Descombinadamente combinada

504


por Mariana y punto

Jamás se me habría ocurrido a mí combinar shorts naranjos con una blusa blanca con amarillo, pero ahora que lo vi en uno de los últimos de los atuendos de Blair encontré que quedaba increíble, sobre todo porque en general muchas de las cosas de ella -como los vestidos y cintillos con estampados distintos- son como descombinadamente combinadas.

Personalmente me carga andar combinada con colores exactamente iguales, sino que más bien intento poner juntos colores o tonos similares cuando se trata de estampados, y contraste con colores fuertes cuando ando con básicos.

La verdad es que varias veces -sobre todo antes- me han dicho que no sé combinar colores, pero a mí me sigue encantando como se ve el rojo con el fucsia, y me fascino con las combinaciones de colores que jamás hubiera imaginado y he visto en Mi Casa, tu Casa, con los estampados distintos pero juntos como los que combina Blair, o las rayas con cuadros que, como aprendí en No te lo Pongas! pueden verse de lo más bien.

Hay que puro experimentar antes de salir de la casa, porque de repente lo más inesperado puede resultar un acierto.

46 COMENTARIOS

  1. Si creo que es bueno probar, pueden salir combinaciones increíbles. Me gusta combinar aunque no ando pensando en eso todo el tiempo, como que se da solo cuando abro mi closet y veo que combina y se ve bien…

    Honestamente creo que para verse bien con esa ropa hay que tener facha y harta, proque es un look bien atrevido que no a todas las quedaría bien. Pero a la gente que sí le queda bien, es rico darse un segundos y ver lo genial que se ven, los colores son un regalo para las pupilas, es grato ver cuando una pinta queda bien.

  2. Me gusta como se ve Blair pero yo no me vestiría así…. rojo, amarillo y verde??? jamás!!!!…

    Y Mariana, rojo con fucsia? mal!

  3. La verdad…. no se ve mal….. pero uno siempre tiene que combinar armoniosamente…. no me pondría estampado arriba y abajo…..hay que saber qué ponerse al momento de salir a la calle para no verse tan chabacano…no te parece?

  4. Genial los colores, combinaciones y todo lo demas… Pero no le encuentro nada de atrevido a esa ropa de las fotos a lo menos, lo veo muy estilo Charlotte de SATC. Y ojala que nunca mi chica le interese vestirse asi, onda mujer entre 30 y 40 de ciudad, delicada, profesional y tirando para ABC1, me sentiria saliendo con una vieja chica.

  5. oh, realmente atrevido, me daria miedo ver a una dama con un atuendo tan “descombinado” xD

    Por lo menos a mi, me gusta la combinacion armonica de colores, eso me descuadra :O

  6. No puedo ver el rojo con fucsia, o el rojo con naranjo, es como de vieja loca. O las combinaciones colorientas de los 80s que ahora todos los shuper lais usan (vean vistelacalle) se ven horribles, disfrazados, mal.

    Me gusta más la combinación de estampados distintos, pero jamás llegaría a mezclar círculos con rayas.

  7. A mí tb me gusta la combinación Rojo con fucsia, especialmente si uno d elos colores se usa como accesorio, le da más vitalidad al atuendo.

    La otra combinación que me gusta mucho y no a todos les agrada es el rojo con amarillo!!!

  8. Creo que al final depende de la ropa, la situación y obviamente “la percha” (o sea, quien la usa). Me gustan ene las combinaciones descombinadas, aunque reconozco que no siempre me resultan y al final me voy a la segura por cosas mas clásicas. Eso si, es más facil con colores mas neutros o menos chillones

  9. Es cuestión de gustos, de percha, actitud y del contexto en el que uno esté … quizas en cualquier ciudad de Chile se vea mal (todos te queden mirando)…. pero en NY … me imagino que cada cual se viste como quiere …

  10. horrible.
    me carga ver una mala combinacion, sea de colores o de estampados.
    ver rayas con cuadritos con flores… uff me para los pelos!

  11. a Blair le queda muy bien..creo que a mi…nones. paso.

    me encantaría que alguien me asesora para comprar ropa..algo así como “No te lo pongas”…yo feliz!

  12. Creo que tiene que ver con los tonos de piel
    cuando eres tan blanca como ella, eres un lienzo, si te vistes con colores muy sosos te ves enferma, fome “Whity”
    En esos casos la promiscuidad de color no me molesta.

    Cuando tienes un hermoso tono dorado cualquier estridencia compite con la piel, y se ve raro. No es necesario.

    En mi caso de vitamina C por la vida.

  13. no se ve nada de mal yo me lo pondria, no se si el abrigo de cortina de la familia brady pero lo demas si(medias feas las piernas de la modelo)
    me gusta la convinacion rojo y fucsia para las sabanas

  14. me cargan las combinaciones y los colores uniformes, me encantan los contrastes y si son como los de ella mejor!
    en este pais la gente es tan fome para vestirse – no sale del negro-gris-cafe-azul – que a veces se agradece ver por la calle alguien vestido como la niña de la foto

  15. Ese tipo de vestuario es como:

    Es hermoso, pero no es para mí.

    no puedo usar mucha florsh, muchos diseñitos en la ropa.

    Prefiero colores parejos.

    Debo admitir que soy un tanto tradicional, pero obviamente sin ser fome!

  16. la niña de la foto se ve regia, pero yo jamás usaría esa combinación rojo+verde+amarillo!!!!! me encanta vestirme con colores, pero uso más el tono sobre tono (por ejemplo, calipso con azul marino con celeste con azulino, o morado obispo con violeta con lila, en prendas y accesorios………..

  17. blair se ve de lo mejor, pero no se si eso es taan aplicable en la vida, es mas para la tv.
    a mi me encanta llevar ropa de colores, y tambien ver a los demas, como que me da animo.

  18. Creo que hay una gran diferencia entre la niñita linda de la serie de moda de television y el comun de las chilenas…esto a lo unico que lleva es a ver personajes ridiculamente vestidos en la calle.

  19. Bueno, las combinaciones de vestuario en Blair siempre son demasiado lindas. Pero estoy de acuerdo que son para la tele o quizás yo no me atrevería a usarlos. A mi meencanta usar colores pero usualmente cuando los uso termino con pareceiendo arcoiris (ahora qe lo pienso, no es malo jaja).

    Linda ropa de blair, gossip girl rules!!

  20. EN REALIDAD, COINCIDO CON BELÉN: SI HAY ALGO QUE ME CAE COMO PATÁ EN LA GUATA ES LA COMBINACIÓN DE ROSADO/FUCSIA CON ROJO!!! pUAJ! TODO LO DEMÁS PUEDE LLEGAR A SER ACEPTABLE Y, HASTA, LINDO… 🙂

  21. amo las combinaciones raras pero siempre que sea suavemente y no parecer un arbol de pascua, con respecto a blair , bueno ella es idola y todo se le ve hermoso!!

  22. Yo personalmente creo que está sobrevalorada…no me gusta ni la combinación ni los colores, parece que es una onda encontrar increible la ropa de las minas de esta serie…por lo tanto, si se pusieran una frutera en la cabeza, todo el mundo lo encontraría TOP…

  23. un detalle es la calidad de las prendas de estas chicas, porque si me pongo un pantalon verde de patronato con una polera roja sybilla, demás que voy a parecer de la vega y nada de cool…………

  24. Para los hombres que comentaron, una cosa es la combinación de colores y otra es que sea ropa que te hace parecer mayor de lo que eres, son cosas distintas.

  25. coincido contigo Paola, todo depende de la calidad de la tela

    Lo que es a mí me encantan los colores, y ese es mi problema porque no puedo combinar mi ropa, son tan na que ver unas con otras que ni el descuidadamente descombinado/combinado me resulta…

  26. Encuentro que los shorts anranjos y la blusa con amarillo se ven preciosos, no veo por que no combinaria el naranjo con el amarillo si los dos son calidos. En cambio del otro look, le sacaria la cosa roja, lo encuentro nada que ver y que se ve horrible.

  27. paola, a veces las marcas “top” no ofrecen mejor calidad de tela que cosas baratas como SYB.
    por ej. una vez quede plop con esa marca BCBG, una porqueria carisima y la tela era a nadie! a veces se paga la pura marca y nada de calidad!

  28. Tengo un grave problema con las telas estampadas. Siempre tengo la impresión que se trata de cortinas para la casa. Y los animal prints son usados y abusados por las flaitonas. Así que no, no me gustan.

    Tp.me gusta combinar más de tres colores, y sólo uno de ellos debe ser más chillón. Pero no cualquier chillón. Prefiero el rojo, el fucsia, el verde y el azul eléctrico. A veces el morado.

    Creo que las chilenas seguimos siendo de lo más sobrias y conservadoras, a pesar de Zancada 😛

  29. stardust, eso yo lo se………..por eso dije solo “calidad”,y aunque casi todas alguna vez hayamos comprado ropa sybilla nadie me puede decir que es buena calidad, o no?

  30. Puedo hacer comentario superficial?

    Yo creo que hay que ser mina pa poder lucir combinaciones que en el resto de los mortales son desastrosas.

    O sea, las dos tenidas perfectamente podrian ser parte del ropero de Betty Suarez (Ugly Betty), y todos nos reiriamos de su look. Y a muchas (quizas la mayoria) nos pasaria lo mismo que a Betty

    Otra cosa, asi en la buena onda… esta bien que Tu casa, mi casa; No te lo pongas, SATC, etc etc sean entretes… pero hay que reconocer que es un poco ‘get a life’ cuando las transformamos en nuestro referente de vida, biblia o filosofia

  31. Para Paola, ayer no tuve tiempo de defenderme en el post de las películas favoritas porque llegué tarde a mi casa. Ahora, yo sé que S.King no es director de cine y que es escritor, peeeeroo…..a lo que me refería es que a King no le gustó la versión hecha por Kubrick, porque Kubrick cambió algunas cosas de la novela y eligió a Jack Nicholson para el papel principal (cosa con que S. King no estaba de acuerdo)…por eso después King supervisó otra versión para televisión.

    Soy fan acérrima del cine, y creéme que eso de que King no es director de cine, ya lo sabía hace mucho, pero si se involucra en las películas que se hacen de sus novelas. De hecho, si buscar la miniserie que King supervisó (es del 97) en Blockbuster, en la caratula dice “Stephen’s King The Shining”

  32. justamente hoy vi en el metro a una chica con polera amarilla sin mangas, pantalones pitillo azules eléctrico, zapatos amarillos brillantes y una chaqueta roja (ah, y el pelo rojizo). Pa mí es un poco musho, pero ella no se veía mal. De todos modos creo que para vestirse así hay q ser muy guapa, xq no a todo el mundo le queda bien una combinación así.

  33. en syb me he comprado un par de cosas y la verdad es q no me han salido malas, cosa q si me paso con wanama , una falda q me costo carisima y luego de dos lavado parece un trapo para hacer el aseo, la miro y me da rabia!
    la verdad es q syb, basement , opposite no son tan malas marcas, sobretodo si comparamo precio-calidad. de hecho he tenido peor experiencia con zara y sus malas costuras

  34. Primero que nada, Danivm (35) te respondí en el post de REM 😉
    y Coucou (34) me dió mucha risa tu comment, y sí, tienes toda la razón….

  35. tbn me estaba fijando que sus piernas son feas, como que no tienen forma armonica, al final no es tan perfecta nuestra blair, jaja!

    Yo encuentro que para ella y su estilo de vida, mas el lugar donde vive estan bien esas combinaciones tan colorinches, pero para Chile es como muchoo, si a la gente que anda vestida asi uno la mira ene rato, y llama la atencion.
    para eso prefiero andar piolita por la vida, jaja!

  36. a mi la verdad me gusta andar bicolor..ahora ando gris y morada y me encanta, y asi en general lo hago. no me gustan los estampados en general, y cuando los uso, trato de dejar lo demas lo mas minimalista posible.
    prefiero jugar cn los accesorios, por ejemplo ahora estoy usando una corbata de mi papa para encintarme la polera a la cintura :p

  37. Y qué pasa con Carrie Bradshaw? Ella también era descombinadamente combinada. Quién se pondria una polera de David Bowie con una falta estilo bailarina de ballet en rosa, más unos tacos? Un resultado increíble en verdad.

    Blair la lleva.

  38. si! bravo! toda la razón, a mi también me gusta el rojo con el fucsia, es una combinación deliciosa!! hay que vestirse como una quiera, sobretodo si se ve linda jaja, amo a Blair ademas porque si alguien le dijera que se ve mal, se quedaria callada muy digna y la venganza sería cruel…le haria la vida imposible…
    xoxo

Dejar una respuesta