Vida de modelo: nuevo reality!

128

Petra-And-The-Six-Girls
por Mariana y punto

Para las que amamos los realities de moda, ver una promo de un nuevo programa es lo mejor, y eso me pasó ahora que vi el anuncio de Vida de Modelo en People+Arts. Me tincó harto, porque aunque se trata de nuevas modelos en competencia, el formato no parece ser una copia del genial ANTM, sino más bien del estilo de Los Fashionistas, donde las protagonistas están más bien en el mundo “real” y no en dinámicas inventadas sólo para ellas. Petra Nemcova –modelo que sobrevivió al tsunami de Tailandia– es como la Tyra de estas modelocas.

Vida de Modelo estrena el martes 4 de noviembre a las 11 de la noche (lamentablemente eso significa también que se acaba para siempre una de mis series favoritas, Seis Grados de Separación, snif).

10 COMENTARIOS

  1. Estaba haciendo el zapping matutino y me detuve en el anuncio, lo ví y me tincó bastante! Esta fórmula da resultado siempre, ver moda, modelos, atados, siempre es entretenido, me tinca lo espero…

  2. han estado genial los post este día jueves!!siiii.

    me tinca un montón! ANTM no me gusta mucho, la veo, pero no con fanatismo.
    pero esta promete, ojalá cumpla las expectativas.

    siempre quise ver seis grados de separación, pero nunca me aprendí el horario y cuando la veía no cachaba nada.

  3. Me gusta la verdad, que pena que terminó, la idea ser modelo es muy tentadora, o participar en el papel de fotógrafo, me encantaría ese estilo de vida para mí.

  4. http://www.zancada.com
    hola yo hoy estoy un poco depre nose, y me pregunto que sera se las chicas de vida demodelos yo miraba y queria ser como lucia que parecia buena onda y era bien bonita, bueno es que me pregunto como ser su vida hoy naadaaaaa

Dejar una respuesta