¿Botox para el labio perfecto?

309

Wldumgpor M&M

Si en mi época de modelo había algo que envidiara a una top model, eran los labios de Cindy Crawford, debajo de su memorable lunar. Por eso al verla ayer en la Tercera, no me lo podía creer ¡se puso botox! Al menos lo reconoce, pero no por eso la perdono. Se cayó mi ídola, y a los 40 y tantos años –ella, no yo–. ¿Dónde quedó aquello de envejecer con dignidad? No los necesitaba. Por último podía hacer el patito como tantas locales, suelen hacerlo para parecer bembonas.

Eso me recuerda un reportaje que leí en alguna Vogue hace ya varios años, el mensaje en conclusión era: las cirugías son adictivas, quien empieza por un pequeño e invisible detalle tiende a no parar más, hasta que la cara termina desfigurada. Por mi barrio (laboral) hay un par de señoras que ya quedaron de película de miedo con la tontera.

Lo que me más preocupa es el mensaje que ahora manda Crawford con su botox. Sería algo así como: “si yo lo necesitaba por supuesto que todas ustedes también”. ¡Qué susto!

48 COMENTARIOS

  1. hay que lata..esta bien que a ti no te gusten las cirugias y los arreglines pero como mucho no?
    , yo no estoy en contra las cirugias plasticas ni arreglines, o sea, si encuentro horrible ponerse pechugas, hacerse la lipo, la grasa que te sacaste ponertela en el poto, y ademas hacerte la rinoplastia, ahi encuentro que tay de patio, como diablos nada te gusta de tu cuerpo??
    pero una cosita? yo tengo amigas que se han puesto pechugas, y se ven bastante bien, bueno eran igual de planas que yo, pero a mi eso me da igual, otras se han arreglado la nariz porque la tenian horrible de verdad, y estan demasiado felices…yo por ahora ocupare cremas, pero el dia de mañana me voy a poner botox o lo que crea conveniente en su momento, para mi el envejecer con dignidad no tiene que ver con andar commo pasa por la vida y con el pelo cano, para mi eso es descuido.

  2. Honestamente, de 10 personas que he visto en la televisión gringa, ya sea como con el Dr. Rey entre otros, creo que solo a 1 de las 10 les queda bien.
    El botox puede ser genial para algunas arrugas etc, pero para los labios no logran un look natural, aún se ven raros… Y en chile ni hablar… Ojala que mejoren la técnica y anden muchas Angelinas felices por la vida. Y sobre Cindy, creo que hay que estar en el medio para entenderlo, me imagino que siente mucha presión por su imagen.

  3. y no concuerdo con tu mensaje que nos “deja” cindy crawford…si no que ella trabaja con su cuerpo no más, yo odio ver a modelos con celulitis, o una conductora que salga en la tele con cara de desastre, yo si puedo andar con celulitis, no soy modelo, no me pagan por ser regia, si lo fuera gastaria la plata en masajes y cremas para evitarla, pero a mi me pagan por ejercer bien mi profesion..encuentro que es lo mismo..
    ya ahora si me voy, si no hare mi profesion muy mal el dia de hoy jajaj

  4. siiiii que atroz!!! lo malo de este look es que todas se uniforman y pierden sus rasgos originales que las hacían tan bellas y únicas, es eso, mas que si quieren ser jovenes o no. han visto a meg ryan ultimamente?? parece sarita vazquez!! y la misma bolocco que se parece a menem cone se hocico hinchado, está loca, era bonita, parq queeee!!
    Lo mismo Cindy, inflada no pasa ná.

  5. Esa foto de quien es?? porque asusta, es casi como el m. jackon otra vez moreno…

    Yo voy por la naturalidad, porque los labios cuando pequeña delgados, entre 20 y 40 mas gruesos y luego otra vez delgados, en la revista YA del mercurio, 1 o 2 semanas atras hablaban de la belleza y tomaban el caso de Rapa Nui, y nadie de 60 queria parecer de 20 porque era ridiculo, todos la conocian y cada edad tiene su gracia, misterio, … Entiendo M&M que en el medio exista la presion y se pongan modas, pero afuera de las pasarelas, lejos de la TV, las personas deberian cuidar su cuerpo haciendo ejercicio, comiendo bien, cuidandose, por medios naturales, pero estoy muy en contra de esos mounstruos operados, viejas de 80 que quieren parecer lolas y no asumen su edad y la gracia que tiene, señoras de alta edad bien cuidadas son un agrado verlas, esas cosas recauchadas dan miedo.

  6. yo tambien encuentro que no quedan bien los labios arreglados, peerooo parece que prefiero una infladita piola a tener esos labios que se arrugan todos por el borde y se caen y desaparecen, los encuento horribles.

  7. El sello de la “vejez patética” es el relleno en los labios, solo las Viejas lo usan, de tal manera que incluso una mujer de 20 con labios hinchados se ve como una anciana.

  8. a mi tampoco me gustan los labios con botox, encuentro q se ven super anti natura.
    pero no por eso me voy a ir en contra de todas las cirugias plasticas!! envejecer con dignidad: si….. pero hay q reconocer q existe mucha gente que queda de lo mas bien con un PEQUEÑO retoque. No hay para que escandalizarse tanto, digo yo.

  9. se ve horrible!! la embarró..pero el botox después desaparece, o no?

    no tengo nada en contra de los arreglines, mientras se vean naturales y la persona se sienta mejor, todo bien.-

    lo malo cuando los older quieren parecer de 20 o cuando se obscesionan y se hacen muchas cirugías o cosas grotescas, que parecen fenomenos. eso no me gusta.-

  10. ojalá fuera puro botox
    se ponen hilos de metal que agarran los músculos y los levantan , ambulatorio.
    y se rellenan con otras cosas acído hialurónico o con grasa de su propio cuerpo
    Como la cecilia boloco
    a mi me da lo mismo, que hagán las wehas que quieran.
    Prefiero que se inflen completas buscando su lugar en la industria, a
    que las manden a la casa por tener 45

  11. Son feas las minas operadas porque sí. Te creo una limada de tabique o la extracción de una verruga facial, pero de ahí a tener un cuerpo de plástico… wácala 😐

  12. Buff y desde cuando se pusieron de moda los labios gruesos?
    Recuerdo que a mi me molestaron toda la adolescencia porque los tengo así (naturalmente) y de un minuto a otro, vi algunas de mis compañeras de colegio que se enorgullecian de sus labios finos y encontraban mis labios gruesos hasta “rascas” se pusieron botox y terminaron con los labios más gruesos que yo.. (y que se ven artificiales¡¡)… me recuerdan a muñecas inflables.. 🙁

  13. Que lata al nivel que se está llegando por no envejecer o por tener un cuerpo “perfecto”, algo que es tan subjetivo. Ya no es un tema de salud, es netamente psicosis colectiva.
    Prefiero enchularme el cerebro, ejercitándolo diariamente para no terminar siendo una viejuja tonta por la vida.
    ¿Qué le enseñarán estas mujeres y hombres a sus hijos/as?. ¿Con qué cara los instruirán para que se quieran a sí mismos y para que formen una autoestima sólida?. Que horror!.
    Pero claro, es mi opinión. Cada cual con su tema, no?.

  14. lo peor es que el botox es super notorio , hay señoras que andan por ahi , y realmente se les nota que tienen puesto botox, pk andan con cara de sorprendidas siempre, ahora el tema de las pechugas, aveces las chikillas dicen no me siento mujer con pechugas tan planas o me gustaria tener un trasero mas gordo , que onda ahi hay un problema de autoestima, que claramente se les soluciona a medias con una cirugia pero el problema es que son jovenes y que les esperara a una edad mas madura??, segiran con mas arreglines y cirugias … es que no viven una vida plena si no viven pendiente de que les falta o que hay que arreglar en un futuro…

  15. YO NO ESTOY en contra de las cirugias, salvo del aumento de labios, todas quedan horribles, es cosa de mirar a la pancha merino, a la coca guasini y a meg ryan, siemplemente quedaron deformes!

  16. mmmm…
    a mí me encantaría tener plata para poder sacarme una charcha q con el gimnasio no pude borrarla de mi vida.

    en verdad envidio a las gallas q se operan pero poq tienen la plata, yo no tengo plata.

    pero no envidio q sean unas locas obsesionadas, yo no me pondria ni botox ni pechugas, ni nada, solo esa maldita charcha, ésta misma q me estoy agarrando ahora mientras me como un pedacito de kuchen de manzana (ñam!)

  17. Weno, a ella claramente le quedó mal.
    No estoy contra de las cirugias, cada una sabrá donde le falta.
    Yo tengo claro lo que me haría: me saco toda la grasa de más… ja,ja,ja,ja
    Pero la cosa es que los arreglos sean ARMONICOS, no como los que hemos visto en la TV ultimamente, que en lugar de verse bien se ven chulas…
    En fin

  18. creo que la cirugía está tomando un rumbo muy peligroso, a lo “mono con gillette”, teniendo los recursos, las personas se están sometiendo cada vez más y muchas veces no toman en cuenta ni los riesgos ni si van a quedar realmente bien. Además tienen cada vez más una visión distorsionada de lo que les quedaría bien a ellas y lo que se le ve bien a otra. Sumado a esto la autoestima bajisima en algunos casos como por ejemplo de pecho plano, entre otros , la competencia en el caso de las modelos, etc., creo francamente que se está volviendo una práctica peligrosa, deberían tener un apoyo sicológico serio antes de someterse a algo. Me imagino la depre que te puedes agarrar si la cirugía no cumple las expectativas y ya no hay vuelta atrás. Los médicos dicen “piénsalo bien” pero eso no es suficiente.

  19. Fergie tuvo que subir de peso para una película, no se si aparte se habrá puesto algo pero por eso se ve más rellenita………

    Me cargan las cirugías de rostro que modifican los rasgos! si se quieren sacar las bolsas de los ojos o algunas arrugitas super, pero cuando cambia la cara siempre quedan horribles, ejemplos hay muuuuchos, pero el que más me llama la atención es la Nicole Kidman, esa mujer era hermosisima y ahora parece travesti…..

  20. Se ve demasiado mal! hasta se parece a la horrible Janice Dickinson en la foto.

    Tampoco estoy en contra de las cirugias, el que quiere que se las haga pero ya cuando la cosa es patológica todo mal! y los labios peor, a todas les quedan horribles.

    Jime (22) a mi me tinca que Fergie se puso pechugas porque con subir 5 kilos- que es lo que ha aumentado hasta ahora- nadie aumenta 3 copas de pechuga (o quizás más).

    Una amiga de la U se puso pechugas porque tenía 0, la copa A le quedaba volando… y se ve muy bien, otra se sacó porque tenía taaaanto que le afectaba la espalda, y quedó re bien. Yo me haría una lipo, aunque me da terror, prefiero matarme en el gimnasio.

  21. YO VI A FERGIE A 1 MT Y NO LA ENCONTRE PA NA GORDA…
    Q CONCEPTO DE FLACURA TIENEN????
    TENIA ALGO DE GUATA PERO PIOLA.
    ERA MUY LINDA

  22. NaTaLiA ella está engordando para hacer una apelícula, ve las fotos en terra, lo que asombra es que supuestamente ha subido 5 kilos pero las pechugas solamente le pesan 10 kilos más que antes.

  23. AJajajJAJAJJjajA
    se puso las medias gomas entonces pero yo la vi hace 2 semanas y no la encontré gorda, un poco pechugonsis, lo q pasa es q es bajita por eso se ve media desproporcioná
    pero canta la raja y su pelo me encantó

  24. totalmente de acuerdo
    no le hacía falta !!
    además siento.. qe en muchos casos, la cirugía provoca lo contrario
    y antes de rejuvenecer adelanta los años.. o será qe es “la cirugía es pa’ viejas” está muy presente en mí..
    de todas formas.. si ella se siente bien, genial x ella!

  25. y cuando se da beosos con botox se siente igual de rico??…o esa sensacion se pierde??..por que un cirujano dijo ke las minas kon silicona en las tetas pierden la sensibilidad ….

  26. no estoy en contra de quien se hace cirugias la verdad es cosa de cada cual, yo no me haria pero ese es otro cuento, a mi juicio esta bien cuidarse arreglarse y botox y todo pero en su justa medida y sin caer en la locura, muchas se arreglan tanto que quedan deformes o se ven pateticas y lo peor es q no logran darse cuenta…

  27. Es verdad lo que dicen varias chicas, el botox va bien para rellenar las arrugas, en los labios no, pirden la forma. Sale mas barato un combo ´n lo hocico..jajaja.
    No hace mucho fuí a una junta de amigas del cole y una de ellas se había puesto botox hace poco….valor! no faltó la wena pal w…. que le dijo : Chucha..que te paso Martita? te picó algo galla? tenis la boca hinchada gallaaaaa!!…jajaja, puchas que me reí!!!

  28. coincidio el botox de meg ryan con que su carrera se fuera a la mierda?? esa mina perdio toda la gracia con el botox,esa facha de nuera ideal, de cabrito inocente

  29. que horribles las cirugias plasticas… desvirtuan mucho a las mujeres…. primero porque quedan todas iguales y no se que encanto puede haber en eso, osea si tus pechugas van a quedar igual a las de la luli y de miles de minas mas, para que?

    y segundo porque todas las minas que quedan fueran del estandar 90-60-90 se joden de la mente o las joden los demas

    ¿porque negar los pechos pequeños o el poto mas caido o las arrugas si son parte de ti, de tu historia…. porque querrias borrar algo que que habla de ti y de todo lo que has sido para llegar a esto?

  30. Hay que lata el tema… Que a ti no te gustan no significan que sea de terror, mi hermana se puso botox en los labios y se ve regia porque los tenia demasiado delgados, yo tambien me haria algo si creo en algun momento que lo necesite…

  31. una cosa es un labio grueso, otra muy distinta es un labio hinchado.

    pero la mueca que se hace al fumar deja una arruga tan fea, que hay minas que prefieren la hinchazón al bigote corrugado…

  32. En verdad me da pena, no puede envejecer dignamente porque su trabajo no se lo permite.

    Yo creo que todos estamos demasiado influenciados por un concepto de belleza súper artificial y homogenizante. Encuentro mucho más genial a una mujer o un hombre que saben llevar su apariencia de manera original y con choreza, a alguien que quiere ser como la gente del espectáculo. ESPECTÁCULO, esa es la palabra, una puesta en escena, una representación, algo ficticio.

    Ya, alguien puede sentirse muy bien porque con la operación se arregló una parte del cuerpo que no le gustaba, pero una solución íntegra va más bien por entender por qué te acompleja tu cuerpo.

    Una persona realmente bella irradia algo único, aunque su cuerpo, como el de todos, sea imperfecto. Va más en la personalidad que en las medidas perfectas. En la parada que uno tiene frente al mundo.

    No se trata de negarse a arreglarse, ocupar la ropa que le queda bien o lo que sea, sino de tener el suficente conocimiento y aceptación de nuestro cuerpo y de lo que somos capaces de hacer y ser con él.

  33. hasta cuando las famosillas vana a cometer el mismo error….que atroz!!! mas encima ella que es demasiado regia y bella a sus cuarenta y tantos, debo reconocer que a mi tb se me cayó, antes la encontraba mina e intelgiente, pero con esto demuestra que es bien weona no mas

    …como no aprenden de los errores del resto si está claro que los labios inflados jamás quedan bien!!!….
    ejemplos patéticos absolutamente innecesarios!!…

    _ meg ryan:
    http://weblogs.variety.com/.shared/image.html?/photos/uncategorized/2007/04/08/meg_ryan_wire.jpg

    _melanie griffith:
    http://www.awfulplasticsurgery.com/archives/melanie_griffith_joker.jpg

    _paris hilton:
    http://www.blackysky.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/paris-hilton-botox-lips.png

    _lindsay lohan:
    http://www.nadiepuede.com/wp-content/uploads/2007/11/lindsay-lohan-labios-2.jpg

  34. Deploro las cirugías estéticas. Claro, no al punto de la beatería: ciertas mujeres mejoran efectivamente con siliconas, pero del uso al abuso suele haber un paso de distancia.

    En primer lugar, me inquieta el factor “publicidad engañosa” que subyace en toda cirugía de esta clase: Los rasgos o atributos físicos que atraen (a un nivel incluso biológico, genético) no son lo que obtendrás al “aparearte”, por decirlo de una manera, con quien los ostenta, porque estos fueron “fabricados” en un quirófano precisamente para cubrir narices o dientes chuecos, senos mezquinos o grasas abundantes. El culto a la imagen llevado al paroxismo. La apariencia dando paliza a la esencia. Qué miedo.

    En fin, podría seguir en mi diatriba contra la cirugía estética (salvo cuando es correctiva de deformaciones severas o limitantes), pero por lo pronto me pregunto ¿Quien desea besar unos labios de plástico? Es como tener sexo vestido de hombre-rana.

  35. Se ve estupenda……no hay nada que decir….si yo tuviera plata también me pondría botox, eso sí hay que tener cuidado de quién la coloca….hay tanto médico chanta que hay que saber a quién recurrir.

  36. yo encuentro super eso de las cirujias (pero no tan exagerado) y esas cosas pero esto del botox me carga xq adema de que se ven super mal con eso, hacen pruebas con animales y yo lo q mas odio es q le hagan daño a un animal.
    Ademas se ven demasiado falsas.

  37. Los links del post 40 están muy ilustrativos.
    Que atroz ver mujeres que fueron tan lindas naturales verlas tan deformes. No estoy en contra de las cirujías, mientras sean armónicas y no pierdas tu escencia. Los rasgos que uno tienes son únicos, y el perderlos significa que pierdes parte de tu historia también.

  38. Me pondría botox en la frente, porque vivo con el ceño fruncido y al paso que voy tendré una gran arruga. Mi mamá considera que es una tontera mía porque soy jóven y yo le digo que esa juventud no es eterna y que tengo que preocuparme desde ya, mi pololo también cree que estoy loca.

  39. Yo estoy TOTALMENTE A FAVOR de las cirugías, tanto asi que ya tengo 2 y tengo 20 años jajaja
    Ah y una pequeña acotasión… el botox no es un relleno de labios sino un paralisante de musculos, el acido hialuronico lo es =)

Dejar una respuesta