Andinomarino: linda ropa de India

3029

por Mariana y punto

Después de un largo viaje por India y por Europa, Andinomarino volvió a Chile con su colección primavera-verano.

Yo ya me compré un par de poleras y vestido, y ahora mirando lo que queda me llamaron mucho la atención los vestidos afganos (enteritos de seda) y en general los cortes modernos pero aplicados en sedas y algodones de India.

Andinomarino tiene además polerones de seda, ropa para niños, pantalones, faldas y poleras, con precios que van entre los 12 y los 30 mil pesos.

Para ver un poco más pueden revisar acá, y para poder ver en vivo las prendas, llamar al 07-756 4094 y hablar con Luis o Romina.

20 COMENTARIOS

  1. Tienen cosas bonitas, pero me cargan esas paginas que no tienen precios, por que como no tienen tienda uno tiene que tener una referencia al menos en los valores antes de llamar a los celulares y pegarse el pique…..

  2. Nada de eso me queda a mi, soy demasiado flaca, y esa ropa me queda nadando, el largo de las faldas y las proporciones de estas prendas no me ayudan mucho. Sera.

    • hola ramona, si estas en stgo estare en casa de piedra el 18 de dic en bazar alternativo, stand 116.
      y si estas en rancagua estare el 17 y 18 de dic en bazar de los lirios, club de golf de rancagua

      gracias

  3. hola, necesito saber si aún tienes en venta ropa hindú y donde puedo ubicar…si tienes alguna tienda en santiago, porfa ruego enviarme la dirección a mi mail, gracias

    • Cristina, no pusiste ningún dato para que te contacten (tu mail no aparece), es mejor que tú llames o entres a su página porque acá difícil que te contesten.

  4. Muy buenas tardes, mi nombres es Manuela Gomez y en el momento estoy trabajdno para una empresa aca en la India. La empresa se dedica a la elaboracion de prendas tipicas y kurtis occientalizados con disenos exclusivos y de excelnte calidad, si esta interesado no dude en hacerme lo saber tenemos nuevas colecciones para la venta.

  5. hola buenas quisiera saber si aun existen? me interesa comprar sus ropa, ver si tienen catalogos o si exportan a regiones o si venden al por mayor
    gracias

    saludos

Dejar una respuesta