Harajuku Lovers Fragrance

71

Hloversfragrance
por Jesse James

La marca de Gwen Stefani lanzó al mercado cinco fragancias que caracterizan a sus cuatro chicas Harajuku y una a la misma Gwen. Por supuesto que vienen en cinco envases distintos, cada uno con diferente aroma, según la personalidad de cada una y se pueden comprar por separado o todas juntas.

Yo nunca en la vida me he comprado un perfume, pero estos se pasaron, me tienta demasiado encargar uno, pero no tengo idea de como serán, capaz son sólo lindos pero fétidos! Suerte para los que vivien en Estados Unidos que pueden pedir uno a través del sitio.

Link: www.hlfragrance.com

20 COMENTARIOS

  1. para niñitas de hasta 10 años lo pasó
    pero me sentiría viejota usándolas
    Es como lo que me producen las minas con bolsos con winnie de pooh o mickey, no lo tolero, lo encuentro ridículo, simplón… habiendo tanta cosa linda en el mercado

    y me tiencan que deben ser olores chillones
    puaj!

  2. que onda la gente en este pais no para de ser prejuiciosa, siempre tienen que encajar en el molde y cuando alguien hace algo distinto lo pisotean para que sea un robot mas como kattyrunrun, que pena! parece que nunca pensaran que lo que hacen ellos no es siempre lo mejor…

  3. (((((((((kattyrunrun Dice:
    lunes 24 de noviembre de 2008 a las 9:55 pm

    para niñitas de hasta 10 años lo pasó
    pero me sentiría viejota usándolas
    Es como lo que me producen las minas con bolsos con winnie de pooh o mickey, no lo tolero, lo encuentro ridículo, simplón… habiendo tanta cosa linda en el mercado

    y me tiencan que deben ser olores chillones
    puaj!)))))))))

    PERO QUE MANERA DE NO CACHAR NADA DE NADA, mejor comprate el “anais anais” po, asi andai pasa a abuelita, podiai informarte un poco primero y despues hablar sin saber.
    con razon en este pais anda toda la gente vestida igual y con colores cafes o grises, tienen miedo de usar algo porque la gente como kattyrunrun es acomplejada y acompleja a los demas, una pena la falta de cultura e informacion.
    espero haya mas gente que este de acuerdo conmigo y en un par de generaciones mas hacer de Chile un pais mas colorido y alegre
    Saludos!

  4. pd:
    los probe porque pensaba regalarle uno a mi Sra. y son EXQUISITOS!!
    (mi esposa tiene 10 anos asi que especial pa ella jajaja)

  5. uy me gustaria probarlos me tinca q son ricos, gwen no creo q tenga mal gusto y los envases estan demasiado cool me compraria lo 5, sip soy muy infantil!!!

  6. A mí me trajeron uno de USA, es el LOVE (el que sale a la izquierda abajo en la foto) y es realmente exquisito!!! Y lo mejor de todo es que como no los venden acá son muy exclusivos, ya que casi nadie lo usa.
    Mi pololo se va a USA en enero así que le encargaré que me los compre todos, y que me traiga una versión más grande del LOVE (los de la foto son de 3 ml, pero hay de 30 ml, claro que no es el mismo envase).

    PD: Tengo 26 años y no 10 y me encanta!

Dejar una respuesta