Kiehl’s en Chile

1026

Kihels 1
por Lupe Gómez

Llegó a Chile la marca de cremas y tratamientos Kiehl’s. Están instalados en el Parque Arauco, en un local con estética de farmacia antigua, al igual que la gráfica de sus envases, todos de diseño clásico y sobrio. Hay productos para rostro, cuerpo, pelo, guaguas, protectores solares y escencias. Para los hombres tienen tratamientos “todo en uno” para después de afeitar que hidrata, suaviza, refresca y protege. Yo empecé a ocupar un acondicionador de pelo para rescatarlo del maltrato invernal y me deja el pelo suavecito. Me gustaron por austeros, sin perfumes ni colorantes, no hacen testeo en animales y sus envases son reciclables.

COMPARTIR
Artículo anteriorR.E.M. en Vía X
Artículo siguienteEsos zapatos abandonados

22 COMENTARIOS

  1. Yo tengo el bálsamo para labios (que es como uno de sus productos más famosos) y es increíble, siempre los he tenido partidos y con esta cosita nunca más, de verdad lo recomiendo, y eso que he probado de todo…

  2. es increible la tienda…y atienden superr bien…es un concepto increible….y lo bueno es ke tiene todo un respaldo de no se cuantos cientos de años…asi que lo recomiendo 100%….increible las cremas de cuerpo…el shampoo de oliva y palta…ui y el balsamo de labios…nada que decir…super recomendado!

  3. Voy a ir a darme una vueltecita, justo necesitaba un bálsamo bueno para el pelo y quería probar algo distinto, gracias por el dato!

    Cariños para todos!

  4. No sé cuánto costaran las cosas, pero esas tiendas siempre son súper caras.

    Son lindos los productos y me imagino que deben ser buenos.

    Tal vez podrían escribir un post de productos de belleza que uno pueda hacer en la casa con cosas naturales, sería súper interesante y útil.

  5. igual son caros, pero no tanto como los de marcas de multitiendas…el bálsamo de labios cuesta $5.000, y si es en pote $6.000, pero vale la pena

  6. YO HE PROBADO EL SHAMPÚ CON LAVANDA Y ROSAS, Y EL ACONDICIONADOR, Y SON INCREÍBLES! DEJAN EL CABELLO MUY SUAVE, Y ADEMÁS SON ULTRA CONCENTRADOS, UNA MUY PEQUEÑA CANTIDAD BASTA!
    LOS AMO!!

  7. Hola, yo trabajo en Kiehl’s y les puedo contestar algunas de las preguntas; pero antes quisiera invitarlos a que fueran a conocerla!
    Algunos precios:
    Rusa, el precio para el bálsamo de labios, Lip Balm #1 $5.000.
    Si quieren saber más de los precios tambien pueden llamar al 3812778.
    Los estaremos esperando en Kiehl’s Parque Arauco!

  8. Oh, de lejos pensé que era Kohl’s

    ¿Es algo así como un Lush? necesito un buen bálsamo de labios, pero si el de $5.000 es tamaño Barbie, entonces no puedo costearlo 🙁

  9. heyy que bueno esto yo me compraba siempre las cosas en buenos aires uso el blue astringent herbal lotion y es super beuno! quiero ir por una crema minimisadora de poros rare earth…. que bueno que llego kiehl’s

  10. Hola.
    Alguien puede decirme si estos productos están en la ciudad de Concepción, tal vez Carolina que trabaja con los productos. Dime donde los puedo encontrar en acá en mi ciudad. Tienen algo para la celulitis y el sobrepeso???
    Gracias
    Renata

  11. Para mi es lo mejor que se ha salido para el cabello los shampoos los acondicionadores el aceite son excelentes
    FELICITACIONES

  12. Hola,

    Yo necesito con urgencia un antiojeras y acabo de leer en una revista que existe un producto re bueno ahí, pero necesito el precio porfa.

    Gracias,

Dejar una respuesta