Alexander Wang

52

Awang
por Miranda girl

Alexander, the Great, titula un artículo del sitio style.com, para referirse a este joven diseñador, a propósito de su destacada participación en los CFDA/Vogue Fashion Fund Award de este año, y cómo no, si a sus 24 años ya tiene un lugar absolutamente ganado entre los grandes de la moda, sus diseños son usados por las celebridades y su talento está fuera de discusión.

De su última colección, destacan las siluetas anchas, las chaquetas de corte masculino de inspiración ochentera, el amor al pantalón pitillo, y una cosa que me mató (para bien) que son esas sandalias de taco negras que cubren todo el empeine y dejan al descubierto sólo la punta de los dedos y el talón. Necesito una imitación YA de ese modelito.

Link: www.alexanderwang.com

8 COMENTARIOS

  1. Siii, me gustan esos zapatos!!! también tienen un estilo romano, el problema es que la mayoría son altos, y eso mis pobres piececitos no lo soportan.

  2. me encanta el desde la primera vez que vi su ropa en Boston cuando tuve de intercambio 🙂
    ojala .. llegaran mucha imitaciones de el porque su ropa es muy muy cara..
    pero es el genial

  3. En cuanto vi las fotos quedé pegada con los zapatos!! son demasiado mi gusto, me recuerdan a unos Yves Saint Laurent Rive Gauche de los tiempos de Tom Ford que nunca más volví a encontrar ni en foto. Bellos. En serio Evelyn hay algo parecido en Ripley?

Dejar una respuesta