Dos grandes marcas renuevan sus rostros publicitarios

36

Mmlv
por Miranda girl

Dos grandes marcas como son Louis Vuitton y Miu Miu, renovarán sus rostros publicitarios para sus próximas campañas. Miu Miu, que para mi es el que tiene las mejores campañas –junto a Marc Jacobs–, ficharon a nada ni nada menos, que a la joven esposa de Tom Cruise, Katie Holmes.

Igual es un poquito raro que la hayan escogido a ella, porque nadie que esté ligado a Tom Cruise por estos días podría parecernos muy cuerdo, pero en realidad Katie Holmes tiene todo el tipo que le gusta a Miu Miu para sus fotos, que es más bien un estilo particular que vaya más allá de alguien solamente lindo, tal como han sido Kirsten Dunst, Lindsay Lohan y Vanessa Paradise, que trabajaron en campañas anteriores, todas ellas con un estilo muy propio, tal como Mrs. Cruise.

Louis Vuitton en cambio, se la jugó aún más, y escogió a Madonna para protagonizar su próxima campaña. A mi, personalmente, me gustaba más cuando escogían a gente como Jennifer López (aunque dicen que no les fue muy bien con ella) o a Scarlett Johansson que se veía tan bonita columpiándose vestida de tonos pasteles. No es que Madonna sea una mala elección, pero la relaciono más con Adidas que con Louis Vuitton, y cuando pienso en ella se me vienen a la cabeza miles de otras cosas antes que una cartera Louis Vuitton, pero me imagino que les traerá jugosos dividendos tener a esta nueva soltera entre sus filas, sobre todo ahora que está acaparando tanta atención.

14 COMENTARIOS

  1. mm..a mi katie holmes la verdad que no me gusta desde que está con tom cruise, se empezó a volver ta loquito este tipo que ya me cae mal mal, y ella bueno por accesión no mas. aunque debo admitir que sin contar los baggy pants, me gusta como se viste. encuentro que esta cada más estilosa.

    y madonna, perdón por quienes la adoran, pero no la soporto, encuentro que también esta media de patio.

  2. katie Holmes la encuentro bonita una pena que este con Cruise al que definitivamente se le arrancaron los enanitos pal bosque… pobrecita ella y su hija

    sobre madonna lo primero que pienso es en botox y horas en el gym sufriendo por la juventud eterna… concuerdo que no se me viene a la cabeza una cartera.. mala eleccion

  3. La Katie, tenía un futuro tan prometedor y se metió con el mas cucú de Hollywood… de seguro se debe estar más que arrepintiendo.

    Quizás Madonna ahora entre en razón con esa marca y adopte el rol de SEÑORA que tanto ha pospuesto. 😛

  4. toda la razon con la mala eleccion de madonna. aunque me gusta mucho, es cierto lo del botox y la juventud eterna.. esperemos q la pobre tenga una vejez digna y sea guapa con sus canas y arrugas.
    sino, seria el prox rostro de un asilo.

  5. No me parece mala elección Madonna, no la eligieron porque use las carteras o represente a la marca, simple marketing, quizás el nuevo target son las viejas cincuentonas que quieren permanecer jóvenes, lo que para mi no tiene nada de malo, y ojalá ninguna mujer decida dejarse crecer las canas, son tan feas.

  6. A mi me pasa lo mismo con Madonna!! la encuentro super..pero como ahora anda tan lola con sus cosas, como que no es para una marca tan sofisticada y adidas o puma o cualquier otra es la indicada para ella, ademas que ahora es AMADA por las niñas de 15!! jejeje
    Katie Holmes me encanta!! No por lo que hace ni nada de eso, sino porque la encuentro muy top top

  7. Lo bueno que tiene Madonna es que en estos casos es muy versátil. La puedes ver en una publicidad de GAP o en un plakat de Versace y convence a mi modo de ver en ambos casos. En mi blog he posteado un resumen de las campañas en las que Madonna ha participado, por si quieren verlas.

  8. No, Madonna hoy sólo sirve para promocionar las secuelas de “La momia”. Katie Holmes sí que está acertada.
    PS. es Paradis, no Paradise

  9. jajajaj obvio que le iba a ir mal con esa Jenifer poto de canasto lopez si lo unico qu piensa en sacarle el pellejito alos animales para abrigo y cubrir su enorme trasero…flayte naada con luis vuiton

Dejar una respuesta