Factory girl hoy en Cinemax

282

Factorygirlpic10-1
por Paty Leiva

Vi esta película en el festival In-Edit del año pasado, y aunque me dejó un poquito gusto amargo, la disfruté. Primero porque me gustan las biografías, y en este caso fue Sienna Miller quien encarnó a Edie Sedwick, la musa y pobre-niña-rica de Andy Warhol. Segundo, porque amo la obra de ese artista, y me gusta ver cada una de las interpretaciones que hacen de su persona, ya que suelen mantener importantes rasgos en común. En todo caso, encuentro que Guy Pearce es demasiado mino como para hacer de Warhol, pero igual le creo. Y tercero, porque la estética pop, la música y el vestuario me compraron desde la sinopsis. Ojo con el casting, porque también aparecen Jimmy Fallon, Hayden Christensen y Mena Suvari.

Factory girl: domingo 23, 10:00 pm; (repetición domingo 30, 1:45 am), Cinemax

20 COMENTARIOS

  1. yo también la apunte en la revista del cable.

    paty ni te conozco pero en gusto tamos por ahí. Me caes genial, y que todo siga su curso con tu embarazo.

  2. Yo la vi en el cable hace como un mes o algo asi, y me encanto aunque no llegue al principio (pero me qde hasta el final, en la madrugada..y al otro dia tenia u ajaja), asi que tratare de verla entera hoy dia, gracias por el dato.
    La estetica sesentera me encanta y esta muy bien lograda en la pelicula, en especial Sienna que se ve bkn con el maquillaje de la epoca y ropa bonita 😀

  3. Yo igual la vi como hace un mes…tenía súper hartas expectativas y finalmente la encontré fome. Despúes de la mitad de la película más o menos, se pone latera…

  4. me puse a leer los comentarios..
    pensando qe dirían “qe buena peli es” y animarme a verla..
    y veo qe dicen qe ella muere, me carga ser tan curiosa !!!

  5. jaajaj minimo un aviso de SPOILER antes de contar el final!!
    en todo caso es la historia real de ella y bueno como que todo el mundo sabe que esta muerta asi que tampoco es un secreto..
    yo la fui a ver en in-edit gracias a zancada el año pasado y tambien me dejo con gusto a no mucho, pero para verla una vez esta bien.

  6. Cuál spoiler??
    Si es como decirles: “Vayan a ver la biografía de Hitler al cine….pero ojo, pestaña esternón, clavícula!!! Hitler muere al final!”

    Plop! para ustedes =)

    Saludos

  7. hace mucho tiempo q tenia ganas de verla, me provocaba curiosidad la historia y lo retro, hasta q la dieron hoy en el cinemax y q puedo decir…. me ha encantado!!

  8. jajaj concuerdo con Pam, en las biopic no hay spoilers. La película es buena en cuanto a producción, la visión que muestran de warhol como villano es un poco desmedida, en si la historia de Edie es triste, pero mentras estuvo viva, y aun ahora sigue siendo sinónimo de estilo, hay pocos que logran eso en sus vidas.

  9. me encantó la película y lo mejor era el combo con la película francesa que dieron dp: el hombre de su vida… se las recomiendo 100%
    tuve una noche perfecta.
    gracias!

Dejar una respuesta