El Descanso en Cinecanal

283

El Descanso
por Paty Leiva

Hoy en Cinecanal dan El Descanso (The Holiday), esa película de Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black (D-Box programado!). Estoy feliz porque la otra vez la arrendé y el dvd venía malo y nunca la pude terminar – y tontamente no la pesqué cuando la dieron en el cine–, pero por lo que alcancé a ver, era una mezcla “Bridget Jones” con “In your shoes” (o algo así), pero de todas maneras me pareció mucho más divertida que la idea que me evocaba el afiche por si sólo, se ve demasiado romántico y la verdad es que la actuación de las dos actrices me sacó varias risas.

La directora es Nancy Meyers, quien dirigió ese bodrio de Mel Gibson “What women want” pero se lo perdonamos porque también dirigió “Somethings gotta give” de Diane Keaton con Jack Nicholson

Lunes 24 nov, a las 22:00 horas (
Cinecanal)
Sábado 29 nov. 21:30 (Cinecanal
2)
Domingo 20 nov, 22:00 (
Cinecanal
Jueves 4 dic, 21:00
(Cinecanal 2)

*Chequear horarios según sistema de cable.

46 COMENTARIOS

  1. Buena! A mí me encantó (y eso que jack Black me apesta). Gracias a ella decidí y comencé a ser la protagonista de la película (veánla y fijénse en un diálogo de Kate Winslet y Jack Black y entenderán la referencia)… 🙂

  2. Me encanta esta pelicula, es tan esperansadora jaja ademas que actua uno de mis viejitos favoritos actorazo Eli Wallach y jack black y kate winslet me mataron, buenisima la peli.
    Como dirian los gringos A feel good movie !

  3. esta peli es super buena! me gustó harto, además me fascina Jack Black y Kate Winslet.

    el fin de semana, vi una peli de Jack Black buenisima…se llama Tenacious d, es muy chistosa. la recomiendo.

  4. muy entrete esta película… me encanta Jack Black, sin ser un guapetón, es sumamente querible por ser entretenido, inteligente y anti mino.

  5. Carolina, jajaja demás que sí… la vi hace muuucho tiempo y mi memoria es frágil con las pelis… aunque estaba segura que era Jack Black, pero bue… la cosa es que ese diálogo me tocó una fibrita.
    😉

  6. Yo la arrendé y también en ciertas partes se quedaba pegada, pero logré terminar de verla…me gustó mucho, demasiado tierna!! creo que también la verñe hoy denuevo.

  7. ES MUY BUENA ESTA PELÍCULA!!!! ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES, ME GUSTA TANTO COMO ME GUSTÓ “ALGUIEN TIENE QUE CEDER” DE LA MISMA DIRECTORA…AAAAH…(SUSPIRO)

  8. Ajajaja no lo creo. Ayer estaba reclamándole a mi hermana que mi movie no estaba en mi repisa de colección. La prestó y la tipa de fue a san Francisco grrr . en fin. HOY LA VERE!!!! GRACIIIIIASSSSS!!!!

    NO HAY MINO MAS MINO QUE JUDE… Y GRANDE CAMERON!!

  9. Esta película la vi por Jude Law, que hombre mas exquisitoooo!. Aunque la película la encontré bastante livianita.. para el rato bien.

    En Blueberry Nights sale también. Esa la vi hace poco y me gustó, además de que él hace un papel muy lindo.

  10. Esta película me gustó bastante, aunque yo la hubiera centrado sólo en la historia de Kate Winslet y dejado fuera la de Cameron Diaz, que me pareció más típica y aburrida (o será porque Cameron Diaz es tan sobreactuada que llega a molestar??). Una de las mejores escenas es cuando Jack Black y Kate Winslet están arrendando una película… El mejor cameo de los últimos años! (Lo que la hayan visto entienden).

    Peronalmente me ha gustado todo lo que ha hecho Nancy Meyers en el cine, incluso algunas películas subvaloradas como Uno contra Otro. Sus remakes de El padre de la novia y Juego de gemelas son geniales, y Lo que ellas quieren y Alguien tiene que ceder son comedias profundamente inteligentes.

  11. Esta es mi película de break up. Partes sintiendote pesimo por kate winslet y terminas cerrandole la puerta en la cara al idiota que te hace sufrir.

  12. super buen chick flick. me encantó. senti que salìa un poco del formato tradicional de la catergoria chick flick. su buena cuota de desencanto, esperanza y algo de emotividad con el exquisito viudito. muy buenos los 4 personajes y actores. También se me pasó cuando estuvo en el cine. Cada vez que bajaba por bilbao y veia el cartel en el entonces cine pedro de valdivia, me tincaba muchisimo .. pero no fui y no la vi sino hasta anoche. Gracias Paty por el tip.

  13. La vería, a pesar de no ser mi género el romántico. La vería por JaBles que es el mas gracioso y simpático de los actores; la vería sólo para deleitarme con Jude Law, tan divino él(que no quiere decir que sea mi favorito). La vería incluso por Kate Winslet, grande Clementine!!!…. pero…
    ¡¡¡¡¿¿¿ Qué hace ahí Cameron Diaz???!!!

    La vería… la vería sin duda si no apareciera Cameron Diaz.

    Por otra parte no tengo Cinecanal en mi paquete de cable… mula VTR…

  14. me encanto esta pelicula todos los actores (5) los principales ,estan geniales jack black puede hacer papeles mas serios ,pero simpre con esa chispa de comediante lo hace genial ,kate winslet solidisima una comedia romantica e inteligente

  15. Es muy buena la pelicula, ubo un dialogo que me emosionó realmente, pero no logro encontrarla.
    Es en la escena donde estan solos Kate Winslet y el flaco que hiso Escuela de rock. Y ella le dice que realmente sabe lo que se siente estar en su lugar. y bla bla. ese dialogo no encuentro, si alguien lo conoce por favor que lo comente.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta