Comida rápida para la casa

Comida rápida para la casa

43 74

por lucy

Si bien me gusta cocinar y hacer las cosas yo misma, siempre es bueno tener alguna opción en casa que sea como para llegar, calentar y comer rápido cuando una anda con lata. Ahora último las cosas de La Crianza son mis favoritas: las hamburguesas reemplazaron para mí a las clásicas Paty, y sus empanaditas de queso con espinacas (son mejores que las de jamón-queso y las de carne) en masa de hojaldre son harto piolas como para calentar en el hornito eléctrico.

Otra opción bastante simple son las gyosas, que son las mismas igualitas que venden en cualquier sushi, y que en el sartén se hacen en muy poco rato.

Aunque no sean lo más saludable de la vida, de todas maneras que cualquiera de estas opciones la encuentro mejor que saltarse el almuerzo o que terminar haciéndose un pan con mantequilla, más novedoso que hacerse unos fideos, y tan fáciles que no hay ni que planificar porque se descongelan no más y listo.

NOTAS SIMILARES

93 701

0 551

9 62

12 82

43 Comentarios

  1. mmm.. el otro dia fuimos al super y hace como un año no comiamos hamburgesas, y compramos la criaza, las prepare en mi horno electrico sin aceite, y recordamos por que habiamos dejado de comerlas….wuacala total!!!

  2. a mi me encantan las cosas cerdas como las hamburguesas, pero las caras sí, no las del a cuenta que las cocinai y quedan como carne molida.
    esas empanadas me tincan ene.
    tbn. he visto pizzas de la crianza.
    mmmmmm
    hambre

  3. puajjjjjjj las hambuerguesas la crianza son cerdas, enormes y grasientas! prefiero hacer las mias propias :) quedan lejos mas ricas….. aunque igual estoy de acuerdo con tener ciertas opciones de llegar y calentar para los dias q da lata cocinar, prefiero las papas duquesa y las papas fritas… tomatito y vienesas. piola. no rico, piola.
    las gyosas me tincaron, las probaré

  4. carne molida, cebollita picada, sal/pimienta, ajo, un poco de harina pa q no se le pegue :)

    ..lo bacan es que tu regulas el tamaño, tonses te podi hacer la mansaniquetehambueguesa!! ñami.

  5. Eso de las hamburguesas caseras suena bien, ya que cuando fríes cualquier hamburguesa se reduce a una minima expresion y te queda como una rebanada de jamon 😀

    veremos que otras variedades ofrece la marca, me tincaron las gyozas 😛

  6. yo recomiendo una marca q vende comida hindu congelada muy rica, q es en la pagina nicespice.cl. El otro dia hicimos un picnic cn mi pololo y compramos y bkn, son mas baratas que lo general de la comida india y conveniente
    Paresco comercial ajaja, pero en serio lo recomiendo

  7. mmm….las hamburgesas caseras, eso si… son de los mas ricas, yo les pongo cilantro, cebolla, pimienta y ajo… y una vez me la hice del tamaño del sarten de panqueques chicos…, tambien venden una base para hamburgesas (la uso cuando toy floja) ,eso si, solo la maggi es la que me gusta.

  8. PAOLA= las gyosas son unas masitas rellenas con pasta de cerdo o pollo, se cocinan en sarten, horno y al vapor…son ricas, pero no tanto.

  9. Para esos dias que uno no kiere hacera nada son perfectos..y en realidad los productos de la crianza tan matando!! jojojojojojojo!!
    Las hamburguezas son exquisitas, aunque las descubrimos hace años, nunca mas compramos otras…los productos de ahora, estos nuevos, no los he probado todos, pero esta claro que voy a empezar por las empanaditas de queso con espinacas..jijijij

  10. Cuando no tengo ganas de hacer nada generalmente pido sushi.
    Soy malita pa las frituras, y no como carne asi que con las hamburguesas paso, pero las gyosas me encantan y esas pastas tipo gastronomico o las papas duquesa al horno suelen salvarme. Las empanadas de La crianza también son bastante buenas (queso con espinaca)

  11. prefiero las que hacen en el jumbo y ponen en las naves de las carnes mil veces antes que las congeladas. son las q mas se pueden parecer a una casera.
    en casa de una amiga comi las empanaditas la crianza y no las encontre muy buenas sobretodo por el precio , ni siquiera se veian apetitosas
    me quedo con la pizza de mozarella congelada marca jumbo, a la cual le agrego mucha albahaca, ajo y aceite de oliva , y queda muy buena para la hora del te

  12. Las gyosas me encantan con salsa de soya, salen baratas en los supermercados coreanos u orientales.

    Y también hay de camarones, que son las mejores!!!

  13. lo que dijo “F” me tinco N, vi la pagina y los precios no salen para cuantos son, un menu es para mas de 1 persona ???

    Respecto a las Gyozas ricas, nada que decir
    Otra cosa rica son las sopas chinas Maruchan, las sopas maggie siempre he comido, salvan bastante.

    El resto de cosas son eso, el resto de cosas, no soy amigo de hamburgesas compradas, empanadas lista, prepizza, prelasagna, cabritas instantaneas, y cuanta cosa lista en 5 minutos, si hay que comerla no hay de otra, pero que sienta un sabor, nop, puro plastik

  14. NaTaLiA me extraña esa pregunta…. en stgo centro, cerca de la vega, en providencia… ufff esta plagado de esos locales, no son tan grandes muchas veces, pero hay varios, tipico para comprar gyozas, soya, fideos de arroz, chip de camarones, curry, wok, algas para arroz, arroceras…. Ultra recomendados con buenos precios. Compara las gyozas de un pub contra los super y no hay por donde perderse en costos.

  15. las hamburguesas son todas grasientas pero hay unas la crianza light q si son muy livianitas y ricas y lo otro q me encanta son las empanaditas esas de la foto , son buenisimas, eso seria lo unico q soporto de la comida congelada q en general es re mala!

  16. los supermercados shinos la llevan demaciado! me encantan!! soya, todo lo q tenga sésamo, una vez probé unas gomitas de manzana bacanes… NaTaLiA en patronato hay un par 😉

  17. waaaa pock, te juro q nunca he visto uno, lo único que he visto de supermercado chino es ropa.-
    gracias en todo caso por los datos!
    los guyunyunes, esas cosas q nombraron me tincan ene!

  18. Las hambuerguesas la crianza son buenas pero he probado unas mil más ricas, como las Campo Lindo, son gruesas y sabrosas. Las casera no me gustan, guacala, que lleven cebolla, harina, perejil (or whatever) maaaaal!.

    Creo que me como con suerte 2 hamburguesas al año y cuando lo hago con campo lindo a la plancha, me cargan fritas.

    Cuandon tengo hambre y estoy apurada no me complico, parto una palta le pongo atún y todo en una cama de lechuga, simple y fácil. o bien choritos con lechuga o cholgas con lechuga. Por otra parte prefiero demorarme un poco y prepararme algo que de verdad me gusta en vez de comer congelados. Tb es buena opción las fajitas integrales con tomate, queso de cabra, aceitunas, albahaca, palta…. yummy!

  19. si, las fajitas son super buena opción. combinan con todo, palta, tomate, pollo, choclo.- las hamburgesas las encuentro ricas, pero prefiero no comerlas y opto por algo más sano.

    por último si no tengo mucha lata de cocinar, me hago un vegetariano y listo. o un tutti frutti.

  20. yo tb consumo arta fajita.. y no me hago mucho problema cuando tengo lata de cocinar -para mi-… pero con mi novio hambriento y ciclista q gasta mucha energia no puedo tirar un par de lechugas con atun al plato, me lo tira por la cabeza!!
    tengo q tratar de combinar lo sano y light, con algo mas contundente del tipo pollo o carne o papa.

  21. gueno,
    algún día lo intentaré…
    igual se ve rico lo q tu dices pero tendría q mandarme 5 tarros de choros y 1 kilo é palta.
    y no es la idea…

  22. jajajajajaja….. hace 10 años yo opinaba igual que tú, hasta que me di cuenta que por eso camino seria igual de gorda que mi abuela en el futuro y me ganó la vanidad, hoy lo hago popr salud y por pesop, igual hago chanchadas como comer chocolates, helados, etc pero esa no es la base de mi alimentación. Esta bien de vez en cuando comer algo no sano pero ojala que no sea costumbre.

  23. Comer cereales y frutas es rico, saludable y te llena.
    Comer varias veces al dia, y tomando desayuno.
    Comer legumbres y verduras por colores, cada color aporta algo.
    Comer/tomar lacteos.
    Comer pastas, papas y otros, pero en su justa medida, balanceando la dieta.

    No hay que sufrir, yo como bastante, como rico, disfruto de diferentes sabores, jamas me mido en lo que como y si quiero repetirme un plato lo hago y no soy ni siquiera gordo o con sobrepeso. Si hiciera mas ejercicios seria fitness.

    Cuando comes grasas, mucha carnes, exceso de golosinas, solo te sacias un momento, luego te viene un bajon de hambre, ademas tipico que los sabores asi son bien reducidos en expectro, costos mas altos y problemas con colesterol, cuidando las calorias, etc. Basta con saber comer, elegir la comida, privilegiar ciertos alimentos y disfrutar la buena mesa, de vez en cuando un pollo asado, chocolate, pizza, etc. Lo malo que los chilenos cada dia comemos peor, comida rapida de mala calidad, todo lo engullimos, y la buena mesa y dieta equilibrada pareciera un mito o algo inalcanzable cuando no lo es.

  24. PW, voy a hacer las hamburgesas, usaré tu receta, suena súper fácil, igual que Natalia, también juré que llevaba huevo, ja ja ja. Quiero una gigante que no me quepa en el pan, que salga por todos lados ja ja ja.

    Me tincan ene esas empanadas de queso con espinaca, las buscaré en el súper, últimamente he llegado cansada y se ve que son una excelente opción! gracias por el dato!

  25. osea, no sé si la “receta original” llevará huevo, yo por lo menos no le pongo! ajajjajjj 😀
    te recomiendo q la hagas del porte del sartén!! q ricoo me dió hambre…

  26. Mmm… creo que para poder opinar debería probarlas primero, aunque por lo general las hamburguesas industriales nunca superan a las caseras y es cierto que dependiendo de la calidad se van desgranando al cocerlas.
    Con respecto a las gyosas les paso el dato de los supermercados japos que estan en patronato (o sea para todas las feminas es cosa de desviarse media cuadra de la calle patronato por si van un día), pues ahi venden las mismas bolsas que los supermercados (ya sea jumbo, lider, etc.) a $3000 y vienen 30 gyosas.
    Las he comprado antes y son buenísimas, sobretodo las de camaron (que de verdad lo traen).

    Salu2

  27. mm.. nunca salen buenas esas cosas congeladas, prefiero empanadas salidas del horno fresquitas…
    si estoy apurada.. ee, no… por suerte nunca he estado tan apurada como para comer mal jaja
    y si, natalia, que chistosa eres…

  28. me acabo de comer una pizza de queso y mucha aceituna…la proxima sera una hamburguesa pero de las preferida, son las mejores, pero se demoran harto en cocinarse ya que son hiper gruesas
    el otro dia compre unas hamburguesas de soya argentinas en el jumbo, vienen dos unidades (son pequeñas) como por 365 pesos! no son una delicia ,pero con ketchup o mostaza quedan bastante bien

  29. Ya, dale color jajaja las hamburguesas de soya son ricas.

    Y siii, belén mencionó las Premium de La Preferida, esas son la raja! En mi casa compramos de esas, las de la Crianza nunca las he probado. El otro día sí probé una pizza con queso mozzarella y era súper rica, venía harto queso, no como las otras congeladas que venden que no traen nada de nada

  30. casi nunca como cosas congeladas, a lo mas he probado algunas hamburguesas y todas muy grasientas, probare las de la preferida, que las he visto y se ven gruesesitas, jaja.
    De lo demas solo he probado las pizzas del lider y son ricas igual, sobre todo la vegetariana y una de mariscos.

    Lo que me gusta son las fajitas, para las que las comen, la compran en alguna parte la masa o las hacen??

Deja un comentario