Fundas de Casco

139

Foto Cascopor Mallory Knox

Todas las veces que he andado en bicicleta pienso en que debo comprarme un casco, pero nunca he resuelto cuál me voy a comprar porque en verdad son súper feos y el que me gusta que es el típico de los años 40’ está archi repetido y he visto sólo en negro. Por esto, me llamaron la atención estas fundas de casco que se ponen sobre el casco típico y son bien bonitos y originales. Cuestan $6.900 y hay de varios colores y diseños. Para conseguirlos deben contactar a Ignacia al teléfono 09 0221020 ó entrar a su blog: www.leondecolores.blogspot.com, ahí además podrán ver sus diseños.

27 COMENTARIOS

  1. Hay una diseñadora que hizo unas boinas preciosas que mas bien esconden el casco ya que esta demostrado que los autos se acrecan mas a los ciclistas que llevan casco… ver sombrero diseñado por Hoai–oanh Vu…eso si que lo compraria ….

  2. El diseño atigrado seria una de las cosas que jamas le regalaria a mi pareja ni me gustaria andar con ella asi (me daria verguenza)….

    PERO no siendo negativos y fomes, me gusta bastante la idea y espero le vaya muy bien, me gusto el diseño azul con naturaleza onda pastizales y marisopas. Con esa buena idea, ojala con mas y mas clientes, sigan innovando en los diseños, para cubrir mas mercado, las felicito.

  3. estan bonitos las fundas…….. yo tengo un casco asi parecido, cerrado casi entero -y negro, obvio de lo mas fome- pero voy a optar por uno con mas ventilacion!! sino muero de calorshhhh fuf!

  4. que buena la idea…yo sigo evitando la compra del casco…
    “me queda chico” “me queda grande” “nooo ese no es el que ando buscando” etc..
    ajaaja

    Encuentro horribles los cascos..y no solo por que son poco esteticos y bellos…

    es por que me gusta la libertad de ir sin casco, el pelo al aire….
    y con el casco lo unico que tienes es la cabeza calientita o horneadita

  5. Yo también odio el casco, muero de calor, me transpira la cabeza, incomoda, etc, pero es el único elemento de seguridad que llevo.

    Sin ir más lejos, ayer estuve a punto de chocar dos veces por culpa de:
    1. automovilista que para hacerse el choro me tiró el auto encima y
    2. señor con carro para cargar cosas (yegua) que cruzó la ciclovía sin mirar. Si no hubiera reaccionado a tiempo, y sin casco, habría sido mucho más grave.

  6. uuh, después me tratan de pesada…
    pero pucha que hay gente AGILÁ en la vida:
    “evito comprar casco porque son feos” “me gusta ir con el pelo al aire…” qué cool la mina, la embarró. ja.

  7. Me tengo que comprar uno para poder empezar a salir a andar en bici…. me va a transpirar la cabeza y mi lindo pelo se aplastará pero filo, prefiero eso a morirme. En todo caso a mi me da igual el diseño del casco, mientras me proteja todo ok… además mi belleza es suficiente jajajajaajajaj ¡modestia aparte!

  8. Yo tengo que decir que no uso casco, no ando demasiaso en bici, mis tramos son muy cortos. Y no pienso comprarme uno tampoco! me cargan!

  9. PW:Lo chori es que parece que vas sin casco ya que los autos botan más a los ciclistas con casco…yo igual no más lo uso y la verdad es que esta diseñadora es inglesa entonces el calor no es un tema pero tal vez de una tela delgadita…ojalá alguien los haga aquí…snif

  10. Pregunta en mi infinita ignorancia, se pueden patentar los calcetines, bufandas, vestidos, poleras?…. Creo que el diseño pudiese llegarse a patentar cuando es algo bieen particular, pero si yo patento una polera atigrada no seria ridiculo, ya que cualquiera puede hacer el mismo objeto. Son patentes intelectuales por poner un paño encima de un casco o derechos de autor, por el arte involucrado???? solo por curiosidad

  11. en todo caso… pock tiene razón!
    en ese caso podriamos patentar: estuches, delantales de cocina, manteles… miles de cosas!
    como funciona eso?

  12. oye pero me meti donde tienes la patente, y dice «FUNDA PERFECCIONADA PARA CASCOS DE MOTOCICLETA”… sale una foto de un casco, claramente de moto, q es bien distinto a los de bici…. q onda? aclaracion porfavor!!

  13. Qué pésimas las dos opciones!…tanto las fundas “leondecolores” (que parece que te pusiste unas medias punketas en la cabeza) y ese “hi1-desings”… que pareciera que tienes la cabeza de Don Francis…
    Ah no! Yo tengo mi casco negro de lo más vergonzoso que hay (con un sticker de Billy y Mandy, ojo) y me veo como para morirme! pero no importa, sirve para lo que fué creado!

  14. Pam si andas con casco eres mas propensa a que un auto te bote ¿ lo sabias? y además el casco solo protege para caidas de max.20 KMS por hora ,por eso es interesante que crean que vas sin casco no es solo facha!!! capicci?

  15. Me parece que Helmetdress exagera. Puede que tenga una patente mundial, pero como dicen todos, cómo es posible patentar un calcetín?
    En fin… Acabo de saber que publicaron mis fundas aquí. Ni me preguntaron, pero gracias al fin.
    Yo averigué sobre la patente en Chile, pero es demasiado detallado. Una costura diferente y ya están fuera de reclamar derechos de autor. Por lo demás, no soy la única que los hace, sino, vean en http://www.factoryracing.net
    Saludos

    leondecolores

Dejar una respuesta