El derecho a pataleo

298

Jeniffer
por Jesse James
Todavía me acuerdo cuando todos decían que Jennifer Aniston era el gran amor de Brad Pitt y que no había pareja mejor y más linda. Eso, hasta que apareció Angelina Jolie y lo arruinó todo. Por eso me carga Angelina, porque es de esas minas que no puedes dejar a solas con tu pololo porque inspiran desconfianza inmediata, de hecho me lo imagino todo, ella debe habérselo comido a besos en todas las escenas románticas de Mrs and Mr Smith, hasta que Brad cayó redondito. Si lo mismo hizo con Billy Bob Thornton cuando él estaba con Laura Dern, se lo levantó y ella fue la última en enterarse, y lo peor de esa historia fue que los tres actuaban en la misma película! Igual pava Laura Dern.

El hecho es que ahora está la cagada con los dichos de Jennifer Aniston en la última edición de Vogue, donde aclara que le molestó que Angelina dijera hace tiempo, en la misma Vogue, los detalles de como empezó a gustarle Brad Pitt cuando éste aún estaba casado con ella, si hasta Brad Pitt la retó. Yo me pregunto, ¿está mal acaso que a uno le moleste una cosa así?, yo encuentro que no, lo raro sería al revés, además ellos se supone que son algo así como Gandhi y Sor Teresa de Calcuta, deberían ser buenos con ella y estar ultra arrepentidos ¿o no?

Pobre Jennifer, demás que la cosa fue hace rato, pero el derecho a estar picada no se lo quita nadie.

77 COMENTARIOS

  1. Con un millon de dolares por capitulo que ganaba en friends, y con los millones que sigue ganando ahora, qué tiene que andar pensando en el otro patan que la dejo, que viva su vida, puede tener al hombre que quiera, a la cr3st4 con Brad Pitt!!! 😛

  2. absolutamente de acuerdo, go jeniffer!!

    a mi me carga angelina pero mas me carga Brad pitt, si!! me carga!!! no pq le haya puesto el gorro a la Aniston sino que por que una vez vi un recuento de sus parejas y siempre se mimetizaba al estilo de ellas, encuentro que es super poco autentico, que angelina lo maneja como quiere y que toda la vola de ayudemos al mundo es rollo de ella y el es solo su monigote que la sigue por el mundo y adopta a sus hijos
    me carga la gente sin opinion propia

  3. Me encanta la Jolie, pero pucha que es robaminos…

    Ahora bien, el Brad Pig debería inducir a la Jolie a que fuera más piola y ser humanitarios con la sita Aniston también.

  4. a mi también me cae pésimo angelina, y brad muy estupendo será , pero la tropa de amigos que tiene son igual, o mas guapos, yo si fuera brad no la dejo sola con george clooney ni cagando, un peligro ella. le gustan todos y todas…bueno por ahi lei que brad no se quiere casar con ella, y que es ella quien anda con el vestido de novia en la cartera..
    y su para de “ayudemos al mundo” no se la compro, me indigna que ande comprando hijos, que porqué da lukas se aprovecha y se salta todos los procesos regulares dejando un kilo de personas que por no ser ella se demoran años de años en poder adoptar. que pena que pasen esas cosas, encuentro increible que adopten, pero que lo hagan bien, ella por ser ella, le gusta un niño y listo. que onda?
    sorry lo dura, es que realmente me cae mal

  5. Yo apoyo totalmente a Jennifer Aniston… con una chanchada así, mínimo tener derecho a pataleo!!
    Más si la Jolie se pone a hablar de cómo se lo quitó! Feo, feo!

    La Jolie es de las típicas minas que se autoafirma a través de los estragos que causa en los hombres… la mina es hermosa, pero deber tener trancas personales de autoestima, que la hacen querer demostrar que es mejor que otra quitándole a sus minos!!

    Me encanta Jen y me carga la Jolie y su perfección… yo si fuera hombre preferiría a una mina menos vampiresa y mucho más fresca y lozana como Jen!

  6. Detesto a la Jolie! maldita bitch!… pa’ mi la mina además de tener problemas de autoestima está cagadísima del mate, su rollo humanitario no me lo trago para nada, es sólo pa’ mejorar su imagen. Y Brad, rico pero bien poco hombre el weón.

    Jen me cae demasiado bien, ojalá sea muy féliz y la Jolie muy inféliz por bitch.

  7. A mi me cae mal la Aniston… es muy superficial, no quiso tener hijos, y era obvio que su relacion con Brad Pitt era de puro trofeo no mas (generalmente se da al reves): de hecho, la que manipulo el look de el fue la Aniston. Ella lo queria perfecto, igualito a Ken. La Jolie lo deja que se vista como quiere.

    Ademas, peor me cae por el hecho de que no haya podido superar la derrota, y que ande histerica por la vida tratando de parecer de 20 para que, si un dia se cruzan, hacer notar lo regia que esta a pesar del tiempo. Si lo hiciera por ella, bien; pero como lo hace por el, patetica!

  8. Encuentro bien lo que hizo Jeniffer Aniston..es mas, lo deberia haber hecho hace tiempo ya!! esa atl angelina es de lo peor!! y se anda creyendo santa por el mundo puuff!!
    Al igual que Jesse james, pienso que Angelina es una quita hombres, no tiene respeto por nadie…ya ok! esta bien una vez y porque fue un amor a primera vista y todo ese meloseo, pero a mi me tinca que Angelina le gusta los tipos casados o comprometidos, que busca a la “presa” sin pensar en lo que vendra o el mal que le puede hacer a alguien…como que se lanza a los hombres aunque ellos no demuestren algun interes….SI ME CARGAAAA!!!! jojojojojojojo!!!!!!

  9. Creo que el derecho a pataleo es aceptable, perod espues de tanto tiempo y ha pasado tanta agua bajo el puente, osea brangelina ya tienen como cien bebes y bla bla bla.. igual es triste la loca queda como chaleco de monkey en fin…

    Creo que digna hasta al final y mejor salir con mil personas más para no demostrar fragilidad y quedar como la pobrecilla…

    P.s: igual el brad pig se va a cagar a la anjelina cuando le salgan mas patas de gallo de las que tene 🙂

  10. Yo tp la dejaría sola con mi pololo…!!! cero opción!!!
    Y bueno, brad por muy mino que sea, igual las cago.
    Se arrepentirá de haber perdido a la Jennifer Aniston? jajajaj
    QUe ganas de ser amiga de él pa consolarlo!! jejejejej

  11. uyyy…
    si Angelina todavía cree qe puede dárselas de “novia fugitiva”.. y lo peor, es qe sí poh
    todos babosos por ella

    qé mala onda.. porqe en el fondo Angelina tiene toda la imagen de roba-maridos..
    me parece el mejor capricho de despechada..
    grande Jennifer!

  12. Se habla de que ésta o la otra tiene la culpa cuando en realidad a Brad nadie le puso una pistola en el seso, él es el PIG con mayúscula. Siempre tendemos a caer en culpar a la minas cuando el que decide en meter las patas es el hombre, en este caso por lo menos.

  13. Sí, tienes razón, pero cómo tan bitch para meterte con un gallo casado y que además conoces a la esposa porque es tan famosa como tú?

  14. a mi me carga la aniston, me carga su cara y nunca me ha simpatizado ni en friends…
    y si le quitaron el marido le pasó por pava
    a mi no me cae mal la jolie, claro q prefería cuando andaba con billy bob; ahi cual de los 2 mas rayados.
    y su pará humanitaria tampoco la compro

  15. me cae bien aniston en su estilo simpatico y jolie en el suyo pero creo q jennifer ya deberia superar el asunto y hacer su vida dejando de dar lastima, a todo esto no hay q culpar de todo a angelina , para la infidelidad se necesitan dos, y si el eligio irse con angelina fue por algo no? ademas me encanta la hermosa familia q tiene y sus multiples hijos , se ven adorables todos juntos!!

  16. encuentro rancia a la angelina jolie, le encuentro una cara de calentona insoportable!!! y mas encima que anda desarmando matrimonios por la vida, no me pareceria nada raro que en unos añitos mas deje pagando a brad pitt y se vaya a calentarle la sopa a otro.

    pobre la jennifer aniston me da ene pena pk la hicieron hacer un ridículo publico brigido, mas encima que los jolie-pitt salen hasta en la sopa asi que la pobre no tiene descanso, ve a cada rato como son taaaaaaaaaan felices y tienen taaaaaaaaaantos hijos.. pobre obvio que tiene demasiado derecho a alegar lo que quiera!!

  17. Lo que es a mí me carga la Aniston.. yo digo ¿como a una mujer tan fea, papiche y nariz de boxeador se le ocurre casarse con el hombre más lindo del mundo sin esperar que mire pal lao?.. y ojo que no es cualquier lado.. !!ES ANGELINA JOLIE!! una mina preciosa..y sobre todo con onda…la onda que le faltó a la fea…
    Aparte..los hombre no se levantan ni se roban… ellos también tienen voluntad…
    Y no son las mujeres las que andan desarmando matrimonios.. el responsable es el que tenía el compromiso, en este caso Brad Pitt.
    Aniston!!!! fea!!!!!!deja de dar pena!!!!!! ten dignidad!!!!!
    ajjajajajajaajjajaajajajajajja

  18. la Jennifer me cae demasiado bien,en cambio esa robamaridos brrrr,grrr,esa Angelina es una bitch.Aunque el verdadero desgraciado es ese Brad,brrr,grrr y por fin se desahogo la Jenny.

  19. Yo no encuentro a ninguna de las dos feas, son totalmente distintas si.

    Feo es que Lara Croft empiece a decir como engrupió a Brad Pig….

    Feo es que Aniston tenga la imagen de mujer despechada y tenga que patalear…

  20. yo encuentro que Jennifer ha sido bastante digna, nunca ha hecho pataletas ni ha pelado Brangelina, y ahora sólo criticó que Angelina ande contando cosas como “que no podía esperar para ver a Brad en la filmación de Mr. & Mrs. Smith” cuando ella todavía estaba casado con él…No sé, no me parece que tenga una actitud de mina patética-despechada, o sea, podría haber sacado harto más partido a su condición de abandonada…

  21. yo soy de los que piensa que todos e devuelve en esta vida (ups) y que a esta labios de goma le va a llegar duro demas Brad se aburre de ella, y ya nadie la pescará va a tener esos tipicos romances no mas , se volvera media jalera, y compartira habitación con withney houston. algo asi. ahh y le terminaran quitando a la hilera de crios

  22. ahh y por supuesto el otro (Brad)todo arrepentido ira a ver a jennifer, y esta lo pescará pero lo dejara por su papá. y brad no lo soporta y se suicida, al poco tpo lo sabe la angelina y ella corre a robar la tumba de Brad y cae presa, condenada a inyeccion letal, ella dice que lo espera ansiosa ama las jeringas…

  23. Qué pésimo! Típico de nosotras las minas…tontas!!

    Claro, la culpa la tiene Angelina (que nació regia, pobrecita ¬¬) y la basurean y es una peuca de aquellas, ojalá muera!! la odiamos!
    Y Brad…sale libre de polvo y paja solo porque es lindo?
    Esta bruta de Jennifer debió basurear al caliente de Brad….!! Todos lo compadecen porque fué atrapado por la rompefamilia Jolie?
    Tonta Aniston, tonta Jolie….pobrecito Pitt?
    Mal!

    Y pa’ mas remate…los gringos rezan porque Pitt engañe a Jolie para que las cosas queden a mano??

    aaaahh no!

    (todo esto gracias a E!) =)

    Saludos

  24. OBVIO Q DIGA ESTO. le encuentro toda la razon y ademas ha pasao caleta de tiempo como pa q la otra se ande enojando…si ya ha tenido hijos cn el tipo y todo, que mas quiere.

    ademas si, pobre jennifer…se la cagaron bien cagada =/

  25. Ay, está bien que se queje. Acaso no se acuerdan que hace mil años la desubicada de la Jolie llamó a la Aniston pa decirle la “verdad” sobre ella y Pitt? wtf, si estaba más que claro. Go Jen, eres la más lady de esta historia. Jajajajaja me carga Brangelina (y eso que antes amaba a Brad pITT)

  26. Q se cagaron a Jen, se la cagaron !!
    Q Angelina es bitch, es so bitch !!
    Q Brad se lavó las manos, se las lavó !!

    Pero cuál es la idea de la Aniston de hablar to-da-ví-a del tema??? me recuerda a la Kenita q aún da la lata con el tema Zamorano… hay q tener más dignidad !!
    Se nota q la Aniston quedó cagá, ha tenido no se cuántos romances en este tiempo y no le resulta ninguno… igual debe morir de rabia de ver a la parejita perfecta con su vida perfecta y sus hijos perfectos… valorrrrr !!!

  27. una YEGUA
    con todas sus letras

    y la muy zorra decía que nunca lo haría por su mamá y blabla… patrañas… una peuca, que adopta niños y la unicef la aplaude, peor peuca al fin

  28. que onda Coucou (10) ahora las minas somos superficiales por no querer tener hijos????
    Déjame decirte querid@ que estamos en el 2008… y hoy la mujer tiene la capacidad de decidir si parir o no.

  29. Si! Brad es un gran PIG por lo que le hiso a Jenn pero Angelina es una bitch por ventilar sin ningun tipo de respeto los detalles de como le usurpó el marido a Jenn por un par de lucas extra, porque claramente no es su principal sustento hacer entrevistas en revistas.
    Totalmente de acuerdo con Jenn “very uncool”
    Jolie GOLFA! Brad maldito PERRO!

  30. y yo dejaria mil veces a mi pololo con la Jolie porque estoy segura que el no se meteria jamás con una mujer tan mala clase y si lo hace , entonces el maldito no valía la pena.

  31. Yo admiro profundamente a Angelina Jolie me parece una mujer con todas las letras: es bella, sensible .sensual, carismatica, reblede, original, vanguardista y sobre todo autentica, siempre se mostro tal cual es sin mascaras ni para guardar una imagen pacata como la que gusta que se muestre en una sociedad conservadora como la estadounidense. Por wsu parte Aniston me parece de lo mas corriente, , no es fea pero tiene una blleza vulgar que cualquier chica de barrio tiene , no es sexi, ni original de hecho se maneja siempre tratando de hacer lo establecidamente correcto es una fabricacion, no se muestra tal como es, sino ya hubiera dejado de molestar a Brad hace 5 años que se divorcio y todavia vuelve sobre el tema. Es que acaso Angelina no tiene el derecho a contar cmo se enamoro de su pareja. sI bRad la dejo y se fue con Angelina sera porque ella le brindo cosas que la llorona no le quiso dar .No la conozco a Aniston para opinar pero si bien angelina tiene un pasado raro ella tiene la autenticidad de admitirlo y de no importarle cmo la juzguen en cambio Aniston me da la impresion de ser una chica que vive pendiente de su imagen y de lo que piensen de ella y que no es feliz porque siempre quiere ser la nota.
    Aparteun poquito de dignidad no le vendria mal acepta la derrota y no culpes a los demas cuando una pareja no funciona hay que ser maduro para aceptar los errores cometidos y no comportarse como una niñita malcriada.Que es como te veo, segui haciendote cirugias y gastando dolares en tu cuerpo para mi sos fea igual y lo mas doloroso para Brad ANGELINA es el AMOR DE SU VIDA y la madre de sus hijos cosa que segun dicen vos no querias ser por temor a perder tu carrera????Angelina sim embargo es madre, bella , excelente actriz con mucho mas caracter que tu narigona frustrada, tiene a brad en su cama y no anda llorando para dar lastima y seguir apareciendo en revistas.

  32. me da risa como se meten algunos en el tema, jajaja se van en volá, yo creo que cuando se mira para al lado en un matrimonio es cuando no esta bien no mas. no puedo evitar que me caiga mal la jolie eso si jajaja

  33. jajajajaa, enfant! (40) cara de caliente permanente!!! jajajajaja

    si, obvio que toy con la aniston, pero igual esta medio “too late” el proceso… podria haber hecho este pataleo hace cientos de años.. no creo que haya sido por falta de “medios interesados” en la declaracion 😛

  34. jejeje que heavy, no me cae mal la angelina, pero aveces me molesta no se porque, igual la mina es muy linda, pitt es regio, pero muy mala leche lo que le hicieron a jennifer, ella me cae de pelos, pero muyyyy feo y obvio que tenga derecho a reclamar, si fue muy en mala y ademas muy desubicado comentar como te enamoraste del gallo siendo que este estaba casado, muyyy feo. Ademas de tanto tiempo hacerta la cucha con que jamás te meterias con un tipo casado y poner de por medio tus trancas familiares. Muy mal Angelina!!!!

  35. Me entretuve leyendo los comentarios, creo que si sacara los palillos me tejería una linda bufanda! ^___ ^

    Jennifer se ha portado bien, digna y al margen del problema, pero a la vez, entiendo que ahora quiera hablar, no creo que sea tarde para hablar si hasta el día de hoy ella se debe sentir pésimo de ver como TODAS sus “amigas”, cercanos, vecinos, hablan de las últimas fotos de la parejita….. Sale a comprar y ahí en primera plana.

    Fue una infidelidad pública que no solo le dejé el corazón destruido, pero yo creo que más destruido tiene el ego y su autoestima, por en Hollywood te tratan como un Dios, y ella estuvo en la Gloria con B. Pitt y que en un cerrar de ojos Angelina, sin pensarlo dos veces, mojó sus labios, levantó la ceja, y shassssssss le dio un beso y el otro cayó rendido, redondito…. como niño de 15.

    Por favor no me tiren un zapato, pero siempre he pensando que Aniston tiene un problema de autoestima, presiento que no se siente tan guapa como nosotras la encontramos, y debe haber quedado súper insegura, con el autoestima por el suelo, porque después de haberlo tenido todo…. el amor, la fama, las portadas, los suspiros, los besos, etc.

    Ahora tampoco voy hablar tan mal de Angelina porque no me cae mal, la mina está pitea, pero pitea pitea pitea, y debe ser más entretenida que la cresta un día y al otro día debe estar comiendo con la luz apagada, luego se enojan y con un sexo salvaje todo se arregla y Brat Pitt no tiene idea que la mina lo manjea como quiere y que lo tiene adicto a ella eso es todo. Si fallaron las cosas, fallaron. Angelina conoce sus herramientas y las usa con sin pensarlo dos veces.

    Aniston debe salir adelante y ahora tal vez con esta edición cierre el capítulo, ojala que salgan con otros chicos guapos que le ayudan a superar esto y le suban nuevamente el autoestima, la apoyo debe haber sido terrible.

  36. Es verdad que lo de Pitt y Jolie fue hace rato, pero aunque Jennifer Aniston siempre se ha quedado digna y calladita, en esta entrevista aprovechó de hacer ese pequeño comentario.

    Angelina Jolie siempre ha tratado al público como idiota jurando y rejurando que lo de ella y Brad Pitt empezó después del divorció de él, pero hace un mes más o menos se le salió en el New York Times (no en Vogue) que se habían enamorado en el set de Sr. y Sra. Smith cuando el periodista le preguntó qué película de ella dejaría ver a sus hijos. (Su respuesta fue que por ahora sólo Kung Fu Panda, pero que más adelante Sr. y Sra. Smith porque cuántos niños pueden ver a sus padres en el lugar donde se enamoraron).

    Así que igual el título de Vogue está un poco sobredimensionado, porque parece como si Jennifer dijera que lo poco cool fue que Angelina le robara el marido, pero si uno lee la entrevista, le preguntaron qué le parecía que por fin la otra hubiera reconocido que se había fijado en Pitt mientras todavía estaba casado con ella y Jennifer respondió que, dada la situación que vivían en ese momento, no le parecía muy cool que Angelina sacara eso a la luz.

  37. Y a final de cuentas, el problema no es que la Jolie hubiera confesado cómo se enamoró de Pitt.
    El problema es que ella en entrevistas anteriores había señalado que *jamás*, never jamás jamais se involucraría con un hombre casado, porque no quería poner a una familia en una situación como la que ella había vivido con su padre (que fue infiel). Entonces quedó en claro que, en el fondo, fue inconsecuente. Y eso es algo que los gringos no perdonan fácilmente.

    Y sí, puede argumentarse que uno no es dueño de su corazón, que se enamoraron, la pasión incombustible y bleh. Pero no debemos olvidar que lo que sí podemos controlar son nuestras acciones, y debemos tratar de hacer el menor daño posible al prójimo/a, siempre.

    Así que mil puntos menos a la Jolie, por mentirosilla e inconsecuente! Hmpf!

  38. Si vas a adoptar no tienes por qué ir al fin del mundo para tener un hijo. pa mi que ella tiene un rollo que pasa por tener crios exóticos, tanto que hasta lo puso de moda… era cuestión que salieran a la calle y vieran los niños huérfanos de su país. Demá que ama a sus niños, pero no le compro su para altruista.

  39. encuentro regia a la jolie, creo que el brad pitt más que manipulado se ve con la cara llena de risa con la docena de guaguas en brazos y a la jennifer no le encuentro niuna gracia y sus declaraciones ya están passé…………………..y encuentro la razón a coucou, si la jen se casó se supone que era pa’ formar una familia y no pa’ preferir eternamente su carrera sobre todas las cosas…………………esta bien querer ser exitosa, pero no que sea tu único y primer objetivo po’!!! y pa’ qué más carrera si ya era ultra millonaria??? por tonta quedó sin pan ni pedazo………..

  40. La pava fue Aniston!!! Brad siempre quiso tener hijos y la pava no se los dio xk era más importante su pega… bueno, llegó una mina, además de regia, que estaba dispuesta a cumplir el sueño de Brad… Así que la pava de la Aniston no venga a llorar ahora… ella opto por su pega, que la disfrute y sola.

  41. Natito, o sea que Angelina cometió el error de tirar un escupo al cielo y le calló pesado en toda la cara, o sea hizo exactamente lo que criticó una vez… mira tú, no me parece nada nuevo en todo caso.

  42. No encuentro que haya sido un pataleo, encuentro que es el momento indicado porque ha pasado mas tiempo desde que ocurrio lo de la infidelidad, pero ella se mantuvo por todo este tiempo al margen de la situacion, y la angelina fue la cara de raja que se puso a contar cosas que no debia, es logico que ella comente si le parecio desubicado o no. De haberlo hecho antes cuando el tema estaba mas fresco hubiese sido mucho mas patetico.

  43. Pattt, qué arcaico tu comentario. O sea, apenas te pidan un hijo vas a correr a dárselo a tu mino antes que llegue una yegua a dárselos por tí… ¡Na que ver!. Brad Pig no la amaba lo suficiente como para esperar el momento de la Aniston de desear un bebé. ¿Qué onda?¿Somos una fábrica de hijos acaso?.

  44. Que tontera. Lo pasado pisado, esta lola debería mirar para adelante y no andar con tanto rencor. Y es una pelotudez, echarle toda la culpa a la Jolie, cuando para cagarse a alguien se necesitan dos, hasta cuando defienden a los hombres como si fuesen niños chicos???. A Brad Pitt no creo que le pusieran una pistola en el pecho no?

  45. si, hay que seguir adelante y bla bla, pero me carga que digan casi como “que tanta gueá, la mina pegá” como si un matrimonio fracasado no fuera razón suficiente para pasarlo mal un buen rato. tiene todo el derecho y claro, weoncito fue el infiel, pero no por eso te va a caer bien (ni le debes respeto) la otra galla toxica que se jacta en público de cómo te lo quitó.

  46. Claro que tiene derecho a pataleo, si que la cagen a una que no la conoce nadie es penca y teni que andar poniendo cara de “estoy bien”, me imagino lo que tiene que haber sido pa la pobre, no poder demostrar su pena delante de todo el munso y le tiene que haber dolido como a cualquier persona.
    …. llegara el dia en que Brad se arrepienta… igual que todos nomás…. y cage a la Jolie con la nana de los gemelos por que asi son los hombres ja ja ja…..
    Le paso a la Liz Hurley, a la Sienna Miller por que no le va a pasar a la Jolie que la cagen con una mas fea ????

  47. o sea que para que se quede al lado tuyo hay que ponerse a parir cuando él quiere? y no pueden ponerse de acuerdo? si es parte del matrimonio acordar las cosas, esperarse y respetar sus razones. Y él quedó de los mas calladito, aunque igual pienso que algo tuvo que sentir de herir a la Aniston. Y la Jolie , bueno le gustó hincarle el diente no más. La Aniston tiene todo el derecho de sentirse mal y decir lo que piensa si es la más afectada y expuesta.

  48. Le pasó por lesa… debiño haber hecho lo mismo que Melanie Griffith cuando a sus esposo, Antonio Banderas, le tocó trabajar con Jolie.

    Melanie pidió estar siempre presente en el set… Viva po!!!

    Mi abuelita siempre decía “la escurría es gratis”

  49. me apesta la aniston, cero aporte, fome y no la vamos a comparar con angelina jolie! muchas dicen q les carga, pero a la larga a quien no le gustaria ser como ella??
    a mi me encantaria!lo digo sin problemas, no soy de las que dicen q les gustaria ser como natalie portman o como la niña de the devil wear prada, noooooo, angelina todo el rato!

  50. Es verdad ah, que machistas todos los comentarios….o fue la angelina o fue la Aniston….y el Bad Pitteao…? Yo cre que no amaba lo suficiente a Jen algo faltó en su matrimonio no creen ?

    O nadie de las personas que ha escrito acá ha mirado pal lado porque le falto algo en su pololeo…m ?

  51. Grande Stardust!!! pero una natalie portman nada de mal 😉

    Jolie es bakan y el tipo ademas de ser del gusto de muchas, tiene excelentes peliculas. La Jen que mina mas fome en todo el sentido de la palabra, no la conosco a fondo a ninguno de los 3, pero lejos siento mejor pareja BradJolie, mas afines. Y si un matrimonio se rompe que??? no que la mayoria de los chilenos aprueba el divorcio?, si estas con alguien que ya no te gusta y te gusta otro, terminas y empiezas otra relacion, eso de rompehogares y tonteras siento no aplica, ademas no hay hijos de por medio. No entiendo tantas envidiosas de la mujer, que la basureen tanto, y que idolatricen a una mina que es ultra fomeque, cero brillo, ni por figura, ni por rostro, ni capacidad actoral, sentido del humor, por ningun lado tiene un plus que se le vea publicamente.

  52. wena pock toda la razon! la portman es linda, pero como q todas la aman porque es como piola y mas comun, en cambio a la angelina como q le temen, es la q te roba el marido,pololo, la que quieres ser, la que esta regia sin cirugias, la que tiene los labios q otras quieren lograr con botox y se deforman
    que tanto con la mandubulona aniston si es fome, no es mas que friends (y para mi friends ya es bien fome) cero aporte, no es horrible, pero bonita??? noooooo!!!! angelina 4ever!!

    ademas, creo q pitt queria hijos y la aniston no (parece q tiene un wen rollo mental con su fisico que no quiere perder) y eso daño la relacion

  53. encuentro nada que ver el comentario numero 10 ¬¬

    eso de que la Aniston es muy superficial porque no quiso tener hijos….. que onda, osea hijos es sinonimo de no superficialidad?????

    en fin Jolie no me simpatiza y Pitt tampoco. Aniston como siempre toda una dama esperando la calma para hacer un comentario totalmente inteligente y en el momento preciso. No se dejó llevar por la ira y la verguenza y eso habla muy bin de ella.

  54. obvio q no querer hijos no es superficial ,es una opcion, pero si el pitt queria tenia puro separarse de la aniston, y la angelina le ha dado de sobra, de todos los colores!!

  55. super de acuerdo con stardust!!!! la aniston es ultra fome y si brad pitt se fue de su lado es porque se aburrió de lo sosa que es, penca, actriz mediocre, en cambio angelina.. entiendo que la aniston pueda tener su momento de tristeza, pero definitivamente ese momento ya pasó, o si no que mire a brad que ya tiene 3 hijos y ella sigue pegá con el tema.. yo creo que angelina podría decir lo que quisiera y a la aniston no le importaría si tuviera a una persona que la hiciera feliz, pero como no ha sido capaz de reconstruir su vida.. ahi sigue patéticamente pegá con el tema.. y no la encuentro nada de digna.. sino no diría 4 años después del quiebre que le molesta lo que dice angelina

  56. si vuelvo a decir lo mismo la aniston es mas fomeque… ni un brillo le encunetro
    y la angelina la encuentro regia, estupenda… y a ese brad pitt le hallo menos gracia, nunca lo encontré mino solo mme gustó un poco en el club de la pelea y en snatch… pero ahi sale benicio del toro y a ese si que lo amo

  57. yo tampoco encuentro a brad pitt mino, pero porq no es mi tipo, pero feo no es! y supongo q sus hijos con angie (ya somos amiguis asi q le digo angie nomas) me imagino seran harto lindos, con la aniston hubiese tenido crios ultra mandibulones jajja

  58. Angie siemprepreciosa dijo que se ENAMORARON no que se acostaron.

    Claro esta que para una chava que se encama con todo aquel quien se le acerca como la aniston eso no le resulta creible.

    Pobre y repobre!

  59. por que tanto con angelina jolie ??? que yo sepa a pitt nadie le puso la soga al cuello pa irse con ella¡¡aparte si así lo hizo es por que ya la feucha de aniston no le satisfacía para nada , si fuese hombre dejaría todo botado por la minaza de angelina¡¡¡…amo a esta pareja me encantan…junto con su todos sus pendex..¡¡¡he dicho

  60. me cargan las dos, tienen cara de sapo, la aniston solo sirve para hacer payasadas, si tiene una cara de tonta de caricatura y la otra es muy rara porque es como un eterno gesto porno haciendo las cosas de la vida diaria, cero talento para la actuación no como otras preciosas como kate winslet, linda y talentosa y no hace noticia por estupideces o kate blanchet

  61. oie y q onda con natalie portman me gustaria ser como ella no como la papiche o la pornstar, la portman parece princesa de cuento de linda, no como el par de engendros…

  62. ademas me falto decir que las que opinan q la aniston debio parir para hacer feliz al brad se les safó un tornillo.
    tienen razon quienes piensan que no somos fabrica de wawas,
    no van a decir ahora que no le zurcia los calcetines tambien, las viejas machistas!!!

  63. rosi, una mujer y un hombre tienen la libertad de elegir ser padres.

    Pero si una mujer quiere tener hijos y su pareja no, entonces esa pareja no tiene proyeccion a futuro, y por ende se termina a menos que lleguen a un acuerdo. Si yo soy hombre y quiero ser padre y mi chica no le interesa en lo mas minimo eso, bueno entonces o me busco por fuera ser padre “biologico” o termino de frenton con ella. No le veo lo machista al comentario, o uno como hombre tiene que interesarle todas las minas y darle lo mismo todo? Se quejan tantas mujeres que no hay hombres que quieran ser padres, llega uno y lo critican?

  64. pock:

    de acuerdo, pero porque la mujer tendría que ceder y el hombre no? porque no la hizo feliz él a ella renunciando a procrear, no tienen los dos el mismo derecho y son igual de válidas sus posturas? si se separan porque concuerdan en que el asunto no tiene arreglo es otra cosa, pero el punto es que aquí se dice que ella es la culpable de la ruptura, y si no se ponen de acuerdo creo que no es culpa ni de ella ni de el, sino que es mala pata de no tener la misma visión de futuro nomás… pero los dos pueden ser culpables en el sentido de no ceder ante el deseo del otro me cachai??

  65. La Jolie es una zorra con todas sus letras!!! y ahora que salió que la mina se paseaba en pelota en el set de “Mr and Mrs Smith”pa tentar a Brad Pitt??? Eso se llama ser ZORRA
    Y no la encuentro ni por lejos la actriz más linda, así que no tiene nada q ver la envidia
    Y la Jen fue digna, porque le preguntaron y lo único que dijo fue “uncool”: es tan terrible eso??? Es lo mínimo después que la otra le quitó al marido y después se las da

Dejar una respuesta