Frida y Diego en Centro Cultural Palacio la Moneda

50

Fridadiego
por Paty Leiva

A partir de hoy y hasta el 29 de febrero de 2009, nos podremos dar el lujo de visitar la exposición “Frida y Diego, vidas compartidas”, donde, bajo la curatoría de un nieto de Diego Rivera, se recopilaron 300 obras de la icónica pareja de artistas mexicanos, sacadas de una impresionante cantidad de museos y colecciones particulares de México.

Ellos dos –y cada uno por separado– son fascinantes, su historia siempre ha resultado atractiva por sus potentes e intrigantes personalidades, su vida social, intelectual y revolucionaria. Imperdible plan para el verano (pero no se confíen porque va a estar mucho tiempo, no lo dejen para el último día!).

CCPLM
22 nov 2008 – 29 febrero 2009
Horarios: De lunes a domingo, de 10:00 a 19:30 hrs
Entrada general $600, estudiantes, convenios y adulto mayor: $300
Entrada Liberada de lunes a viernes entre 10:00 y 12:00 horas.
Niños menores de 5 años no pagan entrada.

10 COMENTARIOS

  1. me parece super que esta exposicion se realice con estos dos grandes artitas de fama mundial a mi personalmente me encanta frida calo su estetica el colorido que impone en sus obras. en esta exposicion tambien se podra ver parte del vestuario de frida.
    me parece genial y el precio de la entrada para todo el mundoooo…

  2. frida KAHLO…
    la conferencia con el curador a cargo de la muestra y nieto de Diego Rivera, creo que fue un poco superficial, es decir, me habria gustado encontrarme con una profundidad teorica mayor.

  3. voy a viajar especialmente a stgo a ver la muestra….todavia no lo creo….Frida Kahlo!!!!!!! al fin voy a poder ver a una artista grande (ya que van gogh, dali, renoir, degas, etc estan muy lejos)

    gracias por traer a Frida

  4. MIisueño se hizo realidad. Siempre quise verlos juntos, esto es un acontecimiento!!! Vi a Diego Rivera en Valparaíso hace años en una expo, y Adoro a Frida y sabía que tenía que verlos juntos….. Estoy super emocionada proque son mis artístas preferidos y los he esperado por mucho mucho tiempo. Estoy demasiado contenta. 😀

Dejar una respuesta