¿¿Qué onda con los peinados para novias??

404

Penteado2
por Ana Paula

Estoy en fase de búsqueda de un bonito peinado para mi matrimonio, y si hay una cosa que estoy segura hace tiempos es que quiero algo muy natural, principalmente porque tengo el pelo crespo.

Pero averiguando entre sitios de peluqueros y bodas, me doy cuenta que un 90% de las propuestas son para pelo liso, o con el pelo planchado. Y las propuestas para pelos rizados muestran estos rizos artificiales, hechos con rizadores, harto fijador, gel etc… y ni que hablar de estos peinados que más parecen esculturas, o que mezclan partes crespas con la chasquilla ultra alisada.

¿Será tan difícil encontrar cosas más naturales y que aprovechen lo que cada pelo tiene de mejor? Si alguien tiene un buen dato para peinados naturales para novias, bienvenido sea…

36 COMENTARIOS

  1. Yo creo que te deberías hacer algo súper natural, con algunas flores naturales en el pelo, pero algo bien piola, algo distinto. Sin tanta laca, sin tanto gel y realmente no tomes los consejos de los demás al menos que te hagas eso unos días antes y ver cómo te queda, no sigas consejos el mismo día porque hacer cualquier experimento el mismo día es una tragedia. Por favor no sigas los conejos de tu mamá, de tu abuelita, de la vecina, de la Madrina, de nadie porque a ellas les gustan los rulos y las lacas y moños bien almidonados, ja ja ja. En serio, hazte algo piola y listo, te vas a sentir más tú.

  2. tienes toda la razón, cuando mi prima se casó (tiene pelo rizado) le alisaron completamente el pelo y de ahí la peinaron. se veía bonita, pero pensandolo bien, los peluqueros parten de la base de un pelo liso.

    yo he visto en revista el pelo risado, tomandose medio moñito con un poco de flores y listo.- eso sí, cualquier peinado que te hagas debes probarlo como con tres semanas de anticipación, por si no te gusta y así buscar otra cosa.

  3. Yo tengo el pelo ondulado y champón, más encima me casé en invierno con muchas probabilidades de que lloviera, cosa que finalmente pasó, osea había muucha humedad. A pesar de todo eso no quise que me alisaran el pelo, ni menos tener rulos falsos al estilo Barbarita Rebolledo. La peluquera que me peinó (Connie Arias),habló como una hora conmigo antes de empezar el peinado de prueba para cachar bien qué era lo que yo quería. La verdad es que hizo exactamente lo que le pedí. También peinó a mi mamá que quedó minísima.

  4. encuentro ultra siúticos esos peinados de peluquería, opino igual que KRO mejor dejarlo natural y adornarlo con flores o piedritas, eso ya depende de tu vestido.

  5. Yo me acabo de casar y tengo el pelo ondulado asi que sé por lo que estás pasando.
    A mi me peinaron con mis mismos rulos mejor armados (la técnica es hacer los rulos de a uno con mechones de pelo bien delgados…se ven ultranaturales). Y por los lados me puse las mismas flores con las que se casó mi abuela.
    Se veía precioso y en la pelu entendieron perfecto lo que quería. Me peiné en la pelu Mi lady Señorita, con la Castaña….el telefono es 7170415

  6. te entiendo demasiado!!!, yo tb soy crespa y no me gustaría perder la naturalidad del pelo crespo para mi matrimonio. De hecho una amiga se casa y aun la estoy tratando de convencer para que no se haga moño en su pelo crespo precioso!! y para eso le he buscado unos ejemplos que te dejo aca para ver si te sirven…
    ojala q encuentres un peinado lindo y q resulte de maravillas tu matri!!…

    _ http://www.curly-hair-styles-magazine.com/images/curly-hair-style-long-victorian-large.jpg

    _ http://www.mrs2be.com/images/WeddingHairMedium.jpg

    _ http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/2102576/008978-main_Full.jpg

    _ http://www.prom53.com/wp-content/uploads/2007/11/wedding-hairstyles3.jpg

  7. uuu no hay cosa mas linda que un look natural… unos rulitos armados y el resto bien natural… y flores naturales… wou!! dejaras loco a tu novio…

    Que dia más especial, ojala quedes re linda!

  8. Ana Paula, una de mis mejores amigas se casó hace 2 semanas y la peinaron demasiado lindo, ella es crespa de pelo largo y mantuvieron sus rulos naturales, se veía hermosa. Tienes que buscar un peluquero que no quiera peinar como él quiere, sino que haga lo que tú quieras. Opto tb por algo natural, a mi amiga la peinaron por horas pero se veía taaaan natural y sus crespos no los tocaron.

  9. Cuando mi hermana que es crespa (bueno, yo igual) se caso, le moldearon los rulos al estilo movie star de los años 40-50, se veia preciosa y bien clasica , es lo que te puedo recomendar. =D

  10. Los peinados de kru, muy buenas opciones,
    Y porfa maquillaje natural también
    por que he visto chicas preciosas maquilladas con demasiado “producto”, para que les dure más y en vez de verse bonitas se ven disfrazadas y mayores.

    y también preocuparse de que el novio no se haga un corte express, (de miedo)
    lo he visto varias veces.

  11. Yo tengo el mismo problema tuyo, y para mi matrimonio busque muchas alternativas y me probe varios peinados y peluqueros, al final me quede con Alexis Garrido, es secoooo!! me dejo preciosa e hizo exactamente lo q le pedi, el es el que peina a las modelos en las revistas DENOVIOS y Boda Soñada y se le nota la experiencia, ademas tiene una maquilladora fantastica!!
    Yo fui a mi lady señorita y no me gusto, son peinados muy producidos, me gusta mas lo natural, per es cosa de gustos.
    Te dejo la direccion de la peluqueria a ver si te tinca y felicidades!!
    http://www.alexisgarrido.cl

  12. Yo me caso en Octubre del próximo año y tb ya me estoy preocupando de estas cosas.

    Pero yo quiero combinar mi vestido con el peinado, mi vestido es de estilo romano por lo cual quiero que mi peinado sea natural pero con el pelo tomado es una especie de moño que caracterice esa época.

    El de Jessica Alba que sale en la página que pusieron me gustó mucho!!!

  13. Me caso la prox semana y tambien elegi a Alexis garrido para que me hiciera el peinado…pero creo q no tan solo es el peluquero al que hay que elegir, sino tambien quien te hara las florcitas o el tocado…y para esto elegi a Patricia Becker, que trabaja en conjunto con Alexis…ella es buenisima…entendio rapidamente lo que queria…..Los recomiendo 100%

  14. Cuando me casé me hicieron un peinado bien alternativo… una cola con jopo, bien ondero y lo q se usaba hace tres años atras… eso era lo q yo quería… Se veía bien bonito, pero cuando me ví supe q lo q realmente quería era algo más clásico, el típico encatrado lleno de pinches… Y me rehicieron el peinado y quede perfecta… Nunca pensé q algo clásico me haría sentir tan cómoda… Lo q si en la noche de bodas (q al parecer siempre sirve para dormir la mona después de la fiesta) me impresioné con la cantidad de pinches q tenía en la cabeza… como 50, jajaja… mi marido me los sacó… q romantico.

  15. no haré comentarios sobre el peinado..porqe nunca me ha preocupado mi cabello
    a lo más la tintura, unas cremas para mantenerlo sin daños.. y sería
    lo qe sí..FELICIDADES!!
    aqí debería venir todo lo cursi, de la nueva etapa y blah blah blah.. pero no lo haré
    sólo te deseo lo mejor.. y disfruta cada momento intensamente
    saludos !

  16. Yo también soy crespa, Ppero no me he casado ni me pienso casar tampoco.
    Pero si he estado en varios matrimoniajes lately y he visto puras cosas naturales, na’ de laca, ni alturas ni ampliaciones….sino que cintillos de flores o algo de brillante, pinchecitos piolas….
    Que el peinado no le robe la peli al vestido supongo…jjejeje

  17. mm recomiendo el pelo suelto pero tomado unos mechones al frente y lado ya sea con una de estas trecitas que quedan como cintillo o un moño relajado, pero porfavor nada de esas cosas estructuradas ni esos moños laca q son francamente horribles

  18. Uhhh si Pri!! a mi tambien me hizo los adornos del pelo Patricia Becker, es demasiado amorosa y seca!
    Y Alexis Garrido insisto, es muy bueno, hagan la prueba, saluditooos

  19. Más encima con sólo decir que eres novia te cobran un ojo de la cara y te hacen unas cosas rebuscadísimas.
    Cuando me casé fui a una peluquería cerca de la casa de mis papás en que ya sabía que peinaban bien y pedí que me peinaran como quería sin decir que era novia.
    Justo cuando estaban terminando llegó mi hermana y dijo algo con lo que cacharon que era la novia y al tiro quisieron empezar a “enchularme” el peinado.
    Al final logré que fuera lo que me iban a ser originalmente y fui feliz por como 10.000.

    Mi hermana es crespa y sufrió lo mismo. Buscó ene para su matrimonio y encontró miladyseñorita.cl, ahí supieron peirnar bien sus rulos.

    Ojalá te sirva el dato y felicidades por tu matrimonio

  20. Hace unos días fui a un matrimonio y mi cuñada me pidió que la peinara, me quedó muy lindo, ella tiene el pelo muy largo, hasta la cintura, le hice como un jopo y todo el pelo hacia abajo rizado, se veía muy linda, yo por mi trauma orejuna usé el pelo suelto.

  21. Si aún te sirve el dato..yo me peiné en trukko para mi matrimonio con Cralos Raúl y me fue muy bien, yo tb soy cresoa e hicimos un moño con rulos muy naturales y flores naturales y me encantó.

    Saludos

  22. Los peinados en Mi lady Señorita son cero producidos tipo revista DE NOVIOS, lejos los mas naturales, modernos, simples y onderos.

  23. hola a todossss! he oido hablar muy bien de la peluqueria my lady señorita, pero me gustaria saber el rango de precios mas o menos de dicha peluqueria, me han dicho que es carita, pero me gustaria saber que tan cara! jajaja si alguna de ustedes sabe estaria muy agradecida.

  24. Mi hermana se va ha casar dentro de poco y quiero saber si saben de buenos Peluqueros para peinado y maquillaje a domicilio en Concepción… la mayoria está en Santiago. ¿tienen algún dato? ¿les han hecho algún trabajo?

  25. Carla, yo tambien soy de Conce. No conozco muchas peluquerias buenas… se salvan dos o tres.
    Y estilistan que vayan a tu casa solo conozco el caso de una amiga que se casó hace un par de semanas y que contrató a dos niñas, la dejaron bastante bien, no se le desarmó el peinado y el maquillaje duró hasta la mañana, lo único malo es que son un poquito caras, pero según ella valieron la pena. Me dijo que las habia contactado por internet y que una de ellas se llamaba Cristina.
    Espero que te sirva

Dejar una respuesta