El pasto en primavera

1423

Pasto-1
por Lupe Gómez

Sólo estar echada en una playa tibia con una Corona en la mano es más rico en primavera que tirarse en el pasto verde. Aprovecho cada jardín o parque que se me atraviesa para sacarme los zapatos y descansar un ratito aunque sea ojalá sentir un poquito de brisa –especialmente en las tardes–. No importa que se suban las hormigas. No hay mejor siesta ni mejor lugar de lectura, y con un vaso de agua helada en la mano es ya lo máximo. Es muy simple, pero me da demasiada paz.

21 COMENTARIOS

  1. 🙂 La primera señal para mí de la alegría de la primavera/verano es poner las patitas en el pasto. Es lo máximo! Desde ese momento en adelante mi vida se vuelve pura felicidad: chalitas, faldas, juguitos de fruta, sl hasta tarde, etc… Atrás queda ese (“sexy”) tono verde palta en la piel, el frío endemoniado que no se me pasa con nada, esos días macabros que se terminan a las 6 de la tarde, puajjjj!!!
    Viva el pasto, que siempre trae la buena nueva! jajajaja

  2. me encanta el verano, y el pastito era lo mejor de todo hasta que desarrolle una alergia…me hace pesimo el contacto con el pasto, y parezco vieja siempre haciendole el quite 🙁

  3. El sentir el pasto en los pies y el olor a pasto húmedo en una tarde de primavera es lo máximo. De hecho recuerdo un poco de la infancia, de las infinitas tardes saliendo a jugar en el jardín.

    Creo que en esta fecha que hay poco tiempo para hacer cosas no hay nada que me relaje mas que salir a pasear sin hacer nada, y si puedo andar a pies descalzos mejor.

    Ayer tuve una de esas tardes tirarme en el pasto húmedo con los pies descalzos y tomar jugo de manzana natural. Fue lo máximo!

  4. Yo igual amo el pasto en esta época! y lo mejor también es salir como a esta hora, cuando ha bajado un poco el calor, a pasear a los parques y echarse en el pasto y tomar helado…y que corra vientecito.

  5. Yo también soy full alergica a la primavera, pero con los remedios estoy lista y me puedo lanzar al pasto con un tecito helado (L) es demasiado rico y da lo mismo si me ensucio jjojo, pero a un parque digno eso si, no a esos que te encuentras mitad pasto y mitad tierra o basura :-P.

  6. Siiii.. me encanta el pasto, en toda época, en primavera y verano para echarme y sentarme y en otoño invierno para observarlo, se ven tan lindos los lugares con pasto!!!.

  7. que suerte!! soy alergica al pasto, pero igual me estiro un ratito y cuando me comienzo a enronchar me paro y me tengo que ir
    Odio no poder disfrutar de eso ya que tambien me gustaria estar sentadita en una plaza leyendo o simplemente recostada haciendo nada, pero no puedo. Que suerte la mia

  8. dormirrrrrr en el pasto bajo la sombra de un arbol en plena tarde, disfrutar del aire y escuchar solo la naturaleza alrededor..maravillosamente mágico. Lo hago cada vez que puedo en un paseo de aca en mi ciudad Vallenar.

  9. sii, a mi tbn me encanta estar echada en el pasto, es lo mas relajante del mundo, lo malo que me da mucho sueño y flojera y no me quiero levantar nunca, jaja!

  10. siiii me encantan las siestas en el pasto, antes me echaba a dormir con mi perro en mi patio, pero cambiaron el pasto por baldosas 🙁

  11. a mi me da desconfianza el pasto, me gusta verlo verde pero no sentarme en él, lo encuentro poco limpio, xq todos los animales y los dueños de animales llevan a sus mascotas a hacer sus necesidades a allí.
    wuacala sentarse x error en caca de perro!!!

  12. una vez me hice el test de alergia y el pasto es lo q más me hace mal, oler pasto ya me colapsa….
    me ahogo, lo q es el azúcar para un diabético lo es el pasto para mí.
    igual lata

  13. Es muy cierto que con la llegada de la primavera todo es mejor..empezando por poder tirarse un ratito en el pasto , ya que no está tan humedo. Tengo una rutina en mi trabajo..despues de almorzar llevo un cojin al pastito y me relajo mirando los arboles y la ciudad(trabajo en una universidad en huechuraba ..por eso veo de las alturas )esta rutina me ayuda a sobrellevar el día…sniff.

  14. el dr en naturismo cosmetologo psicoterapeuta , entre muchas cosas mas, jorge castro de la barra decia que habia q caminar en pasto con el agua del rocio todos los dias para mejorar el sistema inmunologico, de hecho decia q el lo hacia todos los dias incluso en la madrugada asi q si ese sabio “dr”lo dice lo hago! jajaja

Dejar una respuesta