Invitada: Natalia Valdebenito

1960

Natalia[1]
Natalia Valdebenito | Comediante
Fotografía: Giovanni Gellona

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Uno de mis lugares preferidos es mi departamento, me cambié algunos meses y creo que, dentro de todo lo que me equivoco en todo, esto fue una de mis mejores decisiones, me gusta, tiene mucha luz, y me encanta tener un lugar que se transforme en un refugio donde esconderme del ruido y de la gente. Vivo sola y me encanta, me siento protegida, cómoda y feliz.

2. La película que más veces has visto?
Uf! cualquiera de esas medias mala que dan en el cable el fin de semana en época de invierno. Y la que me he repetido este último tiempo es Little Miss Sunshine… me gusta!

3. Describe un día normal para tí:
Mis días no son muy normales, mi horario en el canal lo sé el día anterior, así que por lo general nunca sé qué tengo que hacer al otro día, a veces grabo, otras veces no, a veces todo el día, otros sólo un rato… así que dentro de las posibilidades que tengo, me organizo para ir a clases de pilates, ir a ver a mi sobrino, almorzar en la casa de mis padres comida rica de mi abuela y además estar un rato con ellos. Y bueno, en la noche ver si hay algo entrete para hacer.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Valoro mucho tener momentos de hacer nada, veo tele sin remordimiento, leo o me instalo a escribir… ah! y me pido sushi, qué mejor!

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Esposa de un hombre millonario y cariñoso que pronto se va a morir y me va a dejar su herencia para disfrutar con el jardinero sexy.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Nada que termina en channel… no soporto ver el “comportamiento del animal salvaje”… siempre quedo pegada en E! y donde sea que estén Los Simpson.
7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Tengo una fijación con la depilación, con que las puertas y cajones se mantengan cerrados y me como (sin tragar) las uñas desde que vi mis manos por primera vez!

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Siempre que voy a comprar me llevo varios, uno de los últimos es el disco del grupo de mi amigo Enzo Massardo, URUZ.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
El peor fue cuando era chica, tenía 10 años y estaba en el Clan Infantil de Sábado Gigantes, y me hicieron grabar justo ese día, llegué tarde a mi propio cumpleaños, algunos amigos aún me esperaban, pero ya era tarde, fome y más encima esa grabación quedó mala y tuve que repetirla por una falla de sonido… y el mejor?… mmm… creo que aún no vivo el mejor!

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
“El Túnel” de Ernesto Sábato, estaba en el colegio y me mató la narración, la historia, la locura y la oscuridad de ese libro.

Bonus tracks ++++++++++++++++++++++

1. Por qué la gente piensa que la mujeres no tienen sentido del humor?
Porque tenemos muchas razones para no reírnos, porque estamos ocupadas haciendo mil cosas al mismo tiempo, porque tenemos todos los meses un desajuste hormonal que es capaz de matarnos de angustia o rabia, porque engordamos más rápido que los hombres, porque nos enseñaron a reírnos poco porque es de “mala educación” reírse fuerte… uf! por todo esto y más, pero yo creo que sí tenemos sentido del humor, sólo que hay que aprender a reírse con descaro y sin que nadie te haga callar.

2. Por qué siempre pelas a los hombres en tus stand up?
Porque al ironizar o al reírme de ellos creo o por lo menos intento partir riéndome de mí… finalmente me resultan irresistibles y no lo puedo evitar (aún).

3. Algún referente de comediante que admires?
Me gusta Sarah Silverman, eso de mezclar la música con comedía me parece tentador. Y como actrices me gustan Jennifer Aniston, Drew Barrymore, y también me gusta Ellen DeGeneres… la encuentro cool!

4. Cómo se te ocurrió meterte en la comedia?
No se me ocurrió, ni siquiera lo había planeado, la comedia me encontró… todo empezó con Cabra Chica Gritona y de ahí hasta ahora. En este minuto es la comedia, mañana no sé, me gusta escribir, sueño con escribir un libro… en fin, no me gustan mucho las certezas, pero de lo único que estoy segura es que quiero actuar toda mi vida, ese es mi lugar en el mundo.

61 COMENTARIOS

  1. Piola la entrevista, bien por la chica, es buena, es sangre nueva, pero yo por lo menos me derrito por la Natalie N. su compañera, solo tengo ojos para ella, pero ella bien, todos mis respetos…

    Lo unico que me sorprende es que admire a J. Aniston, la Natalia tiene mucho mas carisma, belleza y sentido del humor que esa gringa desabrida.

  2. me cae super esta mina!!! entretes sus respuestas, lo unico que no me gustó fue que se comiera las uñas, que costumbre más fea!! pero en fin.. Grande Natalia!!!!

  3. A mi todo lo contrario. Que dijera que se comia las uñas la hace todavia mas cool, porque le da lo mismo 😉
    Con ella era con la unica que me reia ya en los ultimos dias que vi el Club:

    (Aunque me cargo en CCG, cuando fueron a la conferencia de Robbie Williams)

  4. simpatica y honesta… me encanto la respuesta a la pregunta 6… ya que no sosporto las minas que se las dan de intelectuales haciendo zaping y dicen que siempre terminan en el discovery chanel… yo al menos siempre termino en el canal E y no me averguenza decirlo… igual veo los culturales pero hay veces que nno dan nada de mi interes..

  5. me cae muy bien ella. es lo mejorcito del club de la comedia junto a la chica morena que es muy linda igual.

    pero nadie puede admirar a la aniston… menos si eres actriz y entiendes lo q significa actuar…

  6. Ufff, ya me habían dicho que ella era simpatica, pero no creí que tanto.

    Buenas respuestas. La honestidad y humildad se agradece.

  7. Me cae la raja.

    Me encantan las chicas que se dedican al humor, para mí son todas ídolas, partiendo por Tina Fey, yo quiero ser algún dia como ella xD

  8. Coincido con Ellen Degeneres, Drew Barrymore y Jeniffer Aniston (que no se por qué la gente agarra sentimientos extremos hacia ella), la encuentro una excelente actriz cómica, no se acuerdan en Friends? Cada gesto, cada reacción era para morirse de la risa. Siempre he pensado que se parece mucho al estilo de actuación de aquella actriz de Three’s Company (de los 80s, con John Ritter), la morena que hacía de Janet. Son muy similares.

  9. Pienso lo mismo que la Paty Leiva… por qué tana odiosidad con la Aniston?? Yo la encuentro una comediante increíble… y tiene un carisma que ya se quisiera cualquiera.

    En cuanto a la Natalia Valdebenito, lejos es mi preferida del Club de la Comedia, es la que hace los monólogos más entretes lejos…

  10. Ella es super linda. Casi me atropelló con su auto una vez que fui de público al club de la comedia 🙂 pero se lo perdono por ser simpática y graciosa.

  11. Me cae la raja ella !!! lejos los mejores monólogos del club !!!
    Y la Aniston no es buena actriz…siempre las mismas caras, los mismos gestos en todas las películas, cero variedad de roles, es como interpretarse a sí misma siempre, la media gracia pffff

  12. Me gusta el humor de ella. Lamentablemente, El club de la comedia ya no es tan chistoso como era antes…buu

    Y hablando de Jennifer Aniston, en Friends era la raja, pero en el resto de sus películas siempre hace de “Rachel”….no veo que cambie mucho según sus personajes. Por ejemplo, en “Mi novia Polly”…lo de chica descuidada no le sale…..no se la creo.

  13. Respecto a la Jennifer Aniston, a mi me cae rebien y no encuentro que sea mala actriz. Quizás no muchos le crean porque la vieron 10 temporadas en Friends, y es difícil verla sin acordarse de Rachel… y eso a mí me pasa con todos los de la serie. No sé si han actuado en malas películas o cada vez que los veo no veo al personaje de la película, sino al de la serie.

    Y cambié totalmente el tema jajaja, sorry, pero quería comentar acerca de eso.

  14. que sencilla ella, aunque a veces no me convence mucho, me dan risa sus monólogos y es re simpática. Pero tiene algo de burlesca que no me gusta. Al igual que Pock prefiero 10 veces a la Natalie, me encanta, ella si que no esta ni ahí, hace puras leseras arriba del escenario, le gritan rica y levanta el brazo y muestra la axila XD! sin pretensiones jajajjaa

  15. La Naty es demasiado simpática, yo la conocí cuando fui una vez de público al Cabra Chica Gritona, y es un siete ella.
    Además es super buena comediante.

  16. la encuentro demasiado simpatica, ademas sus monologos son los mejores! Se ve demasiado mina en la foto, bien maquillada. Me encantaron sus respuestas, sobre todo la del jardinero sexy, jjaja!

    Tampoco entiendo la mala onda a la Aniston, yo la encuentro demasiado mina,chistosisima, y veo algunas peliculas solo porque ella actua, es seca!

  17. aajjajajaja “adicata al dick” (Carito -36)… igual ella siempre habla del dick, de sexo y demases en sus monólogos, por algo será… XD

  18. JAJAjJj pame, síiiiiiiiiiiii, ella siempre se anda jactando de lo mucho q le gusta el…..
    será por que en verdad le sobra o le faltará digo yo.
    dicen que el que más habla es el que menos m m….
    digo yo no ma

  19. La lleva esta mina, demasiado! Hace tiempo en mi U hubo una charla del sentido del humor de las mujeres, la única que me sacó carcajadas…las otras, mejor no mencionar…en fin, suerte nati!

  20. jajaja
    me encanta qe no se la de de intelectualoide.. nada qe termine en channel y admite qe ve E!
    qé mejor !!

    además.. yo también me qedo con dinero y el jardinero sexy jajajaja

  21. muy rica y con onda, me gustó Natalia. También me pongo a la fila.
    Jennifer Aniston es un asco. Lo siento, esa tipa me produce repulsión, no le creo nada como actriz (PESIMA), es arribista, se hace la víctima y es feísima (sólo salvan sus piernas). Es como un Tom Cruise mujer. DEsabrida la Aniston a todo nivel. La detesto, sorry.

  22. Para todos l@s admirador@s de esta genial comediante…ella se estrara presentando hoy en el PUB EGO (Manuel Monnt 412) junto a Jenny Cavallo su ex compañera de cabra chica gitona. Será una noche de Standup comedy que no se pueden perder. La entrada es de sólo 2 lucas y los copetes estna re baratos.
    Consejo: llegar temprano o reservar al mail pub.ego@gmail.com

  23. Para todos l@s admirador@s de esta genial comediante…ella se estara presentando hoy 26 de noviembre en el PUB EGO (Manuel Monnt 412) junto a Jenny Cavallo su ex compañera de cabra chica gitona. Será una noche de Standup comedy que no se pueden perder. La entrada es de sólo 2 lucas y los copetes estna re baratos.
    Consejo: llegar temprano o reservar al mail pub.ego@gmail.com

  24. Esposa de un hombre millonario y cariñoso que pronto se va a morir y me va a dejar su herencia para disfrutar con el jardinero sexy.

    El sueño de todas! joajoaoja asi se habla ! xD y si no es el jardinero, su hijo no más jjojo

  25. Gente de “Zancada” si van a ocupar fotos que no son de su propiedad al menos pongan el crédito al fotógrafo quien las tomó, su nombre es GIOVANNI GELLONA, así que desde ya se les exige poner el crédito al dueño de las fotos.
    saludos.
    mas respeto al usar creaciones de otros.

  26. “Justice” esta foto nos la entregó la invitada a la entrevista, y en ningún momento fue nuestra intención faltarle al respeto a nadie. Tú eres Giovanni Gellona? Te agradezco la información.

  27. ¡Me encanta esta mina! Llevo viendo este show hace muchos tiempo, y la verdad es que cada d{ia la Naty me agrada más.

    Ahora último la vi en la campaña esa de recargas de movistar y me morí de la risa con el gag del juego jajajaja

    Demasiado bueno!!!

Dejar una respuesta