Zapatos Steve Madden en Chile

2044

Sm1-2
por Andrea R.

La marca de zapatos neoyorquina, Steve Madden ha llegado a Chile a través de las tiendas Gacel. En estados Unidos, esta marca es usada por celebridades como Gwen Stefani, Madonna, Katie Holmes y Alanis Morisette por ejemplo. El diseñador es considerado como uno de los precursores en el diseño del calzado personalizado.

Steve Madden está disponible en tiendas Gacel de Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Panorámico, Apumanque, Huérfanos, Mall Florida Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Trébol Concepción, Mall Marina Arauco (Viña del Mar) y Mall Plaza Antofagasta.
Sm2

35 COMENTARIOS

  1. Gise, me tinca que sólo por ser vendidos por Gacel, el precio no va a ser para nada de atractivo… me huelen a no menos de 50 lucas.
    Me gustó el del medio… me encantan las chalas con “corcho”…!!!

  2. Yo me probé los negros con dorado, esos bien SERRRxis y valían como 74.000.! los quiero… me encanta Steve Madden, ya los conocía de USA, así que ahora me picó el bichito nuevamente con esos negros con dorados, mi tarjeta tiembla ja ja ja!

  3. Creo que antes los trajo Francisca Merino en su tienda. Aunque se centraba más en modelos deportivos. Espero que los que traiga Gacel sean mas sofisticados…

  4. catalinda tb. me gustó el modelo del medio y pienso lo mismo que tu, ya que Gacel no se caracteriza por ser una tienda accesible a todos los bolsillos, hay que ver como andarán los precios…. y si no puedo comprar ninguno?? horror!!! sufriré muxoo

  5. Me gustaron los dos modelos del final. Pero ¿No hay algo de altura intermedia?, en realidad no me mataron como para invertir ese dinero en zapatos.

  6. Los modelos son super lindos, pero los zapatos son durisimos, asi que salvo que el modelo me guste demasiado y sea para esas ocasiones en que se no caminare ni estare mucho rato parada, no son una opcion para mi.

  7. No se qué le encuentran a esos zapatos, se ven originales pero excesivos para mi gusto. Con tanto terraplén, remaches y brillos, tendría que ponérmelos con una túnica blanca para no parecer una diosa del reggeton. Los veo y oigo en mi cabeza algo así como Yeah men!

  8. el 1ero y el 5 me encantaron ,ojala estuvieran en cco,el 1ero segun la revista mujer cuesta como $74mil y algo o sea…nada de barato,ojala fueran + accesibles…digo digo.

  9. A mí me encantan los zapatos Gacel…. siempre compro en liquidaciones y los había visto….pero no me atraen mucho parecen zapatos ortopédicos….en gusto no hay nada escrito…..

  10. No me gustan mucho porque no sabría con que usarlos, como que no son para mi y tienen tacos muuuy altos, aún no uso tacos porque no me atrevo, más bien creo que no se caminar con ellos…

  11. Hola, los zapatos no son caros.. hay de todo, desde 29.000 hasta 79 lucas… vale la pena ir a darse una vuelta por las tiendas gacel…

  12. 74 lucas ? que onda si en EEUU son como azaleia…duros pero lindos pero por 74 lucas deben ser lindos,cómodos,antiagua etc,ect la Francisca Merino los vendia bien caritos ,en zappos.com hay millones de modelos para que comparen precios…

  13. Tremolina: toda la razón!!! Yo soy más clásica para los zapatos, como q con el terraplén no me hallo… Y si son duros por 74 luk mejor compro algo q no pase de moda tan luego…

  14. Yo me compre unas plataformas en marzo en Majas, cuando estaba aun en el Vespucio. Me costaron como 30.000, bien pagadas. No sabia esto de Gacel, ire a echar una mirada porque me encanta Steve Madden.

  15. hola

    yo vendi alguna vez esos zapatos en un mall.
    por eso me anime a escribir y decirles algo sobre como deben “comprar zapatos”

    1) si quieren que las natiendan bien los vendedores, nopidan 4 o 5 modelos de zapatos. El vendedor les dirá que no hay en bodega para ahorrarse el “cacho” de clienta.
    2) traten bien al vendedor, si lo hacen el los atenderá de la misma forma y encontrará lo que Ud. busca.
    3) La mejor hora para comprar es entre las 12 y las 2 de la tarde en el mall, poca gete y buena disposicion del vendedor.

    PD: nunca entendí por que las mujeres dicen cosas como: “Este zapato me queda super bien, es perfecto, pero YO SOY 39 Y ESTE ZAPATO ES 38″….¬¬nunca entendí por que se encierran tanto en que ellas “son” una determinada medida cuando eso es solo referencia.Nunca lo entendí.
    chao, saludos zancadas.

  16. Gise: No, no son como Azaleia, son como Gacel. Solo que en Estados Unidos hay muchísimas marcas de lujo y Steve Madden es intermedia.
    Son bonitos y a veces tienen buenas copias de diseñadores, como ahora las famosas sandalias Dior que usó Carrie en la película, son iguales.

  17. Si….

    que buena que llego steve madden, Paris tuvo en su oportunidad también pero no muchos modelos, irè a Gacel a darme una vuelta

  18. Ojo que como son tallas americanas sueles ser de horma más pequeña, es decir si suelen calzar 37, pidan un 38. Además tienen de todos, no sólo terraplén. hay chalitas bajas y simples. Valdrá la pena darse un vuelta.

  19. como dicen por ahi steve madden es intermedio, intermedio como diseñador e intermedios sus diseños… nada del otro mundo… porqué todo lo que traen de afuera uds lo compran como si fueran la gran cosa??? además a steve madden se le acusó de haber plagiado varios diseños a marc jacobs

  20. hola!

    trabajo en gacel y quiero contarles que llego la temporada invierno en steve madden tambien

    debo decir q me sorprendio la coleccion con respecto a lo de verano

    lo que si los precios son bastante elevados pero para ser un zapato o botin todo cuero es aceptable

    saludos

  21. $74.000.- no es tan caro, yo pense que costarian arriba de $100.000.- Ojala los traigan al Gacel de Pto Montt, porque aqui aun no los he visto, me enamore del 1°, voy a ir a consultar cuando pueda.

  22. Me encantaron los 3 y los 4……aqui en antofagasta estan en liquidación ha 25.000…me encantannnnn..los amo y los kiero……..
    Chicas usar zapatos con tacos altos es una cosa de costumbre, ha todas nos duelen los pies y al principio nos cuesta caminar…pero después de un tiempo aprendes y te acostumbras, además es indispensable saber lucir un buen taco dignamente en ocaciones especiales y no andas siempre con el zapato bajo que no es nada glamoroso……
    yo no soy nada delgada y camino con tacos a diario…y me fasinan….ánimo chicas animense y compren un lindo zapato de tacon 🙂

  23. Yo tengo las chalas negras con concho… son muuuuy comodas, y se ven increibles con pantalones, vestidos largos y cortos… con todo ¡¡¡¡

  24. En EEUU es una marca barata , que jamas se venderia en un mall como el alto las condes . Zapatos chinos que en la Vivo se ven baratos y plasticos . No una buena inversion . A las semanas parecen chancretas

  25. los zapatos, son muy lindos, yo los encuentro comodos, tengo sandalias y botas son geniales, me encantan, lo fome que en gacel de viña no hay,

Dejar una respuesta