Invitada: Paz Bañados

300

Paz
Paz Bañados | Periodista, modelo, conductora de tv

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
El Cerro San Cristobal, pulmón de Santiago.

2. La película que más veces has visto?
Run Lola Run.

3. Describe un día normal para tí:
Tomo desayuno en la cama la mayoría de las veces, el que amablemente mi marido me trae…. luego me ducho y comienza mi encuentro con mi compu y los emails…. puede ser que tenga alguna reunion a la que parto en mi bici y si es más allá de la Pérez Zujovic me tomo el auto. Almuerzo con mi querido Pedro casi todos los días lo que es una suerte. Luego sigo conectada con mi iphone y compu a los email… no me pierdo la hora de la once por ningún motivo. Entre medio de mi día contesto unas 100 llamadas de teléfono de todo incluido. Ya se acerca la noche y, si no salimos por ahí con Pedro, preparamos cena para cuatro la que compartimos con Franco y Marina, los hijos de él. Por supuesto durante el día paro para respirar y darme cuenta de la suerte que tengo de estar viva, existir y disfrutar de esta… nuestra única vida.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Siento que no pierdo tiempo porque cuando evado situaciones generalmente es haciendo cosas más entretenidas.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Ideal Presidenta de la República… pero imposible por que no comparto el estilo de los políticos.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Discovery Channel.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Lavarme los dientes con demasiada energía.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
No compro uno hace siglos ni me acuerdo, me regalan mucha música. Y la última canción que bajé fue una de Frank Sinatra STRANGERS IN THE NIGHT que me encanta, es muy romántica.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Ups no me acuerdo, pero mis 30 estuvieron increíbles.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Las Crónicas de Narnia, tenía 9 años, comencé con una y terminé leyéndome toda la serie.

+ Bonus tracks++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

• Entre el periodismo, el modelaje, y la tv, cuál es el trabajo más emocionante? el más sacrificado? el más estimulante?
El modelaje es el más fácil, el periodismo es el más sacrificado y la tv es definitivamente muy emocionante y adrenalínica.

• Qué es lo que más echas de menos de la vida en L.A. y qué es lo que más extrañabas de Chile cuando vivías allá?
De L.A. me fascinan los bagels de pasas y canela con cream cheese; si alguien saben dónde los venden en Santiago por favor me avisan.
Y de Santiago eran muchas personas a las que extrañaba.

• Sabemos que cuidas mucho tu alimentación, cómo te organizas con el tiempo entre trabajo y casa? algún tip?
Soy súper organizada y dejo tiempo para todo. No soy de salir en las noches hasta tarde por lo que mis mañanas siempre están cargadas de actividades.

• Cuéntanos en qué consiste tu participación en el nuevo programa de Fox.
Soy la conductora de MOTOROKR BAN LATINOAMERICA un docu reality de bandas de rock en la cual participan 6 bandas finalistas por ser considerada como la mejor.

55 COMENTARIOS

  1. Pucha yo quería más tips de belleza,! pero leyendo bien la entrevista yo creo que salir en bicicleta cuando puede usar el AUTO y sobretodo si son reuniones, fue un tip subliminal

  2. Ella me cae bien, pero me cargó ese: “Sigo conectada con mi iphone”, qué snob el comentario!
    El marido es Pedro Frugone… pero él a mí no me gusta nada. Lo encuentro demasiado afeminado… hasta con cara de mina, maaaaal!

  3. Es minisima esta tipa!!!! así debiese ser uno jajaja y con el cuerazo de marido que tiene. Que bueno que una pareja se lleve tan bien y le envidio la suerte de almorzar todos los dias con su pareja y que le lleven desayuno a la cama!!!

  4. Los comentarios de algunas “lectoras de Zancada” revelan un profundo resentimiento social y gran infelicidad.
    Decir que la invitada se cree total porque describe un día, “positivo”, o comentar que es snob pues menciona que permanece conectata a su iphone, lo dejan totalmente claro.
    Lo peor de todo es que en Chile, ESTAMOS RODEADAS DE RESENTIDAS…que espanto….

  5. Me encantó ella, que le guste la tecnología y el discovery channel y no el E! …..

    Tiene un monton de onda ella y Frugone también…!

    No son estereotipos de “mino” y de “mina”, …. if you know what I mean …

  6. es guapa, y me cayo bien cuando alguna vez la vi en tv,,, pero eso de estar full conectada todo el santo dia y contestar 100 lamadas en su iphone.. como musho

  7. para mi que diga que esta conectada por el iphone es para dar a entender que esta conectada aunque está en movimiento todo el dia no?

    es tipico que cuanda aca aparece una mina regia le tiran palos, pero no sea un hombre medianamente mino y todas babosas. encuentro que nada habla mejor de una mina que sea capaz de apreciar a otra mina. mi dosis de odio a tipas regias se la dejo completita a angelina, pero la paz?? es pura paz!

  8. Gabriela, yo soy sumamamente feliz y la dura que no me interesaría tener la vida de esta niña (que debe ser bastante buena, por lo demás), con la mía me basta y me sobra. Sólo di mi opinión. Y si Chile está lleno de resentidos en tu opinión, mejor es irse, no? Decir eso me parece más resentido! Yo viví fuera y volví porque me gusta el lugar donde vivo y la gente que me rodea 🙂

  9. sí, eso, cuándo trabaja?, o en qué trabaja?, divide su día por las comidas, pero eso lo hace la gente sin vida como yo po, no ella que se supone que es una estrella de la televisión

  10. que fome siempre entrevista (ban) a gente entretenida o interesante siento que aca se volvieron un tantin huecas. que lastima me defraudaron, y eso que leo este blog a diario

  11. Esa es la mina qe tiene la onda misshtica con eso de la comida, o no?
    Una vez la mostraron en la tele: que no comia esto, que no comia esto.. blabla. o Nah que ver? antes era higienista, creo.

  12. No la cacho, pero en las respuestas se cacha que intentaba como vender toda una poser de mina/activa/top..y no dice nada..es como ‘hago mil gueas y no hago nada’

  13. jajjja me cague de la risa con el comentario de chofi! ma-es-tra!
    volviendo a la entrevistada debo decir q a ella la he visto y es super regia pero al igual que muchas de ustedes encontré como too much eso de iphone y sus 100 llamadas diarias…

    saludors!

  14. Me gusta ella , se vé natural en su estilo de vida y lo de la alimentación creo que opta por lo organico. Admiro a la gente que hace muchas cosas y llena su vida de muchos intereses.

  15. no entiendo… qué tiene de malo eso?

    yo no la conozco lo suficiente como para decir que me cae mal, pero… por que les molesta tanto que hable por teléfono :S?
    y eso que yo no tengo iphone ni soy snob, pero… es como que encuentran malo que hable! xD que onda.

  16. Linda ella, pero mucha forma y poco fondo, a que hora trabaja? o tiene un call center y por eso tiene que responder tantas llamadas?

  17. me encanta el marido, pero me dio risa el:
    “Por supuesto durante el día paro para respirar y darme cuenta de la suerte que tengo de estar viva, existir y disfrutar de esta… nuestra única vida.”

    jajaj, “tb pido por la paz mundial y que finalmente el papa se case con la bolocco”

  18. jajaaj ya yo la googlee, la cachaba como modelo no más, bueno al grano, ojee un par de entrevistas y son todas sus respuestas como las de aqui, habla harto y dice poco. y siempre indicando que ella tiene toda la suerte del universo..porque ella genera suerte(eso dice ella)
    bien por ella supongo.

  19. Jajajaja

    Gabriela, te encuentro razón.

    Me gusta ella, simpática tenemos algo en común que agradable almorzar con el amor todos los días!!

  20. en serio… quien es ella? es 1° vez que escucho su nombre y veo una foto de ella… mina si, pero se supone que es periodista, modelo y no se que mas y ella no comenta practicamente nada de su trabajo… trabajara en verdad??

  21. es minisima , tiene un cuerpazoo!!!.. pero se cree demasiao el cuento y con su voz dee cuiconaaaa me cargaa… “todo el dia en mi iphone respondiendo llamados y millones de correos“.. y de quien? cueeck
    y tanto q le da color con su alimentacion y blah blah… la vieron cuando estuvo en cadena nacional? demasiado sobraa la mina

  22. tengo que decir esto,
    qué lata comer con los hijos de él todos los días…

    me carga el marido y ella cree que tiene una vida perfecta…

    puaj

  23. No entiendo porqué la mala onda. Mucha gente que no tiene pega que requiera estar sentada en la oficina se la pasa concetada al iPhone, blackberry o lo que sea, es tan simple como que no todas las pegas son iguales, hay gente que hace un millón de power point a la semana y hay otra que tiene que responder muchos mails, tan simple como eso, además en ninguna parte dice que no trabaja y del aire no vive nadie asi que es obvio que si. Otra cosa, no es primera vez que leo acá que cae bien o mal alguien por la pareja que tiene, no les parece un poquitito absurdo?.

  24. q paja contestar 100 llamadas al día,
    yo tbn. cuando trabajaba en un call center me pasaba lo mismo.

    cero aporte la mina
    y el mino tbn.

  25. Hola a todas las lectoras de zancadas. Solo con el afan de responder a varias de ustedes que se preguntaban que hago hablando tanto por telefono. Les cuento que tengo una agencia de modelos por eso es que respondo tantas llamadas telefonicas durante el dia. Y el iphone resulto ser una gran solucion ya que es como llevar la oficina en la cartera cuando tengo que salir,
    Gracias a todas por sus comentarios!!!

    Paz Bañados

  26. ES UNA MINA MUY PIOLA Y MUY LINDA, NATURAL Y NO ES FARANDULERA COMO MUCHAS. LA HE VISTO BASTANTE EN EL COMERCIAL DE “SKECHERS”, YO CACHO KE SI FUERA “MACHO” ME GUSTARIA,
    PERO NO ES ASI.. jaja
    LO BUENO QUE ES CHILENA
    LE DESEO LO MEJOR CON SU MARIDO.
    PD.- le dio color con el iPHONE.

  27. esta mina es una farsa! muestra la carita bonita pa la tele. pero es mas pesada.
    osea q te crei! si ni tu familia te soporta. la familia es la familia y no la podi mirar en menos porq viviste fuera del pais.
    Y pa q decir tu maridito otro mirador en menos.

    aprende querida a ser mas humilde q no te vay a morir si eres asi.

Dejar una respuesta