Fotomaratón Arcos

63

Logo Fotomaraton
por Mallory Knox

En el marco de Fotoamérica, el instituto Arcos reaizará un concurso destinado a fotógrafos profesionales y aficionados, la inscripción es totalmente gratuita y el que se lleve el primer lugar ganará una cámara Digital Lumix de Panasonic.

Para participar deben inscribirse hasta el 6 de noviembre en: www.arcos.cl, ahí tendrán que llenar un formulario para que les envíen vía email, el código de participante y así queden inscritos. Luego tienen que esperar hasta el sábado 15 de noviembre, porque ese día se abre el concurso que consiste que entre las 10.00 y las 13.00 horas deberán hacer y tomar la fotografía, para subirla entre las 13:00 y las 17.00 horas en: www.fotodescuento.cl. Este trabajo lo pueden hacer desde cualquier lugar y también se habilitarán instalaciones en el mismo Instituto Profesional Arcos, ubicado en Santo Domingo # 789, Santiago.

Todas las fotografías que participen serán impresas por fotodescuento y se montarán el día domingo 16 de noviembre en el frontis del Museo Bellas Artes, donde se exhibirán durante el día y hasta la premiación que será a las 19 hrs.

El 1er lugar se llevará una Cámara Digital Lumix de Panasonic, el 2do y el 3er lugar ganará una impresión de 300 fotografías digitales en Fotodescuento.

Para más información en www.arcos.cl y www.fotodescuento.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorThe Ganjas telonea en Sue
Artículo siguienteDime Chile 2008

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta