Comida rápida para la casa

Publicado el Miércoles 26 de noviembre de 2008 | 43 comentarios | Archivado en : OTROS

por lucy

Si bien me gusta cocinar y hacer las cosas yo misma, siempre es bueno tener alguna opción en casa que sea como para llegar, calentar y comer rápido cuando una anda con lata. Ahora último las cosas de La Crianza son mis favoritas: las hamburguesas reemplazaron para mí a las clásicas Paty, y sus empanaditas de queso con espinacas (son mejores que las de jamón-queso y las de carne) en masa de hojaldre son harto piolas como para calentar en el hornito eléctrico.

Otra opción bastante simple son las gyosas, que son las mismas igualitas que venden en cualquier sushi, y que en el sartén se hacen en muy poco rato.

Aunque no sean lo más saludable de la vida, de todas maneras que cualquiera de estas opciones la encuentro mejor que saltarse el almuerzo o que terminar haciéndose un pan con mantequilla, más novedoso que hacerse unos fideos, y tan fáciles que no hay ni que planificar porque se descongelan no más y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>