tincada, enojona, alegona, retona, barsuda, histérica y excéntrica. Pero además es chistosa (requisito fundamental para un reality entretenido), muy amorosa con sus dos hijas y siempre tiene algo que decir.

Además sale Miss J, que aunque no se luce como en ANTM, le da un toque más glamoroso a lo chulo del programa.

17 COMENTARIOS

  1. Me tinca! El de Denisse Richards es demasiado fome, extraño a los Kardashians.
    Además Kimora es la mejor amiga de Tyra y se rumoreo que tuvo las mansas peleas con Janice cuando fue juez en ANTM.

  2. Yo sigo el reality, vi toda la primera temporada, me entretiene! Sobretodo sus looks.

    NOTA: Increíble como photoshopean las fotos, ella es regia, aunque ya no está en las tallas de modelo que tenía cuando empezó, ahora tiene el cuello súper gordo, y acá se le ve parejito….

  3. Haha veo el reality de kimora de vez en cuando solo para asombrarme por lo pesada que es esta mujer. En serio es demasiado pendeja, egocentrica, pesadisima. Pero me entretiene, de todas formas, ver como a veces humilla a las persona haha. COmo cuando llego esta chica nueva para ser su asistente, y la tipa no le hablaba porque decia que era como “la nueva del curso” y habia que humillarla primero hahahha. Demasiado estupida.

  4. ella es seca, su reality es lejos uno de los mejores descubrimientos en fox life. Lo unico malo es q repiten mucho los capitulos y no sacan nuevos casi nunca, ademas q los q salen son antiguos

  5. el de denisse es demasiado fome!!!!!
    kimora diseñadora de baby phat ropa excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!APARTE DE SER DEMASIADO REGIA LA MINA

    XD

  6. jajaja
    Kimora es una bitch, pero adorable… igual me dan risa sus hijas, aunque creo que está demasiado maqueteada la relación de Kimora con ellas

  7. Hoy lo vi. Lei que hartas personas aca dicen que es regia y la verdad es que opino que si no estan ciegos ustedes lo estoy yo porque la encontre horrible.

  8. la verdad me gusta el programa mas bien creo que dejo a su esposo porque consiguiio mas plata ajaj pero ella es linda ademas eso es lo que vende lo egocentrica sus hijas son muy lindas y super consentidas me encanta el programa quiero ver las otras temporadas esta ya esta muy repetida plis

Dejar una respuesta