Eternal flame

55


por Fran Torres Carrasco

Este es el primer lento que bailé, tenia 13 años y estaba súper nerviosa. Lamentablemente el niño con el que bailaba no me gustaba. Además el era muy alto y me incomodaba un poco, pero tenía que hacerlo igual, por que era mi primer lento.

Me encantaba The Bangles, encontraba que Susanna Hoffs , tenia lejos una de las voces mas lindas, además era mina, y lo mejor pertenecia a una banda de puras mujeres… rayaba con ellas y sus looks hippies ochenteros.

Meses después cuando la canción se convirtió en número uno, numero uno, tuve mi revancha y pude bailar con el niño de mis sueños. Esta canción me transporta a ese momento donde uno es bien inocente bien niña, bien pava.

14 COMENTARIOS

  1. Creo que ese fue el primer lento de muchos y muchas, incluso yo que soy como 3 “generaciones” menor igual en la primera fiesta que fui lo escuché y hasta lo bailé con una niña que tampoco me gustaba tanto. Más que mal uno era niño (aunque agrandado) y si le preguntaban algo uno respondía con la naturalidad que le daba la inocencia y sin medir las consecuencias.

  2. A mi siempre me ha recordado otra cosa…. por el ’99 vivíamos en
    Argengtina, yo tenía 6 años y recuerdo que mi papá me iba a llevar a trabajar con él al día siguiente, vivíamos en las afueras de Buenos Aires y había que salir bien oscuro en la mañana para llegar a capital, mi mamá me hizo una trenza en la noche para que en la mañana tuviese el pelo ondeado, me levantaron como a las 5 am, mi mamá me vistió, desayunasmos y con mi papá nos subimos al auto y partimos nuestro viaje. Llegando a capital empieza a sonar esta canción en la radio, miré a mi papá, él me miró y me tomó la mano. No se porque pero cada vez que la escucho recuerdo eso y me emociono.

  3. Demas que para ti es mala….pero para recordar un momento de los 13 esta piola.
    Demas que hay bandas mejores y esta clarisimo….

  4. esa cancion me lleva de un brinco a la tierna edad, pero el Lento ke la rompia era Black de Pearl Jam sehhhhh
    con esa guitarra afila entre suspiro y suspiro!!!!

    KE VUELVAN LOS LENTOS!!!!!!!

  5. Me encantaban los lentos era la oportunidad de bailar con el niño que te gustaba, inocencia que linda,

    Carito que linda tu historia!!

  6. Ola!!! bueno pues haber quien me puede ayudar…
    quiero saber como se llama la cancion donde sale un chavo con guitarra, lentes y chaqueta negra con un fondo blanco y creo que alado de el aparece una rockola….
    por favor me urge!!!!

    Gracias a quien me ayude

  7. mi primer lento fue a los 12 años en una fiesta de colegio, con una canción de 4 non blondes…con un niñito flaquito con olor a ala, casi de mi porte, los 2 con los brazos enredados, cachando cero de cómo bailar un lento…odié mi primer lento… quería que la canción se terminara lo más rápido posible, no aguantaba el olor del niño, se me dormían los brazos…peorrr, pero mi amiga que bailaba con el amigo de mi compañero de baile, lo pasó chancho.

Dejar una respuesta