Dime Chile 2008

316

Dimehor500
por Sue Wang

Me da gusto saber que cada vez más se hagan actividades relacionadas con el diseño acá en Chile, ya que nunca está de más compartir ideas entre colegas, empresarios, profesionales, académicos o estudiantes del área.

Una ocasión propicia para esto, es la primera versión de Dime Chile 2008, dedicado al diseño industrial actual. El evento convoca a importantes diseñadores nacionales e internacionales (Argentina, Colombia, Brasil, México, España y Estados Unidos) para exponer temas sobre el movimiento global que genera actualmente el diseño, hacia dónde se dirige, y cómo encaja Chile en la ecuación.

Se han programado un total de 8 interesantes conferencias sobre diseño de envases, joyería, de productos, de vehículos, de tendencias y mobiliario entre otros. Además, habrá workshops de Diseño de Joyería 3D, Diseño y Presentación de Productos, y Render Avanzado con Flamingo 2.0. Esto realmente está imperdible!

Auditorio Bicentenario C.C. Vitacura. Av. Bicentenario 3800
13 al 15 de Noviembre 2008
Inscripciones y más Información:
www.dimechile.com

Los destacados invitados extranjeros son: Bob McNeel (CEO Robert McNeel & Associates), Andrés Gonzalez (CEO McNeel Miami), Facundo Miri (Product Manager McNeel Miami), Rafael Del Molino (CEO TDM Solutions, España), Joe Anand (CEO Mecsoft Corp.), Edgar Rosas (Director Rhinoceros México), David Olson (Director of Bussiness Development.

Dime-Adriana
Dime-Eliania
Dime-Adriana2

)

6 COMENTARIOS

  1. Me parece bien que se hagan estos eventos en nuestro país. El diseño nacional necesita de encuentros de buen nivel como este, pero por sobre todas las cosas, necesita que el país entero se tome en serio el diseño.

    No puede ser que saquemos diseñadores como locos de todas las universidades, pero que no exista la misma proporción de trabajos para ellos. Yo quiero un Chile sediento de diseñadores, empresas sedientas de diseño…. no diseñadores sedientos de pega.

    Ósea, que bueno es hablar de diseño, pero mucho mejor es vivirlo en toda su expresión. Lamentablemente, siento que aquí todavía el diseño no pesa lo suficiente, como debería.

Dejar una respuesta