Exijo una explicación

776

Edopor Paty Leiva

Ese es el nombre del nuevo programa de Eduardo Beltrán, El Edo. Sólo he visto un capítulo pero lo encontré bastante entretenido. Me reí harto (especialmente con los letreritos medio pop que ponían debajo de las personas para describir quiénes eran). Me gusta su cara de nada y la ironía de sus comentarios (o de sus silencios). Antes había visto otro programa suyo que no me había matado, pero este me gustó. Todavía no podría definir su estructura –porque tiene de todo: entrevistas, conversaciones, gags, animaciones, etc–, pero como el mismo programa lo define, se trata de “comedia documental”. En este link pueden ver el capítulo “Los famosos… y los que no lo son“, con las apariciones de ex chicos reality como Ballero, el gordito de Pelotón y el “rockero” de Amor Ciego.

Exijo una explicación: TVN, los martes a las 23:45.

24 COMENTARIOS

  1. No sabia que el conductor era Edo Beltran…. el otro dia lo vi, era tarde, me gusto, se nota que es otra cosa vs la mayoria de los programas, no se si tendra tanto publico pero ojala y siga

  2. Es bueno el Edo y me gusta harto, yo lo vi en via X cuando hacía “El Show del Edo” (obviamente). Tiene un humor que no mucha gente entiende o gusta…

  3. Me gusta…lo prejusgue como hijito de papa y too eso…pero en realidad el show del edo y exigo una explicacion me gustan mucho…el humor de el es muy parecido al mio..ironico, burlesco, jjaja…buenos programas

  4. En verdad no sabia quien era, me encontré con el programa un fin de semana (parece
    que lo repiten) y me parecio bien divertido e
    ironico, aunque ME RECORDÓ un estilo
    parecido a lo que veiamos en el plan z en los 90…

  5. Prefería la versión que daban en viax, acá encontré todo muy rápido. quizás sea por el canall acá no se puede alargar tanto como lo hacía en el otro, siento que es como ver cocinar en un matinal, empiezas a notar los ingredientes y ellos ya terminaron y no sabes como. A mi el tipo me gusta su humor, y como vestía pero en show acá lo encuentro muy “stilourbanofashonglam” antes era solo desperté y me pare.

  6. Amo al Edo, estoy enamorada de él y su particular humor desde que daban su programa en vía X. Y resultó que “Exijo una explicación” es bastante bueno, dentro de la mirada que él tiene.

  7. vieron cuando intentó filmar a una periodista farandulera y ella le dijo que debería pedir permiso primero (como si ellos nunca hubiesen incomodado a alguien con sus camaras!!!!) jajaja habrá sido verdad?!!! careraja ajajja

  8. No me gustó, no me puede caer bien ese hijito de papá, además me parece raro que sale y todos los sitios de internec “cool” como este o paniko hacen alusión sobre su programa…son todos conocidos y amigos???

    Aún Plan Z no ha sido superado, no tiene comparación.

  9. Este debe ser mil veces más producido que el Show del Edo, si ahora está en TVN. A mi me encantaba ese programa, me reía demasiado. Gracias por dar el horario de éste!

  10. Cristian mala malisima comparacion… CQC es lejos uno de los peores programas de Chile, con pesimos animadores conductores “periodistas” noteros y que cmo casi todo lo malo, la revienta en el rating. No trago esos pelmazos creyendose superiores a todo, burlandose de la misma porqueria que ellos mismos son, pero con aires de grandesa.

  11. Yo me cago de la risa viéndolo. Lo malo es que lo dan muy tarde, pero lo mejor son las caras que pone.

    Yo sí vi a la balsúa de la periodista farandulera, muy chistoso todo, casi como de otra dimensión.

  12. Uuh y me acabo de enterar que un compañero es primo del Edo, tienen el mismo humor jajaja que gracioso. Ahora todo tiene sentido.

  13. Uy, estoy tan pero tan choreada de todos esos amargados que no pueden ver nada de humor porque aman Plan Z… PERO SI ESO FUE HACE 20 AÑOS! PORQUE NADIE PUEDE HACER ALGO NUEVO?
    Este programa es muy bueno, no se que tiene que ver con plan z, no creo que nadie de este blog sea amigo del edo. De partida, es periodistico con uno que otro gag.
    Plan Z era ficción – humor!
    Me gusta mcho este programa.
    Felicitaciones a los que lo hacen y no hagan caso de la amargura chilensis chaquetera imperante

Dejar una respuesta