DesBordadas: nueva colección primavera-verano

240

por lucy

En DesBordadas ya estrenaron la ropa más veraniega, con minivestidos coloridos, blusas, poleras y accesorios. Todo bien femenino y alegre.

Además renovaron la tienda así que ha que puro ir a darse una vuelta.

La dirección es Fray Angelico 14, Las Condes, los teléfonos 884 3940 y 09-821 5958, y la tienda abre de lunes a sábado de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

20 COMENTARIOS

  1. Oye cdo.se van a dar una vueltecita por la V región para buscar datos de acá??? que pasa con las que somos de regiones??? …

  2. Natalia, el precio de la ropa va entre los 10 mil y los 26 mil. Lo más caro son unos pantalones tipo colonna en lino o tela con su respectivo lazo en raso. También los zapatos de cuero argentinos.
    Hay infinidad de accesorios (todos únicos) entre 2 mil y 16 mil pesos.
    Ah! Y una colección de grabados y litografías de la Tete Williams que rondan los 100 mil pesos (todos enmarcados).
    Ojalá te entusiasmes y vengas a conocer!

  3. seria bueno saber si tienen la ropa por tallas, yo no soy strd.
    ojala sea asi, no se cual es al afán de hacer tallas unicas!! no todas somos iguales 🙂

  4. me encanta esa tienda!!
    es demasiado bkn, además que las cosas son únicas, o sea, no vas a ver a nadie más en la calle con tu misma polera, jaja
    no cachaba que ya habían sacado la línea de verano…

  5. Qué buena noticia! Tengo muchas ganas de descubrir las novedades que Desbordadas tiene esta temporada! Y he visto que tienen ropa para todos los gustos y cuerpos, así que hay que puro ir!

  6. Yo aún no conozco la tienda, pero me la han recomendado mucho y seguro iré ahora que se viene la época de los eventos. Comparto la duda de PW. Yo tampoco soy standard, y me carga que en las tiendas de diseño hagan todo chico. A penas vaya volveré a postear para contarles.

  7. Una amiga me recomendo ir a esta tienda para comprarle algo a mi chica.

    Soy pesimo para compras femeninas, pero en esta tienda, no es dificil elegir.Hay muchas cosas entretenidas, que no he visto en otras partes y a buen precio. Mi novia quedo feliz!.Recomiendo la tienda a ojos cerrados

  8. Yo tampoco la he visitado, pero soy testigo de la compra de otras personas y veo que son accesorios muy originales a un buen precio. Ya me verán por allá.

  9. Una más que no conoce la tienda aún. Tengo muchas ganas de ir a comprar algo de la nueva colección, ya que lo que he visto (por las compras de amistades) es bastante lindo y de excelente confección. Me dieron el dato de unos collares en género…es cierto? ¿Cuánto cuestan?

  10. Les recomiendo unas poleritas con amarras por detrás, se ven demasiado bien… ¿Van a hacer venta navideña? Excelente opción para comprar regalos!

  11. PW y joa, pueden estar tranquilas: aunque algunas prendas son estándar, también hay poleras, pantalones y vestidos en distintas tallas. Siempre hay ropa que queda mejor en algunos cuerpos que en otros, y cuando diseñamos pensamos en eso.
    Clau, el rumor de los collares de género es verdad! Son largos, con cadena y cuestan 12 mil cada uno.
    Antonia, la venta navideña va de todas maneras y aparte de ropa y accesorios tendremos hartas cosas de diseño y decoración para la casa.
    Les adelanto también que a partir de fines de noviembre estará activa la página web http://www.desbordadas.cl con fotos y novedades.

  12. Soy FAN de Desbordadas!
    Fui a la tienda cuando inauguraron la termporada de verano y salí con dos vestidos. Lindos, sentadores para todo tipo de cuerpo y…obvio, buenos precios!

Dejar una respuesta