III Fiesta de los idiomas este sábado

270


por lucy

Clases express de idiomas como chino, japonés, inglés, italiano, francés, alemán y portugués, música típica, degustaciones, espectáculos varios, mesa redonda, cuentacuentos y lecturas son algunas de las actividades que se harán en la tercera versión de la Fiesta de los Idiomas, que organizan institutos binacionales de cultura junto con el Café Literario de Providencia.

La gracia es que todo es gratis, muchas de las actividades son al aire libre (incluidas varias de las clases de idiomas), dura todo el día (desde las 11 a las 20 horas) y hay todo tipo de actividades repartidas durante la jornada.

La III Fiesta de los Idiomas es este sábado 22 de noviembre en el Café Literario del Parque balmaceda de Providencia, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

El programa:

8 COMENTARIOS

  1. qué entretenido lo de las clases express!! Cristian, si en regiones tb. hay cosas interesantes………….por lo menos en Concepción, a veces….

  2. ha ha HA H AH Aha muhuahahaha a

    Compadre no que le gustaba la playita, las temperaturas bajas, lejos del stress? pues vea que stgo no es solo sol, pues yo encantado iria a esto, con harto sol y aire libre, compartiendo con bellisimas e interesantes chicas… saludos al mar 😉

  3. Que buenisimo…en realidad en regiones pasa muy poco esto, lo digo xq soy de la septima region y no se ve esto…pero ahora estoy n stgo trabajando asi q disfruto de ciertas cosas:(.

    de todas formas…prefiero viajar al sur este finde, cerca de la playa y aire limpio y perderme esto…

    besos Ro

  4. Yo fui el año pasado, y estuvo bastante buena…habían varios stands de países promocionando viajes, estudios de postgrado, intercambios, cursos de idiomas…lo malo que veo ahora, es que varías de las actividades de cada país son las mismas del año pasado, podrían haberlas cambiado!

    Yo no me quedé hasta la degustación, no había tanta gente, pero sospeché que podía transformarse en un caos total, y ni ahí en estar peleando por comida.

    De todas maneras lo pasé súper bien, aparte el año pasado fue como en la misma fecha y fue súper rico estar en el parque y sentarse en el pastito y todo eso.

  5. el año pasado efectivamente cuando llegó la comida fue un caos porque era al final y la gente se tiró encima como loca, pero este año no debería ser así porque entiendo que habrá degustaciones después de cada clase express

Dejar una respuesta