El sr. y la sra. Jolie

98

Mrmrs
por Morgana

Hoy sábado en Fox podremos ver (o volver a ver) la famosa película de la discordia, la del quiebre del matrimonio, la entrada de la vampiresa, la semilla del mal… y todo a nuestra vista y paciencia!! Porque como dijo la innombrable: “no todos los niños tienen la oportunidad de ver la película donde sus padres se enamoraron”. Claro, eso lo dijo años después de haber declarado que ella no se metió con Brad Pitt cuando era casado porque “nada que ver hacerle a alguien lo mismo que le hicieron a su madre” (refiriendose a cuando John Voight la dejó por una coestrella). Puros cuentos mi tía.

Mr. & Mrs. Smith, Fox, sábado 29, 22:00 hrs.

40 COMENTARIOS

  1. Vamos, Angelina Jolie es tremenda mina, y lo de perra la hace terrible sexi. Con esos labios carnosos, entiendo a Pitt y cualquiera. Nadie puede ante tanta tentación

  2. Lo chistoso de la Jolie es que nunca parece que se despega del personaje de Femme Fatale. Ósea, yo me imagino a Michele Pfeiffer actuando como gatúbela… y cuando se termina la hora de grabación, me la imagino sin maquillaje con una bata en su casa. Pero a la Jolie, no… jajjaja. Ella no tiene recreo.

  3. Jennifer Aniston cero brillo, ahí nomás y nulo talento frente a la cámara.
    La Jolie es bitch, no se niega, pero es mina total, linda y es de esas tipas que ponen en aprietos hasta a un cura. La tentación encarnada, jee. Ah y le gusta coleccionar niños de todos lo colores y países como una fábrica Benetton.
    Igual es una Diosa sin duda

  4. Angelina Jolie debiese tener su propio tag o hasta su propia categoría en Zancada, pasan manifestando el odio hacia ella, y siempre es por lo “bitch” respecto la relación Pitt-Aniston, o por su parada sexy. Como que aquí se olvidan que la tipa es actriz, que lo hace bien, y que es activa en la labor humanitaria.

    Ella y la Aniston me caen rebien, el Brad Pitt es el que no tanto.

  5. Regia la Angelina, linda y buena actriz. Es media bitch, pero bueno ¿quien no?
    No entiendo a quienes la odian diciendo que le “robo el marido” a Aniston. Como si los maridos se pudiesen robar.

  6. En la entrevista polémica que dio hace poco, le preguntaron “Angelina, cuéntanos. ¿Cómo conquistate a Brad? y ella respondio muy suelta “paseandome pilucha por el set de la película”

    Na que decir

  7. nunca la he visto entera solo pedazos.
    me gusta un tema de joe strummer (de the clash) q sale ahi
    es regia la angelina, estara pregger nuevamente?!

  8. Que dura MORGANA! porq tanto odio contra angie!! algo tiene a haber pasado ahi, ademas please!! brad tampoco es un santo 😀
    a mi me encanta ella! las peliculas, q sea mina, su adiccion a tener hijos xD todo ni ahi con q le haya quitado el mino a Aniston
    bye

  9. ja me encanta angelina chao jenifer como dijo alguien antes ningun brillo aparte brad y angelina la llevan y por que le meten tanta culpa a jolie osea y brad la cosa es de a dos dejenlos que sean felices con sus adorados niños.

  10. Igual lo entrenido es que sea perra. Si no fuese esa mezcla rara entre lo oscuro y místico, no tendría ningún brillo. Gran parte de su “personalidad” es creada por nosotros mismos, porque no tenemos idea de cómo es en realidad.

  11. Iguall es como fome este tema … como que ya ha pasado haarta agua bajo el puente y tienen ambos hijos y todo…. Supongo que si la loca fue bitch el tambien fue un bitch y bitch con bitch bitcheann todo el rato!

    Asi que como agua para chocolate ambos.!

  12. Me encanta Angelina Jolie, esa mina la lleva, es una de mis idolas lejos! paren de criticarla por ser tan mina, yo creo q a todas estas tipas q la odian el pololo las engaño por fomes y sin gracia.

    y si quieren culpar a alguien culpenlo a el, tipico de mina sometida echarle la culpa a la “otra” y el, nada

  13. Yo encuentro genial que tenga tantos hijos. Son niños que si no los adoptaran estarian botados en algun orfanato muy pobre. La Jolie tiene mas que suficiente plata para mantenerlos y cuidarlos.

  14. Un poquito mucho el odio. Me carga eso de echarle la culpa a las rompe hogares si los weas son los gallos que se meten con ellas sabiendo que tienen mujer. Obvio que es una lata que anden por ahí quitando maridos, pero son ellos lo que caen en la tentación. Encuentro que si uno es tan fan de la Aniston debería odiar a Pitt más que a la Jolie.

  15. Obvio que es muy bitch, eso nadie lo niega… pero como dicen algunas, la culpa es de pitt!… ni un brillo él…
    Se supone que la mina es buena actriz, y que su labor humanitaria es buena… Pero aún así tiene un “no se qué” que no me gusta…

  16. qe onda lo graves jajajajaaja, si igual el amor no es necesariamente para toda la vida, además el qe la cagó fué brad porq el era el casado, angeline soltera y sin compromisos, whatever IDOLA!
    y porfavor qe la aniston pare de dar pena sacando el tema a la palestra, como no cacha q su ex ya está estable con hijos y todo? un poqito de dignidad digo yo

  17. Morgana, era Brad Pitt el que estaba casado, ella ya se había divorciado de Billy, además cuanto más grandes son las bodas más fracasados son los matrimonios.
    Brad y Jennifer fueron presentados por sus representantes, eso iba a romperse con una pasión, si no era de él, de ella, el amor es así, y nosotras sabemos que cada mjer busca el estilo que le gusta, Angelina tiene ese costado sexie, Jennifer es la típica bajita graciosa, y eso le rinde también, no se trata de quién es la más linda, ambas son extraordinariamente bellas.

  18. Es obvio q el de la culpa finalemente fue Brad Pitt, pero yo entiendo lo del odio hacia la Angelina Jolie… porque hay minas que hacen lo imposible por conquistar hombres casados y eso es ser BITCH, porque se aprovechan de que un hombre con ciertos años de casado ya tiene una cierta rutina y le puede llamar la atención algo nuevo. Ahora, es obvio que la decisión final fue de él, pero la mina se paseaba en pelotas por el set pa conquistarlo!!! o sea…. más encima insegura, porque esa mina es linda, no necesitaba llegar a ese extremo de bitch

Dejar una respuesta