El hombre perfecto, por partes

334

Hperf
El año pasado dedicamos uno de nuestros artículos de aniversario a la mujer perfecta por partes, ahora, si nos dejaran armar al hombre perfecto de esa misma manera, a qué famosos personajes descuartizaríamos para crear nuestro propio Frankenstein enamorado?

Cuerpo: Tyler Durden (Brad Pitt) del club de la pelea. Delgado pero fibroso, sin llegar a ser un atado de músculos.
Estilo: Will, de Will and Grace. Encuentro que se viste increíble, cada una de sus camisas y pantalones eran un acierto.
Auto: Bruce Wayne. Aparte de que Christian Bale es pasión de multitudes, el personaje de Bruce Wayne cuenta con los mejores recursos de movilización, ya que además del batimovil tenía unos modelitos que rayaban en lo elegante y taquillero.
Casa: La casa en las costas Italianas de Dickie, Jude Law en El Talentosos sr. Ripley o el castillo de Mr Darcy…
Personalidad: Tony Stark, Robert Downey Jr. Ironman, abacanado y seco. El otro que proyecta una seguridad envidiable es Ed Norton en el Ilusionista.
Onda: Johnny Depp en cualquiera de sus formas, aunque mi favorito es Gilbert Grape.
Cara: Jim Sturgess, guapo, joven y dulce.
Sentido del humor: Ben Stiller, especialmente cuando se ríe de si mismo. Muy de cerca cerca lo sigue Jack Black.
Intelecto: Jess, el guapo Milo Ventmiglia de Gilmore Girls era un tipo interesante con el que me imagino se podía tener buenas conversaciones.

51 COMENTARIOS

  1. ajajajaj q divertido, este era el tipico tema de conversacion de 8º basico!! como hacer un frankenstein de los minos q te gustaban!!

  2. jajaj…..es verdad eso…
    Yo ya tengo mi frank, lo encargue por ebay…..jajaja.
    Mi novio es ferpecto para mi….jejeej

  3. jajajaaja que entrete!!!!
    no deja de ser esto de crear un Frankenstein…. shuta concuerdo ene con las calugas y cuerpo fibroso de Tyler es bien agradable verlo en la pelicula…
    jajajajaja pero la verdad, para cada una de las partes mencionadas tengo mi favorito enteritoooo Johnny Depp……uuuuuyyyyy

  4. Naaa… a mí me dejan a Joe Black con Brad Pitt tal cual, y con eso me basta. Ni auto, ni casa, ni onda. No hay hombre que me haya provocado tantas tantas tantas cosas, buenas y malas, como la muerte vestida de Joe Black aferrada al cuerpo de Brad Pitt.

  5. Jajajajaja…. de famosos me quedo con Johnny Deep y Brad Pittncon la descripción de Muñecabrava… OMG Joe Black!

    De hombres no famosos me quedo con mi novio, tal cual.

  6. La onda misteriosa y melancólica de Christian Slater, sus ojos cuando se ríe, lo mejor!!… siempre he babeado por él, igual que por Robert Downey Jr., y ahora que lo pienso, ambos -en estilos distintos- tienen cara buenos tipos… pero cual de los dos más pastel hace unos años atrás, no importa, por lo general son más atractivos los chicos malos que los “buenitos”…

  7. Muy de acuerdo con casi todos (aunque la casa y el auto me dan lo mismo). Lejos, lejos lo mejor es el cuerpo de Tyler Durden, es absolutamente increible.. mi top one de la vida!!
    La personalidad de Tony Stark tb me encanto, demasiado seco y el sentido del humor de los dos que pusieron tb me parecen ideales.

    Genial lista!

  8. Uff se imaginan una maquina en la que puedas hacer tu hombre ideal jaja naa sera fome xD….

    En fin para m edward norton y deep , quedo totalmente hipnotzada ademas del talento actoral que es indiscutible.y a Bale , desde pequeña que le amé ..Todos son deseados !!

  9. No sé…
    Yo de envase uso a Keanu Reeves (con sus nalgas blanquitas no más, no importa) y le pongo la actitud y ropa de Mike Patton en Evidence…dios! (cuando veo ese video siento que en cualquier momento me amarra a la cama!!) (uy, me sonrojé).

    Saludos!

  10. De acuerdo con muchas cosas. La casa de Dickie de todas maneras. La cara de Jim Sturgess y su voz! para que me cante.
    Uf Johnny en Gilbert Grape, lo máximo.

  11. Tyler Durden… demasiado wapo brad pitt, en el club de la pelea con… calugas pero flakito rico!!! y tb la onda de deep en gilbert grape, es demaciado buen hombre… esa mezcla es irresistible…
    la casa lo otro no me interesa mucho creo jaja

  12. Robert Downey Jr., ¡¡TODO EL RATOOOO!!!
    Entero, físicamente y su sentido del humor. Pa’ qué decir del tema “soñado”, o sea: millonario…
    Con eso no quiero más = )

  13. a no, es que mi hombre perfecto no necesita ningún cambio o accesorio…JOHNNY DEEP por dios que hombre mas minoooooooooooo, es todo lo que pido en un hombre !!, perfecto por donde se le mire, es simpatico, interesante….aaaaaaaaaaaaa
    cásate conmigo jhonny pliiiiiiiiiiiiiis??…jaja

  14. alan rickman as severus snape, jaja me encanta!
    el segundo marido de bree , orson hodge me encanta su forma de ser, interpretado por kyle mclachlan
    y de masoca al dr.house, me cae tan bien aunque sea un conchesumadre
    un rostro… alan levine de maroon 5 , pero solo de fisico, sin su estilo y menos su voz suavezona

  15. Tony Stark (Robert Downey jr.) enterito!!
    me quedo con él, con su genialidad, con sus músculos, huesos y demases, con su casa a todo cachete tecnológico y todos sus gadgets, con su amigo-enemigo por si acaso(Jeff Bridges), sus autos estilosos y fantásticos, su traje de ironman lo encuentro sexy-sexy—–>rojo pasión…ahhhh……yo aluciné con esa película, me corría la baba viendo a mijito rico Robert haciendo de shupel éloe (dice mi hija)lo tuve de fondo de pantalla como 2 semanas hasta que mi hija mayor me retó por jugosa….jajajaja…es que está muyyyy rrrricooooooo…

  16. Yo tb me quedo con Tony Stark completititito…

    Aunque el humor de Jack Black es mucho mejor que el de Ben Stiller, de hecho, me encanta Jacksito en “Pick of the destiny”…

    Ahora me voy a la pega, así que este post no lo he pensado mucho… pensaré en la pega sobre el mino ideal por partes y lo postearé apenas llegue.

    Besos!!

  17. Me gusta también Jack Black. En Alta Fidelidad…. me encanta. Lo admito.

    Pero esas calugas y esa linea en la cadera de Tyler…. Rico!

  18. cambie de opinion, a pesar de que johnny depp es mi favorito, pense en la interesante mezcla que podria resultar entre: robert downey jr + mike patton + lenny kravitz +pablo echarri + eduardo noriega + por supuesto, jhonny depp

  19. Feliciana… Downy jr y Mike patton me suena que juntan y bien…. pero que mutante seria eso con lenny como que sus estilos son bieeen diferentes, idem con depp salvo si quieres su mente… quienes son el echarri y el noriega? solo por copuchento 😛

  20. Mmmm lo de la casa y el auto seguro fue broma….
    Yo dejaría a Johnny Deep (es minísimo y su onda es total), Edward Norton, y agregaría a Keanu Reeves y a John Cusack (no sé por qué, siempre me ha gustado los papeles loser que hace jajajajajaja)… pero sí le agregaría el humor de Chandler, me encantan sus tallas…. ´sarcásticas y algunas que entiendo después de media hora, pero igual

  21. pock… aun no decido que partes dejaria de cada uno, asi que despues te cuento.
    pablo echarri es un actor argentino, aca se conocio xq protagonizaba “resistiré”. eduardo noriega es un actor español, ha actuado en: abre los ojos, tesis, el metodo, plata quemada entre otras

  22. waa me encanto el post!! aunque resumiendo y sin hacer tantas mezclas me quedaria con christian bale enterito y con todos sus atributos.
    ahh y agregaria la sonrisa y los ojitos de james mcavoy!!

  23. toda la razon con las calugas de tyler, uuuyy y la carita de gilbert, la verdad encuentro feo a johny en las otras pelis, solo me gusta ahi y en don juan de marco, uuy también

  24. pero la verdad el mejor cuerpo es el de ed norton en america x y esa carita de sinverguenza tambien…mas rico
    aunque la cara mas rica es la de ralph fiennes…

  25. mmm yo me keo con jacob blak de luna nueva no lo comparo con nadien s mui huaxon i me encanta su cuerpo todo musculoso sobre todo sus calugas

  26. veran asi hombre con todas las descripciones en un solo sujeto no existe ni existira jajaja ja pues que pena que las mujeres sueñen aun con toda esa basura si de verdad una mujer ama a un hombre debe quererlo como es no por que intenta ser imitando a otro pelao jajajaja perdonen la ortografia pero me gusta escribir asip gracias por leer si lo hicieron

Dejar una respuesta