3er Especial Moda Zancada: Sure, cine chileno 2.0

256

Sure01-1
por Paty Leiva

Los creativos de Sure produjeron para Zancada esta sesión de fotos, donde recrean momentos de la filmación de su película aleatoria “Papá o 36 Mil Juicios de Un Mismo Suceso” en la misma locación y siguiendo la misma estética con la que fue grabada.

Esta película fue diseñada para dvd, y se recombina cada vez que es reproducida, por eso no podemos verla sólo una vez, ya que su incesante mezcla ofrece una nueva película en cada oportunidad, jugando con tiempos, secuencias y realidades alternativas innovando dentro del lenguaje cinematográfico.

Moda y cine se encuentran en esta edición especial de Zancada, abriendo una nueva manera de mostrar las cosas que nos gustan y las causas creativas que apoyamos. Disfrútelo (y vea la película, 2 ó 36 mil veces!).

Descarga el especial en este link.

19 COMENTARIOS

  1. A ver, yo no he visto la película, por lo que no se cual es la idea…pero que onda la cara de esas personas que cláramente no son modelos? y me refiero a las caras que ponen al posar…en la foto 3 y 4 me llegó dar verguenza ajena!!! tratan de ser, posar y poner caras de ricos y “senshuales” que ondaaaaaa, si van a hacer algo, haganlo bien por favor.
    Ahora si era un webeo, les salio super bien….supongo…
    y no había más auspicio que ropa y accesorios de la tienda wapas?
    fome fome

  2. NaTaLiA, si no puedes bajarlo (supongo que porque estás en tu pega) porqué solamente no lo abres lo revisas y después lo cierras, sin grabar??

  3. super chora la produccion, pero me quede con gusto a poco con la ropa, encontre que nada sobresalia y las combinaciones de las tenidas eran demasiado comunes y simples. Como que nada es muy distinto a lo que se ve todos los dias, como que con nada me dije “lo quiero!!!”
    igual felicitaciones pq la idea esta buena, falta la ropa!!

  4. Eeeeh…Si no fuese porque la idea está buena, le daría un cero; no me gustó nada. Fea fotografía…
    Pero vamos que se puede, para la otra sale mejor!

    Saludos…

  5. juli, yo encuentro que cero chaqueteras, es critica en buena, por que todas estamos aca pq nos encanta Zancada y la queremos! pero por lo menos cuando a mi algo no me gusta aca siento que existe la confianza de decirlo y las criticas siempre han sido bien recibidas, si esta no salio tan bien la proxima obvio que va a estar mejor
    y asi con todo en la vida, exponerse a la critica es dificil, pero arma caracter y a la larga uno aprende qué tomar o dejar de la critica, que te sirve y que cosas para ti estan bien aunque para los otros no. por que o sino mejor ser una planta!

  6. Me gustaron los pantalones anchos, que cómodos se ven, parece que se van a ir los pantalones a la cadera por un rato, o no? lo único bueno de 80’s back en moda.

    Hay un doble de Bret Mckenzie y un monito super geek que aparece en una foto…cool !

  7. yo tb quede con gusto a poco, pensé uff se viene lo que esperaba de zancada, una revista llena de datitos para comprar barato, picadas o simplemente ropa envidiable.
    Sería una excelente idea que lo hicieran, tienen todo para hacerla bien.

  8. me pareció bastante fuera de lo común, y eso da gusto, el mundillo de la moda nos acostumbran a ver modelos típicos (altos, delgados, etc), y fotos con encuadre.
    así que a contrapelo de lo que dicen algunas de arriba, me mola y lo encuentro contemporáneo….
    la chaqueta amarilla esta way!

Dejar una respuesta