Coco Chanel, la película

86

Cococh
por Mallory Knox

Este año comenzó el rodaje de la primera película biográfica de Coco Chanel, a estrenarse el próximo año en Chile. Como ya habíamos contado, la película será protagonizada por Andrey Tautou. La vida de Coco Chanel es más que la historia de una multimillonaria y talentosa mujer del mundo de la moda. Ella partió de muy abajo, siendo una mujer muy joven y sin mucha educación, pero fue su llamativa personalidad y fuerza la que la llevó a convertirse en una de las más talentosas diseñadoras del mundo, en un referente obligado, un ícono.

A esperar entonces que llegue esta película que está siendo dirigida por Anne Fontaine y que contará con una colección de vestuario que para los amantes de la moda será un sueño.

12 COMENTARIOS

  1. se ve idéntica!
    me gusta ella, habrá que esperar para ver la película. Desconozco la vida de esta diseñadora, así que suena interesante.

  2. me ancanta ella, la encuentro preciosa y todo, pero siempre no puedo evitar verla como Amelie disfrazada de coco channel

    que karma debe ser para ella

  3. que es linda ella, aunke suene medio lesbico 😛
    espero la pelicula, ademas me imagino la ropa que usaran y se me cae la baba

  4. jajajaj concuerdo con el post 7, también será para mi ver Amelie vestida de coco chanel. Demasiado bella la pelicula como para olvidar el personaje, al menos para mi.

Dejar una respuesta