Goodyear + Modulab juntos en pro del ecodiseño

408

Gy1
por Sue Wang

El concepto del ecodiseño se ha masificado en estos últimos años, haciendo que el diseño industrial sea cada vez más amigable con el medioambiente.

Sumándose a esta noble causa, la marca Goodyear ha decidido darle una segunda vida a sus neumáticos, ofreciendo el caucho utilizado como materia prima para nuevos productos. Y los encargados de reencarnar viejos neumáticos en artículos ecológicos y con estilo, es la agencia Modulab Studio, quienes a través del “Workshop Verde”, convocó a alumnos de diseño de distintas universidades para experimentar con el caucho, y crear en conjunto accesorios innovadores, como bolsos, collares, pulseras, y aros.

Para quienes quieran ver la colección completa, estas se expondrán en la feria Re-Diseña que tendrá lugar en el Parque de las Esculturas de Providencia, este sábado 8 de noviembre, a las 19:00 hrs.
Gy3
Gy2

12 COMENTARIOS

  1. Se que es nada que ver con el post

    Cambio de look:

    Ayer fui a Blaitt & Sasso y la verdad es que me cortaron el pelo super corto una melena moderna y la verdad es que el corte me encantó y hoy a todo el mundo le gustó en la oficina.

    Solo le dije a Pancho que hiciera lo que quisiera en mi pelo y eso hizo, siento que hay que entregarse al estilista nada más, la atención me parecio buena de hecho cuando crezca volveré.

    Quiero ir de nuevo porque quedo el pelo especial para hacerle unos reflejos en el pelo…

    Se ganaron una clienta mas

    Gracias Zancada por el premio.

  2. Evelyn! me alegro tanto! hoy en la mañana te contesté un mail pero me rebotó, el mensaje decía que estaba tu mail lleno, ojalá puedas escribirnos de nuevo desde otro mail o se solucione el problema.

    saludos!

  3. que genial!!! no entiendo porque los inversionistas y los organizadores de stgo fashionweek no pusieron interes en la diseñadora de modulab… en brasil ya hace mucho que los materiales reusables, desechables y reciclables se usan en la moda… ejemplo Melissa y cavalera.. Marcelo Sommers al igual que Stella McCartney usa telas desechadas de grandes industrias

  4. rusa, yo creo que lo mejor es ir hoy a la feria y ahí te enterarás de todo:

    “Para quienes quieran ver la colección completa, estas se expondrán en la feria Re-Diseña que tendrá lugar en el Parque de las Esculturas de Providencia, este sábado 8 de noviembre, a las 19:00 hrs.”

    por otro lado te puedes contactar con la gente Modulab: http://modulab.cl/

    Modulab Studio (Santiago, Chile)
    TELEFONO
    ( 56 – 2 ) 710 94 73
    EMAIL
    info@modulab.cl

  5. yo fui el miercoles a canjear mi premio a Blaitt & Sasso y me encanto, eso si no fui tan osada y no fue un cambio de look tan grande(por opcion mia) pero si me quedo el pelo muy lindo, debo decir que pancho tambien lo encontre seco y muy buena onda, me dejo con un peinado precioso. asi que tambien volvere cuando me crezca
    Muchas gracias zancada por el premio!!!

  6. OYE excelente idea la de vincularse a goodyear
    yo tengo un bolso de cámara de neumático, y es muy lindo y todo, pero no se compara a estos diseños… QUIERO UNO
    en la página de modulab no sale nada de esto… y soy del sure, no puedo ir a la feria.

    ah, y me acabo de enterar que no gané nada de los premios zancada… siga participando….

Dejar una respuesta